Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? I10Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? M10Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? D10 
thescientist9393
Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? I10Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? M10Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? Empty Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Jun 2012, 23:14

Bueno S2,... estaba aburrido y decidí empezar una partida para no aburrirme tanto, llegue al centro de la galaxia y me alíe con los grox, si lo primero que hice Yao Ming y cuando abrí la comunicación luego de la alianza me aparece la opción de comercio disponible, WTF?

aquí imágenes para que me entiendan,

Spoiler:

¡Soy el put* elegido! Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? Images?q=tbn:ANd9GcTytTPxfup1-eAZ_UHoZDQmkcy2Q-j-lxgAfDdbYznvX6ZWGCcFwQ

Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? Empty Re: Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Miér 27 Jun 2012, 23:23

Raisins Colega Grox, hare lo mismo, vere que pasa Raisins

Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox? Empty Re: Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?

Mensaje por Xhaps Miér 27 Jun 2012, 23:32

Pero eres un grox...¿Como no? Yao Ming XDD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Jun 2012, 23:40

Xhaps [DCF] escribió:Pero eres un grox...¿Como no? Yao Ming XDD

ah pero tengo 12 planetas siendo un grox y antes no había podido comerciar Yao Ming, es en definitiva, soy el elegido Yao Ming

Mensaje por Totoi Jue 28 Jun 2012, 04:27

Cuando te alías con los grox no pasa eso? Yo no lo se, soy tan chapuzas que los tengo en naranja a punto de amarillo y la cagó al instante Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Jun 2012, 09:44

Totoi [ASR] escribió:Cuando te alías con los grox no pasa eso? Yo no lo se, soy tan chapuzas que los tengo en naranja a punto de amarillo y la cagó al instante Yao Ming

no totoi, los grox nunca tuvieron el comercio abierto.... soy el elegido y tengo una teoría, tengo 12 planetas grox, contando con este, 12 + 12 =24, 24 al revés 42, ¡¡¡¡42!!!! Raisins Raisins

Mensaje por Razor Jue 28 Jun 2012, 10:03

A que, nunca se pudo comerciar con los grox? Yo ni enterado Yao Ming

Mensaje por Totoi Jue 28 Jun 2012, 10:06

Razor [DCF] escribió:A que, nunca se pudo comerciar con los grox? Yo ni enterado Yao Ming
Ya somos dos! Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Jun 2012, 10:07

No por última ves Are you fucking kidd

Mensaje por Kokodrilo Jue 28 Jun 2012, 10:17

Lo mas seguro , que sea un bug del juego o algun mod con efectos secundarios , tampoco esque sepa mucho de grox

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Jun 2012, 10:18

Kokodrilo [ASR] escribió:Lo mas seguro , que sea un bug del juego o algun mod con efectos secundarios , tampoco esque sepa mucho de grox

no tengo ningún mod en la data de eso, salvo el better, pero eso no tiene nada que ver. ah y el mod de asimetría

Mensaje por Kokodrilo Jue 28 Jun 2012, 11:05

Pues un bug , errores del juego , en los que falla una accion , por casualidad debe aver millones

Mensaje por Wigazo Jue 28 Jun 2012, 12:44

Totoi [ASR] escribió:
Razor [DCF] escribió:A que, nunca se pudo comerciar con los grox? Yo ni enterado Yao Ming
Ya somos dos! Yao Ming

Me uno al grupo. Yao Ming

¿No será por un mod?

Mensaje por Centaury Games ** Jue 28 Jun 2012, 13:30

tomás kapo spore 2011 escribió:
Totoi [ASR] escribió:Cuando te alías con los grox no pasa eso? Yo no lo se, soy tan chapuzas que los tengo en naranja a punto de amarillo y la cagó al instante Yao Ming

no totoi, los grox nunca tuvieron el comercio abierto.... soy el elegido y tengo una teoría, tengo 12 planetas grox, contando con este, 12 + 12 =24, 24 al revés 42, ¡¡¡¡42!!!! Raisins Raisins
El elegido... :LOL:
Solo debe ser un error en el juego...
O algo que tiene el juego que cualquiera lo pudo haber descubierto Wink
Es simplemente algo que pasa con tu spore, y gracias por darlo a conocer.
pero se supone que eres el elegido de que??....

Mensaje por Dumdon Jue 28 Jun 2012, 14:20

Wigazo [JDF] escribió:
Totoi [ASR] escribió:
Ya somos dos! Yao Ming

Me uno al grupo. Yao Ming

¿No será por un mod?

Yo tambien me uno Yao Ming

Por cierto como no jugue mucho al modo espacio no se si se puede hacer comercio o si..pero creo que no se puede..y como dice el viejosaurio(jony) es un bug Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Jun 2012, 17:02

los únicos mod que tengo en mi datta es el better y el mod de asimetria, y el better spore no tiene nada que ver con eso.. eso si es raro xDDDD pero no los vieron cuando se ponen recontra feliz cuando les compro algo, son mas monos Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba