Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 I10¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 M10¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 D10 
thescientist9393
¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 I10¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 M10¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 Empty ¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Miér 15 Ago 2012, 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, yo aburrido, sin nada que hacer ya que nadie ta en el chatbox, decidi hacer esto:

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?

No sabia si ponerlo en Juegos o en Off-Topic, pero vi que seria mejor aca.

El titulo es suficiente para que entiendas¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?(Ya lo dije 3 veces, contando esta y el titulo Yao Ming).

No se como explicarlo mejor, pero asi esta bien para mi.

De todos modos, pueden decir 2 o mas en una sola categoria.Bueno, los que mas preferi en mi infancia...Esperen que recuerde...

Dragon Ball (Quien no?), Digimon y...Pokemon maso, no lo miraba mucho que digamos, pero algo se xD Y Yu-Gi-Oh.

Algo mas?Mmm...Ah! Y en cuanto a videojuegos, el MegaMan, el primer juego que jugue EN TODA MI VIDA y lo sigo jugando.Sonic tambien ta, y Mario tambien.Tambien el Street Figther...Hay, que momentos pasaba con el.Y tambien el Crash! Very Happy (AkuAku - Burgara! :megusta:) Y tambien el Tetris! Very Happy

Y no se que mas ._.

Espero que no les paresca una estupidez (Seguro si Yao Ming) y que...Comenten (?)

Última edición por T0MaS [CCR] el Miér 15 Ago 2012, 23:40, editado 1 vez

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 18:41

Imperatrum DG escribió:Debo confesar que sí, en mi infancia veía Bob Esponja, pero solo por Calamardo Yao Ming

Y, bueno, en cuanto a videojuegos, el Rayman 2, la mayoría de Mario y Bionicle Heroes... aunque este último lo he vuelto a instalar hace un par de días, y ahora lo vuelvo a jugar... :megusta:

¿Sabes que era lo bueno de la infancia? Que mirabas cosas sin clasificar en que es homosexual, en que no, que es una mariconada...solo veías las cosas que te daban gracia, y tu mente inocente no te llevaba a la idiotez de muchos hoy en día (cof cof)

Yo veía incluso las chicas superpoderosas...¿Y que?

¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el videojuego y serie de TV que preferiste en tu infancia?

Mensaje por Imperatrum DG Mar 21 Ago 2012, 18:44

Xhaps...
Eres la primera que las veia y lo admite a parte de mí.
¡Rayos!
¡Eso me hace recordar la de series que veía de pequeño!
Rocko´s modern life, por ejemplo... no recordaba que veía tantas series de pequeño, pero me recordaste eso Yao Ming

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 18:47

Imperatrum DG escribió:Xhaps...
¡Rayos!
Rocko´s modern life, por ejemplo... no recordaba que veía tantas series de pequeño, pero me recordaste eso Yao Ming

Lol, ese programa del canguro lo dan a las 2 de la madrugada en el Nickelodeon XD
Pero me gusta más CatDog, incluso me se la canción (???)

Mensaje por Imperatrum DG Mar 21 Ago 2012, 18:48

Xhaps [DCF] escribió:
Imperatrum DG escribió:Xhaps...
¡Rayos!

Lol, ese programa del canguro lo dan a las 2 de la madrugada en el Nickelodeon XD
Pero me gusta más CatDog, incluso me se la canción (???)
Si! Me acuerdo de esa serie xD me encantaba
De hecho, gracias a ella aprendí que a los gatos no les gusta el agua (Cosa que me sirve ahora que tengo dos gatas True story)

Como han arruinado Nickelodeon... hoy en día no merece la pena.

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 18:51

Cierto...¿Que [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] es Grachi? Jajajaja

Mensaje por Imperatrum DG Mar 21 Ago 2012, 18:53

Xhaps [DCF] escribió:Cierto...¿Que [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] es Grachi? Jajajaja
Ya no existen series como Jimmy Neutron, Los Rugrats, y otras épicas series de nuestra infancia...

Como Bob le dijo a Apu: "Nuestra época ha pasado, viejo amigo" True story

Mensaje por DigiDSoul Mar 21 Ago 2012, 18:54

Xhaps [DCF] escribió:
Imperatrum DG escribió:Debo confesar que sí, en mi infancia veía Bob Esponja, pero solo por Calamardo Yao Ming

Y, bueno, en cuanto a videojuegos, el Rayman 2, la mayoría de Mario y Bionicle Heroes... aunque este último lo he vuelto a instalar hace un par de días, y ahora lo vuelvo a jugar... :megusta:

¿Sabes que era lo bueno de la infancia? Que mirabas cosas sin clasificar en que es homosexual, en que no, que es una mariconada...solo veías las cosas que te daban gracia, y tu mente inocente no te llevaba a la idiotez de muchos hoy en día (cof cof)

Yo veía incluso las chicas superpoderosas...¿Y que?

Grandes palabras True story

Yo recuerdo que me pasaba viendo la tele de pequeño desde las 15:00-20:00, viendo todos los animes que había en un canal de cataluña (3xl) donde solo pasaban anime =D

Ese canal ya murió Desamor

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 18:55

Imperatrum DG escribió:

Yo interpreto eso como que a los creadores se les acaban las ideas y ya no hacen buenos capítulos de los simpsons

Mensaje por Imperatrum DG Mar 21 Ago 2012, 18:57

Xhaps [DCF] escribió:
Imperatrum DG escribió:

Yo interpreto eso como que a los creadores se les acaban las ideas y ya no hacen buenos capítulos de los simpsons
Poker face Loading...
Tienes razón.
¿Nunca sientes que podrías escribir mejores guiones tú?

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 18:58

Y me acuerdo de cuando sacaron la nueva temporada. Decían que iba a ser el mejor capítulo de todos, pero terminé quitandolo por aburrimiento D: . Además, van cambiando las voces por unas más feas...

Mensaje por Imperatrum DG Mar 21 Ago 2012, 19:04

Xhaps [DCF] escribió:Y me acuerdo de cuando sacaron la nueva temporada. Decían que iba a ser el mejor capítulo de todos, pero terminé quitandolo por aburrimiento D: . Además, van cambiando las voces por unas más feas...
No solo pasa en España Raisins

Afortunadamente, a Antonio Esquivías (Voz de Bob) y José Padilla (De Skinner) no los han reemplazado...

Y, bueno, las ideas se agotan, y Los Simpsons van decayendo. Pero, lo que más me repatea, es que hay muchos personajes (Hank Scorpio, Bashir, Francesca, Gino, Artie Ziff...etc) que apenas salieron una vez, y a los que se les podría sacar muhco jugo.

Mensaje por Marcob2 Mar 21 Ago 2012, 20:05

Me imagino la voz de homero con acento español... LOL

Mensaje por Totoi Mar 21 Ago 2012, 20:07

Marcob2 [DCF] escribió:Me imagino la voz de homero con acento español... LOL
Pero es que NO es la voz del argentino en acento español ._.
Es como decir que la voz de luffy en español es la misma en japonés pero sin gritar tanto ._.

Mensaje por Xhaps Mar 21 Ago 2012, 20:13

Totoi [ASR] escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:Me imagino la voz de homero con acento español... LOL
Pero es que NO es la voz del argentino en acento español ._.
Es como decir que la voz de luffy en español es la misma en japonés pero sin gritar tanto ._.

Facepalm Ya vamos a detalles de gramática

Mensaje por Wigazo Mar 21 Ago 2012, 20:24

Como diría dekar (si mal no recuerdo), ver Los Simpsons en español de España es lo que peor que te puede pasar. True story

Mensaje por Totoi Mar 21 Ago 2012, 20:26

Wigazo escribió:Como diría dekar (si mal no recuerdo), ver Los Simpsons en español de España es lo que peor que te puede pasar. True story
Dkear es mexicano. Cada uno prefiere el actor de su país, asíu de simple.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba