Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Si la solución existe, se me escapa...
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Alguna vez te ha parecido tener contacto con espíritus?
Si la solución existe, se me escapa...
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, inicialmente este tema iba a tratar de buscar la ayuda de los usuarios para unos motivos privados, pero veo más interesante lo que voy a proponer ahora que creo que será mejor para todos ya que no sólo me ayudará a mí con una motivación sino que además puede ayudar a otros usuarios, pero para ello hace falta sinceridad sin sentirse obligados a contar o narrar hechos.
El tema tratará temas sobre parapsicología (sucesos paranormales o ajenos a lo común), aquí podremos contar nuestras experiencias cercanas a ese campo para después comentarlas y así podré expresar mi modesto conocimiento del tema y aconsejar si es necesario.
Especialmente aquí es necesario un respeto extremo hacia las personas que expliquen algún acontecimiento y hacia el hecho en sí, puesto que este es un tema serio en el que comenta quién quiera.
Bueno, inicialmente este tema iba a tratar de buscar la ayuda de los usuarios para unos motivos privados, pero veo más interesante lo que voy a proponer ahora que creo que será mejor para todos ya que no sólo me ayudará a mí con una motivación sino que además puede ayudar a otros usuarios, pero para ello hace falta sinceridad sin sentirse obligados a contar o narrar hechos.
El tema tratará temas sobre parapsicología (sucesos paranormales o ajenos a lo común), aquí podremos contar nuestras experiencias cercanas a ese campo para después comentarlas y así podré expresar mi modesto conocimiento del tema y aconsejar si es necesario.
Especialmente aquí es necesario un respeto extremo hacia las personas que expliquen algún acontecimiento y hacia el hecho en sí, puesto que este es un tema serio en el que comenta quién quiera.
Una tranquilizante imagen de la luna inspira palabras formando poesía para el espíritu...
Re: Si la solución existe, se me escapa...
He mirado en internet y no hay gran cosa por lo que prefiero aconsejarte por mi poca experiencia en interpretación de sueños que la aplico a muchas "misivas" espirituales que recibo. El alfiler doblado puede significar que tu o alguien de tu entorno ha encontrado descanso a una carga.
No se.. lo tuyo es extraño pero, ¿por casualidad ese conocido que murió conocía a tu madre? Si es así puede ser que fuera un mensaje tranquilizador pero no descarto la opción de que sea un aviso para algo no muy bueno.
No se.. lo tuyo es extraño pero, ¿por casualidad ese conocido que murió conocía a tu madre? Si es así puede ser que fuera un mensaje tranquilizador pero no descarto la opción de que sea un aviso para algo no muy bueno.
Una tranquilizante imagen de la luna inspira palabras formando poesía para el espíritu...
96pablo escribió:o puede k sea solamente tu imaginación la mente humana es muy desconcertante
En eso concuerdo, si crees mucho en algo, te convences en que es cierto, y puedes llegar hasta oir cosas y ver sombras... pero no creo que tenga que ver con esto, ya que no puede llegar tan lejos.
No se mucho sobre el tema, pero tube experiencias raras:
Varias veces me despierto por la noche, pero es diferente, cuando uno se despierta en lo general esta cansado, o mira un poco para todos lados y despues se vuelve a dormir. Varias veces, me despierto en la noche, sin sueño, con los ojos bien abiertos, mirando fijamente una cosa... Por lo general, es una sensacion de inseguridad, de que no estas solo, de miedo... Aun asi, muchas de esas experiencias no pasaron por simples "sombras" que se movian... Una vez se encendio el estereo, la tipica pantalla de "disc 1" o de seleccionar radio... Al instante se apago, como dije antes, sin pensar mire directamente a un lugar (la ventana que se ve desde mi habitacion, la del patio) encuentro la misma silueta que habia visto veces anteriores, hasta una vez por la noche vi que estaba al lado del estereo... En fin, no es del todo "creible" nadie me cree ¬¬ pero la amyoria de las veces estas apariciones estan relacionadas por involucrarte en lugares donde murio gente, etc. Por ejemplo, nunca antes me pasaron esas cosas, solo despues de visitar la casa de una amiga, que, segun ella, antes hacian abortos. Ella tambien veia cosas raras, cuando me quede a dormir en su casa, se encendio la computadora, se prendio la luz, y se abrio el microondas, no creo que sea pura coincidencia... Solucion? deje de ir a esa casa, y pense que no existia nada de eso, ya que habia llegado a un extremo (no solo me sucedieron cosas a mi, sino que tambien paso con otros familiares )
Me acorde, que algunas personas, (es tambien por trastornos de la mente), sientes por momentos ataques de panico, miedo, frio, desesperacion, tristeza, ruidos extraños... aun asi no creo que sea tu caso, lupo, despues de todo lo que has contado es bastante diferente...
Por lo de Juaner, no sabria decir mucho, pero hay varias cosas como esa, objetos que aparecen debajo de la almohada, que curan cosas, pero no tengo mucha idea, se que se pone una especie de crucifijo debajo de la almohada para dormir bien... pero nunca oí de un alfiler, puede que sea de mal augurio o que alguien trate de hacer algo malo :S en fin, no tomen muy ciertas mis palabras, no estoy segura de muchas cosas...
Lupo, no creo que tengas que llamar a alguien por eso, mejor si lo resuelves tu solo, despues de todo tu conoces bien el problema, sabes de tus experiencias mejor que nadie, y no creo que alguien mas sienta las mismas sensaciones que tu sientes, por eso trata de investigar mas sobre el tema, cuando se manifiesta, que dias, hora, si esta asociado con polstergeist o belmez... puede que algo tenga que ver... En que lugar es en el que mejor sientes esa "precencia"??
luciana.92- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 19/05/1997
Premios :
Es verdad, debe de haber algúna secuencia o condiciones que se den contínuamente. Debo encontrarlas..
Por lo tuyo lucy, tengo una amiga que también ve una especie de sombras algunas noches y también le llevó al estudio de esos temas. Según ella son espíritus traviesos que suelen estar al servicio de otros más fuertes y estos al parecer "preparan el campo para la llegada de su lider". La atormentan e intentan asustar.
Deberiais ver este video, trata sobre física y su relación con la espiritualidad 8una explicación muy resumida):
Veo bastante creible lo que dice en este video (deberiais buscar la segunda parte si os ha gustado esta primera)
Hasta Newton pensaba que todo era una distinta manifestación de lo mismo, que a mi me gusta llamarlo energía, pero no os engañeis, no me refiero a la energía que emite un cuerpo o la que se produce al friccionar dos cuerpos si no un concepto más abierto..
La nigromancia también hace referencia a esto y cuenta que los espíritus son las esencias de las personas que fueron y que son energía y ondas (positivas y o negativas).
Por lo tuyo lucy, tengo una amiga que también ve una especie de sombras algunas noches y también le llevó al estudio de esos temas. Según ella son espíritus traviesos que suelen estar al servicio de otros más fuertes y estos al parecer "preparan el campo para la llegada de su lider". La atormentan e intentan asustar.
Deberiais ver este video, trata sobre física y su relación con la espiritualidad 8una explicación muy resumida):
Veo bastante creible lo que dice en este video (deberiais buscar la segunda parte si os ha gustado esta primera)
Hasta Newton pensaba que todo era una distinta manifestación de lo mismo, que a mi me gusta llamarlo energía, pero no os engañeis, no me refiero a la energía que emite un cuerpo o la que se produce al friccionar dos cuerpos si no un concepto más abierto..
La nigromancia también hace referencia a esto y cuenta que los espíritus son las esencias de las personas que fueron y que son energía y ondas (positivas y o negativas).
Última edición por lupo el Miér 06 Oct 2010, 10:08, editado 1 vez
La verdad, concuerdo con pablo, debe ser un producto de tu sobconciente, porque el ser humano ha evolucionado de tal forma en que reacciona a partir de lo que ve, siente o escucha. Y quiza una lectura,una experiencia, una película, o cualquier cosa, cambio tu forma de pensar y desde ahora crees en esto, personalmente, yo creo que esta es la forma en que has podido justificar todas estas sensaciones extrañas que estas afrontando.
¿por que?, sencillamente por la naturaleza humana, si tu un día te lees un libro de medicina sobre el cáncer,por ejemplo, subconcientemente estas convenciéndote de que eso que estas leyendo te esta pasando a ti, y yo creo que eso es lo que te paso con esto de los espiritus, al saber o estudiar tanto sobre el tema, empiezas a preguntarte si estas cosas raras explican lo que estas sintiendo, lo que yo opino es que eso que sientes puede ser cualquier cosa,la alimentación, el calor, la falta de oxígeno en tu habitación, miedos, el stress, por que si o si lo vinculas integramente con el mundo espiritual??
vas a ver que cuando vengan las vacaciones y estes mucho mas relajado estos presentimientos van a desaparecer.
que tengas suerte
¿por que?, sencillamente por la naturaleza humana, si tu un día te lees un libro de medicina sobre el cáncer,por ejemplo, subconcientemente estas convenciéndote de que eso que estas leyendo te esta pasando a ti, y yo creo que eso es lo que te paso con esto de los espiritus, al saber o estudiar tanto sobre el tema, empiezas a preguntarte si estas cosas raras explican lo que estas sintiendo, lo que yo opino es que eso que sientes puede ser cualquier cosa,la alimentación, el calor, la falta de oxígeno en tu habitación, miedos, el stress, por que si o si lo vinculas integramente con el mundo espiritual??
vas a ver que cuando vengan las vacaciones y estes mucho mas relajado estos presentimientos van a desaparecer.
que tengas suerte
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Para empezar no son cosas de ahora.. lo llevo viviendo desde muy pequeño y precisamente en vacaiones es cuando más me ocurre, no empecé a creer porque hubiera estudiado algo de la temática y me hubiera autoconvencido de otra realidad es que no conozco otra realidad mas que esa. Pesadillas continuas casi siempre con lo mismo (aunque hace varios años que no sueño nada), lo antes explicado y tampoco creo que el que me pasen cosas raras con la luz y aparatos electrónicos sea mi imaginación. Para mi son pruebas existenciales las que dan fundamento a mi creencia y algunas de esas experiencias no son comparables a otras de la parte normal de mi vida y tampoco me atrevería a definirlas con palabras.
Para mi lo que vivo es lo que hay y que otra persona tenga otra vida distinta a la mía no va a condicionar mi existencia ni con prejuicios ni con la duda.
Tras una concienciación de mi condición contrastada con mis conocimientos de psicología me he dado cuenta de que no hay realidad cierta.. cada persona ve el mundo de una manera distinta y para cada uno su creencia es la verdadera hasta que se da cuenta de algo más real o cierto. Un loco sólo es loco porque hay otras muchas personas que supuestamente son "normales" y con esto no quiero decir que dude de otros o cuestione la credibilidad de su visión de la realidad, sólo digo que nunca podemos saber qué es real mientras haya personas que piensen distinto a nosotros.
Para mi lo que vivo es lo que hay y que otra persona tenga otra vida distinta a la mía no va a condicionar mi existencia ni con prejuicios ni con la duda.
Tras una concienciación de mi condición contrastada con mis conocimientos de psicología me he dado cuenta de que no hay realidad cierta.. cada persona ve el mundo de una manera distinta y para cada uno su creencia es la verdadera hasta que se da cuenta de algo más real o cierto. Un loco sólo es loco porque hay otras muchas personas que supuestamente son "normales" y con esto no quiero decir que dude de otros o cuestione la credibilidad de su visión de la realidad, sólo digo que nunca podemos saber qué es real mientras haya personas que piensen distinto a nosotros.
MMMm .. comparto opiniones , esto me ha sucedido aveses , pero amigos , no nos pongamos paranoicos , "Casi todas las cosas pueden tener una explicacion que no tenga que ver con lo paranormal...." , puede que lo que dijo Luciana como el reproductor de musica se prendia yu apagaba , lo mas probable es que estaba fallado , lo se porque ami me paso ... pense que era un espiritu y aveses veia alguna que otra sombra , pienso , mayoritariamente por mi imaginacion o susto ,pero luego me di cuenta que no habia nada porque mis viejos llevaron a areglar el ekipoo i dijieron que se descompuso O.OU.....
Pero tambien hubo sucesos en mi vida que me parecieron muy raros y hasta podria normar a algunos paranormales... pero no voy a estar diciendo , "todas las noches , todos los dias , o todas las tardes asparece una sombra Alias "espiritu" que ase cosas raras en mi casa...
Ya que es normal habeses ponerse paranoico y viendo a todo como tal , es normal que el ser humano le tema a lo que no conoce , es parte del poco instinto natural que aun poseemos y ovedesemos de forma emm como se dice ... bueno que lo obedecemos sin pensarlo . XD
Es mejor no temer a estas cosas pues devemos acostumbrarnos y CREER que ALGO HAY , pero no estamos seguros de que es, YO encontre la pas en mis miedos en mi Religion , y eh llegado a saber de parte de esta que Dios nos enconmienda una mision a cada uno (es mi opinion y mi punto de vista ) en la cual algunos tenemos sierta facilidad a ver lo paranormal para advertir a nuestors seres queridos de algunas cosas y alludar y curar a los que sufren de miedo e inseguridad y giarlos a este camino , Lose porque me dijieron que yo era una de esas persona y que devian o temer aver esas cosas O.O (en ese momento pense "WTF ¡¡¡YO NO!!! PORQUE JUSTO YO??? SI ME ASUTO DE NADA D=") pero luego aprendi y convivi con esto y me di cuenta que la mayoria de las cosas son pura paranoia e imaginacion del ser humano , y para auqellas que no lo son pues para algo tengo mi fe depositada en que todo va a estar bien y si no , pronto encontrare la solucion(si , eh pasado de pesimista a optimista , y me agrada )
Ahora lupo , puede que tu seas de esas personas y por algo sientes demaciado estas precencias , como puede que no lo seas y estes algo paranoico , no te lo tomes a mal es solo una opinion mia...
Entanto a lo de juaner kien sabe no? podria ser un espiritu , con un mensaje , algun familiar que los aprecia que ha decidido quedarse algo mas y cuidar y ayudar lo mas que pueda a sus seres queridos...
Atte:Elite , acepto opiniones , pero no criticas ni nada sobre mi Religion
Pero tambien hubo sucesos en mi vida que me parecieron muy raros y hasta podria normar a algunos paranormales... pero no voy a estar diciendo , "todas las noches , todos los dias , o todas las tardes asparece una sombra Alias "espiritu" que ase cosas raras en mi casa...
Ya que es normal habeses ponerse paranoico y viendo a todo como tal , es normal que el ser humano le tema a lo que no conoce , es parte del poco instinto natural que aun poseemos y ovedesemos de forma emm como se dice ... bueno que lo obedecemos sin pensarlo . XD
Es mejor no temer a estas cosas pues devemos acostumbrarnos y CREER que ALGO HAY , pero no estamos seguros de que es, YO encontre la pas en mis miedos en mi Religion , y eh llegado a saber de parte de esta que Dios nos enconmienda una mision a cada uno (es mi opinion y mi punto de vista ) en la cual algunos tenemos sierta facilidad a ver lo paranormal para advertir a nuestors seres queridos de algunas cosas y alludar y curar a los que sufren de miedo e inseguridad y giarlos a este camino , Lose porque me dijieron que yo era una de esas persona y que devian o temer aver esas cosas O.O (en ese momento pense "WTF ¡¡¡YO NO!!! PORQUE JUSTO YO??? SI ME ASUTO DE NADA D=") pero luego aprendi y convivi con esto y me di cuenta que la mayoria de las cosas son pura paranoia e imaginacion del ser humano , y para auqellas que no lo son pues para algo tengo mi fe depositada en que todo va a estar bien y si no , pronto encontrare la solucion(si , eh pasado de pesimista a optimista , y me agrada )
Ahora lupo , puede que tu seas de esas personas y por algo sientes demaciado estas precencias , como puede que no lo seas y estes algo paranoico , no te lo tomes a mal es solo una opinion mia...
Entanto a lo de juaner kien sabe no? podria ser un espiritu , con un mensaje , algun familiar que los aprecia que ha decidido quedarse algo mas y cuidar y ayudar lo mas que pueda a sus seres queridos...
Atte:Elite , acepto opiniones , pero no criticas ni nada sobre mi Religion
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
lupo escribió:He mirado en internet y no hay gran cosa por lo que prefiero aconsejarte por mi poca experiencia en interpretación de sueños que la aplico a muchas "misivas" espirituales que recibo. El alfiler doblado puede significar que tu o alguien de tu entorno ha encontrado descanso a una carga.
Si lo conocía.. Pero hoy paso algo todavía mas raro cuando iba en el bus a mi casa de la universidad mi papa me llamo y me dijo:
-¿a q no adivinas?
- yo le dije ¿que?
- Me encontre un alfiler debajo de mi cama, pero tranquilo todos vamos a estar bien.
Realmente esto ya no me esta gustando...
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
http://www.colmenares.deviantart.com
Steam http://steamcommunity.com/id/juaner92/
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
En parte estoy de acuerdo con Elite al fin y al cabo todos hablemos de lo mismo preo simplemete le damos nombres distintos en base a nuetra creencia, si fuera un problema con origen paranoico o fruto de la imaginación, mis 4 mejores amigos TODOS estarían paranoicos y tendrían demasiada imaginación porque ellos también tienen "visitas" indeseadas y muchas las he podido confirmar, por ejemplo uno de mis amigos, Alvaro, vive en una casa en la que suceden cosas extrañas y yo mismo he podido confirmar que se escuchan pasos donde no hay nadie y que los objetos se mueven solos. Lo que digo es que en mi vida hay tantas evidencias que no me puedo poner en el lugar del observador que cuenta con la opción de decir que es casualidad o imaginación porque puede ser, pero en mi caso no lo creo.
Además no se sabe ya qué creer de la ciencia, mucha información esta manipulada en su mayoría. Si no ¿como puede ser que cuando el hombre todabía utilizaba herramientas de piedra y hueso y no conocía las matemáticas cómo pudieron levantar las piedras de stonehenge a tanta altura y alinearlas a la perfección con acontecimientos astrológicos? por ejemplo..
La información está manipulada y los gobiernos nos hacen saber lo que quieren que sepamos. Aunque da un poco igual aunque yo sepa eso no podré hacer nada por cambiar la situación.
Además no se sabe ya qué creer de la ciencia, mucha información esta manipulada en su mayoría. Si no ¿como puede ser que cuando el hombre todabía utilizaba herramientas de piedra y hueso y no conocía las matemáticas cómo pudieron levantar las piedras de stonehenge a tanta altura y alinearlas a la perfección con acontecimientos astrológicos? por ejemplo..
La información está manipulada y los gobiernos nos hacen saber lo que quieren que sepamos. Aunque da un poco igual aunque yo sepa eso no podré hacer nada por cambiar la situación.
... no se diciendolo así...lo de la ciencia y los numeros se han usado siempre lo de los fantasmas... mi vecino Lorenzo sabe mucho sobre eso y tiene una cuenta aki pero no se kual es el nombre de su cuenta
respecto al video te contradices en el video hablan "ciencia"y luego dices k no deveriamos creer mucho en ella
respecto al video te contradices en el video hablan "ciencia"y luego dices k no deveriamos creer mucho en ella
96pablo- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 834
Fecha de nacimiento : 18/06/1996
¿Algo que decir? : No se me ocurre ná jajaja
Premios :
Si ya lo sé, pero que yo sepa antes de poner el video escribí:
"Veo bastante creible lo que dice en este video" no dije que me haya convencido todo.
En efecto las evidencias como fórmulas, etc.. son inofensivas pero lo que más alteraciones ha sufrido ha sido la información de los origenes del hombre ¿qué querrán ocultar?
Mi padre me hablo de que existen unas tablillas que explican la historia de la raza humana y un grupo sectario llamado los illuminati o los iluminados de babiera(formado en su mayoría por políticos) de origen romano está alternado la infromación de medios de comunicación para que "el pueblo" no sepa gran cosa y nos tiene entretenidos con el fútbol, los videojuegos, internet, etc.. Las tablillas volvieron a ser enterrada incluso a más profundidad para que no las encontraran.(¿conoceis a alguien o algún miembro de este foro sabe sobre el tema? me interesa bastante.)
"Veo bastante creible lo que dice en este video" no dije que me haya convencido todo.
En efecto las evidencias como fórmulas, etc.. son inofensivas pero lo que más alteraciones ha sufrido ha sido la información de los origenes del hombre ¿qué querrán ocultar?
Mi padre me hablo de que existen unas tablillas que explican la historia de la raza humana y un grupo sectario llamado los illuminati o los iluminados de babiera(formado en su mayoría por políticos) de origen romano está alternado la infromación de medios de comunicación para que "el pueblo" no sepa gran cosa y nos tiene entretenidos con el fútbol, los videojuegos, internet, etc.. Las tablillas volvieron a ser enterrada incluso a más profundidad para que no las encontraran.(¿conoceis a alguien o algún miembro de este foro sabe sobre el tema? me interesa bastante.)
Premios :
Ya lo hice hace tiempo y no explica los proyectos (que yo sepa). La verdad es que se bastante de ese tema pero en el fondo sé que no sé nada. ¿Acaso van a soltar la verdad de sus proyectos porque si? Lo dudo, y yo sólo quiero saber más de ellos por ser consciente de lo que nos depara. En resumen, se quieren apoderar de todo independientemente de los demás (les da igual que gente muera o que se carguen el planeta, de mometo dicen todas esas mentiras por aparentar, que no son tontos).
kien hiba a decirlo... bueno y lo de los fantasmas solucionado?
por cierto aun k yo no crea en estas cosas tengo algo k aporetar:hace unos años en galicia por la noche vi una esfera azul k se movia rápidamente y soltava chispas se paró delante de la habitación en la k estava unos segundos y se fué alguien puede decirme k era esa cosa?
por cierto aun k yo no crea en estas cosas tengo algo k aporetar:hace unos años en galicia por la noche vi una esfera azul k se movia rápidamente y soltava chispas se paró delante de la habitación en la k estava unos segundos y se fué alguien puede decirme k era esa cosa?
Premios :
En absoluto, sólo he cambiado de tema (me he desviado un poquito, pero ne el fondo están relacionados, si eso ya explicaré la realación entre conspiraciones y esoterismo que hoy me da perez y tengo que estudiar para un examen importante).
Lupo leiste lo q escribi?
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
http://www.colmenares.deviantart.com
Steam http://steamcommunity.com/id/juaner92/
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Si, y siento decirte que ese no es mi campo, pero si podría ayudarte si me das datos de tu entorno (clima, localización de tu casa -si es costa, montaña, ciudad, pueblo..-, sueños de las noches anteriores a la aparición del alfiler...) todo lo que puedas de en general tu entorno, ah! y si también notabas cambios de temperatura durante la noche.. (si quieres me lo mandas por MP).
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4