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Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
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Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno cuando niño tenia un amigo q tenia un Dreamcast q era como la competencia del PS1 y tenia un juego llamado Sevethcross Evolution
Era un juego muy complejo, muy parecido al spore.
Uno comenzaba como una célula y tenia que conseguir proteína, comida, aminoácidos, etc para poder ir evolucionando.
Uno se comía a los enemigos (lo cual era mucho mas sangriento que Spore) y por cada uno q uno se comía ganaba un punto para buscar las partes, como otras cabezas, piernas, cuerpos, etc
Para cambiar de partes del cuerpo por las q encontrabas tenias q gastar tus proteínas etc...
Dependiendo de las piernas q tenias podías ir a diferentes lugares, habían piernas para agua panda, tierra, unas solo para agua Profunda, unas para tierra y agua etc... cada nivel era como una fase de la evolución. Comenzabas como en una playa y el enemigo final de ese nivel era un gusano gigante. Después era el mar, seguía un pantano de anfibios, después aves... y el ultimo era un laboratorio humano ya q al parecer la historia era q lo humanos t habían puesto a prueba a ver cuanto llegabas a evolucionar.
Realmente el juego era muy difícil ya q si no tenias partes buenas como un cuerpo nivel 15 te podían matar de un ataque.
También me gustaba las cabezas ya que las cabezas tenían poderes medio mágicos como Curarse, tirar fuego o electricidad y muchas otras cosas.
Si se compara con Spore, digo q spore tiene mejores gráficas lógicamente por el año de creación, y la fase de espacio no existe en este juego. Pero como fase célula y criatura q es lo único parecido a Spore ya que no existe fase de tribu ni de ciudad. La fase de criatura de este juego me parece mucho mejor pues ya q todo el juego se centra en eso. Es mas serio y complicado. y las partes son super raras. El editor no es tan avanzado como el de Spore que puedes agradar y poner la cara donde quieras pero para ser de ese año esta bien.
Les pondré imágenes y videos del primer estadio o nivel.
Recomiendo jugar el juego poniendo música del iTunes o del WMediaplayer ya q la música puede llegar a ser muy repetitiva.
El juego es mucho mas difícil q Spore, llegar al final de este juego es mil veces mas jodo q llegar al centro de la galaxia o tener todas las medallas. Ademas el juego no tiene tutoriales para entenderlo de primeras toca por intento y error... entre mas se juegue mas se entiende. Aunk hay le dejo un video q mas o menos muestra como jugar.
Después de elegir los colores de los símbolos de atake, defensa, magia, etc.. y ponerle un nombre comienzas como una celula. Lo primero que tienes q hacer es buscar unas esferas que hacen que evoluciones hasta tener cuerpo, cabeza, piernas y brazos. Ya al tener todo eso lo que tienes q hacer es buscar estrellas de mar y babosas y matarlas y comértelas teniedo cuidado de los cangrejos y tortugas q en este momento te pueden matar de 1 o 2 ataques. Ya cuando mates a 2 estrellas o babosas ve a la placa naranja donde puedes guardar y evolucionar. En la tabla de evolucion (la de color naranja) podras pintar cuadritos, Cada color representa la habilidad q escogiste el comienzo, lo mas importante al comienzo es una cabeza que te ayudara a matar a los cangrejos y tortugas. Asi que pinta con los colores de inteligencia y magia. Si te sale la cabeza 2 o 3 estas listo! Si no te sale sigue matando estrellas y babosas hasta que logres q te salga la cabeza. Ya cuando la tengas es muy probable que no la puedas usar ya que te hará falta proteína para evolucionar, así q busca como unas burbujas q son las q dan proteínas. Ya cuando tengas la cabeza equipada podrás usar magia y atacar desde lejos a los cangrejos y matarlos! La cabeza numero 2 (low fish) da la magia fuego 1. Ya al lograr eso lo siguiente q necesitas es un cuerpo con mas defensa un cuerpo 3 o 4 estaria perfecto. Ya con ese cuerpo necesitas unas piernas que te dejen ir a agua profunda, las piernas 4 (crab) sirven para tierra y agua bajita y profunda. Ahora equipate con una mejor cabeza y cosas para Matar al 1 Boss. Cuando creas que estas listo atraviesa todo el nivel hasta llegar a una cueva donde estará el Boss.
Al matarlo veras todas las tablas de todos los niveles y detrás de ellas hay una mini-cueva con un Angel q te matara de un ataque hasta q no seas muy poderoso. Recuerda gravar antes de cada Boss. El siguiente nivel es El Mar no hay nada de tierra. Solo Agua profunda. El tercero es el nivel de los Anfibios y El cuarto (que fue hasta logre llegar) es de Aves.
Hay diferentes finales dependiendo que tan evolucionado llegues al final del juego
Truco: Para no malgastar tus puntos de evolución guarda antes de usar el tablero de pintura. Asi si se repiten las partes puedes reiniciar el juego y no pierdes tus puntos.
Bueno cuando niño tenia un amigo q tenia un Dreamcast q era como la competencia del PS1 y tenia un juego llamado Sevethcross Evolution
Era un juego muy complejo, muy parecido al spore.
Uno comenzaba como una célula y tenia que conseguir proteína, comida, aminoácidos, etc para poder ir evolucionando.
Uno se comía a los enemigos (lo cual era mucho mas sangriento que Spore) y por cada uno q uno se comía ganaba un punto para buscar las partes, como otras cabezas, piernas, cuerpos, etc
Para cambiar de partes del cuerpo por las q encontrabas tenias q gastar tus proteínas etc...
Dependiendo de las piernas q tenias podías ir a diferentes lugares, habían piernas para agua panda, tierra, unas solo para agua Profunda, unas para tierra y agua etc... cada nivel era como una fase de la evolución. Comenzabas como en una playa y el enemigo final de ese nivel era un gusano gigante. Después era el mar, seguía un pantano de anfibios, después aves... y el ultimo era un laboratorio humano ya q al parecer la historia era q lo humanos t habían puesto a prueba a ver cuanto llegabas a evolucionar.
Realmente el juego era muy difícil ya q si no tenias partes buenas como un cuerpo nivel 15 te podían matar de un ataque.
También me gustaba las cabezas ya que las cabezas tenían poderes medio mágicos como Curarse, tirar fuego o electricidad y muchas otras cosas.
Si se compara con Spore, digo q spore tiene mejores gráficas lógicamente por el año de creación, y la fase de espacio no existe en este juego. Pero como fase célula y criatura q es lo único parecido a Spore ya que no existe fase de tribu ni de ciudad. La fase de criatura de este juego me parece mucho mejor pues ya q todo el juego se centra en eso. Es mas serio y complicado. y las partes son super raras. El editor no es tan avanzado como el de Spore que puedes agradar y poner la cara donde quieras pero para ser de ese año esta bien.
Les pondré imágenes y videos del primer estadio o nivel.
Link para DESCARGAR-->
http://coolrom.com/roms/dc/15693/Seventh_Cross_Evolution.php
Recuerden leer el archivo "leeme" dentro del .rar para entender el emulador, cualquier pregunta aki estoy a mi me funciona al 100%http://coolrom.com/roms/dc/15693/Seventh_Cross_Evolution.php
Recomiendo jugar el juego poniendo música del iTunes o del WMediaplayer ya q la música puede llegar a ser muy repetitiva.
El juego es mucho mas difícil q Spore, llegar al final de este juego es mil veces mas jodo q llegar al centro de la galaxia o tener todas las medallas. Ademas el juego no tiene tutoriales para entenderlo de primeras toca por intento y error... entre mas se juegue mas se entiende. Aunk hay le dejo un video q mas o menos muestra como jugar.
Spoiler (no leas lo que sigue si quieres pasarte el juego sin saber nada de nada)
Después de elegir los colores de los símbolos de atake, defensa, magia, etc.. y ponerle un nombre comienzas como una celula. Lo primero que tienes q hacer es buscar unas esferas que hacen que evoluciones hasta tener cuerpo, cabeza, piernas y brazos. Ya al tener todo eso lo que tienes q hacer es buscar estrellas de mar y babosas y matarlas y comértelas teniedo cuidado de los cangrejos y tortugas q en este momento te pueden matar de 1 o 2 ataques. Ya cuando mates a 2 estrellas o babosas ve a la placa naranja donde puedes guardar y evolucionar. En la tabla de evolucion (la de color naranja) podras pintar cuadritos, Cada color representa la habilidad q escogiste el comienzo, lo mas importante al comienzo es una cabeza que te ayudara a matar a los cangrejos y tortugas. Asi que pinta con los colores de inteligencia y magia. Si te sale la cabeza 2 o 3 estas listo! Si no te sale sigue matando estrellas y babosas hasta que logres q te salga la cabeza. Ya cuando la tengas es muy probable que no la puedas usar ya que te hará falta proteína para evolucionar, así q busca como unas burbujas q son las q dan proteínas. Ya cuando tengas la cabeza equipada podrás usar magia y atacar desde lejos a los cangrejos y matarlos! La cabeza numero 2 (low fish) da la magia fuego 1. Ya al lograr eso lo siguiente q necesitas es un cuerpo con mas defensa un cuerpo 3 o 4 estaria perfecto. Ya con ese cuerpo necesitas unas piernas que te dejen ir a agua profunda, las piernas 4 (crab) sirven para tierra y agua bajita y profunda. Ahora equipate con una mejor cabeza y cosas para Matar al 1 Boss. Cuando creas que estas listo atraviesa todo el nivel hasta llegar a una cueva donde estará el Boss.
Al matarlo veras todas las tablas de todos los niveles y detrás de ellas hay una mini-cueva con un Angel q te matara de un ataque hasta q no seas muy poderoso. Recuerda gravar antes de cada Boss. El siguiente nivel es El Mar no hay nada de tierra. Solo Agua profunda. El tercero es el nivel de los Anfibios y El cuarto (que fue hasta logre llegar) es de Aves.
Hay diferentes finales dependiendo que tan evolucionado llegues al final del juego
Truco: Para no malgastar tus puntos de evolución guarda antes de usar el tablero de pintura. Asi si se repiten las partes puedes reiniciar el juego y no pierdes tus puntos.
Última edición por juaner el Vie 10 Oct 2014, 03:10, editado 13 veces (Razón : cambie el link de descarga)
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Jajaja ok... Recuerda Leer el leeme que hay dice como configurar el control
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Tu sabes cuales son los codigos de la PALETA?? eske siempre use el color ke use me dan ARMS 3 , tengo como 17 ARMS 3 , para k kiero tantas si con 1 es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayudaaaaaaª!!!!
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
XD jajaj eso es lo mas jodo del juego! yo lo q hago es poner poquitos cuadros de uno o 2 colores pero es aki lo mas importante es la suerte. Mira para no gastar tus puntos de evolucion en eso brazo 3, lo q haces es guardar antes de usar la paleta. y si no te sale otra cosa reseteas el juego cargas la prtida y wala tienes todos tus puntos y puedesintentarlo de neuvo, cada vez q te salga algo q te funcione guardas... asi cuando resetees de neuvo no perderas tus partes nuevas. Es lo q yo hago. Aunk puedes ver el video hay salen unas paletas q funcionaron
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Si , yo tengo Brazo 3 , Cuerpo 1 , Cabeza 4 ( Gusano) y Piernas 2
USE 1 solo cuadrado verde y 1 solo caudrado azul y consegui CABEZA 14 !!!!
Puedes Creerlo?? XD
USE 1 solo cuadrado verde y 1 solo caudrado azul y consegui CABEZA 14 !!!!
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Y con 1 amar y 1 negro consegui Cuerpo 15 XD
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
XD te lo dije! jajaja la verdad acabo de encotrat un manuel q masomenso explica lo traducire al español y lo pondre Lo puse
Editado:
El comando EVOLUCIÓN
Cuando se selecciona evolución de un monolito, que se presentan con un
10x10 cuadrícula para dibujar y seis colores para elegir. No es de extrañar,
estos son los mismos seis colores que ha asignado antes de su protista nació,
y corresponden a las mismas estadísticas.
Su tarea consiste en dibujar lo diseños parece apropiado, a continuación, hacer clic en
"Enviar" para enviar tu creación a la estructura del ADN. Si usted tiene suficiente
EVPs para la operación, el resultado final será una nueva parte del cuerpo de algunos
tipo (cabeza, cuerpo, brazos o piernas), que pueden ser equipados posteriormente para hacer
su criatura más temible de alguna manera.
El número de EVPs necesaria aparece en la parte superior derecha de esta página,
en un X / Y en formato. X es el número de EVPs usted tiene; Y es el número
necesarios para una presentación de ADN. A medida que crea más y más partes del cuerpo,
el número de EVPs requerida lenta y constante aumento, pero también lo
será la calidad de las piezas que se genera.
El juego utiliza sus propios algoritmos para determinar qué tipo de parte del cuerpo es
creado, y qué nivel de que parte del cuerpo será menos. (Por ejemplo,
"El tramo 3" es una creación típica, las patas de un cangrejo de la hoja. El estado de origen
contiene una cabeza, una pierna, brazo 1 y Cuerpo 1, por lo que cualquier otra cosa puede ser probable
considerarse como una actualización.) Las partes se vuelven más complejas (y requieren más
nutrientes para equipar a) que los números suben, y las ganancias de la estadística
la generación de las partes del cuerpo también aumenta con las piezas de más alto nivel.
Imagina que el juego tiene un "perfecto" diseño en mente para el nivel de 30 partes,
y que cuanto más se acerque a este modelo, el mejor de su parte será.
Al modificar su diseño ligeramente, a menudo puede cambiar el nivel hacia arriba
o hacia abajo, según sea necesario. Por otro lado, a veces se puede pasar de un
La pierna de 27 a 2 con un jefe extra un punto ... Su éxito también depende
en gran medida de su nivel de madurez, por así decirlo - no esperar nada en
de dos dígitos de la derecha del palo, y el mismo diseño que le da
un nivel de 10 partes de tu primer puñado de intentos le puede dar un nivel de
una vez 25 parte que ha generado una docena de piezas. La práctica hace la perfección,
e incluso sus "fracasos" (partes de generación que ya tenía) aumentar su
estadísticas en el proceso. EVPs son fáciles de conseguir, así que sigue intentando.
_____________________
ganancias de Estadística de la creación de parte del cuerpo
El color de su diseño es irrelevante cuando se trata de lo que
TIPO de parte del cuerpo que se genera, se puede dibujar el mismo diseño en el mayor número
colores a su gusto y por lo general va a crear la misma parte. Cuando el
los colores son importantes es que la evolución de las partes del cuerpo aumenta sus estadísticas,
_even si va a crear una parte del cuerpo que ya have_.
Cada dato está relacionado con el color que se le asignan en el inicio
del juego. Siempre que envíe ADN que contiene el color de una estadística, de que hablan
obtendrá puntos en función del nivel de la parte del cuerpo creado y lo
porcentaje de su diseño es de ese color. (Si dibuja diseños en
varios colores, las ganancias de estadísticas se dividirá entre el estado-colores
que utilice. Si nos atenemos a los diseños, principalmente blanco y negro, los beneficios serán
se centró en que un stat. La elección es suya.)
Si usted está dibujando en un solo color, el aumento de estadísticas en general, será de la mitad
(Redondeando hacia abajo) del nivel de la parte generada. Las ganancias de multicolor
los diseños pueden variar.
Estas bonificaciones de estadísticas de tener lugar incluso si actualmente no se puede usar el cuerpo
cosa que ha generado - puede un recién nacido de origen posiblemente no tienen suficiente
de los nutrientes avanzadas para utilizar una cabeza de metal, por ejemplo, pero el
criatura obtiene el impulso de estadísticas de gran evolución de todos modos.
Hay dos cosas que le ayudan a abusar de esto también dramáticamente,
sin embargo:
* Si se mantiene el envío de las redes idéntica a su ADN, el efecto disminuirá
y la parte del cuerpo generado no será tan agradable. (¿Mantiene la anteriormente
parte generada, la mente - usted acaba de estar generando 7s brazo en lugar de
15s brazos en los intentos posteriores, por ejemplo, y las ganancias se hablan
caída en consecuencia.)
Si modifica el color de un diseño, pero deja sin cambios y lo contrario
volver a enviarlo, la degradación parece disminuir (si se detiene por completo).
Por lo tanto, si usted recibe un premio real ganador de una parte del cuerpo, puede presentar
en todos los colores si lo desea para obtener grandes beneficios a todos-en torno a estadísticas. A continuación,
modificarlo ligeramente y hacerlo de nuevo ... y otra vez ... y así sucesivamente, la creación de
Estadísticas constantemente, incluso si es probable que no pueden utilizar las partes genera todavía.
Volver a presentar un diseño idéntico (en color y forma) es el verdadero
calidad asesino.
* Después de un cierto número de intentos de la evolución, el número de EVPs
requiere sube. El primer salto es de dos a cinco, luego diez, y
etc. ¿Sabes cómo los juegos de rol le permiten vencer a las criaturas fácil al principio
para obtener los niveles, pero plantear entonces la experiencia necesaria para que usted tiene que
encontrar y derrotar a grandes enemigos para avanzar? Este es el séptimo de la Cruz
versión de eso. Uno no se convierte en un badass a través de cangrejo ataques solo.
3.7 Determinación de los patrones de la red óptima para la generación de las partes del cuerpo
Selección de colores para la deseada estadísticas-las ganancias es relativamente sencillo.
Averiguar qué tipo de partes del cuerpo que se obtengan, por el contrario,
es la parte más complicado y oscuro de la Séptima Evolución de la Cruz. Si
usted está buscando una explicación completa, buena suerte, porque hay una
muchas reglas todavía a la espera de ser descubiertos y / o explicados a fondo.
Los mismos diseños pueden devolver resultados diferentes en momentos diferentes.
En general, sus primeros intentos no generará mucho de nada.
El manual sugiere que la parte de creación es un proceso de vida artificial
algoritmo que "aprende" - en otras palabras, va a ser mudo como un tope de puerta
en un primer momento. Dibuje cualquier cosa que viene a la mente y construir lo estadísticas parecen
adecuada en un principio (de nuevo, recomiendo el poder de ataque y defensa), si usted
conseguir algo útil, tanto mejor, pero no es parte una generación
fracaso total (ya que será la construcción de estadísticas).
Trate de todo tipo de diseños - puede que se sorprenda de lo que encuentre.
Las formas geométricas, espejo de las imágenes, diseños simétricos, poco al azar
u-formas, aquí y allá, los puntos al azar, gotas grandes, sus iniciales,
diseños negativos de fotos (rejillas completa con los puntos que faltan para formar los patrones),
lo que sea ... y hay una simplicidad sorprendente el nivel superior
diseños de piezas, si usted lo puede encontrar. (Algunos consejos seguir en el Spoiler
sección al final de este documento.)
Su objetivo inicial es construir unos brazos y las piernas que la desnutrición
Origen criatura puede utilizar - mejor las piernas para darle algunos muy necesaria
movilidad, y mejores armas para que pueda batir a los cangrejos que se
cortar su origen en varias ocasiones. Una vez que se puede matar a los cangrejos, los escarabajos
y otros depredadores en el estanque en vez de ser asesinado por ellos, su
El crecimiento real del período comienza. Tan frustrante como la aleatoriedad inicial de
partes pueden ser, las nuevas piezas son baratas en un primer momento, por lo que seguir intentándolo. Lanza un
puñado de puntos al azar alrededor de la red, ver lo que generan, a continuación,
probar algo diferente. Tratar de conseguir demasiado complicado al principio
lleva a la frustración (y no ser capaz de salir de la maldita
estanque por un tiempo, porque no se puede encontrar ningún piernas decente. Tenga en
mente, sin embargo, que puede terminar el estanque y el área próxima, sin
una vez de poner un pie en tierra firme, por lo que las aletas (o las piernas de otros con el movimiento del mar)
va a hacer muy bien).
Si un diseño crea algo que es casi útiles (por ejemplo, una pierna que está
demasiado poderoso para su uso en este momento, o uno que sea de poca potencia
su gusto), intente modificar un poco y volver a enviar la misma.
Agregue un poco de puntos, quitar algunos puntos, conectar los puntos, lo que sea necesario.
Si usted parece ser nada más que la creación de piezas de bajo nivel, recuerde que
(A) que se supone que sucederá, ya que está empezando en esto,
y que (b) necesita piezas de bajo nivel en las primeras etapas, ya que
no obtener los nutrientes que muchos escarpado hasta pepinos de mar.
La idea detrás de todo esto es que hay "ideal" diseños para cada
tipo de cuerpo parte. A través del ensayo, error y la repetición, que va a trabajar
hacia estos diseños de averiguar cuál de sus creaciones son
más cerca de ellos (y por tanto obtener mejores calificaciones). Suena complicado? Así es.
Y todavía un poco al azar. Una vez más, no esperes buenos resultados desde hace bastante
tiempo, pero incluso los resultados mediocres le ayudará a empezar. Después de un tiempo,
puede comenzar a generar 25 30, incluso cuando usted no está tratando para ellos
específicamente.
Editado:
El comando EVOLUCIÓN
Cuando se selecciona evolución de un monolito, que se presentan con un
10x10 cuadrícula para dibujar y seis colores para elegir. No es de extrañar,
estos son los mismos seis colores que ha asignado antes de su protista nació,
y corresponden a las mismas estadísticas.
Su tarea consiste en dibujar lo diseños parece apropiado, a continuación, hacer clic en
"Enviar" para enviar tu creación a la estructura del ADN. Si usted tiene suficiente
EVPs para la operación, el resultado final será una nueva parte del cuerpo de algunos
tipo (cabeza, cuerpo, brazos o piernas), que pueden ser equipados posteriormente para hacer
su criatura más temible de alguna manera.
El número de EVPs necesaria aparece en la parte superior derecha de esta página,
en un X / Y en formato. X es el número de EVPs usted tiene; Y es el número
necesarios para una presentación de ADN. A medida que crea más y más partes del cuerpo,
el número de EVPs requerida lenta y constante aumento, pero también lo
será la calidad de las piezas que se genera.
El juego utiliza sus propios algoritmos para determinar qué tipo de parte del cuerpo es
creado, y qué nivel de que parte del cuerpo será menos. (Por ejemplo,
"El tramo 3" es una creación típica, las patas de un cangrejo de la hoja. El estado de origen
contiene una cabeza, una pierna, brazo 1 y Cuerpo 1, por lo que cualquier otra cosa puede ser probable
considerarse como una actualización.) Las partes se vuelven más complejas (y requieren más
nutrientes para equipar a) que los números suben, y las ganancias de la estadística
la generación de las partes del cuerpo también aumenta con las piezas de más alto nivel.
Imagina que el juego tiene un "perfecto" diseño en mente para el nivel de 30 partes,
y que cuanto más se acerque a este modelo, el mejor de su parte será.
Al modificar su diseño ligeramente, a menudo puede cambiar el nivel hacia arriba
o hacia abajo, según sea necesario. Por otro lado, a veces se puede pasar de un
La pierna de 27 a 2 con un jefe extra un punto ... Su éxito también depende
en gran medida de su nivel de madurez, por así decirlo - no esperar nada en
de dos dígitos de la derecha del palo, y el mismo diseño que le da
un nivel de 10 partes de tu primer puñado de intentos le puede dar un nivel de
una vez 25 parte que ha generado una docena de piezas. La práctica hace la perfección,
e incluso sus "fracasos" (partes de generación que ya tenía) aumentar su
estadísticas en el proceso. EVPs son fáciles de conseguir, así que sigue intentando.
_____________________
ganancias de Estadística de la creación de parte del cuerpo
El color de su diseño es irrelevante cuando se trata de lo que
TIPO de parte del cuerpo que se genera, se puede dibujar el mismo diseño en el mayor número
colores a su gusto y por lo general va a crear la misma parte. Cuando el
los colores son importantes es que la evolución de las partes del cuerpo aumenta sus estadísticas,
_even si va a crear una parte del cuerpo que ya have_.
Cada dato está relacionado con el color que se le asignan en el inicio
del juego. Siempre que envíe ADN que contiene el color de una estadística, de que hablan
obtendrá puntos en función del nivel de la parte del cuerpo creado y lo
porcentaje de su diseño es de ese color. (Si dibuja diseños en
varios colores, las ganancias de estadísticas se dividirá entre el estado-colores
que utilice. Si nos atenemos a los diseños, principalmente blanco y negro, los beneficios serán
se centró en que un stat. La elección es suya.)
Si usted está dibujando en un solo color, el aumento de estadísticas en general, será de la mitad
(Redondeando hacia abajo) del nivel de la parte generada. Las ganancias de multicolor
los diseños pueden variar.
Estas bonificaciones de estadísticas de tener lugar incluso si actualmente no se puede usar el cuerpo
cosa que ha generado - puede un recién nacido de origen posiblemente no tienen suficiente
de los nutrientes avanzadas para utilizar una cabeza de metal, por ejemplo, pero el
criatura obtiene el impulso de estadísticas de gran evolución de todos modos.
Hay dos cosas que le ayudan a abusar de esto también dramáticamente,
sin embargo:
* Si se mantiene el envío de las redes idéntica a su ADN, el efecto disminuirá
y la parte del cuerpo generado no será tan agradable. (¿Mantiene la anteriormente
parte generada, la mente - usted acaba de estar generando 7s brazo en lugar de
15s brazos en los intentos posteriores, por ejemplo, y las ganancias se hablan
caída en consecuencia.)
Si modifica el color de un diseño, pero deja sin cambios y lo contrario
volver a enviarlo, la degradación parece disminuir (si se detiene por completo).
Por lo tanto, si usted recibe un premio real ganador de una parte del cuerpo, puede presentar
en todos los colores si lo desea para obtener grandes beneficios a todos-en torno a estadísticas. A continuación,
modificarlo ligeramente y hacerlo de nuevo ... y otra vez ... y así sucesivamente, la creación de
Estadísticas constantemente, incluso si es probable que no pueden utilizar las partes genera todavía.
Volver a presentar un diseño idéntico (en color y forma) es el verdadero
calidad asesino.
* Después de un cierto número de intentos de la evolución, el número de EVPs
requiere sube. El primer salto es de dos a cinco, luego diez, y
etc. ¿Sabes cómo los juegos de rol le permiten vencer a las criaturas fácil al principio
para obtener los niveles, pero plantear entonces la experiencia necesaria para que usted tiene que
encontrar y derrotar a grandes enemigos para avanzar? Este es el séptimo de la Cruz
versión de eso. Uno no se convierte en un badass a través de cangrejo ataques solo.
3.7 Determinación de los patrones de la red óptima para la generación de las partes del cuerpo
Selección de colores para la deseada estadísticas-las ganancias es relativamente sencillo.
Averiguar qué tipo de partes del cuerpo que se obtengan, por el contrario,
es la parte más complicado y oscuro de la Séptima Evolución de la Cruz. Si
usted está buscando una explicación completa, buena suerte, porque hay una
muchas reglas todavía a la espera de ser descubiertos y / o explicados a fondo.
Los mismos diseños pueden devolver resultados diferentes en momentos diferentes.
En general, sus primeros intentos no generará mucho de nada.
El manual sugiere que la parte de creación es un proceso de vida artificial
algoritmo que "aprende" - en otras palabras, va a ser mudo como un tope de puerta
en un primer momento. Dibuje cualquier cosa que viene a la mente y construir lo estadísticas parecen
adecuada en un principio (de nuevo, recomiendo el poder de ataque y defensa), si usted
conseguir algo útil, tanto mejor, pero no es parte una generación
fracaso total (ya que será la construcción de estadísticas).
Trate de todo tipo de diseños - puede que se sorprenda de lo que encuentre.
Las formas geométricas, espejo de las imágenes, diseños simétricos, poco al azar
u-formas, aquí y allá, los puntos al azar, gotas grandes, sus iniciales,
diseños negativos de fotos (rejillas completa con los puntos que faltan para formar los patrones),
lo que sea ... y hay una simplicidad sorprendente el nivel superior
diseños de piezas, si usted lo puede encontrar. (Algunos consejos seguir en el Spoiler
sección al final de este documento.)
Su objetivo inicial es construir unos brazos y las piernas que la desnutrición
Origen criatura puede utilizar - mejor las piernas para darle algunos muy necesaria
movilidad, y mejores armas para que pueda batir a los cangrejos que se
cortar su origen en varias ocasiones. Una vez que se puede matar a los cangrejos, los escarabajos
y otros depredadores en el estanque en vez de ser asesinado por ellos, su
El crecimiento real del período comienza. Tan frustrante como la aleatoriedad inicial de
partes pueden ser, las nuevas piezas son baratas en un primer momento, por lo que seguir intentándolo. Lanza un
puñado de puntos al azar alrededor de la red, ver lo que generan, a continuación,
probar algo diferente. Tratar de conseguir demasiado complicado al principio
lleva a la frustración (y no ser capaz de salir de la maldita
estanque por un tiempo, porque no se puede encontrar ningún piernas decente. Tenga en
mente, sin embargo, que puede terminar el estanque y el área próxima, sin
una vez de poner un pie en tierra firme, por lo que las aletas (o las piernas de otros con el movimiento del mar)
va a hacer muy bien).
Si un diseño crea algo que es casi útiles (por ejemplo, una pierna que está
demasiado poderoso para su uso en este momento, o uno que sea de poca potencia
su gusto), intente modificar un poco y volver a enviar la misma.
Agregue un poco de puntos, quitar algunos puntos, conectar los puntos, lo que sea necesario.
Si usted parece ser nada más que la creación de piezas de bajo nivel, recuerde que
(A) que se supone que sucederá, ya que está empezando en esto,
y que (b) necesita piezas de bajo nivel en las primeras etapas, ya que
no obtener los nutrientes que muchos escarpado hasta pepinos de mar.
La idea detrás de todo esto es que hay "ideal" diseños para cada
tipo de cuerpo parte. A través del ensayo, error y la repetición, que va a trabajar
hacia estos diseños de averiguar cuál de sus creaciones son
más cerca de ellos (y por tanto obtener mejores calificaciones). Suena complicado? Así es.
Y todavía un poco al azar. Una vez más, no esperes buenos resultados desde hace bastante
tiempo, pero incluso los resultados mediocres le ayudará a empezar. Después de un tiempo,
puede comenzar a generar 25 30, incluso cuando usted no está tratando para ellos
específicamente.
Última edición por juaner el Lun 27 Sep 2010, 03:02, editado 2 veces
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Dejo la guia en ingles la puedes traducir con googel traductor si no sabes ingles: http://www.gamefaqs.com/dreamcast/198595-seventh-cross-evolution/faqs/10250
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Olle como consigues HC y NBIO ? los nutrientes raros esos SOLO con jefes? porke al gusano azul k es primer jefe no le puedo ganar xD
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Hoy entré a esa guia pero no me dice la paleta xD
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Primero no hagas mas doblepost (si vas a escirbri algo nuevo usa editar)
segundo ya puse lo de la paleta arriba de donde pusiste:
tercero
Matar al gusano:
Primera Etapa Zona Boss - El Gusano
Cuando crees que estás listo, Usa la distancia con el poder RAYO
(Rayo primero funciona muy bien si ha aumentado sus estadísticas E-Attack
un poco) y la cabeza de la cueva en el fondo del estanque. Usted
Sé que estás ahí cuando usted consigue un "Cargando" de pantalla y la música
se vuelve más intensa.
Antes de que usted se encuentra una criatura muy fea, que se parece a un gusano gigante
de algún tipo. Va a venir directamente a usted como un tren de carga, y
golpea muy duro. Es por eso que acaba de leer acerca de los ataques ExPower -
usted desea golpear esta cosa desde la distancia. Hacerlo. Freír con
Rayo primero tan rápido como te dejaré. (Después de haber construido Inteligencia
y E-Attack es un requisito previo para esto, por supuesto, pero ¿es ésta la
forma más fácil de ganar esta pelea.)
Por supuesto, tiene un ataque a distancia que puede picar un poco ... pero no es
casi tan temible como su mordedura. Si estás bien preparado, usted puede operar
fotografías (preferiblemente en conseguir la primera) hasta que cae.
Se me cayó con tres explosiones de rayos primero, teniendo un cierto daño de su
zapping en el camino. Tenga en cuenta que si se acerca lo suficiente para tomar
un bocado, es muy probable muerto. Usted puede obtener algún provecho de tratar de
Dodge / retroceder mientras está golpeando el botón Y - simplemente no volver
fuera de la cueva en el proceso, o tendrás que volver a entrar y vuelve a intentarlo.
Acabar con él, y el monolito central (el que tiene un pez fosilizado en él)
se vuelve azul. Este monolito tiene la misma evolución y Guardar opciones
la primera, pero añade una nueva opción: Teleport. Guardar si se quiere, a continuación,
seleccione esta opción para ser transportados a un nuevo (y muy húmedo) área a explorar.
Cada monolito aquí conduce a un área nueva, pero se debe activar cada uno
por golpear el jefe en la zona anterior (de ahí la historia sólo
tiene mucho más lineal). Las áreas son muy similares en diseño
a la que acaba de terminar, es decir, la zona-con-monolito, adicionales
áreas, área de jefe, cinco o más tipos de criaturas deambulando por ahí, así que si
descripciones posteriores de sonido más bien breve se debe a la repetición.
NOTA: Detrás de los cinco monolitos en esta sala es un agujero en la pared.
NO vaya allí. En el interior es algo que no deseas que ninguna de.
Todavía no, de todos modos. Confía en mí en este caso. Misión secundaria.
Cuarto: Nutrientes raros:
Las partes del cuerpo y los nutrientes
Al matar a los enemigos, sus cuerpos se quedan atrás. Mover a lo largo de estos
comer ellos, junto con cualquier otra cosa que no es clavado en el mapa.
(No hay elementos puntuales que pueden resultar venenosas, pero es el veneno
de la misma naturaleza para luchar contra venenos, es decir, no te va a matar.)
Con cada cosa que comer, se obtiene los nutrientes de varios tipos.
nutrientes comunes:
WA = Water PROT = Protein CA = Calcium FI = Fiber
Estos nutrientes se encuentran en casi todos los cadáveres en cantidades variables.
Algunos enemigos son más ricos en un área que otros, y muchos sólo tienen
un nutriente que se complementan. Mantenga una dieta equilibrada para mantener todo
alta, usted los necesita más tarde.
Raras nutrientes:
HC = Hard Cell NB = Neuro-Bio
Estos nutrientes son muy difíciles de conseguir desde hace bastante tiempo.
Naturalmente, se necesitan la hora de equipar la mayoría de los más poderosos
partes del cuerpo. En el momento en que necesita estos, van a comenzar a dar vuelta para arriba,
pero no espere para encontrarlas, hasta que haya un uso único puñado de jefes.
Al equipar a nuevas partes del cuerpo, utiliza los nutrientes. Cada parte del cuerpo
tendrá una lista de lo que los nutrientes que requiere en la pantalla de mutaciones,
y partes del cuerpo más poderoso requieren más nutrientes para ser utilizado.
Tenga en cuenta que cuando su cuerpo se está recuperando (la recuperación de HPs perdido o EPs),
utiliza los nutrientes en el proceso. Curación PS utiliza la proteína
(Y agua), y utiliza la recuperación de EPs de fibra (y calcio). Por lo tanto, si
que está luchando mucho y comer toneladas de cadáveres, pero mantener sus nutrientes
bajando, el juego no está roto, se supone que debe suceder de esa manera ...
segundo ya puse lo de la paleta arriba de donde pusiste:
Oh Gracias eres mi héroe!! xD
tercero
Matar al gusano:
Primera Etapa Zona Boss - El Gusano
Cuando crees que estás listo, Usa la distancia con el poder RAYO
(Rayo primero funciona muy bien si ha aumentado sus estadísticas E-Attack
un poco) y la cabeza de la cueva en el fondo del estanque. Usted
Sé que estás ahí cuando usted consigue un "Cargando" de pantalla y la música
se vuelve más intensa.
Antes de que usted se encuentra una criatura muy fea, que se parece a un gusano gigante
de algún tipo. Va a venir directamente a usted como un tren de carga, y
golpea muy duro. Es por eso que acaba de leer acerca de los ataques ExPower -
usted desea golpear esta cosa desde la distancia. Hacerlo. Freír con
Rayo primero tan rápido como te dejaré. (Después de haber construido Inteligencia
y E-Attack es un requisito previo para esto, por supuesto, pero ¿es ésta la
forma más fácil de ganar esta pelea.)
Por supuesto, tiene un ataque a distancia que puede picar un poco ... pero no es
casi tan temible como su mordedura. Si estás bien preparado, usted puede operar
fotografías (preferiblemente en conseguir la primera) hasta que cae.
Se me cayó con tres explosiones de rayos primero, teniendo un cierto daño de su
zapping en el camino. Tenga en cuenta que si se acerca lo suficiente para tomar
un bocado, es muy probable muerto. Usted puede obtener algún provecho de tratar de
Dodge / retroceder mientras está golpeando el botón Y - simplemente no volver
fuera de la cueva en el proceso, o tendrás que volver a entrar y vuelve a intentarlo.
Acabar con él, y el monolito central (el que tiene un pez fosilizado en él)
se vuelve azul. Este monolito tiene la misma evolución y Guardar opciones
la primera, pero añade una nueva opción: Teleport. Guardar si se quiere, a continuación,
seleccione esta opción para ser transportados a un nuevo (y muy húmedo) área a explorar.
Cada monolito aquí conduce a un área nueva, pero se debe activar cada uno
por golpear el jefe en la zona anterior (de ahí la historia sólo
tiene mucho más lineal). Las áreas son muy similares en diseño
a la que acaba de terminar, es decir, la zona-con-monolito, adicionales
áreas, área de jefe, cinco o más tipos de criaturas deambulando por ahí, así que si
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NOTA: Detrás de los cinco monolitos en esta sala es un agujero en la pared.
NO vaya allí. En el interior es algo que no deseas que ninguna de.
Todavía no, de todos modos. Confía en mí en este caso. Misión secundaria.
Cuarto: Nutrientes raros:
Las partes del cuerpo y los nutrientes
Al matar a los enemigos, sus cuerpos se quedan atrás. Mover a lo largo de estos
comer ellos, junto con cualquier otra cosa que no es clavado en el mapa.
(No hay elementos puntuales que pueden resultar venenosas, pero es el veneno
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Con cada cosa que comer, se obtiene los nutrientes de varios tipos.
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Juaner tu tienes todas las expansiones de SPORE? eske tengo y kisiera :lol!:
Espero las tengas Bye
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Porfavor no hagas spam, esto ya parece un chat, lo que acabaste de pner no tiene nada que ver con el juego
si queres tener y anda aca:
http://sporepedia2.foroactivo.com/mods-parches-f14/parches-spore-del-101-al-106-officiales-mu-funcionandocrack-t206.htm
y el yo lo consegui de aca: http://www.taringa.net/posts/juegos/1783394/Spore_-Creepy-Eamp_-Cute-Parts-Pack-_expansion_.html
------------------
Si me da ganas descargo el juego, parce muy bueno aunque muy complicado!
Gracias por subirlo
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Este juego es algo parecido a uno llamado Evolva, en el que tambien hay que conseguir ADN matando enemigos especificos, por ejemplo una de la armas a obtener son unos ganchos (llamados garras en el juego) para lo cual se deben matar enemigos con garras, y estas se mejoran a medida que matemos mas enemigos con las mismas; claro que este juego viene desde celula a diferencia de Evolva donde las criaturas ya son bipedas y con inteligencia por asi decirlo
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
Entonces Spore no es tan original como yo creia!
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Re: Juego Muy parecido a Spore (Seveth cross Evolution) Dreamcast
No, no es tan original la idea, pero si la mas completa hasta el momento
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