Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 I10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 M10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 D10 
FlairDreamer
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 I10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 M10¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Ciudad destruída en la tierra!

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 Empty ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 15:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola S2 Hoy estaba jugando tranquilamente spore y me paso por el sol y entro a la tierra. y lo que vi fue algo que me dejo con la boca abierta, la única cosa que se me ocurre es un bug... pero nunca hubo un bug de ese tipo , como para que te aparezca una ciudad destruída y justamente en la tierra! :motherofgod:
[POST ACTUALIZADO; ver páginas para entender lo que ocurre y como se fueron subiendo las imágenes]
Miren, [actualizado] ya he puesto todo lo que descubrí hasta el momento:

Spoiler:
saben algo sobre eso? Shrug

PD: no es una ciudad de algún imperio o mia.. apareció así nomas. ... O_O

Última edición por tomás kapo spore 2011 el Dom 22 Jul 2012, 23:11, editado 1 vez

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 22 Jul 2012, 17:49

Poker face Esta bien, no es un Bug.
La pregunta es QUE DEMONIOS TENES EN LA CARPETA DATA!

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 3 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Totoi Dom 22 Jul 2012, 17:49

tomás kapo spore 2011 escribió:no, es una nave del imperio hojuno que la copiaron.. Ejem...

Ehm....Hizé un EDIT y ahora dices eso xD.
En fin, lo repito...Es normal uqe hayan criaturas en la Tierra? O_O

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 22 Jul 2012, 17:51

Si. Hay un hervivoro nivel 1

Mensaje por Totoi Dom 22 Jul 2012, 17:52

Vinnie Sift [APC] escribió:Si. Hay un hervivoro nivel 1
¿Siempre? ¿Y siempre es el mismo?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 22 Jul 2012, 17:53

Si y no, respectivamente.
Bah, la segunda no se. Solo llegue una ves y tire un Cayado de vida.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 17:59

si se ponen a pensar.. es casi imposible.. ahora fui a la luna. sali del sistema estelar, entre a otro, volvi a la tierra, y miren esto:

Spoiler:

mejor saco el juego y no guardo a ver que pasa. o_O

Mensaje por Totoi Dom 22 Jul 2012, 18:01

tomás kapo spore 2011 escribió:si se ponen a pensar.. es casi imposible.. ahora fui a la luna. sali del sistema estelar, entre a otro, volvi a la tierra, y miren esto:

Spoiler:

mejor saco el juego y no guardo a ver que pasa. o_O
Saca el diamante y vendelo! Ah no, que son insacables como los negrso/viletas/azules del subnormal...
En serio, es raro O_O
Repite el proceso varias veces y saca fotos de cada objeto.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 22 Jul 2012, 18:04

Raisins Muy bien, eso es raro. Estados unidos?
Salva al planeta Coquirco, pasanos tu partida y nosotros revisamos.

Mensaje por Xhaps Dom 22 Jul 2012, 19:38

Lol. Sigue viendo que más hay (???)

Mensaje por astin Dom 22 Jul 2012, 20:06

Xhaps [DCF] escribió:Lol. Sigue viendo que más hay (???)

Mensaje por Marcob2 Dom 22 Jul 2012, 20:11

La guerra a acabado con la humanidad Yao Ming
Debe aparecer en algunas partidas de decoracion o como se diga...

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 20:58

creo que es parte del seed del juego... aunque ahora me volvere un payaso de capital:

Es obvio que es un guió hacia las novelas de Asimov, donde la tierra queda inhabitable debido a una guerra radioactiva, aunque también se creó esa guerra para evitar que la gente viajase en el tiempo en un futuro, quiza si investigamos lo suficiente podamos encontrar una forma de viajar en el tiempo dentro de spore, que empiece la investigacion.

Troll Face problem capital spore

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 21:39

bien.. acabo de llegar de salir con unos amigos y ahora me pondré a investigar.. solo porque mi Instinto super desarrollado ganas de descubrir cosas persiste.. ahora seguiré investigando. pero.. hay que ponerse a pensar.. es raro encontrar un tipo de bugs así y mas que sea un coincidencia encontrarlos en la tierra. o_O

Mensaje por astin Dom 22 Jul 2012, 21:46

Ok.

Mensaje por 3lite Dom 22 Jul 2012, 21:55

Curioso bug...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 22:48

¡Oígan! Acabo de encontrar otro meteorito de cerca, porque probé viendo de alto y no se vehia nada...salvo las ruinas de la ciudad, y cuando me acerqué a américa
central encontré esto:
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba