Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

no puedo instalar aventuras galacticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
no puedo instalar aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
no puedo instalar aventuras galacticas I10no puedo instalar aventuras galacticas M10no puedo instalar aventuras galacticas D10 
FlairDreamer
no puedo instalar aventuras galacticas I10no puedo instalar aventuras galacticas M10no puedo instalar aventuras galacticas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

no puedo instalar aventuras galacticas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado no puedo instalar aventuras galacticas

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 17:26

hola gente soy nuevo en este post y quisiera saber si alguien me puede decir como arreglar un problema en la instalacion de aventuras galacticas, en fin lo que me pasa es que EN LA INSTALACION DICE QUE TENGO QUE ACTIUALIZAR SPORE A LA ULTIMA VERSION Y CUANDO LE DOY ACEPTAR SE EMPIEZA EA INSTALAR LA ACTUALIZACION ASTA AHY TODO BIEN ASTA QUE LE DOY FINALIZAR ,AHY DICE QUE LA INSTALACION DEL PARCHE NO A SIDO VALIDA O ALGO ASI Y SE CIERRA LA INSTALACION.si alguien sabe como solucionar este error o tiene el ultimo parche que sacaron para espore porfa digame es que quiero tener el Aventuras Galácticas para poder instalar mods mejores.
EXTRA:alguien me podria pasar el Exoesqueleto y el Creepy and Cute GRASIAS POPR SU ATENCION.
CHAU CHAU.

Resuelto / Aceptado Re: no puedo instalar aventuras galacticas

Mensaje por fhenix_91 Mar 21 Mayo 2013, 17:29

una pregunta tu juego es pirata o legal

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 17:33

fheniz_91 escribió:una pregunta tu juego es pirata o legal
pirata creo.si es pirata no se puede instalar?

Mensaje por Wigazo Mar 21 Mayo 2013, 17:53

Se supone que eso no debe pasar. Pero si vas a tener el Creepy and Cute te recomiendo instalar esa expansión antes para evitar que salga el error.

Mensaje por fhenix_91 Mar 21 Mayo 2013, 17:56

si si se puede

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 17:59

Wigazo escribió:Se supone que eso no debe pasar. Pero si vas a tener el Creepy and Cute te recomiendo instalar esa expansión antes para evitar que salga el error.
si etoy descargardo el Creepy and Cute lo instalo y luego prubo denuevo con el Aventuras Galácticas .
porcierto:tienes el Exoesqueleto si lo tienes me lo puedes pasar

Mensaje por Xhaps Mar 21 Mayo 2013, 18:36

anonimato412 escribió:
Wigazo escribió:Se supone que eso no debe pasar. Pero si vas a tener el Creepy and Cute te recomiendo instalar esa expansión antes para evitar que salga el error.
si etoy descargardo el Creepy and Cute lo instalo y luego prubo denuevo con el Aventuras Galácticas .

El Exoesqueleto viene con Creepy and Cute

Por cierto. ¿Dices que intentaste actualizar o intentaste instalar Aventuras Galácticas ? No entendí nada

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 19:22

Xhaps [DC&PO] escribió:
anonimato412 escribió:

El Exoesqueleto viene con Creepy and Cute

Por cierto. ¿Dices que intentaste actualizar o intentaste instalar Aventuras Galácticas ? No entendí nada
intente actualizar el Spore para instalar el Aventuras Galácticas

Mensaje por Wigazo Mar 21 Mayo 2013, 19:45

No hace falta actualizarlo, porque ni vas a usarlo. xD

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 20:58

Wigazo escribió:No hace falta actualizarlo, porque ni vas a usarlo. xD
mierd* no me dejo instalar el Creepy and Cute porque nesesito el parche 1.01 mierd* xD

Mensaje por Wigazo Mar 21 Mayo 2013, 21:05

Pero te lo instala automáticamente. Tenés que esperar, a mí me tarda un montón y parece que se tilda, hay momentos en los que no responde, y Windows te pregunta si querés cerrar. Vos solo esperá y vas a ver que se instala. Wink

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 21:51

Wigazo escribió:Pero te lo instala automáticamente. Tenés que esperar, a mí me tarda un montón y parece que se tilda, hay momentos en los que no responde, y Windows te pregunta si querés cerrar. Vos solo esperá y vas a ver que se instala. Wink
disculpa pero lo que quise tratar de decir fue que la instalacion va todo bien y de repente se cierra y me dice que debo actualizar el juego

Mensaje por Wigazo Mar 21 Mayo 2013, 22:02

Pero se supone que ahí es cuando se instalan las actualizaciones, aceptalas. Wink

Mensaje por anonimato412 Miér 22 Mayo 2013, 19:35

Wigazo escribió:Pero se supone que ahí es cuando se instalan las actualizaciones, aceptalas. Wink
es que cuando las acepto me dice que para instalar el parche 1.02 nesesito el parche 1.01 xD

Mensaje por Wigazo Miér 22 Mayo 2013, 20:13

¿Puedo verlo? Sacá una captura de pantalla por favor.

El otro día instalé el Spore y luego el Creepy and Cute y anduvo perfecto. Tan solo hay que aceptar todo (además de elegir la ruta) y ESPERAR MUCHO a que se instale.

Mensaje por fhenix_91 Miér 22 Mayo 2013, 20:29

no sera que solo tienes el demo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba