Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
PETICION: Sacar un colaborador
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PETICION: Sacar un colaborador
Recuerdo del primer mensaje :
pues un colaborador se ha portado muy mal, no revelare su identidad pero ha cometido crimenes como hacer trampa en concursos y robar criaturas, ya me canse del silencio y de la hipocresia de cierto sujeto que no planeo mencionar pero seguro borra o manda a papelera esto, una vez mas le pido al pueblo su voz y voto ya que debemos dar estos rangos a quien REALMENTE lo merece y no a cualquier persona doble cara que venga a armar teatro.
Se destituira a esta piltrafa y se añadira como colaborador a cualquiera de estos:
Dororo
Dumdon
Dr Alpha
¿o por que no? ¡a los tres! lo que realmente cuenta no solo debe ser colaborar sino también ser limpio y no un mentiroso muy bueno... que comience el juicio. Recuerden justificar el voto y no poner votos fantasmas
ADVERTENCIA: la modificación de este tema por alguien ajeno a mí persona o a Elite así como el borrar la encuesta seran sancionadas con una medida severa de exposición de este usuario que esta siendo acusado en este instante.
pues un colaborador se ha portado muy mal, no revelare su identidad pero ha cometido crimenes como hacer trampa en concursos y robar criaturas, ya me canse del silencio y de la hipocresia de cierto sujeto que no planeo mencionar pero seguro borra o manda a papelera esto, una vez mas le pido al pueblo su voz y voto ya que debemos dar estos rangos a quien REALMENTE lo merece y no a cualquier persona doble cara que venga a armar teatro.
Se destituira a esta piltrafa y se añadira como colaborador a cualquiera de estos:
Dororo
Dumdon
Dr Alpha
¿o por que no? ¡a los tres! lo que realmente cuenta no solo debe ser colaborar sino también ser limpio y no un mentiroso muy bueno... que comience el juicio. Recuerden justificar el voto y no poner votos fantasmas
ADVERTENCIA: la modificación de este tema por alguien ajeno a mí persona o a Elite así como el borrar la encuesta seran sancionadas con una medida severa de exposición de este usuario que esta siendo acusado en este instante.
Última edición por dekarserverbot el Miér 01 Ago 2012, 17:20, editado 3 veces (Razón : agregada una advertencia por si las dudas)
Invitado- Invitado
Re: PETICION: Sacar un colaborador
dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
te digo que cuando cree las creaciones no tenia mods salvo el better y el mod de asimetria, pero fuera de la carpeta electronics arts tengo una carpeta con mods de spore que ya no uso y que deberia borrar.
son los 119 mods de de Sporedum o algo así que subió darkesis, pero están Fuera de la carpeta de spore. en la data solo tengo los mencionados que descargué hace casi 2 dias.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Dekar ibas bien,empezaste con insultos y la cagaste,y despues quieres lograr algo ¬¬.
Mira si ibas a ser ECHADO del Staff,y vos sabias que sucederia,hubieras esperado a de noche y destruir todo el foro,borrando todo todo todo y asi que se Molesten ya que no todo se podra recuperar.
Ya tu,sabes que no volveras a Staff y seras ban y entraras en unos dias como "Estefani" de mientras te voy a decir "Tefi" pero bueno,ta sigo,hubieras destruido el foro vos sabias que iba a pasar esto,yo no entiendo por que te dejas echar.
Ahora no te van a reintegrar nunca,sabiendo que estas como un niño enojado y si te meten a Staff destruirias el foro.
Retrasados,Retrasados EveryWhere
Mira si ibas a ser ECHADO del Staff,y vos sabias que sucederia,hubieras esperado a de noche y destruir todo el foro,borrando todo todo todo y asi que se Molesten ya que no todo se podra recuperar.
Ya tu,sabes que no volveras a Staff y seras ban y entraras en unos dias como "Estefani" de mientras te voy a decir "Tefi" pero bueno,ta sigo,hubieras destruido el foro vos sabias que iba a pasar esto,yo no entiendo por que te dejas echar.
Ahora no te van a reintegrar nunca,sabiendo que estas como un niño enojado y si te meten a Staff destruirias el foro.
Retrasados,Retrasados EveryWhere
Pinkie Pie- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 233
Fecha de nacimiento : 23/06/1995
¿Algo que decir? : ¡Pinkie!
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
te digo que cuando cree las creaciones no tenia mods salvo el better y el mod de asimetria, pero fuera de la carpeta electronics arts tengo una carpeta con mods de spore que ya no uso y que deberia borrar.
son los 119 mods de de Sporedum o algo así que subió darkesis, pero están Fuera de la carpeta de spore. en la data solo tengo los mencionados que descargué hace casi 2 dias.
¡ESO ES FALSO! tu primer testimonio decía claramente que NO ESTABAS USANDO MODS y esta archivado, pido al staff que se cite este comentario, se que esta en ese tema y se presente como evidencia
Invitado- Invitado
dekarserverbot escribió:Tomás Kapo Spore 2011 escribió:dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
¡ESO ES FALSO! tu primer testimonio decía claramente que NO ESTABAS USANDO MODS y esta archivado, pido al staff que se cite este comentario, se que esta en ese tema y se presente como evidencia
claro que no estaba usando mods... esa carpeta la tengo desde que vine al foro mas o menos, y nunca la borre, de todos modos no tiene nada que ver porque los mods de esa carpeta no están en mi data y no puede haber un error por eso.
Black Death
Premios :
el better spore es un mod, y segun tu si lo tenias pero ahora no lo tenias por que estaba en otra carpeta, este testimonio cambia tanto cada vez que se da que sinceramente solo un idiota se lo creeria
Invitado- Invitado
no, te digo que tengo otros mods en una carpeta fuera del spore, pero el better y el mod de asimetria lo sigo teniendo, quieres pruebas de esa carpeta?
Black Death
Premios :
ahora ya no servirian de nada pues las modificarias para que coincidiecen con el testimonio... exijo a alguien del staff que se exponga el testimonio de TKS cuando se le preguntó si tenía mods.
Invitado- Invitado
dekarserverbot escribió:ahora ya no servirian de nada pues las modificarias para que coincidiecen con el testimonio... exijo a alguien del staff que se exponga el testimonio de TKS cuando se le preguntó si tenía mods.
Leo y no encuentro ese mensaje D:
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Xhaps [DCF] escribió:dekarserverbot escribió:ahora ya no servirian de nada pues las modificarias para que coincidiecen con el testimonio... exijo a alguien del staff que se exponga el testimonio de TKS cuando se le preguntó si tenía mods.
Leo y no encuentro ese mensaje D:
no, no modificaría nada, solo uso el prtrcs o como se escriba y saco la foto de la carpeta por fuera y dentro, aunque ahora estoy en la notebook de mi abuelo..
yo las voy a subir igual.
Black Death
Premios :
Dekar, ¿para qué "pediste" salir del staff si sabías que ibas a necesitar buscar esos testimonios? Me parece que no fuiste muy racional al hacerlo...
Sí, yo también recuerdo que TKS dijo no haber usado mods:
No entiendo, ¿tenías o no mods?
Poniéndome en el lugar de TKS, si hubiera hecho trampa, y si quisiera zafar a toda costa, hubiera dicho que tenía mods, por más que fuera mentira, para que fuera más probable de que se tratara de un bug, ¿o no?. Así que este tema sí me parece que debe levantar sospechas, pero no tanto.
De todos modos, dudo que TKS hubiera sido tan idiota para no tener en cuenta que al menos un usuario del foro hubiera tenido la "insólita" idea de bajarse el vehículo para verlo de cerca, más teniendo en cuenta que se trata de un concurso... Está más que claro que el sí sabía que verían la creación en sus juegos, ¿por qué hacer trampa si sería descubierto de todos modos? En serio, no me parece lógico, hay que ser muy idiota para hacerlo, y sé que TKS no lo es...
Sí, yo también recuerdo que TKS dijo no haber usado mods:
tomás kapo spore 2011 escribió:no mods no , desde que instale spore puse mods, pero la segunda la deje limpia hasta la fecha, aquí algunos pedidos que figuran con freedom sin que yo lo utilize:
y los dos vehículos que subí para las olimpiadas. a tomy1999 le pasaba lo mismo pero a el se le arreglo y a mi no, me dijo que puso freedom off y se le fue el freedom, pero el si uso freedom en algunas creaciones que nunca subió. yo en cambio no lo use y figura ese cartelito de freedom, según lo que dicen los demás, a mi no me aparece ese cartelito rojo que te indica que tiene freedom. :/
Poniéndome en el lugar de TKS, si hubiera hecho trampa, y si quisiera zafar a toda costa, hubiera dicho que tenía mods, por más que fuera mentira, para que fuera más probable de que se tratara de un bug, ¿o no?. Así que este tema sí me parece que debe levantar sospechas, pero no tanto.
De todos modos, dudo que TKS hubiera sido tan idiota para no tener en cuenta que al menos un usuario del foro hubiera tenido la "insólita" idea de bajarse el vehículo para verlo de cerca, más teniendo en cuenta que se trata de un concurso... Está más que claro que el sí sabía que verían la creación en sus juegos, ¿por qué hacer trampa si sería descubierto de todos modos? En serio, no me parece lógico, hay que ser muy idiota para hacerlo, y sé que TKS no lo es...
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:Dekar, ¿para qué "pediste" salir del staff si sabías que ibas a necesitar buscar esos testimonios? Me parece que no fuiste muy racional al hacerlo...
Sí, yo también recuerdo que TKS dijo no haber usado mods:tomás kapo spore 2011 escribió:no mods no , desde que instale spore puse mods, pero la segunda la deje limpia hasta la fecha, aquí algunos pedidos que figuran con freedom sin que yo lo utilize:
y los dos vehículos que subí para las olimpiadas. a tomy1999 le pasaba lo mismo pero a el se le arreglo y a mi no, me dijo que puso freedom off y se le fue el freedom, pero el si uso freedom en algunas creaciones que nunca subió. yo en cambio no lo use y figura ese cartelito de freedom, según lo que dicen los demás, a mi no me aparece ese cartelito rojo que te indica que tiene freedom. :/
Ya te dije, es para estar en igualdad de condiciones.
Y ya te lo explique varias veces: fue la ventaja sobre los que jugamos limpio. Pero creo que ha quedado claro, en esta ocasión tenemos una ENORME CONTRADICCION:
1.- primero dice que su spore esta limpio
2.- ahora dice que lo tenia con mods
Y algo mas, la contradiccion que no me ha sido aclarada todavia, la de que tomy miente para salvar su propio pellejo. Esto es una falacia bastante elaborada:
Tomy es tan solidario que cuando amenaze con banear a TKS este me ataco como un perro rabioso y AMENAZÓ con dejar el foro, digo, si esa es la clase de piltrafa que "solo busca salvar su pellejo" entonces yo soy la educacion andante... las pruebas las debes tener en tu memoria y en los archivos.
No solo eso sus dos despedidas solo buscan crear lastima, cosa que es facil crear en completos idiotas que se tragan las lagrimas de cocodrilo. Ahora, dices que no lo hizo por que no es idiota, pero yo nunca dije que TKS fuera idiota dije que era TRAMPOSO, MENTIROSO, MANIPULADOR, EXTORSIONADOR, FALSO, DOBLE CARA, LLORON, REINA DEL DRAMA, MAFIOSO, mas no idiota.
Hizo trampa si fuese descubierto seguro armaría un teatro cosa que si pasó con todo y testigos manipulados, testimonios que convenientemente se volvieron una mentira despues de una misteriosa llamada y un maldito guiño si eso no es una amenaza no se que lo sea...
por cierto no descansare de esto hasta que la verdad quede al descubierto, y ese sujeto tan mezquino pague por lo que ha hecho... eso o regresarle el cargo de colaborador a Smookt pues el dijo que fue amenazado y no se le dio un juicio tan fiasco como este
Invitado- Invitado
¿Estás diciendo que TKS sabía desde el principio que sería descubierto?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
tu dices que fue porque quería ganar a toda costa, no me sirve ganar, solo participar y mejorar, dije 50 veces que solo me inscribo por diversión y para mejorar con mis creaciones, Miren, a mi Pc le habían hecho un punto de restauración a una fecha que no había instalado Spore, osea, en una en la que había borrado Spore pero ya lo conocía, no fue hace mucho, hace algunos meses, lo volví a instalar, y junto con el puse el better Spore 1.5.1 y el mod de asimetria, nada más, así por mucho tiempo,
FUERA de la carpeta Electronics Arts tenía una carpeta de los 191 mods de sporedum que bajé poco después de mi registro en el foro y la guardé como dije, fuera de la carpeta Electronics Arts, y ahí quedó por mucho tiempo, luego de que las inscripciones para las olimpiadas cerrarán pasó un tiempo,
Hace 3 (01/08/12) días bajé los siguientes mods:
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package
Contenido Total en mi data:
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package
BetterSpore1.5.1_Parts.package
asymmetryhack.package
ahora, las fotos,
Cuando volvi a instalar Spore, obviamente instalé primero luego y
Sólo en Instalé los mods,
y AL FIN alguien que reflexiona lo que digo, . y no salgas con "EDITASTE TODO PARA QUE QUEDARA COMO EL TESTIMONIO" ahí no hay nada editado, salvo las lineas rojas para que te fijes lo más importante,
ya te aclaré lo de los mods, y wigazo, los mods que tenía , te repito, cuando participé en las olimpiadas son el mod de asimetria y el better spore, hace 3 días instale
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package.
y si yo supiera desde un principio que sería descubierto porqué lo haría? osea... no hay razonamiento de las neuronas en todo caso, no soy tan idiota.
FUERA de la carpeta Electronics Arts tenía una carpeta de los 191 mods de sporedum que bajé poco después de mi registro en el foro y la guardé como dije, fuera de la carpeta Electronics Arts, y ahí quedó por mucho tiempo, luego de que las inscripciones para las olimpiadas cerrarán pasó un tiempo,
Hace 3 (01/08/12) días bajé los siguientes mods:
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package
Contenido Total en mi data:
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package
BetterSpore1.5.1_Parts.package
asymmetryhack.package
ahora, las fotos,
- Spoiler:
Como verás, en mi data solo están esos mods, 10 elementos, y el mod de asimetria está para que vean todo lo que está en la carpeta EA, pero el mod de asimetria lo saco y lo meto constantemente,
Luego, si mal no recuerdo la carpeta de la descarga de los 191 mods de Sporedum era "downloads" porque en ella yo tengo los 191 mods, miren:
Como pueden ver, está FUERA de la carpeta Electronics Arts y por lo tanto es técnicamente imposible que tenga algo que ver, ¿más pruebas?
191 objetos , ahi los tienes,
Cuando volvi a instalar Spore, obviamente instalé primero luego y
Sólo en Instalé los mods,
y AL FIN alguien que reflexiona lo que digo, . y no salgas con "EDITASTE TODO PARA QUE QUEDARA COMO EL TESTIMONIO" ahí no hay nada editado, salvo las lineas rojas para que te fijes lo más importante,
ya te aclaré lo de los mods, y wigazo, los mods que tenía , te repito, cuando participé en las olimpiadas son el mod de asimetria y el better spore, hace 3 días instale
BlazesRusmod.package
Citywalls.package
BP2_Data.package.
y si yo supiera desde un principio que sería descubierto porqué lo haría? osea... no hay razonamiento de las neuronas en todo caso, no soy tan idiota.
Black Death
Premios :
nunca dije que sabria que sería descubierto sino que a lo mejor pensó que lo sería pero ya tenía todo planeado, como dije esta prueba es irrelevante por una razón:
FUE HACE TRES DIAS
Suficiente tiempo desde hace ya casí dos meses, no tiene caso publicarla. Es una prueba inutil, insisto que esto no nos sirve ya PUDO SER MODIFICADO PARA COINCIDIR CON EL TESTIMONIO (evidentemente falso)... ¿Hace cuanto fue que inició todo este asunto? HACE 3 DÍAS aquí hay otra coincidencia bastante favorable a favor de este hijo de su reputisima madre.
Ahora bien, insistiendo sobre el ganar a toda costa, de ser así ¿para que buscar mi expulsión del staff? desde ahí podría simple y llanamente modificar las palabras de este desgraciado para que coincidiesen con mi testimonio... y otra prueba de esto esta aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El texto original decía un discurso ESPECIFICAMENTE diseñado para representar un arrepentimiento tan lastimoso que CUALQUIER IDIOTA rompería en lástima. PERO aún así hay algo que recuerdo muy bien una frase que decía algo mas o menos así:
Entonces demuestra claramente en palabras de este hdp que es una mascarada, no podemos tener a alguien tan falso dentro de colaboradores es un mal ejemplo, si a esas vamos pongamos también a bryan ahí.
FUE HACE TRES DIAS
Suficiente tiempo desde hace ya casí dos meses, no tiene caso publicarla. Es una prueba inutil, insisto que esto no nos sirve ya PUDO SER MODIFICADO PARA COINCIDIR CON EL TESTIMONIO (evidentemente falso)... ¿Hace cuanto fue que inició todo este asunto? HACE 3 DÍAS aquí hay otra coincidencia bastante favorable a favor de este hijo de su reputisima madre.
Ahora bien, insistiendo sobre el ganar a toda costa, de ser así ¿para que buscar mi expulsión del staff? desde ahí podría simple y llanamente modificar las palabras de este desgraciado para que coincidiesen con mi testimonio... y otra prueba de esto esta aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El texto original decía un discurso ESPECIFICAMENTE diseñado para representar un arrepentimiento tan lastimoso que CUALQUIER IDIOTA rompería en lástima. PERO aún así hay algo que recuerdo muy bien una frase que decía algo mas o menos así:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Me dí cuenta de que yo realmente pertenezco a Unreal Tournament, Tomas Kapo Spore nunca existió pues yo siempre fui Tomy, TKS lo inventaron ustedes es alguien quien no soy
Entonces demuestra claramente en palabras de este hdp que es una mascarada, no podemos tener a alguien tan falso dentro de colaboradores es un mal ejemplo, si a esas vamos pongamos también a bryan ahí.
Invitado- Invitado
TKS, lo que no entiendo es por qué dijiste que no tenía mods, de hecho también se lo dijiste a 3lite:
[20:26:25] @ 3lite : ¿Has instalado algun mod?
[20:26:41] Marcob2 : Hola TKS,no te vi xD
[20:26:41] tomás kapo spore 2011 : no Elite
[20:26:52] tomás kapo spore 2011 : desde la penultima ves que lo instale
Otra cosa... El mod de forzado guardado, lo descargué para probarlo y directamente no me deja usar freedom, me dice que sólo se puede usar fuera del juego cuando eso estoy haciendo. Probé sacando el mod y se arregló. Lo volví a poner y volvió a pasar. ¿Soy el único que le pasa?
Y eso que si descargás creaciones con freedom no te sale el cartel es verdad (cuando tenés ese mod).
Otra cosa... El mod de forzado guardado, lo descargué para probarlo y directamente no me deja usar freedom, me dice que sólo se puede usar fuera del juego cuando eso estoy haciendo. Probé sacando el mod y se arregló. Lo volví a poner y volvió a pasar. ¿Soy el único que le pasa?
Y eso que si descargás creaciones con freedom no te sale el cartel es verdad (cuando tenés ese mod).
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:TKS, lo que no entiendo es por qué dijiste que no tenía mods, de hecho también se lo dijiste a 3lite:
claro, pero esa fue la "penúltima" vez que lo instale y los registros estaban limpios, sin mods, como había experimentado problemas con el freedom en pedidos y creaciones anteriores guardé todas las creaciones y poco después de que 3lite me preguntara eso lo reinstale junto con las creaciones pero estas seguían con freedom y volví al mismo problema, yo mismo dije que lo había reinstalado, y cuando lo hice, fue la última vez, osea ahora, y en esta última ves solo instalé el mod de asimetria y el better , Luego de las olimpiadas y del problema hasta la fecha, el (01/08/12) instalé los 3 mods mencionados anteriormente.
Black Death
Premios :
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9