Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Plan maligno?
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» TEMA FLOOD
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRMar 01 Oct 2024, 14:27 por Quincho96

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:37 por Quincho96

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRDom 29 Sep 2024, 20:42 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRDom 29 Sep 2024, 00:11 por XleandroX

» Dance Animations Mod - 3rd Set
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRVie 27 Sep 2024, 16:05 por El Destructor de Especies

» Zombies
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRMar 24 Sep 2024, 20:45 por thescientist9393

» alguien me ayuda a descargar el juego
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRLun 23 Sep 2024, 11:35 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRDom 22 Sep 2024, 22:20 por NeptunoooV2

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRSáb 21 Sep 2024, 14:27 por FlairDreamer

» ola devuelta luego de varios años xd
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Esto Hice Anoche
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
FlairDreamer
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Mozokas
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
El Destructor de Especies
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
BAD_DATA
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Sirillium64
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Max
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 

Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Quincho96
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
El Destructor de Especies
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Mozokas
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Max
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
Sirillium64
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 
BAD_DATA
[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  I10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  M10[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Sidimey Vie 29 Ene 2016, 15:05

¡Hi-Hi!


Siguiendo un poquito la onda de estos temas que me gusta hacer acerca de curiosidades y tutoriales, hoy vengo con algo interesante y que vale la pena leer (O hacer). ¡Es bastante simple!


[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Sporeapp-2008-09-10-01-59-07-16

¿Quien no conoce ese famoso planeta al que te envían a investigar los restos de una señal de socorro? Ese mismo, en el que uno encuentra todas esas ciudades destruidas y somos atacados por primera vez.

Bueno como muchos seguro saben, ese planeta, no es productor de especia, o carece de el simbolo de especia, y ese no es el único planeta que probablemente vean así, porque en la galaxia hay cientos de planetas NO productores de especia. Ahora la cuestión es COMO colonizarlos. Es muy simple.

Si lo intentamos de la forma tradicional, lanzando un incredripaquete colonial, la señal de plazo de la colonia nunca saldrá de rojo, porque no hay surtidores de especia y por lo tanto no podemos asentarnos en ese planeta, no de forma directa, pero sí de forma indirecta y con un poquito de "Ayuda" extraterrestre. Smile

Primero lo primero, cree otra partida para poner todo el contenido en el tema y hablo de las imagenes, lo que todos vemos por primera vez, así que aquí van:

imagenes:

Bueno como vimos en las fotos, el planeta está en un estado de T2, sin la posibilidad de ser colonizado.

¿Cómo hacemos entonces?

* Procura lanzar un monolito en el planeta, este se encontrará con vida animal salvaje o en mi caso cuando lo hice, con tribus desarrolladas.

* Espera. Un imperio se desarrollará ahí como de costumbre.

* Una vez que el imperio haya alcanzado el estadio espacial, tienes dos opciones:

1) - Tomarlo por la fuerza

2) - Comprarlo (Como en mi caso)

Y listo! ya tenes este planeta colonizado! Ahora adjunto un video como de costumbre enseñando el planeta ya colonizado.



Siguiendo, como seguro habrán notado en el video, Obtuve ESPECIA AZUL de ese planeta aunque este muestre que no produce ninguna especia, Curioso, no? puedo obtener 10 unidades de especia azul máxima ya que el imperio que evolucionó en ese planeta sólo creo una ciudad, por lo tanto yo sólo podré tener una ciudad en ese planeta, y con un dispositivo de almacén de especia, la capacidad de 5 pasa a 10. Incluso me acerco a la ciudad y se puede ver una Caja de especia azul.

Y por si fuera poco, las ciudades destruidas y los restos de las tribus quedan como marcas en la tierra.

Ahora respondiendo mejor al comentario de @tanque986 en el tema de colonizar planetas de partidas no existentes y cito el comentario:

tanque986 escribió:Solo por curiosidad. Si encontraras otro planeta de partida No creada, fueras al planeta donde te envían a localizar los restos de la nave y colonizas ese planeta ¿También dejaría de estar disponible para crear la partida en el menú?


Ahora creo que si, osea, solo bastaria con encontrar otro planeta de una partida no existente, ir al planeta que tiene la nave espacial estrellada, terraformarlo un poco (Añadiendo por lo menos una cadena) y luego tirar un monolito. Creo yo, no lo llegue a hacer, pero creo que se desarrollaría un imperio ahí y podrías tomar ese planeta también, pero no lo confirmo porque ni lo vi, ni lo hice. Y como otro imperio ocuparia la estrella, yo creo que ya no estaria disponible para ser creada una partida ahi. Bueno, libres de opinar como siempre! Smile

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 02 Feb 2016, 14:00

Interesante, pero ¿Qué pasa con los hijos de p*** roboticos que creen que eres un Grox?

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Sidimey Mar 02 Feb 2016, 14:06

Nada.. eso es al principio, despues no vuelven a aparecer

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 02 Feb 2016, 14:10

Sidimey escribió:Nada.. eso es al principio, despues no vuelven a aparecer


Ah, vale.

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Don Pyro Mar 02 Feb 2016, 14:12

Gracias por responder a mi pregunta. Ahora solo necesito encontrar uno de los planetas para elegir en el menu.

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por The _Master Miér 03 Feb 2016, 12:28

Spinosaurus Supersapiens escribió:Interesante, pero ¿Qué pasa con los hijos de p*** roboticos que creen que eres un Grox?



Por curiosidad te diré que la criatura que se oculta tras el sprite de no-señal en la transmisión (donde se debería ver a quienes te contactan, vamos) es de tu misma especie.
O al menos eso me pasó a mí en una partida.
Eso sí, ver a la criatura en cuestión es muy complicado y se requiere suerte.

(No quiero crear ninguna teoría o hacer conspiraciones, es lo que se ve)

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por FlairDreamer Miér 03 Feb 2016, 13:17

Yo creo que la criatura que te aparece en esa transmisión es una criatura (valga la redundancia) que está dentro de tu Sporepedia y que aparece aleatoriamente. xD Lo sé porque, si no me equivoco, en una de esas tantas veces que llegué al estadio del espacio con diferentes criaturas, me apareció en la transmisión un nombre conocido, el nombre de una creación que había hecho yo. LOL

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 03 Feb 2016, 13:32

No, creo que TheMaster tiene razón, porque uno de mis mil mods (probablemente Dark Injection ) tiene un glitch con el que se ve mal la "nieve de tele" que tapa a la criatura, dejándola a la vista, y sale tu especie. Sin embargo, no creo que sean así en la vida real, y ponen la tuya porque el juego no podrá dejar ese espacio en blanco y eligen esa. Aunque lo del nombre es curioso... lo revisaré la próxima vez que juege al estadio espacial.

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!  Empty Re: [Tutorial - Curiosidad] - Colonizar la colonia destruida!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.