Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evento mensual - Creación del mes - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 I10Evento mensual - Creación del mes - Página 3 M10Evento mensual - Creación del mes - Página 3 D10 
Quincho96
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 I10Evento mensual - Creación del mes - Página 3 M10Evento mensual - Creación del mes - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evento mensual - Creación del mes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la idea?

Evento mensual - Creación del mes - Página 3 I1086%Evento mensual - Creación del mes - Página 3 D10 86% 
[ 30 ]
Evento mensual - Creación del mes - Página 3 I1014%Evento mensual - Creación del mes - Página 3 D10 14% 
[ 5 ]

Votos Totales : 35

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Evento mensual - Creación del mes

Mensaje por Marcob2 Jue 05 Jul 2012, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La creación del mes

Este es un evento mensual para fomentar la creación de aportes al foro de parte de nosotros, los usuarios. Este evento se realizará todos los meses, a partir de cuando empieza el mes, las creaciones publicadas en el mes, serán votadas y juzgadas. Habrá 2 semanas para tener las creaciones elegidas, serán elegidas según la cantidad de votos que tengan, y sumando el puntaje total. Se elegirán 5, de cualquier categoría (criatura, himno, edificios, etc..) y se pondrán en un sondeo en la principal por 2 semanas. Cuando termine el mes, la criatura mas votada en el sondeo sera coronada como la mejor del mes, y se pondrá en el indice y también se pondrá en una sección en el periódico de Mr.S2. Pueden ser creaciones del mes creaciones en las que se haya usado mods, o sean templates o recreaciones. Por tener tus creación elegida en un evento mensual, puedes ganar premios.

Esos son:
* Ganar 2 veces el evento mensual ¨Suertudo¨
* Ganar 4 veces el evento mensual ¨Experto¨
* Ganar 6 veces el evento mensual "Amateur"

Se participa automáticamente posteando tu creación en el mes.

Reglas
* No participan las creaciones robadas.
* Las creaciones sin requisitos tampoco se tendrán en cuenta.
* Las reglas generales del foro.

Última edición por Marcob2 [DCF] el Jue 31 Oct 2013, 13:44, editado 5 veces

Resuelto / Aceptado Re: Evento mensual - Creación del mes

Mensaje por Razor Jue 07 Mar 2013, 00:43

Me parece buena idea, es una buena forma de incentivar las creaciones Very Happy De paso podría haber un premio que sea: "Creador popular" O algo así, que se de claro a aquellos con alguna creación elegida Wink .

Mensaje por Wigazo Jue 07 Mar 2013, 00:45

Algo que aclarar es que si participa en un concurso no puede tener mención en esto, como en los Steves.

Resuelto / Aceptado La creación del mes

Mensaje por Rhinestone Miér 30 Oct 2013, 17:41

[INSERTE BANNER ÉPICO DE EVENTO AQUÍ]

Este es un evento mensual que se hará todos los meses para fomentar la creación de parte de los usuarios en criaturas, edificios y vehículos, himnos y aventuras. La mejor creación sera definida por todo un mes como la creación del mes, se elegirá a final de mes, y estará en la principal por todo el mes siguiente, Y el siguiente mes otra creación, y así sucesivamente. La creación debe tener muy buenas calificaciones, forma y color excepcionales, y en el caso de los himnos, buena melodía,y buen ritmo, también jugará un papel muy importante la originalidad.

Los usuarios pueden recibir premios por participar del evento mensual.

* Si consigue tener 3 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.

* Si consigue tener 6 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.

* Si consigue tener 9 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.

También se puede definir a una creación como creación del mes aunque use mods. Al igual que también pueden serlo templates o recreaciones.Se implementarán mas cosas al evento según surjan ideas.

Última edición por Rhinestone [CSR] el Miér 30 Oct 2013, 21:14, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Miér 30 Oct 2013, 19:35

Mmmm....Ojalá hubieran más concursos de aventura del mes. Parece una buena idea igual

Mensaje por AJC Miér 30 Oct 2013, 21:03

yo tardo un mes en hacer una aventura Yao Ming

bah, le doy que si, me gusta esta idea.

Mensaje por Wigazo Miér 30 Oct 2013, 21:05

Creo que habría que fusionarlo con esto:

https://www.sporepedia2.com/t7339-las-10-creaciones-semanales

Si bien dice semanales, la idea estaba muy abierta y ya desde el comienzo habíamos empezado a tratarlo como mensual.

Todavía lo veo como algo muy difícil de implementar, pero algo así siempre quise y valdría la pena.

Por cierto, ¿por qué pusiste 3 veces lo de los premios? Me maté dos horas buscando diferencias (me acabo de despertar, tengan en cuenta eso) y luego con el buscador de Chrome me di cuenta que decía lo mismo. :fffuuu: 

Mensaje por Rhinestone Miér 30 Oct 2013, 21:16

Lo arregle, cuando lo publique no estaba así Poker face
Dentro de poco haré los premios y un banner para el tema.

Mensaje por Wigazo Miér 30 Oct 2013, 21:20

Ah, ahora todo tiene sentido. No vuelvas a hacerle eso a mi cerebro. what is this racket

OK, lo fusiono ahora porque después me olvido y será un desorden total. xD

Mensaje por Lechuza Jue 31 Oct 2013, 10:36

[POST BORRADO POR EQUIVOCACIÓN]

Última edición por Lechuza el Lun 11 Nov 2013, 10:20, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Oct 2013, 12:33

Lechu, seguro que no confundiste este tema con el juego de enderbro? Yao Ming
No hagas flood, se te anotara la infracción.

Wig...la verdad es que no se parecen mucho los eventos, excepto en el objetivo, fomentar la creación de parte de los usuarios. Lo que no me gusta es lo de ¨etapas¨ de votación, podríamos hacer un sondeo mensual para elegir la mejor criatura. O también se podría evaluar la cantidad de votos en la creación y sumar el puntaje total, y el que tenga mas puntos será la creación del mes, aunque me gusta mas la segunda opción.

EDIT : Yo y Mark nos pusimos de acuerdo para fusionar los eventos. Wink

Mensaje por Xhaps Jue 31 Oct 2013, 20:08

A veces las creaciones pasan desapercibidas al público...sería difícil evaluar así

Mensaje por Wigazo Jue 31 Oct 2013, 20:17

Pues, la idea (como todo sugerencia) es muy abierta, así que en esencia eran lo mismo. Así que no tenía sentido tener dos temas, por eso los fusioné.

Sondeos yo voto con el NO más existe. Ya que se pueden hacer doble cuentas fácilmente sin dejar huellas.

Lo de los votos en la creación puede ser. Aunque sería mejor hacerlo en un tema principal, ya que sino sería un quilombo contar los votos. Aunque no lo veo como un método perfecto, por ahora no se me ocurre nada mejor.

Y lo de las 2 semanas no tendría mucho sentido, porque la mitad de las creaciones no entrarían.

También lo del periódico no creo que se pueda hacer, ya que, a diferencia de lo que tenía planeado antes, realmente no es periódico. xD

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Oct 2013, 20:59

Veamos, entonces dices que se juzgara en un tema principal las creaciones publicadas al largo del mes, y  que luego de ahí se elija la creación del mes, no? Pues... Como el periódico se postea cada 2 meses (es verdad) podríamos poner las creaciones del mes que hubo a lo largo de ese tiempo (posiblemente 1 o 2) o si no, también se podría poner un widget con un png de la criatura del mes en el indice del foro (aunque la verdad ya hay muchos widgets) . Pues, si tienen mejores métodos hablen.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Oct 2013, 21:35

Más o menos así. Que en el tema principal, desde el primer día de cada mes, todos puedan votar (y obviamente pueden cambiar el voto, a medida que ven creaciones mejores a las que votaron). Pero siguen habiendo problemas, ya que mientras antes posteás, más probabilidad de tener más votos tenés. Imaginemos que alguien postea una creación genial el último día de un mes. Tendría menos votos de los que hubiese tenido si lo posteaba al comienzo. Tal vez sea mejor que la votación dure un poco más, 1 semana, aunque en proporción con un mes es mucho... Y durante esa semana la votación del siguiente mes tendría que estar abierta simultáneamente.

El periódico no sale cada 2 meses. No es periódico, como dije. Entre las dos últimas ediciones pasaron más de cuatro meses. El periódio anterior sí había sido poco más de 2 meses, y los otros 3 períodos eran de 1 mes más o menos. Y mi idea inicial era sacarlo cada 2 semanas. xD

Así que prefiero el widget.

Mensaje por Xhaps Jue 31 Oct 2013, 21:39

Entonces recolectemos todas las creaciones del mes y las ponemos en votación de una semana del próximo

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Oct 2013, 21:46

Según entendí, a la semana que empieza el mes se termina la votación, no esta mal.
Decidido, el widget es mejor opción que ponerlo en el periódico..
Pues bien, creo que así tendría mas sentido, al menos el evento toma mas coherencia y forma. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba