Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Puedo subir el Aventuras galacticas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Puedo subir el Aventuras galacticas? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Puedo subir el Aventuras galacticas? I10Puedo subir el Aventuras galacticas? M10Puedo subir el Aventuras galacticas? D10 
FlairDreamer
Puedo subir el Aventuras galacticas? I10Puedo subir el Aventuras galacticas? M10Puedo subir el Aventuras galacticas? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Puedo subir el Aventuras galacticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Puedo subir el Aventuras galacticas?

Mensaje por Metarix Sáb 23 Jun 2012, 17:01

Bueno lo que sucede es que veo mucha gente y usuarios buscando el Aventuras Galácticas y pues yo lo tengo en archivo iso y pues me gustaria subirlo al foro pero no se si me lo permitan, ya e leido las reglas y eso, pero no se, siento que deberia subirlo porque beneficiara en gran parte a todo el foro, pero eso solo lo puedo hacer con el permiso de los administradores y moderadores.

Asi que esperare 3 dias para me contesten si puedo o no subirlo al foro, cuando pasen los tres ya no subire nada ya que en 3 dias me formatearan la computadora y pues ya no lo tendré, a si que ustedes deciden y estan bajo tiempo. xD

Bueno sin mas que escribir me despido esperando su respuesta...

Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 23 Jun 2012, 17:45, editado 2 veces (Razón : Ayuda a todos.)

Resuelto / Aceptado Re: Puedo subir el Aventuras galacticas?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 23 Jun 2012, 17:05

No se puede subir materil pirateao, solo mods extraoficiales.

Mensaje por Metarix Sáb 23 Jun 2012, 17:16

Pero solo subiria Aventuras Galácticas y no su Crack, si quieren crackearlo sera bajo su responsabilidad y no por la del foro ya que, solo daremos el Iso (el cual es del original)
y no el crack que sera para piratearlo...

Mensaje por Xhaps Sáb 23 Jun 2012, 17:20

No amigo, lo siento. Por mucho que sea la iso original como dices, no se puede

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Jun 2012, 17:28

Sigue siendo contenido pirata. No podemos, las reglas vienen de más arriba (Foroactivo). Por mí lo dejaría, pero no se puede...

Mensaje por Metarix Sáb 23 Jun 2012, 17:44

Esta bien xD
Ya entendí que no se puede hacer nada, ya pueden cerrar el tema INFINITO DESPRECIO
Pero agradezcan que al menos lo intente Challenge Acepted xD
Bueno adiós hasta la próxima Sos Groso!

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Jun 2012, 17:45

Gracias por intentarlo! xD

Puedo subir el Aventuras galacticas? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba