Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

que nuevos contenidos puedo descargar DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
que nuevos contenidos puedo descargar CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
que nuevos contenidos puedo descargar I10que nuevos contenidos puedo descargar M10que nuevos contenidos puedo descargar D10 
thescientist9393
que nuevos contenidos puedo descargar I10que nuevos contenidos puedo descargar M10que nuevos contenidos puedo descargar D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

que nuevos contenidos puedo descargar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado que nuevos contenidos puedo descargar

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 19:42

bueno yo ya tengo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas y queria saber si ay mas contenidos de maxis que me pueda instalar porque quiero tener todo lo que maxis alla sacado para este juego

Resuelto / Aceptado Re: que nuevos contenidos puedo descargar

Mensaje por Wigazo Dom 17 Jun 2012, 19:49

Te faltaría actualizarlo a la última versión, el parche 1.06, que incluye las Partes Robóticas y además te actualiza un montón de cosas, como la asimetría y numerosos fixes. Wink

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 19:56

ya pero he oido que ese parche es SUPER problematico y que casi siempre jode el juego

anoser que alla una forma para evitar eso o que no sea sierto, entonses diganme como se evitan esos problemas y yo me instalo el parche 1.06

y no ay forma de tener Partes Robóticas sin el 1.06

Mensaje por Wigazo Dom 17 Jun 2012, 20:22

No es problemático si lo instalás bien, muchos de los usuarios de aquí lo tenemos. Mirá, simplemente instalalo. Si habías usado un crack antes, tendrás que reemplazarlo por el ejecutable original: http://www.mediafire.com/?dja7tetyx6b8x2f
Para que funcione tendrás que buscar una miniimagen, pero no te puedo dar el link porque Foroactivo lo prohíbe. Pero si buscás "Spore miniimagen" en Taringa, seguro la encontrás. Wink

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 20:27

pero un crack de que? del spore normal o el de Aventuras Galácticas

Mensaje por Wigazo Dom 17 Jun 2012, 21:06

Del Aventuras Galácticas . Si no lo crackeaste nunca, no hagas nada más que aplicar la miniimagen. Wink

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 21:10

si he crackeado el Aventuras Galácticas el ejecutable que me pusiste a descargar es de Aventuras Galácticas ? o de Spore

oigan no se que miniimagen debo descargar porque pongo Spore miniimagen y me salen miniimegenes para spore normal, para Aventuras Galácticas y otras mas y no veo ninguna que diga Spore miniimagen para parche 1.06 que ago

algien me la podria pasar por PM

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 21:26

porfa que clase de miniimagen debo descargar es una para el spore normal? es una para el spore AG? o una para spore parche 1.06?

Mensaje por Wigazo Dom 17 Jun 2012, 21:27

El ejecutable ese es de Aventuras Galácticas . La miniimagen también es para el Aventuras Galácticas .

Si buscás en Taringa "Spore miniimagen" encontrarás justo lo que necesitas, hay un post de un tal "RobertoBean" que es justo eso. Está todo explicado, miralo. Wink

Por favor, no hagas doble post. Ya se te avisó. Tu MIM sube otro punto, te pido que leas las reglas por favor. Wink

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 21:29

a bueno vere si tengo suerte

que es MIM?

Mensaje por Wigazo Dom 17 Jun 2012, 21:30

En las reglas está... El Medidor de Infracciones Menores, lee las reglas y se te aclarará todo: https://www.sporepedia2.com/f3-reglas Wink

Mensaje por chucha Lun 18 Jun 2012, 10:22

a bueno

maldito parche 1.06 me jodio el juego y tube que instalarlo denuevo

Mensaje por Wigazo Lun 18 Jun 2012, 12:47

¿De qué forma te lo jodió?

Mensaje por chucha Lun 18 Jun 2012, 12:51

al prinsipio se inicio normal asta que llega a la ecena de la galasia ay me desia que nesesitava insertar el CD de Aventuras Galácticas pero ya estaba montada la miniimagen

Mensaje por Wigazo Lun 18 Jun 2012, 13:00

¿Tenías puesto otro DVD más? ¿Usaste PowerISO?

Mensaje por chucha Lun 18 Jun 2012, 13:07

no tenia ningun otro DVD puesto y use PowerISO

dime no ay forma de tener Partes Robóticas y la asimetria sin esos parches

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba