Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Novela Mexicana ROL
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que es muy dificil narrar con muchas persoans pondre un limite de 6 jugadores en este post. Y si alguien mas queire jugar depues del limite mandeme un MP para crear otro post de Rol.
Bueno este es un juego de rol donde cada usuario interpreta a un alterego (osea a otro personaje no existente) pero usaremos los mismo niks q ya tienen
Yo sere EL padre (uno de los protagonistas del rol de la novela)
para jugar antes me tienen q mandar un MP con su hoja del personaje
aquí la hoja:
Bueno ademas de ser "el padre" sere el narrador...
Como funciona la cosa...
Bueno uno llega y interepreta a su personaje como si escribiera literatura asi:
otro ejemplo de como interpretar a su personaje:
Escribir OFF: es para decir algo que va afuera del rol como OFF: jajajaja juaner esta muy comico esto
para usar sus habilidades escriben entre ** su habilidades como que quieren mentir y que les crean usan *intimidacion* para mentir bien
(no siempre se tiene q hace lo de las habilidades es para pocas cosas)
claro que puede que llegue otra perosna y comente como
(mientras que hacia mi caminata diaria por la calle vi a juaner y a LightClaudio habalndo) "ire a saludarlos" (los mire detenidamente ocn una sonrisa) hola como estan! de que hablan!
y entonces la hsitoria puede tomar otro rumbo... cuando nada pasa Yo el narrador podre añadir cosas digamso la converssa de esos 3 esta aburrida asi que digo como (en otro color de letra para diferenciar la del padre y la del narrador)
mientras hablaban un carro se accidento al lado de ellos ellos quedaron atonitos al ver que del carro salia Elite herida
bueno Que comience el rol de novela mexicana
aqui mi hoja!
Bueno ya q haya otro personaje se puede comenzar a jugar
Ya que es muy dificil narrar con muchas persoans pondre un limite de 6 jugadores en este post. Y si alguien mas queire jugar depues del limite mandeme un MP para crear otro post de Rol.
Bueno este es un juego de rol donde cada usuario interpreta a un alterego (osea a otro personaje no existente) pero usaremos los mismo niks q ya tienen
Yo sere EL padre (uno de los protagonistas del rol de la novela)
para jugar antes me tienen q mandar un MP con su hoja del personaje
aquí la hoja:
1)Edad
2)ocupación
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite)
4)características físicas (una descripcion del personaje)
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion (para manipular a la gente, saber mentir etc)
b)Inteligencia
c)Fuerza
d)intimidacion
e)Liderazgo
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion (como social o en el trabajo 1 punto es que es conocido enel barrio 5 puntos es el presidente de una compañia)
j)Recursos (el dinero que le entra)
Bueno y una historia del personage de como conocia a tal perosan o como se ennovio con tal perosan como lelgo a ser presidente de la compañia como llego a ser fuerte etc...
Bueno ademas de ser "el padre" sere el narrador...
Como funciona la cosa...
Bueno uno llega y interepreta a su personaje como si escribiera literatura asi:
Belén mira a Tayrel y asiente, algo más tranquila, luego baja la mirada antes de empezar a hablar.
- Hacía días que llegaba a casa bastante asustada - Dice con voz débil- Intenté hablar con ella, le pregunté qué le sucedía, pero nunca quiso decirme nada. Sólo sé que asistía algunas tardes a unas reuniones con un grupo... No sé mucho. Lo siento.
La muchacha guarda silencio.
otro ejemplo de como interpretar a su personaje:
Despues de que les dijo la idea de acompañarles la chica noto que Norgad no parecía mu entusiasmado por el ofrecimiento y algo que no había aprendido durante su carrera de periodismo, pero si en los pocos dias que llevaba en su nuevo trabajo es que una debía ser persistente y perseptiva para seguir la vericidad de la noticia, pero no demasiado para perder el control de la investigación y asustar a los entrevistados, así que completó su idea anterior para tratar de convencerlos
- Yo no quisiera arriesgarme de mas ni estorbarles en su búsqueda, pero podría acompañarles sin comprometerlos demasiado y tratar de que al final el reportaje les ayudase con un poco de publicidad a su agencia de detectives.
Belén miró suplicante por un momento al par de detectives y les sonrió un momento, mostrando unos hoyuelos tiernos en sus mejillas, mientras que recogía todas las cosas de la mesa y se las llevaba a la cocina, cuando regreso les apuró con los brazos cruzados:
- Apurense a buscar en el cuarto de Leonor para que se vayan antes de regrese la policia, ya que les va a parecer raro que tambien los encuentren aqui; mientra que yo investigo acerca de ese lugar donde podemos buscar un rastro que nos lleve al asecino de mi amiga, después de que se vaya la policía de mi casa.
Escribir OFF: es para decir algo que va afuera del rol como OFF: jajajaja juaner esta muy comico esto
para usar sus habilidades escriben entre ** su habilidades como que quieren mentir y que les crean usan *intimidacion* para mentir bien
(no siempre se tiene q hace lo de las habilidades es para pocas cosas)
claro que puede que llegue otra perosna y comente como
(mientras que hacia mi caminata diaria por la calle vi a juaner y a LightClaudio habalndo) "ire a saludarlos" (los mire detenidamente ocn una sonrisa) hola como estan! de que hablan!
y entonces la hsitoria puede tomar otro rumbo... cuando nada pasa Yo el narrador podre añadir cosas digamso la converssa de esos 3 esta aburrida asi que digo como (en otro color de letra para diferenciar la del padre y la del narrador)
mientras hablaban un carro se accidento al lado de ellos ellos quedaron atonitos al ver que del carro salia Elite herida
bueno Que comience el rol de novela mexicana
aqui mi hoja!
- Spoiler:
1)Edad 47
2)ocupación, nada vivo de la renta
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite) YO SOY EL PADRE
4)características físicas un viejo canoso y un poquito gordito con bigote canoso siempre se viste muy parecido
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion 5/5
b)Inteligencia 2/5
c)Fuerza
d)intimidacion 3/5
e)Liderazgo 3/5
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion 4/5
j)Recursos 3/5
Historia: Era hijo de 2 campesinos y me volvi millonaroi ya q mi padre era buen negociante y tengo una de las compañias de venta de papa mas importantes de mexico, aunque ya no hago nada ya que solo me llega el dinero de la compañia me gusta ir por la calle sin hacer nada y estar pendiente de mis hijos (q son 2) odio las uvaspasas ya q parecen moscas
Bueno ya q haya otro personaje se puede comenzar a jugar
Última edición por juaner el Vie 01 Oct 2010, 17:18, editado 5 veces
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL
"Pero que paso aca?... de donde salio Elite? uff al parecer quede en shock cuando ese loco me agarro diciendo que era el elegido" De que me perdi?
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
Elite:(ve una piedra brillante y la toma) mm...Que es esto?(derepende empiesa a sentir que un aura de gran poder la rodea)"mmm.. si nadie la vio me puedo quedar con ella" (a los policias) ¡Que demonios hacen alli idiotas!! vengan a por este viejo demente!
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
OFF:
Hoja de Sapiens
Hoja de Sapiens
- Spoiler:
ocupacion: laboratorio de robotica avanzada (solo q eso no hay en mexico, digamos q trabajo en EUA)
relacion: tio (medio loco) de lirianer
caracteristicas fisicas: alto y con cara de piromano, piel semimorena, el pie derecho es una protesis artificial (pues me lo corte por "accidente")
rol:
manipulacion: 2
inteligencia: 4
intimidacion: 1
conducir: 3
informatica: 5
recursos: entre 300 y 600 dolares por mes
cuando la termine mi bachillerato en robotica decidi ir por la maestria, a lo cual solo encontre en Saltillo en el estado de Coahuila, al terminar, me entere de que se hacercaba el matrimonio entre un primo mio y una extranjera (de uruguay) y que la boda seria celebrada en ese pais, decidi entonces sacar mi pasaporte y con mis ahorros y con mi empleo de medio tiempo cuando estudiaba, me fui para aya. De regreso me encontre con el problema de encontrar empleo, como ya tenia el pasaporte decidi ir a E.U.A donde me contrataron en un laboratorio de robotica avanzada. de vez en cuando voy de visita a uruguay durante las vacaciones
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Premios :
Narrador: Sin que nadie lo supiera ese dia Sapiens estaba en la carcel ya que en su regreso a mexico la policia habia pensado que las partes roboticas que llevaba en la amleta eran para hacer una bomba. Cuando Sampiens vio a Lirianer comenzo a llamarlo para que lo ayudara a salir del problema. Auqnue con todo lo que estaba pasando era dificil llamar la Atencion de lirianer que se encontraba pendiente de Wizago y ELite su novia.
Wizago sin importarle Elite huye de la escena.
OFF: ya q wizago no c encuentra Puedes comenatar lo que haces afuera como preparar otra ocacion para matar a Darkesis o te escondes en la esquina para secuestrara a Elite lo que quieras
Si alguien quiere que narre algo mandemem el MP
Recuerden comentar para ir saliendo de las situaciones
Wizago sin importarle Elite huye de la escena.
OFF: ya q wizago no c encuentra Puedes comenatar lo que haces afuera como preparar otra ocacion para matar a Darkesis o te escondes en la esquina para secuestrara a Elite lo que quieras
Si alguien quiere que narre algo mandemem el MP
Recuerden comentar para ir saliendo de las situaciones
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
Elite: "me pregunto que ara esta cosa"(derepente empiesa abrillar mas que nunca)
¡¡¡WTF!!!(la misteriosa y poderosa piedra se apodera del alma de Elite y la transforma en un dragon el cual Toma en sus fauses a Darkesis y lo agia bruscamente)
.--------
OFF: Que ocurrira luego?¿Darkesis se vera obligado a matar a Elite? juaner dejara que lo aga? podra wigazo alimentarse mejor?descubranlo en el prox cap de esta cool novela XD
¡¡¡WTF!!!(la misteriosa y poderosa piedra se apodera del alma de Elite y la transforma en un dragon el cual Toma en sus fauses a Darkesis y lo agia bruscamente)
.--------
OFF: Que ocurrira luego?¿Darkesis se vera obligado a matar a Elite? juaner dejara que lo aga? podra wigazo alimentarse mejor?descubranlo en el prox cap de esta cool novela XD
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Narrador: el dragon comienza a destruir todo el lugar. su cola larga con unos cuernos comienzan a herir a las personas! en un momento la cola destruye la celda de Celosapiens y este keda libre, Elite escupe a Darkesis y ELite ataca de nuevo con sus feroces dientes pero estavez atrapan a juaner que muere ya que le quita la cabeza y se la come!
Todo es un caoz completo! los policias comienzan a disparar pero las balas no hacen nada de daño! Wizago escucha el sonido afuera de la puerta. ¿regresara para ver que sucede? ¿se dara cuenta que ya no tiene la piedra? ¿que hara el intelecto superior de Sapineds? ¿terminara la relacion de Lirnaer con ELite por esto?
Todo es un caoz completo! los policias comienzan a disparar pero las balas no hacen nada de daño! Wizago escucha el sonido afuera de la puerta. ¿regresara para ver que sucede? ¿se dara cuenta que ya no tiene la piedra? ¿que hara el intelecto superior de Sapineds? ¿terminara la relacion de Lirnaer con ELite por esto?
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
juaner escribió:OFF: ya q wizago no c encuentra Puedes comenatar lo que haces afuera como preparar otra ocacion para matar a Darkesis o te escondes en la esquina para secuestrara a Elite lo que quieras
OFF: Me robaste la idea xD
(Corriendo, muy cansado)"No puedo más, capaz que la piedra puede darme fuerzas para seguir."(Pongo la mano en un bolsillo)¡Por el 23 y Spode! ¡¿Dónde está la piedra?"Tengo que volver."(Doy media vuelta y empiezo a correr de nuevo)"¡Qué bueno que soy tan lento que solo corri una cuadra"(Veo el lugar todo destruido)¡Qué han echo con mi pierdra!(Entra y ve al dragón Elite)"¡Casi se come Darkensis! ¡Juaner murió!" (Veo que el ojo izquierdo de Elite es la piedra) "Debo sacársela."(Agarro el cuchillo y voy corriendo hacia Elite, doy un salto y le saco la piedra a Elite)"¡Ahora debo irme!"(Salgo corriendo)
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
"Pero que ***** es eso" (viendo el dragon elite, muy cerca del auto de policia) "bien se trago a los policias ahora puedo escapar, ¿pero como?... " (veo cerca a lirianer) ¡hey Lirianer! con un ****, ven aca, ayudame a quitarme esto!
"EHHHH de donde salen estas cosas... me parece que me estoy quedando dormido parado"(Escucha una voz que lo llama) (Mira buscando la vos y ve a su tio) "WTH?! que mierda hace mi tio ahi... me esta llamando mejor voy con el" Que pasa tio?... WTF! A ese dragon le falta un ojo! (Corre hacia el tio evitando al dragon y ve el cuerpo de juaner sin cabeza) "hm al fin se murio ese viejo " (llega a donde esta el tio) En que te ayudo tio? y si puedes cuentame lo que paso!
Lirianer- Capitán
Premios :
Elite:(destransformandose(como el ojo era la piedra y no el verdadero ojo de Elite no kede tuerta XD)mm.....¿WTF?(ve el cadaver de su padre) "hay que bien pense que nunca se moriria " ¿pero porque hay tanta sangre?
Premios :
¡Ja, ja ,ja! (Estoy en mi guarida creando un cetro para la piedra) "Así quedara mas cool, como diria la novia del elegido" (Extiendo el brazo y alzo el cetro) ¡Listo! Ahora lo podre usar como un arma lanza rayos. ¿Quien esta ahi? (Un miembro de los Iluminados del 23 se acerca para pedirme un poco de pan) "Es una buena ocación para probarlo" (Apunto con el cetro y le lanzo un rayo rojo a esa persona) ¡Muajajajaja!
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Narrador: El rayo se descacha y le da a Lightclaudio q se encuentra cerca de la estacion de policias
OFF: todos pueden comentar us reaccion y darkesis puede decir que le pasa o si se tranforma o si lo esquiva etc... usen sus poderes de rol para hacer las cosas como eskivar para ver si si lo logran eskivar o no.
Hoja aceptada de LightClaudio
OFF: todos pueden comentar us reaccion y darkesis puede decir que le pasa o si se tranforma o si lo esquiva etc... usen sus poderes de rol para hacer las cosas como eskivar para ver si si lo logran eskivar o no.
Hoja aceptada de LightClaudio
- Spoiler:
- 1)17
2)Estudiante
3)Hermano gemelo de Elite e hijo de juaner
4)Bajito, pelo negro y corto , ojos cafes , flaquito
a)manipulacion 5/5
b)Inteligencia 5/5
c)Fuerza 2/5
d)intimidacion
e)Liderazgo 5/5
f)Pelea 2/5
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion 1/5
j)Recursos (el dinero que le entra)
Es el hermano gemelo de Elite , un estudiante inteligente pero muy flojo
hijo de juaner que ninca se llevo bien con el por que sabia que el le ocultaba algo
muy despierto y optimista (todo lo contrario a su hermana xD) le gusta hacer bromas y molestar a la gente
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
off: perdon esq me quede con la idea y no vi lo de wig
"vaya alfin encuentro a este chamaco"
lirianer ayudame a quitarme estas esposas antes de que vengan mas policias "porque si llegan antes no tendre para darles mordida a todos" (comienzo a platicar mientras busca la llaves)bueno lo que paso despues de que saliste corriendo fue que el loco satanico se fue corriendo tambien pero bien lento, y tu novia agarro un cristal raro que la convirtio en un dragon, pero el satanico empezo a decir cosas muy raras se regreso y le quito el hojo de cristal y la regreso a su estado normal, luego enduvo toda mareada y confundida, tampoco se entristesio porque murio su padre y se fue" que niña tan rara"
(lirianer me ayuda a quiterme las esposas cuando derrepente se oye en la radio)
Auxilio, auxulio, a todas las unidades, vengan a la central de policia de inmediato, estamos siendo atacados por un extraño mountruo gigante, tiene una especie de cuerpo como lombriz incluyendo brazos y piuernas una cabeza enorme y bultos blancos en las manos. ¡auxilio!
off: no pss cuando tan si quiera yo tenia 7 años (hace 7 años) lo mas parecido a esto era la novela infantil de serafin que ya casi no veia, ademas las novelas yo eh visto solamente cuando mi mama quiere ver sus novelas en mi cuarto y yo estoy demasiado enfermo o cansado como para no irme
"vaya alfin encuentro a este chamaco"
lirianer ayudame a quitarme estas esposas antes de que vengan mas policias "porque si llegan antes no tendre para darles mordida a todos" (comienzo a platicar mientras busca la llaves)bueno lo que paso despues de que saliste corriendo fue que el loco satanico se fue corriendo tambien pero bien lento, y tu novia agarro un cristal raro que la convirtio en un dragon, pero el satanico empezo a decir cosas muy raras se regreso y le quito el hojo de cristal y la regreso a su estado normal, luego enduvo toda mareada y confundida, tampoco se entristesio porque murio su padre y se fue" que niña tan rara"
(lirianer me ayuda a quiterme las esposas cuando derrepente se oye en la radio)
Auxilio, auxulio, a todas las unidades, vengan a la central de policia de inmediato, estamos siendo atacados por un extraño mountruo gigante, tiene una especie de cuerpo como lombriz incluyendo brazos y piuernas una cabeza enorme y bultos blancos en las manos. ¡auxilio!
