Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Evento mensual - Creación del mes
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que piensas de la idea?
Evento mensual - Creación del mes
Recuerdo del primer mensaje :
Este es un evento mensual para fomentar la creación de aportes al foro de parte de nosotros, los usuarios. Este evento se realizará todos los meses, a partir de cuando empieza el mes, las creaciones publicadas en el mes, serán votadas y juzgadas. Habrá 2 semanas para tener las creaciones elegidas, serán elegidas según la cantidad de votos que tengan, y sumando el puntaje total. Se elegirán 5, de cualquier categoría (criatura, himno, edificios, etc..) y se pondrán en un sondeo en la principal por 2 semanas. Cuando termine el mes, la criatura mas votada en el sondeo sera coronada como la mejor del mes, y se pondrá en el indice y también se pondrá en una sección en el periódico de Mr.S2. Pueden ser creaciones del mes creaciones en las que se haya usado mods, o sean templates o recreaciones. Por tener tus creación elegida en un evento mensual, puedes ganar premios.
Esos son:
Ganar 2 veces el evento mensual ¨Suertudo¨
Ganar 4 veces el evento mensual ¨Experto¨
Ganar 6 veces el evento mensual "Amateur"
Se participa automáticamente posteando tu creación en el mes.
Las creaciones sin requisitos tampoco se tendrán en cuenta.
Las reglas generales del foro.
La creación del mes
Este es un evento mensual para fomentar la creación de aportes al foro de parte de nosotros, los usuarios. Este evento se realizará todos los meses, a partir de cuando empieza el mes, las creaciones publicadas en el mes, serán votadas y juzgadas. Habrá 2 semanas para tener las creaciones elegidas, serán elegidas según la cantidad de votos que tengan, y sumando el puntaje total. Se elegirán 5, de cualquier categoría (criatura, himno, edificios, etc..) y se pondrán en un sondeo en la principal por 2 semanas. Cuando termine el mes, la criatura mas votada en el sondeo sera coronada como la mejor del mes, y se pondrá en el indice y también se pondrá en una sección en el periódico de Mr.S2. Pueden ser creaciones del mes creaciones en las que se haya usado mods, o sean templates o recreaciones. Por tener tus creación elegida en un evento mensual, puedes ganar premios.
Esos son:
Ganar 2 veces el evento mensual ¨Suertudo¨
Ganar 4 veces el evento mensual ¨Experto¨
Ganar 6 veces el evento mensual "Amateur"
Se participa automáticamente posteando tu creación en el mes.
Reglas
No participan las creaciones robadas.Las creaciones sin requisitos tampoco se tendrán en cuenta.
Las reglas generales del foro.
Última edición por Marcob2 [DCF] el Jue 31 Oct 2013, 13:44, editado 5 veces
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Re: Evento mensual - Creación del mes
Me parece buena idea, es una buena forma de incentivar las creaciones De paso podría haber un premio que sea: "Creador popular" O algo así, que se de claro a aquellos con alguna creación elegida .
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Algo que aclarar es que si participa en un concurso no puede tener mención en esto, como en los Steves.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
La creación del mes
[INSERTE BANNER ÉPICO DE EVENTO AQUÍ]
Este es un evento mensual que se hará todos los meses para fomentar la creación de parte de los usuarios en criaturas, edificios y vehículos, himnos y aventuras. La mejor creación sera definida por todo un mes como la creación del mes, se elegirá a final de mes, y estará en la principal por todo el mes siguiente, Y el siguiente mes otra creación, y así sucesivamente. La creación debe tener muy buenas calificaciones, forma y color excepcionales, y en el caso de los himnos, buena melodía,y buen ritmo, también jugará un papel muy importante la originalidad.
Los usuarios pueden recibir premios por participar del evento mensual.
Si consigue tener 3 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
Si consigue tener 6 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
Si consigue tener 9 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
También se puede definir a una creación como creación del mes aunque use mods. Al igual que también pueden serlo templates o recreaciones.Se implementarán mas cosas al evento según surjan ideas.
Este es un evento mensual que se hará todos los meses para fomentar la creación de parte de los usuarios en criaturas, edificios y vehículos, himnos y aventuras. La mejor creación sera definida por todo un mes como la creación del mes, se elegirá a final de mes, y estará en la principal por todo el mes siguiente, Y el siguiente mes otra creación, y así sucesivamente. La creación debe tener muy buenas calificaciones, forma y color excepcionales, y en el caso de los himnos, buena melodía,y buen ritmo, también jugará un papel muy importante la originalidad.
Los usuarios pueden recibir premios por participar del evento mensual.
Si consigue tener 3 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
Si consigue tener 6 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
Si consigue tener 9 veces una de sus creaciones como la mejor del mes se le dará un premio.
También se puede definir a una creación como creación del mes aunque use mods. Al igual que también pueden serlo templates o recreaciones.Se implementarán mas cosas al evento según surjan ideas.
Última edición por Rhinestone [CSR] el Miér 30 Oct 2013, 21:14, editado 1 vez
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Mmmm....Ojalá hubieran más concursos de aventura del mes. Parece una buena idea igual
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
yo tardo un mes en hacer una aventura
bah, le doy que si, me gusta esta idea.
bah, le doy que si, me gusta esta idea.
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Creo que habría que fusionarlo con esto:
https://www.sporepedia2.com/t7339-las-10-creaciones-semanales
Si bien dice semanales, la idea estaba muy abierta y ya desde el comienzo habíamos empezado a tratarlo como mensual.
Todavía lo veo como algo muy difícil de implementar, pero algo así siempre quise y valdría la pena.
Por cierto, ¿por qué pusiste 3 veces lo de los premios? Me maté dos horas buscando diferencias (me acabo de despertar, tengan en cuenta eso) y luego con el buscador de Chrome me di cuenta que decía lo mismo. :fffuuu:
https://www.sporepedia2.com/t7339-las-10-creaciones-semanales
Si bien dice semanales, la idea estaba muy abierta y ya desde el comienzo habíamos empezado a tratarlo como mensual.
Todavía lo veo como algo muy difícil de implementar, pero algo así siempre quise y valdría la pena.
Por cierto, ¿por qué pusiste 3 veces lo de los premios? Me maté dos horas buscando diferencias (me acabo de despertar, tengan en cuenta eso) y luego con el buscador de Chrome me di cuenta que decía lo mismo. :fffuuu:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Lo arregle, cuando lo publique no estaba así
Dentro de poco haré los premios y un banner para el tema.
Dentro de poco haré los premios y un banner para el tema.
Premios :
Ah, ahora todo tiene sentido. No vuelvas a hacerle eso a mi cerebro.
OK, lo fusiono ahora porque después me olvido y será un desorden total. xD
OK, lo fusiono ahora porque después me olvido y será un desorden total. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
[POST BORRADO POR EQUIVOCACIÓN]
Última edición por Lechuza el Lun 11 Nov 2013, 10:20, editado 1 vez
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Lechu, seguro que no confundiste este tema con el juego de enderbro?
No hagas flood, se te anotara la infracción.
Wig...la verdad es que no se parecen mucho los eventos, excepto en el objetivo, fomentar la creación de parte de los usuarios. Lo que no me gusta es lo de ¨etapas¨ de votación, podríamos hacer un sondeo mensual para elegir la mejor criatura. O también se podría evaluar la cantidad de votos en la creación y sumar el puntaje total, y el que tenga mas puntos será la creación del mes, aunque me gusta mas la segunda opción.
EDIT : Yo y Mark nos pusimos de acuerdo para fusionar los eventos.
No hagas flood, se te anotara la infracción.
Wig...la verdad es que no se parecen mucho los eventos, excepto en el objetivo, fomentar la creación de parte de los usuarios. Lo que no me gusta es lo de ¨etapas¨ de votación, podríamos hacer un sondeo mensual para elegir la mejor criatura. O también se podría evaluar la cantidad de votos en la creación y sumar el puntaje total, y el que tenga mas puntos será la creación del mes, aunque me gusta mas la segunda opción.
EDIT : Yo y Mark nos pusimos de acuerdo para fusionar los eventos.
Premios :
A veces las creaciones pasan desapercibidas al público...sería difícil evaluar así
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Pues, la idea (como todo sugerencia) es muy abierta, así que en esencia eran lo mismo. Así que no tenía sentido tener dos temas, por eso los fusioné.
Sondeos yo voto con el NO más existe. Ya que se pueden hacer doble cuentas fácilmente sin dejar huellas.
Lo de los votos en la creación puede ser. Aunque sería mejor hacerlo en un tema principal, ya que sino sería un quilombo contar los votos. Aunque no lo veo como un método perfecto, por ahora no se me ocurre nada mejor.
Y lo de las 2 semanas no tendría mucho sentido, porque la mitad de las creaciones no entrarían.
También lo del periódico no creo que se pueda hacer, ya que, a diferencia de lo que tenía planeado antes, realmente no es periódico. xD
Sondeos yo voto con el NO más existe. Ya que se pueden hacer doble cuentas fácilmente sin dejar huellas.
Lo de los votos en la creación puede ser. Aunque sería mejor hacerlo en un tema principal, ya que sino sería un quilombo contar los votos. Aunque no lo veo como un método perfecto, por ahora no se me ocurre nada mejor.
Y lo de las 2 semanas no tendría mucho sentido, porque la mitad de las creaciones no entrarían.
También lo del periódico no creo que se pueda hacer, ya que, a diferencia de lo que tenía planeado antes, realmente no es periódico. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Veamos, entonces dices que se juzgara en un tema principal las creaciones publicadas al largo del mes, y que luego de ahí se elija la creación del mes, no? Pues... Como el periódico se postea cada 2 meses (es verdad) podríamos poner las creaciones del mes que hubo a lo largo de ese tiempo (posiblemente 1 o 2) o si no, también se podría poner un widget con un png de la criatura del mes en el indice del foro (aunque la verdad ya hay muchos widgets) . Pues, si tienen mejores métodos hablen.
Premios :
Más o menos así. Que en el tema principal, desde el primer día de cada mes, todos puedan votar (y obviamente pueden cambiar el voto, a medida que ven creaciones mejores a las que votaron). Pero siguen habiendo problemas, ya que mientras antes posteás, más probabilidad de tener más votos tenés. Imaginemos que alguien postea una creación genial el último día de un mes. Tendría menos votos de los que hubiese tenido si lo posteaba al comienzo. Tal vez sea mejor que la votación dure un poco más, 1 semana, aunque en proporción con un mes es mucho... Y durante esa semana la votación del siguiente mes tendría que estar abierta simultáneamente.
El periódico no sale cada 2 meses. No es periódico, como dije. Entre las dos últimas ediciones pasaron más de cuatro meses. El periódio anterior sí había sido poco más de 2 meses, y los otros 3 períodos eran de 1 mes más o menos. Y mi idea inicial era sacarlo cada 2 semanas. xD
Así que prefiero el widget.
El periódico no sale cada 2 meses. No es periódico, como dije. Entre las dos últimas ediciones pasaron más de cuatro meses. El periódio anterior sí había sido poco más de 2 meses, y los otros 3 períodos eran de 1 mes más o menos. Y mi idea inicial era sacarlo cada 2 semanas. xD
Así que prefiero el widget.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Entonces recolectemos todas las creaciones del mes y las ponemos en votación de una semana del próximo
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Según entendí, a la semana que empieza el mes se termina la votación, no esta mal.
Decidido, el widget es mejor opción que ponerlo en el periódico..
Pues bien, creo que así tendría mas sentido, al menos el evento toma mas coherencia y forma.
Decidido, el widget es mejor opción que ponerlo en el periódico..
Pues bien, creo que así tendría mas sentido, al menos el evento toma mas coherencia y forma.
Premios :
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6