Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 8 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Vie 25 Mayo 2012, 02:39

Elie vio como Wigozerus le tendía su arma. Se tensó. Ella le tenía pánico a las armas de fuego, prefería estar alejada del peligro o defenderse con un simple gas. Eso era demasiado...

Golpeó el arma y esta cayó en el piso, acto siguiente miró a Xhaps.

Debo hacer algo... él tiene un gran sentido de la justicia... no me escuchará.

Se puso en puntillas y depositó un leve y corto beso en los labios de Xhaps.

Confía en mi.

OFF: ¡Jó, me siento malvada!

Mensaje por Wigazo Vie 25 Mayo 2012, 02:45

-¡No entiendo qué pasa con vos! ¡Te doy mi arma, yo estoy moribundo y no pensás hacer nada! ¡QUIERES NEGAR LA VERDAD! ¡NO QUIERES ACEPTAR LA VERGÜENZA QUE FUISTE COMO HIJA! Únete a los Iluminados y podrás hacer sentir orgulloso a tu padre desde el más allá. Confía en mí, llévame a mí mansión. Sólo pido una oportunidad. ¿No es eso lo que hace un detective? Buscar pruebas, en lugar de acusar a alguien por intuición. Te estoy ofreciendo pruebas, te doy mi arma para que confíes, y mostrarte que no puedo hacerte daño... - dijo levantando el arma y dándosela en las manos - Toma, si yo maté a tu padre, dispara. Pero si prefieres hacer tu trabajo, llévame y te ayudaré. Es tu decisión...

Mensaje por 3lite Vie 25 Mayo 2012, 02:55

OFF: Esperemos a que Xhaps diga algo, contestaría pero... ¿tanto Shock va a tener el tipo? xD

Mensaje por Razor Vie 25 Mayo 2012, 03:19

De repente, un auto negro llegó a la escena, de él bajó para sorpresa de los 3, Rozart

- Así que estan haciendo una fiesta y no me invitaron - dijo al momento que de su bolsillo sacaba un cigarrillo y un encendedor y se apoyaba en un poste de luz - saben, la policía de aquí es muy inepta, no se les ocurrió pasar por aquí, para mi suerte, tengo aún su tarjeta, señor Xhaps. Pero adelante, sigan, hagan de cuenta que no estoy - mencionó al momento que se metía el cigarrillo a la boca y lo encendía

Aunque parecía muy seguro de sí mismo, por dentro Rozart no tenía idea sobre que hacer y aquella situación lo había tomado por sorpresa, había atrapado al viejo y Xhaps tenía la piedra.

- Eh! pero por que tan callados? - dijo al ver la expresión de sorpresa en el rostro de los demás

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 25 Mayo 2012, 11:03

Manch tras ser interrogado por sorpresa, le sorprendió, ¡El siempre había sido el buscado!
Manch se dirigió a pasos firmes a ver que tanto alboroto
Nadie roba mi "fama"... Y donde esta Rodrick?! Como sea, no puede ser mas que un ladronzuelo simple y nuevo en el barrio
Manch saco una cuchilla
Ya vera...De verdad me falta un tornillo... Bah, cosas de Rodrick.

Mensaje por Xhaps Vie 25 Mayo 2012, 14:19

Un brazo ensangentado, shock..un beso y gritos por todos lados. El pobre loco creía haber muerto y que Hades le llevaba al pozo de las almas....

Tal vez podría detener la situación. El hombre agarro la piedra, y se la tragó.

Podría recuperarla solo vomitando o con una operación, así que solo se quedó allí esperando el destino.

Mensaje por Wigazo Vie 25 Mayo 2012, 15:56

OFF: Excelente, es hora de retorcer la historia. Twisted Evil

-END OFF-

Xhaps tragó la piedra y todos lo miraron boquiabiertos.

-¡¿Qué has hecho?!

De repente, Xhaps empezó a sentirse mareado. Su piel se puso escamosa y roja, empezó a crecer hasta tener el tamaño de 4 metros de altura, destruyendo el techo de la casa. Le salió una cola de lagarto, le creció un hocico y... su ojo izquierdo era la piedra.

Pero no había perdido la inteligencia... Si es que tenía algo de inteligencia antes...

-¡Hay que sacarle la piedra! ¡Elie! ¡Dispárale al ojo!

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 25 Mayo 2012, 15:59

Manch llego a la casa, siguiendo los horribles gritos que paresian de alguien a mitad morir... pero al llegar, solo era una chica asustada, un hombre rojo gigante, practicamente, y un viejo, los mismos de antes
¡¿Que demonios les pasa a ustedes?! ¡Primero hablan de demonios y maldiciones y ahora dan gritos que se escuchan en medio barrio! Deveria llamar un psicologo...
Parecia alterado, la locura de aquellas personas, Rodrick no aparesia, y la locura del mismo Manch lo llevaban a eso
Para que luego digan que yo estoy loco... Rodrick tendria que ver esto...
Manch miro la hora, las 23:28, dijo en susurros:
Son las 23, y faltan 32 minutos para que sea un nuevo día... Se que esto no es mi locura... Volvio a hablar en alto ¡Contesten!

Mensaje por 3lite Vie 25 Mayo 2012, 16:02

¡No, podría lastimarlo!— Dijo mirando de manera estupefacta a aquel dragón.

Pero, no había ninguna otra manera ¿o sí? Se cuestionó.

¡Oye, tú! Dime si hay otra manera, ¡debe haber otra manera!— Le dijo a Wigozerus.

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 25 Mayo 2012, 16:09

Manch obervo la extraña criatura
Es un maldito "pajarito"
Intento arrebatar el arma a Elie para dispararle a la bestia a "su modo"

Mensaje por Totoi Vie 25 Mayo 2012, 16:13

OFF: Fich aceptada Very Happy
Nombre: Totroix
Ocupación: Asesino, mafioso, mercenario etc...
Relación con otro/s jugador/es: Esta interesado en secuestrar o matar al Dr. Guilligan McKelney
Descripción física: cicatrices por todo el cuerpo, un enorme tatuaje en la cara, con una daga incrustada en el brazo, siniestro y frío.
Personalidad: Frío y calculador. Siempre sediento de sangre.
Historia: Nació en los barrios bajos del norte de Moscou, Rusia. A los 6 años, por un bombardeo de la zona su casa cayo, y totalmente oculto en la nieve, el fue el único superviviente. Lo acogieron unos mercenarios, primero lo querían matar, pero mientras el pequeño controlaba los numchakos decidieron "entrenarlo". A los 16, mató a su "familia" de mercenarios, agarro todas las armas, y las metió en un barril, junto con el, esperando al siguiente bombardeo. Unos años después, se despertó cerca de la Ciudad sporepedia 2, solo con numchakos, una daga, y un detonador. Desde entonces, vaga por la ciudad, y desde los tejados (en posición de gárgola) espera a alguien interesante para enviarlo al mundo de los muertos. A pesar de todo eso, de noche, suele ir a bares y pedir (o robar) cervezas.

--------------------------------------------------------------------END OFF------------------------------------------------------------------------

Rotroix, que habia estado siguiendo la loca historia, estaba en un tejado cercano a donde estaban Elie, Xhaps, Wig, podiendo observar perfectamente como aquel bufón con lenguaje extraño se volvía una bestia.

Y todo esto por una coca cola Facepalm... Policias ineptos, ahora entiendo porque nunca me han pillado, si es que saben de mi.... Pensó el mercenario, "jugando" con las llaves de una celda.

Dejo su pose de gargola y saltó hasta la sala (o donde quieran que esten).

Seguramente rompiendo el ojo izquierdo, arrancándoselo etc... Pero la manera mas fácil es tirarle un tiro al ojo. Aunque si quieres que se le dispare con una AK-47, denme 40 esporetas cada uno. Dijo, mientras los otros se lo mriaban como si fuese un fantasma.

Mensaje por 3lite Vie 25 Mayo 2012, 16:14

Elie vio a un hombre con aspecto desagradable con intenciones obvias.
Escondió el arma, por más miedo que esta le diera y se acercó aún más al dragón, si aún le quedaba la inteligencia, sería el mismo.

Ni un sólo movimiento, o es probable que muramos todos.

Xhaps, vuelve a la normalidad...

Mensaje por Totoi Vie 25 Mayo 2012, 16:20

Por mucho que intentes que vuelva a la normalidad esto no es una pelicula donde acaban todos felizes y comen yo que se. Lo mejor que podemos hacer es destruirle el ojo izquierdo, lo mayor que podria pasar es que muera, aunque mas posiblemente pierda el ojo izquierdo en su forma humana. Y hay alguien aqui que tiene el material adecuado... dijo, formando una sonrisa siniestra en su peculiar cara.
Malditos ineptos, no quieren pagarme para matar al maldito cantero. penso, con ganas de matar a todos y quedarse todo el dinero que pudiese.

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 25 Mayo 2012, 16:23

Dame esa arma maldita! Les enseñare como se hacen las cosas! No quisieras que intente usar la mi cuchilla, no?
Tras eso Manch amenazaba a Elie con la cuchilla, sin dar importancia a quien acababa de caer, los nervios volaban en el aire

Mensaje por 3lite Vie 25 Mayo 2012, 16:30

Inepto, date cuenta. Estás amenazando con sólo una misera pistola a un gran dragón... Oh espera ¿Quién tiene la pistola? — Dijo irónicamente, refiriéndose a ser la única con el arma.

De repente vio como un loco la amenazaba con una cuchilla a una distancia mínima. Ella no podría ganarle a un hombre que probablemente haya sobrevivido todo este tiempo en medio de pleitos. Lo mejor sería ...

Inténtalo— Lo provocó para salir corriendo hasta no ser separada por más que centímetros de la bestia, quién hasta ahora sólo emitía leves gruñidos— Veamos que pasa.

Elie estaba muy nerviosa y tenía un gran temor, pero sabía que era la única manera de no matar a Xhaps. Después de todo, aunque estuviera más loco que todos juntos, era el más confiable.

Mensaje por Totoi Vie 25 Mayo 2012, 16:34

Totroix miraba aquel bandido, recordando los tiempos donde robaba armas y drogas y despues intentaba matar a los mafiosos raptadores.
Tu cuchilla es peor que una rata rabiosa pasandote por la entrepierna. Si quieres ver una buena daga, sera clavada en tu cabeza. dijo, tranquilamente (posible y seguramente el unico tranquilo, y también el unico con ganas de matar a todos) a Manch.
En todo caso, no armen mas jaleo y disparen de una jodi*a vez.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba