Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 
Quincho96
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 
thescientist9393
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 
El Destructor de Especies
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 
Samuel_111
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 
Max
Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? I10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? M10Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por xDBeLuDx Jue 26 Abr 2012, 16:31

Amigo Beta Hola..Tengo la duda ? si se puede hacer eso, osea mis criaturas (las creadas) elegirlas y colocarlas en el planeta que vaya a jugar.. bueno eso Wiii byee

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Imperatrum DG Jue 26 Abr 2012, 16:41

Veamos, si tienes una cuenta Online, al empezar una partida, cuando te aparezca "Selecciona un tema" Tu eliges "Mis Creaciones"
Con esto consigues aumentar mucho la probabilidad de que aparezcan creaciones tuyas en el planeta a lo largo de toda la pertida.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por xDBeLuDx Jue 26 Abr 2012, 16:46

Dark Grox escribió:Veamos, si tienes una cuenta Online, al empezar una partida, cuando te aparezca "Selecciona un tema" Tu eliges "Mis Creaciones"
Con esto consigues aumentar mucho la probabilidad de que aparezcan creaciones tuyas en el planeta a lo largo de toda la pertida.

ah.. buenop Pensativo también mi problema es que yo compre el juego (no original) y cuando quiero iniciar sesión me dice de vincular :bla: y me dice error QUE "EL CÓDIGO DE INSTALACIÓN NO ES VALIDO Y NO SE PUEDE UTILIZAR ESTE PRODUCTO EN TU CUENTA" :s como hago entonceS? Neutral

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Imperatrum DG Jue 26 Abr 2012, 16:48

Si te lo has comprado.. ¿Cómo puñetas puede ser no original?
PD: Curioso, este es mi mensaje número 666

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por xDBeLuDx Jue 26 Abr 2012, 16:50

Dark Grox escribió:Si te lo has comprado.. ¿Cómo puñetas puede ser no original?

y porque es una copia Facepalm

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Imperatrum DG Jue 26 Abr 2012, 16:52

Y has comprado una copia? Yao Ming
Bueno, si no es original, vete despidiendo de tener una cuenta, y, pot lo tanto, de poder seleccionar tus creaciones.
Lo siento, amiga, así es la vida.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por xDBeLuDx Jue 26 Abr 2012, 16:53

Dark Grox escribió:Y has comprado una copia? Yao Ming
Bueno, si no es original, vete despidiendo de tener una cuenta, y, pot lo tanto, de poder seleccionar tus creaciones.
Lo siento, amiga, así es la vida.

que mal Sad

Lo raro es que antes de comprarlo yo lo había descargado al spore y si podía iniciar sesión y ahora que lo compre no puedo u.u


= gracias je

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Imperatrum DG Jue 26 Abr 2012, 16:54

Bueno, a menos que tengas alguna duda mas sobre este tema, lo podemos cerrar.
Que alguien cierre este tema, por favor.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Wigazo Jue 26 Abr 2012, 21:18

xDBeLuDx escribió:
Dark Grox escribió:Y has comprado una copia? Yao Ming
Bueno, si no es original, vete despidiendo de tener una cuenta, y, pot lo tanto, de poder seleccionar tus creaciones.
Lo siento, amiga, así es la vida.

que mal Sad

Lo raro es que antes de comprarlo yo lo había descargado al spore y si podía iniciar sesión y ahora que lo compre no puedo u.u


= gracias je

Era el Spore Creature Creator Trial, ese es gratis y podés tener cuenta y compartir tus creaciones en la Sporepedia Original. El problema es que es sólo el creador de criaturas y encima vienen poquitas partes.

Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se puede elegir las criaturas que van a estar en tu planeta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.