Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 I10¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 M10¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 D10 
thescientist9393
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 I10¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 M10¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Posible final de la Sporepedia 2?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 Empty ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Imperatrum DG Mar 15 Mayo 2012, 12:20

Recuerdo del primer mensaje :

Por seguridad, no abran los Spoilers Troll Face
Este expediente queda cerrado

Spoiler:

Última edición por Imperatrum DG el Jue 17 Mayo 2012, 17:47, editado 1 vez

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Miér 16 Mayo 2012, 17:37

El plan se lo va a contar paso a paso a Wigazo y quiere que nos conectemos a la Sporepedia4 a las 23:00

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 18:54

Pero que demonios....LOOOOOOOOL los disparates de este tío no tienen límites, si se borrara el foro mínimo nos iríamos a Capital Spore y lo dominaríamos, pero jamás a "duanerpedia", además ni tiene pinta de Spore Lol...

¿Que si tenemos cojones? ¿Acaso nos mataría o que?
Lo siento amigo, pero algunas personas como yo necesitan dormir en la noche, lástima que debas quedarte hasta tarde discutiendo con gente que ni conoces para vengarte por nada ..acaso eres la novia de Florencia? XDDDDDD

Spoiler:

Última edición por Xhaps [DCF] el Miér 16 Mayo 2012, 19:00, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Miér 16 Mayo 2012, 19:00

WTF? Vengarse de mí? Pero si yo no he hecho nada! LOL

Bueno, a menos que de verdad sea cierto sujeto de hace tanto tiempo... No creo... Pero, ¿y si es? :S Es casi imposible. Yao Ming

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 16 Mayo 2012, 22:09

Ohh vaya!
Siempre que no me conecto pasa lo mejor.
Duaner tonto, ¿Dé veras piensa que puede borrar un foro así como así?
Ya harta, me dan ganas de hacerle a esa salchicha lo que les hicimos a las del desayuno.
Ésto, ya pasó de tiempo, abuuurreee.

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 22:10

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Ohh vaya!
Siempre que no me conecto pasa lo mejor.
Duaner tonto, ¿Dé veras piensa que puede borrar un foro así como así?
Ya harta, me dan ganas de hacerle a esa salchicha lo que les hicimos a las del desayuno.
Ésto, ya pasó de tiempo, abuuurreee.

Shiny, Duaner es alguien que hizo cierto post aquí mismo...en este post Yao Ming

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 16 Mayo 2012, 22:14

Si, pero abuuurrree, la verdad, ni eso, harta que se la pase con intentos de borrar, hackear , lo que sea, perece que él no se cansa de sus intentitos.
Y eso fué estilo regaño ... ya tuve suficiente regaño por la semana. (disculpen el mal humor pero no es mi día, aunque mañana si lo será ¡17!)

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 22:16

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Si, pero abuuurrree, la verdad, ni eso, harta que se la pase con intentos de borrar, hackear , lo que sea, perece que él no se cansa de sus intentitos.
Y eso fué estilo regaño ... ya tuve suficiente regaño por la semana. (disculpen el mal humor pero no es mi día, aunque mañana si lo será ¡17!)

Lo gritaré, de todas formas Wig dijo que ya cagó la broma

FUE EL PESADO DE DG ¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 Phoenix-superobjection

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 16 Mayo 2012, 22:20

Parece que hize el ridículo de nuevo...hurr, de todos modos, "imperado" es igual de irritante.

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 22:23

Y no saldrá impune de esto ¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 4 Phoenix-confident(b)

¡Todos lo creíamos en algún momento por que queremos defender al foro! Con estás bromas, ya cuando pase algo de verdad nos lo tomaremos al pedo como en la historia del niño y los lobos ( Casualidad, que haya muerto en HL lol ), además, casi baneamos a un inocente por esto ....

Mensaje por Imperatrum DG Jue 17 Mayo 2012, 07:38

Si me vais a poner un mote, prefiero que me llameis como me llama Totoi:
Impermeable Yao Ming
Espera...
OSTIA! ES EL CUMPLE DE TOTOI!

Mensaje por Xhaps Jue 17 Mayo 2012, 14:14

Bueno bueno, te bajaré la barra como decía Wig, por ahora....

Mensaje por DigiDSoul Jue 17 Mayo 2012, 15:21

what is this racket what is this racket

Y U NO

Buena broma xDD

Fui engañado trolleado por Dark por segunda vez Buuuu.....

Cuando lo supe, me dieron ganas de... ¡¡!! ¬¬

Mensaje por Xhaps Jue 17 Mayo 2012, 17:13

DigiSpore escribió:what is this racket what is this racket

Y U NO

Buena broma xDD

Fui engañado trolleado por Dark por segunda vez Buuuu.....

Cuando lo supe, me dieron ganas de... ¡¡!! ¬¬

No es tan buena broma ya que se mete con algo grave...
DG No tendrás el rango de troll, es único para dekar así que deja estas cosas así...

Mensaje por Imperatrum DG Jue 17 Mayo 2012, 17:22

Que?
No, no me interesa el rango
Es solo que esa noche estaba muy borracho Yao Ming

Mensaje por Xhaps Jue 17 Mayo 2012, 17:32

Pues, digo que ya no te tengo confianza .__:
Claro, creerás que lloro mucho pero esto me lo tomo en serio, brffhfh...voy a editar tu post

Mensaje por Imperatrum DG Jue 17 Mayo 2012, 17:39

Puedo cambiarlo yo ahora?
Es para poner trollface.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba