Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 
FlairDreamer
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 
thescientist9393
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 
El Destructor de Especies
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 
Samuel_111
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 
Max
Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? I10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? M10Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por SSBBW Dom 28 Nov 2010, 18:43

EL TITULO HABLA POR SI SOLO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por lupo Dom 28 Nov 2010, 19:06

Que yo sepa sólo con el holograma...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por The Peanut Dom 28 Nov 2010, 19:21

revisa esto: http://sporepedia2.foroactivo.com/problemas-resueltos-f22/como-bajar-a-los-planetas-t701.htm

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por Wigazo Lun 29 Nov 2010, 13:10

Avisa si esta resuelta tu duda. Wink

O en 48 horas se cierra. ^^

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por SSBBW Lun 29 Nov 2010, 13:20

esq he visto videos en q estan en un planeta cualquiera y bajan en crane y hueso y no es una aventura

Me Pueden Mostrar Un Video?
O Algo Por Que No Entendi..

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 2d5 Lun 29 Nov 2010, 13:23

simple ganate la medalla de explorador 5 en el estadio del espacio XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por SSBBW Lun 29 Nov 2010, 14:15

Y Despues Se Puede En Todos Los Planetas?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 2d5 Lun 29 Nov 2010, 14:21

creo q si en todos toditos incluso la tierra vamos como si fuera una aventura

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 5m0okt Lun 29 Nov 2010, 20:34

2d5 escribió:simple ganate la medalla de explorador 5 en el estadio del espacio XD

Yo tengo esa medalla pero nose que hay que tocar para bajar de la nave alguien sabe ?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por Bith7 Lun 29 Nov 2010, 22:11

Primero que nada... Eso es cierto?? Lo de la medalla...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por SSBBW Mar 30 Nov 2010, 12:31

Al Final Igual Preguntarian Por La Medalla xD
Aun Nesecito Pruebas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 5m0okt Mar 30 Nov 2010, 15:36

Bith7 escribió:Primero que nada... Eso es cierto?? Lo de la medalla...

Que si tengo la medalla ? si la tengo pero no se como bajar al los planetas sin el holograma

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por sefirok Mar 30 Nov 2010, 16:00

Creo que no se referian a ti 5m0okt sino al comentario de 2d5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 2d5 Mar 30 Nov 2010, 16:27


no seguro q tu tienes la medalla explorador uno has mirado las estrellas de debajo de las medallas? eso es el nivel q tiene una medalla si tiene una nive 1 si 2 nivel 2 etc..

asi hasta cinco

menos la medalla comodin q no se como puñe*** kitarla XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por 5m0okt Mar 30 Nov 2010, 16:33

No posta tengo la medalla de explorador con 5 estrellas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por Bith7 Mar 30 Nov 2010, 16:55

No, me refiero si es cierto que se puede bajar al planeta al tener la medalla al 5 :s

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Se Puede Descender De Un Planeta Que No Sea Una Aventura?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.