Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evento mensual - Creación del mes - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 I10Evento mensual - Creación del mes - Página 2 M10Evento mensual - Creación del mes - Página 2 D10 
thescientist9393
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 I10Evento mensual - Creación del mes - Página 2 M10Evento mensual - Creación del mes - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evento mensual - Creación del mes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la idea?

Evento mensual - Creación del mes - Página 2 I1086%Evento mensual - Creación del mes - Página 2 D10 86% 
[ 30 ]
Evento mensual - Creación del mes - Página 2 I1014%Evento mensual - Creación del mes - Página 2 D10 14% 
[ 5 ]

Votos Totales : 35

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Evento mensual - Creación del mes

Mensaje por Marcob2 Jue 05 Jul 2012, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La creación del mes

Este es un evento mensual para fomentar la creación de aportes al foro de parte de nosotros, los usuarios. Este evento se realizará todos los meses, a partir de cuando empieza el mes, las creaciones publicadas en el mes, serán votadas y juzgadas. Habrá 2 semanas para tener las creaciones elegidas, serán elegidas según la cantidad de votos que tengan, y sumando el puntaje total. Se elegirán 5, de cualquier categoría (criatura, himno, edificios, etc..) y se pondrán en un sondeo en la principal por 2 semanas. Cuando termine el mes, la criatura mas votada en el sondeo sera coronada como la mejor del mes, y se pondrá en el indice y también se pondrá en una sección en el periódico de Mr.S2. Pueden ser creaciones del mes creaciones en las que se haya usado mods, o sean templates o recreaciones. Por tener tus creación elegida en un evento mensual, puedes ganar premios.

Esos son:
* Ganar 2 veces el evento mensual ¨Suertudo¨
* Ganar 4 veces el evento mensual ¨Experto¨
* Ganar 6 veces el evento mensual "Amateur"

Se participa automáticamente posteando tu creación en el mes.

Reglas
* No participan las creaciones robadas.
* Las creaciones sin requisitos tampoco se tendrán en cuenta.
* Las reglas generales del foro.

Última edición por Marcob2 [DCF] el Jue 31 Oct 2013, 13:44, editado 5 veces

Resuelto / Aceptado Re: Evento mensual - Creación del mes

Mensaje por DrAlpha Lun 16 Jul 2012, 03:38

SI LO SE DOBLE POST.. perdon pense que mi primer mensaje no se habia publicado y lo volvi a escribir ¬¬... madito navegador que no se actualiza...

Última edición por DrAlpha el Lun 16 Jul 2012, 03:52, editado 1 vez (Razón : ME EQUIVOQUE PERDON....)

Mensaje por DrAlpha Lun 16 Jul 2012, 03:48

Wigazo [JDF] escribió:

¿Qué no hay nadie aquí que se sienta un creador destacado que le gustaría recibir sus merecidas menciones? Me refiero a vos, por ejemplo, Invitado. what is this racket

Perdon perdon perdon.... no vi completo el tema!

lo lamento...

Ok... La idea me agrada y por los siguientes puntos.

Los retos, concursos, las "olimpiadas" estan bien!... me agrada! y a todos los usuarios

pero creo que... algo que he notado.. y en varios Post de las criaturas de otros usuarios... es que no tienen definido el por que de su calificacion..

la mayoria dice..."WOW ESTA INCREIBLE ME GUSTA!"... otros dicen..."NO ME GUSTO.. ESTA SIMPLE, HUBIERAS CAMBIADO etc. etc."...

el punto es que no se determina la intención de la criatura!... es como aquel que escribe un libro de "HORROR" y el libro no te asusta o te mantiene en suspenso... que chiste tiene?, aunque tenga 1500 paginas y sin faltas de ortografia si no cumple su proposito principal no funciona..

asi que... si tomamos la idea de un TOP 5...

podria ser un TOP 5 TEMATICO.

por ejemplo.. y es mero ejemplo:

1.- HORROR / SUSTO
2.- TIERNO / BELLO
3.- RUDO / TOSCO
4.- EXTRAÑO / COMPLEJO
5.- REALISTA (esta ultima no estoy seguro XD)

con unas categorias similares o quizas otras... el diseño de la criatura cumpliria 2 puntos importantes:

1.- que el usuario se esfuerce en crear una criatura "GENIAL" como muchos dicen... es decir. que sea visualmente agradable plausible digamos

y 2.- Que la criatura realmente transmita un sentimiento!... eso es lo mas dificil... que al verla digas... WOW QUE MIEDO... o.. WOW QUE HERMOSO... o digas OYE SE VE IMPONENTE... ese creo que seria el punto

en fin.. es mi opinion... que dicen?

Mensaje por GhOsT Lun 16 Jul 2012, 04:48

Ami me parece bien, si hay iniciativa por algo que acrecenta la interactividad del foro porque no?

Mensaje por Wigazo Lun 16 Jul 2012, 17:42

DrAlpha, puse un código para que quien lo lea vea su nick. Wink XD

Me parece buena tu idea de hacer categorías. Smile

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Lun 16 Jul 2012, 18:29

En la 4-EXTRAÑO / COMPLEJO, si te referis a raro, voy yo o Digi Yao Ming Aunque cualquiera puede llegar a estar ahi I\'m watching you

Mensaje por DrAlpha Lun 16 Jul 2012, 19:21

Wigazo [JDF] escribió:DrAlpha, puse un código para que quien lo lea vea su nick. Wink XD

Me parece buena tu idea de hacer categorías. Smile

UPs.. que Noob me vi... bueno.. me agarraste en esa ¬¬

Y si.. en lo de Extraño o complejo... se entenderia RARO.. pero me apego mas a lo "complejo" del diseño de una criatura, entre mas detalle estetico es mas complejo

Mensaje por Marcob2 Lun 16 Jul 2012, 20:32

DrAlpha escribió:
Wigazo [JDF] escribió:

¿Qué no hay nadie aquí que se sienta un creador destacado que le gustaría recibir sus merecidas menciones? Me refiero a vos, por ejemplo, Invitado. what is this racket

Perdon perdon perdon.... no vi completo el tema!

lo lamento...

Ok... La idea me agrada y por los siguientes puntos.

Los retos, concursos, las "olimpiadas" estan bien!... me agrada! y a todos los usuarios

pero creo que... algo que he notado.. y en varios Post de las criaturas de otros usuarios... es que no tienen definido el por que de su calificacion..

la mayoria dice..."WOW ESTA INCREIBLE ME GUSTA!"... otros dicen..."NO ME GUSTO.. ESTA SIMPLE, HUBIERAS CAMBIADO etc. etc."...

el punto es que no se determina la intención de la criatura!... es como aquel que escribe un libro de "HORROR" y el libro no te asusta o te mantiene en suspenso... que chiste tiene?, aunque tenga 1500 paginas y sin faltas de ortografia si no cumple su proposito principal no funciona..

asi que... si tomamos la idea de un TOP 5...

podria ser un TOP 5 TEMATICO.

por ejemplo.. y es mero ejemplo:

1.- HORROR / SUSTO
2.- TIERNO / BELLO
3.- RUDO / TOSCO
4.- EXTRAÑO / COMPLEJO
5.- REALISTA (esta ultima no estoy seguro XD)

con unas categorias similares o quizas otras... el diseño de la criatura cumpliria 2 puntos importantes:

1.- que el usuario se esfuerce en crear una criatura "GENIAL" como muchos dicen... es decir. que sea visualmente agradable plausible digamos

y 2.- Que la criatura realmente transmita un sentimiento!... eso es lo mas dificil... que al verla digas... WOW QUE MIEDO... o.. WOW QUE HERMOSO... o digas OYE SE VE IMPONENTE... ese creo que seria el punto

en fin.. es mi opinion... que dicen?
Buena idea... Y en un post aparte se podrian votar las creaciones,por ejemplo,en la primera categoria hay 5,en la segunda tambien 5,etc.

Mensaje por Wigazo Lun 16 Jul 2012, 20:35

Creo que debería haber 1 por categoría, sino habrían 25 criaturas mensuales, lo que es una barbaridad. Mareo

Mensaje por Marcob2 Lun 16 Jul 2012, 20:37

Pues si... xD
Pero mi idea no es solamente agregar criaturas... Sino todo tipo de creaciones.

Mensaje por DrAlpha Lun 16 Jul 2012, 23:05

Wigazo [JDF] escribió:Creo que debería haber 1 por categoría, sino habrían 25 criaturas mensuales, lo que es una barbaridad. Mareo

creo que se refiere que en cada categoria, podrian haber concursantes... mas de 5 si hubiese el caso... y que al final solo queden 5 criaturas.. 1 por cada una

pero habria que dfinir bien cuales serian las categorias.. yo propuse 5... la ultima... (REALISTAS... creo que podria enfocarse a un "reto"... mostrar una imagen de alguna criatura.. la que sea.. sea animal, real o ficticio ya sea de alguna novela, serie de TV o personaje... y retar a los "creadores de criaturas" a que la diseñen en SPORE lo mas parecido posible... dicha imagen seria previamente selecta por parte de los jueces...

Mensaje por Marcob2 Lun 16 Jul 2012, 23:11

O mejor podria ser asi:
-En un post de votacion,se elegiran 10 creaciones.
-Las 5 de ellas mas votadas se repartiran en cada categoria
-La mas votada sera la ganadora
¿Que dicen?

Mensaje por DrAlpha Mar 17 Jul 2012, 02:13

Marcob2 [DCF] [PKF] escribió:O mejor podria ser asi:
-En un post de votacion,se elegiran 10 creaciones.
-Las 5 de ellas mas votadas se repartiran en cada categoria
-La mas votada sera la ganadora
¿Que dicen?

podria ser.. primero una RONDA general para determinar a los mejores creadores... y luego escoger a los 5 mejores... y de esos 5 cada uno le tocara diseñar una criatura de una categoria respectiva.. Pooodria ser..

aunque preferiria que fuera una RONDA general por cada categoria... y escoger la mejor de cada categoria... y solo tener un TOP 5... esto daria posibilidad de que variedad de usuarios tengan un puesto en el TOP 5.. y el concurso sea aun mas rapido por semana

Mensaje por Wigazo Mar 17 Jul 2012, 13:25

Esto ya parece un concurso, la idea era que fuese algo más simple...

Mensaje por Xhaps Mar 17 Jul 2012, 13:31

Y tampoco hablen como si se fuera a hacer...

Mensaje por Marcob2 Mar 17 Jul 2012, 20:22

Si,parece un concurso,yo diria mas que un evento algo asi como ¡Te reto! porque estaria todo el tiempo "Activa"...

Mensaje por Wigazo Jue 07 Mar 2013, 00:37

Bueno, ya que ya existe el periódico de Mr. S2, podría haber una sección con las creaciones destacadas del momento (osea, desde la salida de la anterior edición).

¿Qué piensan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba