Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. I10pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. M10pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. D10 
Quincho96
pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. I10pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. M10pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

pueden descargarse packs de plantas? no el editor..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado pueden descargarse packs de plantas? no el editor..

Mensaje por m1x0 Mar 05 Oct 2010, 13:40

bueno.. esa es mi pregunta =P estuve buscando d donde conseguir nuevas plantas para agregarle a mi spore y solo encuentro posts del editor de plantas.. a mi me gustaria un pack o algo asi.. tampoco se donde poner los planetas q descargo.. ya q donde tengo todas las creaciones no hay una carpeta q diga "planetas" en cambio si hay una q dice "plantas" q esta vacia d momento por q no se d donde descargarlas xD

desde ya muchas gracias =)

Resuelto / Aceptado Re: pueden descargarse packs de plantas? no el editor..

Mensaje por 96pablo Mar 05 Oct 2010, 17:05

me temo k eso aún no existe

Mensaje por Adrianvmar Lun 11 Oct 2010, 12:22

Bueeeno,creo que pueden descargarse packs de plantas? no el editor.. 972665 que agusto me he quedado...

Mensaje por sefirok Lun 11 Oct 2010, 12:29

¿Porque cerrado? ¿Creastes el topic tu?
Que raro que no tengas la carpeta "planetas" esa carpeta se crea cuando instalas el spore original que vergüenza Embarassed la carpeta es aventuras
Y hablando de cerrado ¿solucionado tu pregunta?

Última edición por sefirok el Lun 11 Oct 2010, 12:38, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Lun 11 Oct 2010, 12:33

Pero si los planetas son aventuras, la carpeta planeta no existe, sino aventura. Guarda alli tus planetitas. Wink

Mensaje por m1x0 Mar 12 Oct 2010, 23:25

jaja, gracias, genial, ya puedo bajar planetas y aventuras Razz lastima q no alla packs d plantas.. tendre q crear las mias Very Happy

Mensaje por sefirok Miér 13 Oct 2010, 13:10

Si esta contestada tu pregunta avisa para cerrar (es uno de los pocos foros donde cerramos los post Smile

Mensaje por Wigazo Vie 15 Oct 2010, 13:38

Ya pasaron 48 horas asi que Cerrado

m1x0, si tienes un problema con esto, mandame un MP Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba