Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Novela Mexicana ROL
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que es muy dificil narrar con muchas persoans pondre un limite de 6 jugadores en este post. Y si alguien mas queire jugar depues del limite mandeme un MP para crear otro post de Rol.
Bueno este es un juego de rol donde cada usuario interpreta a un alterego (osea a otro personaje no existente) pero usaremos los mismo niks q ya tienen
Yo sere EL padre (uno de los protagonistas del rol de la novela)
para jugar antes me tienen q mandar un MP con su hoja del personaje
aquí la hoja:
Bueno ademas de ser "el padre" sere el narrador...
Como funciona la cosa...
Bueno uno llega y interepreta a su personaje como si escribiera literatura asi:
otro ejemplo de como interpretar a su personaje:
Escribir OFF: es para decir algo que va afuera del rol como OFF: jajajaja juaner esta muy comico esto
para usar sus habilidades escriben entre ** su habilidades como que quieren mentir y que les crean usan *intimidacion* para mentir bien
(no siempre se tiene q hace lo de las habilidades es para pocas cosas)
claro que puede que llegue otra perosna y comente como
(mientras que hacia mi caminata diaria por la calle vi a juaner y a LightClaudio habalndo) "ire a saludarlos" (los mire detenidamente ocn una sonrisa) hola como estan! de que hablan!
y entonces la hsitoria puede tomar otro rumbo... cuando nada pasa Yo el narrador podre añadir cosas digamso la converssa de esos 3 esta aburrida asi que digo como (en otro color de letra para diferenciar la del padre y la del narrador)
mientras hablaban un carro se accidento al lado de ellos ellos quedaron atonitos al ver que del carro salia Elite herida
bueno Que comience el rol de novela mexicana
aqui mi hoja!
Bueno ya q haya otro personaje se puede comenzar a jugar
Ya que es muy dificil narrar con muchas persoans pondre un limite de 6 jugadores en este post. Y si alguien mas queire jugar depues del limite mandeme un MP para crear otro post de Rol.
Bueno este es un juego de rol donde cada usuario interpreta a un alterego (osea a otro personaje no existente) pero usaremos los mismo niks q ya tienen
Yo sere EL padre (uno de los protagonistas del rol de la novela)
para jugar antes me tienen q mandar un MP con su hoja del personaje
aquí la hoja:
1)Edad
2)ocupación
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite)
4)características físicas (una descripcion del personaje)
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion (para manipular a la gente, saber mentir etc)
b)Inteligencia
c)Fuerza
d)intimidacion
e)Liderazgo
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion (como social o en el trabajo 1 punto es que es conocido enel barrio 5 puntos es el presidente de una compañia)
j)Recursos (el dinero que le entra)
Bueno y una historia del personage de como conocia a tal perosan o como se ennovio con tal perosan como lelgo a ser presidente de la compañia como llego a ser fuerte etc...
Bueno ademas de ser "el padre" sere el narrador...
Como funciona la cosa...
Bueno uno llega y interepreta a su personaje como si escribiera literatura asi:
Belén mira a Tayrel y asiente, algo más tranquila, luego baja la mirada antes de empezar a hablar.
- Hacía días que llegaba a casa bastante asustada - Dice con voz débil- Intenté hablar con ella, le pregunté qué le sucedía, pero nunca quiso decirme nada. Sólo sé que asistía algunas tardes a unas reuniones con un grupo... No sé mucho. Lo siento.
La muchacha guarda silencio.
otro ejemplo de como interpretar a su personaje:
Despues de que les dijo la idea de acompañarles la chica noto que Norgad no parecía mu entusiasmado por el ofrecimiento y algo que no había aprendido durante su carrera de periodismo, pero si en los pocos dias que llevaba en su nuevo trabajo es que una debía ser persistente y perseptiva para seguir la vericidad de la noticia, pero no demasiado para perder el control de la investigación y asustar a los entrevistados, así que completó su idea anterior para tratar de convencerlos
- Yo no quisiera arriesgarme de mas ni estorbarles en su búsqueda, pero podría acompañarles sin comprometerlos demasiado y tratar de que al final el reportaje les ayudase con un poco de publicidad a su agencia de detectives.
Belén miró suplicante por un momento al par de detectives y les sonrió un momento, mostrando unos hoyuelos tiernos en sus mejillas, mientras que recogía todas las cosas de la mesa y se las llevaba a la cocina, cuando regreso les apuró con los brazos cruzados:
- Apurense a buscar en el cuarto de Leonor para que se vayan antes de regrese la policia, ya que les va a parecer raro que tambien los encuentren aqui; mientra que yo investigo acerca de ese lugar donde podemos buscar un rastro que nos lleve al asecino de mi amiga, después de que se vaya la policía de mi casa.
Escribir OFF: es para decir algo que va afuera del rol como OFF: jajajaja juaner esta muy comico esto
para usar sus habilidades escriben entre ** su habilidades como que quieren mentir y que les crean usan *intimidacion* para mentir bien
(no siempre se tiene q hace lo de las habilidades es para pocas cosas)
claro que puede que llegue otra perosna y comente como
(mientras que hacia mi caminata diaria por la calle vi a juaner y a LightClaudio habalndo) "ire a saludarlos" (los mire detenidamente ocn una sonrisa) hola como estan! de que hablan!
y entonces la hsitoria puede tomar otro rumbo... cuando nada pasa Yo el narrador podre añadir cosas digamso la converssa de esos 3 esta aburrida asi que digo como (en otro color de letra para diferenciar la del padre y la del narrador)
mientras hablaban un carro se accidento al lado de ellos ellos quedaron atonitos al ver que del carro salia Elite herida
bueno Que comience el rol de novela mexicana
aqui mi hoja!
- Spoiler:
1)Edad 47
2)ocupación, nada vivo de la renta
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite) YO SOY EL PADRE
4)características físicas un viejo canoso y un poquito gordito con bigote canoso siempre se viste muy parecido
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion 5/5
b)Inteligencia 2/5
c)Fuerza
d)intimidacion 3/5
e)Liderazgo 3/5
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion 4/5
j)Recursos 3/5
Historia: Era hijo de 2 campesinos y me volvi millonaroi ya q mi padre era buen negociante y tengo una de las compañias de venta de papa mas importantes de mexico, aunque ya no hago nada ya que solo me llega el dinero de la compañia me gusta ir por la calle sin hacer nada y estar pendiente de mis hijos (q son 2) odio las uvaspasas ya q parecen moscas
Bueno ya q haya otro personaje se puede comenzar a jugar
Última edición por juaner el Vie 01 Oct 2010, 17:18, editado 5 veces
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL
sin que lo esperara WIzago las cucarachas no hacen nada solo corren como cucarachas gigantes, sin atacar ni nada, ya que se alimentan de azucar y cosas podridas. Aunque la gente se asusta y sale del estacionamiento de Policia. Entre la confucion todos salen. Darkesis toma el cuerpo de juaner y lo monta al carro busca a ELite, lrianer y cefalosapiends que estan juntos huyendo. Al verlos los llama y se motan al carro con el. WIzago ve que se motan al carro.
LightC corre y queda cerca de ellos, los alcanza a ver.
LightC corre y queda cerca de ellos, los alcanza a ver.
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Premios :
¡miren es el mountruo que estaba en la estacion de policia! "vaya que es muy extraño, no se porque pero creo que tiene que ver con ese loco satanico del cristal raro" pero que, ¡cucarachas gigantes! " y a mi que me daban asco las chicas. espera eso es!" esperen!, tenemos que ir hacia una de esas cucarachas. (uso las partes roboticas para construir un gusano metalico)
solo hay que ensuciar esto con basura y sirve de cebo para las cucarachas, si las llevamos al mountruo y si le da asco lo podemos auyentar, si no se quedara intentando matarla y sera mas facil acabarlo
solo hay que ensuciar esto con basura y sirve de cebo para las cucarachas, si las llevamos al mountruo y si le da asco lo podemos auyentar, si no se quedara intentando matarla y sera mas facil acabarlo
Última edición por CefaloSapiens el Miér 15 Sep 2010, 21:00, editado 1 vez
Elite:(al ver las cucarachas)WTF... y de donde salio eso?"menos mal que no son arañas pero..."AHHHHH!!!!!!! D=
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
(Le disparo a Sapiens con el cetro y se transforma en una cucaracha normal) ¡Muajajaja! (Piso a la cucaracha)
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
(antes de que el loco pisara la cucaracha me tiro encima y lo tiro al suelo) Pero que loco de mierda. Mira lo que le hiciste a mi tio!!!!!. te voy a matar!!!!! *uso pelea 5 para dejar al loco knock out* (agarrando la cucaracha y volviendo al auto...) No te preocupes tio te devolveremos a la normalidad
"O el cetro del loco esta tirado mmmmm.... mejor lo agarro aver si con el puedo ayudar a mi tio, pero tal vez los demas quieran sacarmelo mejor me lo pongo adentro del pantalon" (pone el cetro en el pantalon y llega al auto)
"O el cetro del loco esta tirado mmmmm.... mejor lo agarro aver si con el puedo ayudar a mi tio, pero tal vez los demas quieran sacarmelo mejor me lo pongo adentro del pantalon" (pone el cetro en el pantalon y llega al auto)
Última edición por xX_Lirianer_Xx el Miér 15 Sep 2010, 21:07, editado 1 vez
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
(Agarro bebes y los tiro contra el carro) ¡Maldita sea! El no puede ser el elegido.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
el knock out funciona
Los robots de cefalosapinds fallan (no usatse ni una habilidad ni argumentaste el xq funcionan)
OFF: no todo lo que hagan sucederá depende de sus habilidades (cada punto vale por un dado que yo tiro aqui en mi casa y cada accion tiene una dificultad) digamso yo decido q golpear a Wiz tiene dificultad 10 ya q es flaco y wiz usa pelea 5 osea tiro 5 dados de 6 y si sale mas de 10 si lo knokea)
Los robots de cefalosapinds fallan (no usatse ni una habilidad ni argumentaste el xq funcionan)
OFF: no todo lo que hagan sucederá depende de sus habilidades (cada punto vale por un dado que yo tiro aqui en mi casa y cada accion tiene una dificultad) digamso yo decido q golpear a Wiz tiene dificultad 10 ya q es flaco y wiz usa pelea 5 osea tiro 5 dados de 6 y si sale mas de 10 si lo knokea)
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
OFF: por que no pones dados en el foro?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
OFF:es q es lo q estoyt viendo ocmo se hace el problema es q como os dije tengo para mañlana 3 entregas! el fin de semana lo hare todo!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
OFF: Okis
"Este loco primero dice que soy el elegido y ahora que no.... que se decida por el gran dios Colorado!!!!"Darkesis que te parece si nos vamos!!!
"Este loco primero dice que soy el elegido y ahora que no.... que se decida por el gran dios Colorado!!!!"Darkesis que te parece si nos vamos!!!
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
Mientras tanto....
Elite:(ve a lirianer con una cucaracha algo rara en la mano y ve a darkesis algo erido, lo que porcierto le agrada XD)" Ya me mori?"Lirianer!!! espera!!!(corre acia el auto)
Elite:(ve a lirianer con una cucaracha algo rara en la mano y ve a darkesis algo erido, lo que porcierto le agrada XD)" Ya me mori?"Lirianer!!! espera!!!(corre acia el auto)
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
"Ya se que ocurre, Lirianer no es el elegido. Me acuerdo que... ¡Sapiens! El me secuestro para hacer un experimento conmigo y con Lirianer para intercambiar cuerpos, pero parece que hubo un error y el "cuerpo" elegido es el de Lirianer, pero yo debería serlo. ¡Yo soy el elegido! El puede tener un gran control sobre la piedra, ya que esta la reconoce como el elegido. Tengo que hacer frenar el coche." (Le hago señas al gusano gigante para que venga hacia mi, entonces lo monto) ¡Arre gusano arre!(Rapidamente alcanzo al coche y el gusano se lo come)¡Maldicion! "Debo hacer que el gusano me trague para recuperar el centro. O puedo esperar a que lo cague. Mejor no, si lo caga no lo toco ni a palos, asi que debo hacer que me trague."
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Entonando todos menos LightC dentro del gusano, alguien prende un fosforo lo cual hace q el gusano se tire un pedo y todos de nuevo salen a volar a diferentes lugares de un parque cercano con lago.
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
(Veo que el cetro se cae en un lago, el agua se pone roja y se transforma en una gelatina gigante viva que empieza a destruir la ciudad) ¡Todos, rápido comamos la gelatina! Tiene pinta de ser rica. (Le doy un mordisco) ¡Sabor a frambuesa! "Debo hacer un tunel dentro de este bicho para lograr agarrar el cetro"
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Elite: "Omg !!! Gelatina de frambuesa mi favorita , y en el medio hay un premio ... mmm la comere!" Wiii(comiendose la gelatina)
(luego de 10 minutos) "mierda , ya me canse de comer , tendre que escabar (agarra un pedaso de metal que se separo del auto cuando el gusano lo expulso) ¡¡Ahora si!! (gracias al filo del metal caba rapidamente un tunel y logra llegar asta el centro , lo toma y huye sin que nadie la vea) " se lo dare a liri , aver que tal"
(luego de 10 minutos) "mierda , ya me canse de comer , tendre que escabar (agarra un pedaso de metal que se separo del auto cuando el gusano lo expulso) ¡¡Ahora si!! (gracias al filo del metal caba rapidamente un tunel y logra llegar asta el centro , lo toma y huye sin que nadie la vea) " se lo dare a liri , aver que tal"
Premios :
(Veo a Elite corriendo) ¡Tiene el cetro! (Persigo a Elite y la alcanzo) ¡Dame el cetro! (Se lo saco) ¡Vas a pagar por eso! (Le apunto con el cetro y "disparo") "¡No paso nada! Tendre que hacer algo distinto" (Le golpeo con el cetro en la cara y huyo)
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8