off: no pss cuando tan si quiera yo tenia 7 años (hace 7 años) lo mas parecido a esto era la novela infantil de serafin que ya casi no veia, ademas las novelas yo eh visto solamente cuando mi mama quiere ver sus novelas en mi cuarto y yo estoy demasiado enfermo o cansado como para no irme
Última edición por CefaloSapiens el Mar 14 Sep 2010, 23:58, editado 3 veces (Razón : ya no hay dragon)
OFF: 1) Primero que todo tu acciones no es después ya que si leiste ELite ya se volvio a tranformar en humana.
2) Se nota que no viste novelas mexicanas de las malas malas. Mira en youtube o en wikipedia (si es que esta) una novela mexicana llamada "Mujer de Madera" se trata de una vaquera que el diablo la intenta matar... hay narcotrafico, hay un shaman que hace magia negra (el cual es el que invoca al diablo) y en una parte de la novela la actriz renuncio entonces para seguir con la novela dijeron que en la novela el diablo le había quemado la cara (o algo asi) y conseguía salvarse pero disque le hacían una cirugía plástica facial para así lograr cambiar de actriz! OSEA esto del dragon no es nada comprado a eso xD
(si se preguntan xq se de una novela tan mala era porque no c porque putas a mi empleada en esa epoca le dio por verla xD
Edito: Si esta en wikipedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito 2: cito wikipedia: "A lo largo de la novela, Marissa por salvar a su padre se desfigura el rostro al caérsele una viga ardiendo. Cesar para ayudarla, la envía para que le recontruyan el rostro y queda con una nueva apariencia, por lo que se hace más fría" XD
Edito 3: Cito wikipedia: "Reemplazo de la protagonista
A media novela la actriz Edith González anunció su embarazo y por tal motivo debía abandonar la historia. En la telenovela argumentaron que el cambio de apariencia de Marissa se debía a que sufrió un accidente quemándose el rostro, Edith salió y fue sustituida por Ana Patricia Rojo."
2) Se nota que no viste novelas mexicanas de las malas malas. Mira en youtube o en wikipedia (si es que esta) una novela mexicana llamada "Mujer de Madera" se trata de una vaquera que el diablo la intenta matar... hay narcotrafico, hay un shaman que hace magia negra (el cual es el que invoca al diablo) y en una parte de la novela la actriz renuncio entonces para seguir con la novela dijeron que en la novela el diablo le había quemado la cara (o algo asi) y conseguía salvarse pero disque le hacían una cirugía plástica facial para así lograr cambiar de actriz! OSEA esto del dragon no es nada comprado a eso xD
(si se preguntan xq se de una novela tan mala era porque no c porque putas a mi empleada en esa epoca le dio por verla xD
Edito: Si esta en wikipedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito 2: cito wikipedia: "A lo largo de la novela, Marissa por salvar a su padre se desfigura el rostro al caérsele una viga ardiendo. Cesar para ayudarla, la envía para que le recontruyan el rostro y queda con una nueva apariencia, por lo que se hace más fría" XD
Edito 3: Cito wikipedia: "Reemplazo de la protagonista
A media novela la actriz Edith González anunció su embarazo y por tal motivo debía abandonar la historia. En la telenovela argumentaron que el cambio de apariencia de Marissa se debía a que sufrió un accidente quemándose el rostro, Edith salió y fue sustituida por Ana Patricia Rojo."
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
Que una lombriz ataca?? Que cosas mas raras suceden hoy. "Y yo que solo queria ir a comprar condones... bueno por lo menos se murio juaner "
(ayudo a Cefalo a levantarse) Tio vamos a ayudar o nos vamos de aqui?
(ayudo a Cefalo a levantarse) Tio vamos a ayudar o nos vamos de aqui?
Lirianer- Capitán
Premios :
¡Maldita sea! Se supone que el rayo sirve para matar. "Bueno, no importa, puedo formar un ejercito de bichos mutantes gigantes para conquistar el Mundo" (Apunto con el cetro a 5 policias y estos se convierten en cucarachas gigantes) ¡Muajajajaja!
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8