Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Experimento Scaver [ZERG]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRHoy a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 I10no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 M10no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 D10 
Davitroon
no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 I10no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 M10no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 D10 
Coldfusion
Sirillium64
UFHDE
Mathaloz

Creación Aleatoria
Hora Mundial

no puedo instalar aventuras galacticas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado no puedo instalar aventuras galacticas

Mensaje por anonimato412 Mar 21 Mayo 2013, 17:26

Recuerdo del primer mensaje :

hola gente soy nuevo en este post y quisiera saber si alguien me puede decir como arreglar un problema en la instalacion de aventuras galacticas, en fin lo que me pasa es que EN LA INSTALACION DICE QUE TENGO QUE ACTIUALIZAR SPORE A LA ULTIMA VERSION Y CUANDO LE DOY ACEPTAR SE EMPIEZA EA INSTALAR LA ACTUALIZACION ASTA AHY TODO BIEN ASTA QUE LE DOY FINALIZAR ,AHY DICE QUE LA INSTALACION DEL PARCHE NO A SIDO VALIDA O ALGO ASI Y SE CIERRA LA INSTALACION.si alguien sabe como solucionar este error o tiene el ultimo parche que sacaron para espore porfa digame es que quiero tener el Aventuras Galácticas para poder instalar mods mejores.
EXTRA:alguien me podria pasar el Exoesqueleto y el Creepy and Cute GRASIAS POPR SU ATENCION.
CHAU CHAU.

Resuelto / Aceptado Re: no puedo instalar aventuras galacticas

Mensaje por anonimato412 Miér 22 Mayo 2013, 21:24

fheniz_91 escribió:no sera que solo tienes el demo?
pues no, mi juego es full pero pirata

Mensaje por anonimato412 Miér 22 Mayo 2013, 21:26

Wigazo escribió:¿Puedo verlo? Sacá una captura de pantalla por favor.

El otro día instalé el Spore y luego el Creepy and Cute y anduvo perfecto. Tan solo hay que aceptar todo (además de elegir la ruta) y ESPERAR MUCHO a que se instale.
cuando pueda sacar una cap la paso

Mensaje por Wigazo Miér 22 Mayo 2013, 21:36

OK, la espero. Smile

Pero por favor lee las reglas. Hiciste doble post. Te anoto la infracción.

no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 Reglasb

Mensaje por Wigazo Vie 24 Mayo 2013, 22:21

no puedo instalar aventuras galacticas - Página 2 Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba