Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola! me gusta este foro - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola! me gusta este foro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Hola! me gusta este foro - Página 2 I10Hola! me gusta este foro - Página 2 M10Hola! me gusta este foro - Página 2 D10 
thescientist9393
Hola! me gusta este foro - Página 2 I10Hola! me gusta este foro - Página 2 M10Hola! me gusta este foro - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola! me gusta este foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! me gusta este foro - Página 2 Empty Hola! me gusta este foro

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 10:33

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento Very Happy soy tholem estaba buscando dark orbit para spore y me tope con este foro lo vi un ratito y me parecio muy bueno y espero que los usuarios tambien sean asi Aliado

Hola! me gusta este foro - Página 2 Empty Re: Hola! me gusta este foro

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 16:08

Tal vez juaner es quien hizo todas las cuentas, o sea que somos todos dobles cuentas, menos vos. Yao Ming

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 16:31

Ok wig confiex¿zo y esta vez verdad y si edito este mensaje ya baneame , la cree porque me aloco y me enojo facilmente de alegria y de enojo (Publico: :nomedigas: )
Solo dejo en claro ay si ay si luego de que me descubrieran como ella que por cierto solo queria tenerla 1 dia pero ALGUIEN que no quiero mencionar me hizo enojar y me quede mas de 1 dia para vengarme hasta que ya me moleste y como no puedo dejar este juego de los Dioses me hise pasar por otro usuario para no pasar verguenza , y bien ahora que lo admito, wig puedo crearme otra? no avises a nadie me odian y ay si que me voy del foro por verguenza Miedo asi que ya esta todo confesado espero estar ausente muuuuuuuuuchos dias y que cuando vuelva nadie s eacuerde de esto o mejor... miren el reloj... mire.. como... te empieza a dar sueño... y... Ray confeso todo le da vergueza y mientras Invitado parpadea huye Yao Ming y porque falle? quien cojones sabe que es la IP? Yao Ming apenas puedo comprarme un portatil Yao Ming

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 16:35

Comprendo, pero... Tus intenciones no fueron nadas buenas... Fue muy deshonesto hacer un reto con tu doble cuenta. ¿Por qué crearte otra? Muchos usuarios tuvieron oscuros pasados y ahora son muy queridos, sólo cometieron errores antes... Yo diría que sería bueno que estés baneado un tiempo, no sólo para cumplir el castigo, sino también porque creo que será bueno para vos.

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 16:57

amo este foro como quieres que no cumpli mi palabra? Yao Ming y te digo es mi ritual de siempre cada chat que hay hago esto y aqui los unicos que me descubrieron xD y bueno ahora si quieres banearme por un tiempo que sea por un TIEMPO no te olvides de mi Wig porfa o no podre volver a este foro es la unica opcion o comprarme el original para compartir cosas Okay

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 17:05

Todo esto sólo por querer ganar 3 retpoints deshonestamente... Siendo sincero, no te veo arrepentido de verdad, pero tal vez sí. No hay forma de saberlo.

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 17:08

no hace falta que me veas pero lo cierto es que gasto casi todo mi dia en el foro xD y bueno como que te pruebo que me entritece y averguenza? no tengo skype y mi microfono/camara es ambos xD se ha dañado
y no mi querido wig Feel like a sir , no lo ise para el reto para gaanr 3 ret points esque con silver perdi porque todos decian que copie a koko y lo quefuees que me sali ola pintura igual guiandome del de el pack de pokemons , lo de tomas parece que se ausento y no iva el reto a continuar y con mi doble cuenta... queria que me retaran de verdad xD y en sporemon me hicieron perder mi iniciacion por un erro falso que publicaron meses despues de haber estado igual y buen.. asi dejo todo claro no fue por nada solo por que me aloque un pquito queria divertir a todos un poco haceros reir los retpoints me esmero cuando son justos ademas no me valen nada esos cuando llego a los 25 que pasa? No se

Última edición por Tholem el Mar 10 Jul 2012, 17:20, editado 2 veces

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 17:11

No entendí lo que dijiste.

¡Xhaps, te necesito! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba