Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 I10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 M10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 D10 
thescientist9393
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 I10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 M10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Ciudad destruída en la tierra!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 Empty ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 15:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola S2 Hoy estaba jugando tranquilamente spore y me paso por el sol y entro a la tierra. y lo que vi fue algo que me dejo con la boca abierta, la única cosa que se me ocurre es un bug... pero nunca hubo un bug de ese tipo , como para que te aparezca una ciudad destruída y justamente en la tierra! :motherofgod:
[POST ACTUALIZADO; ver páginas para entender lo que ocurre y como se fueron subiendo las imágenes]
Miren, [actualizado] ya he puesto todo lo que descubrí hasta el momento:

Spoiler:
saben algo sobre eso? Shrug

PD: no es una ciudad de algún imperio o mia.. apareció así nomas. ... O_O

Última edición por tomás kapo spore 2011 el Dom 22 Jul 2012, 23:11, editado 1 vez

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por astin Dom 22 Jul 2012, 22:52

El metiorito que mato a los dinosuarios habia caido en Mexico provincia de Yucatan.

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 4 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 22:53

cuando koko se entere de esto ... o_O

Mensaje por Xhaps Dom 22 Jul 2012, 22:53

Los dinosaurios si son esos O___o , ya es otro easter egg

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 23:03

puede ser.. pero eso nunca había aparecido en la tierra... o___O

Mensaje por astin Dom 22 Jul 2012, 23:06

Y U NO investiga mas.

Mensaje por Marcob2 Dom 22 Jul 2012, 23:26

Mexico? Tu spore es el mejor :odioso:
Tal vez las partidas mas afortunadas tienen esas cosas,sigue investigando y dinos si hay algo mas..
Tambien trata de fijarte si aparece en otras partidas o en otras PCs con spore...

Mensaje por Kokodrilo Lun 23 Jul 2012, 04:48

lo sabia :freddie:
Pero es algo extraño , el meteorito , cuando la civilizacion humana se desarollo este desaparecio solo dejando un crater , hay la theoria de que esa ciudad destruida pueda ser de los trodon Very Happy

Mensaje por Totoi Lun 23 Jul 2012, 07:15

Si cayo en México, los de la novela mexicana murieron! Raisins 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 23 Jul 2012, 10:47

santo [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] dios! Raisins 2 estaba explorando y encontre 2 cosas! Primero, hay como una choza y una lanza al lado, la choza es diferentes a la s chozas tribales que aparecen en el espacio, miren:

Spoiler:

y otra cosa que por poco hace que me caiga de la silla, una [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] nave espacial gigantesca que me seguia por todos lados y se apegaba a mi como si fuera un aliado... cosa que no es... la nave parece ser una de maxis:

Spoiler:

Mensaje por Totoi Lun 23 Jul 2012, 10:50

Dios...es...gigante...¡Seguro que es de Oz! Raisins 2

Mensaje por Kokodrilo Lun 23 Jul 2012, 10:52

Se desbelaran todos los secretos de spore ¡¡¡ Raisins
parece todo muy combincente , espero que no sea un montaje
aunque yo por ahora me lo trago , simplemente por diversion

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 23 Jul 2012, 10:55

LOOL me da risa, me sigue a todas partes pero no llega a bajar. cuando yo desciendo a la tierra se queda arriba . si me muevo debajo ella me sigue xD!

Mensaje por Dororo Lun 23 Jul 2012, 10:57

Raisins ¡INCREIBLE! Que misterio a ver si encuentras algo más que está interesante

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 23 Jul 2012, 11:00

KOKO, ya hiceque me siguiera hasta la ciudad, mira:
Spoiler:

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 23 Jul 2012, 11:01

Raisins busca mas

Mensaje por Dororo Lun 23 Jul 2012, 11:03

Que emoción... encuentra más información acerca de la nave esa a ver si te da una pista plis esta super emocionante y :megusta:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba