Hola sporepedia 2 aquí traigo un tuto de sporemaster básico pero del que te enteras muy bien.
El SporeModding último cuenta con un equipo de modders. El día de hoy la par, se puede comprobar muchas modificaciones y tutoriales realizados por SporeModding por completo.Nuestro equipo le ayudará a todos los creadores de mods, echando tutoriales en idiomas con facilidad, lo que llevará a usted, crear tus propios mods tan fácil y simple. La mayoría de los tutoriales son explicativas, los demás, de esta manera, se puede utilizar en general, y son muy importantes para que usted pueda comenzar a crear sus mods.
En este tutorial vamos a aprender los conceptos básicos para crear un mod con el SporeMaster. El SporeMaster es en la actualidad, con mucho, la mejor herramienta para la creación de mods para Spore. Con una interfaz sencilla, en tan sólo unos pocos clics, usted puede comenzar a cambiar su juego. Lea el tutorial con calma, y sigue paso a paso, con SporeMaster abierto. ¡Vamos!
Requisitos:
- SporeMaster 2.0 Beta.
- Spore ( con el parche recomendado 1.03 .) Tengo el 1.5 y me va bien
- Windows XP o Vista.Tengo el windows 7 y me va bien
A). SporeMaster descargar la versión beta 2.0, justo por encima. Después de extraerlo, abra el programa en el archivo "SporeMaster.exe" (¿No tienes un icono). Tal vez tendrá que pasar cierto tiempo para abrir, no se preocupe. Usted verá una pantalla como la siguiente imagen.
2). Vamos a empezar! En la parte superior de la SporeMaster, haga clic en la ficha de los primeros "paquetes" de Spore. Poco después, busque y haga clic en el "Nuevo". Se abrirá una ventana. Seleccione el archivo "Spore_Game.package", que se encuentra dentro de la carpeta "Datos" de la spore. Este es el archivo que vamos a aprender a modificar, por ahora. Poco después de seleccionar el archivo, el directorio que aparece debajo de los botones. Asegúrese de que aparezcan. Ahora, haga clic en el "Descomprimir" en la parte inferior de la SporeMaster. El programa va a descomprimir el paquete de archivos. Que seleccione, por lo que se puede editar. Este proceso puede tardar unos minutos, sea paciente! Echa un vistazo a la foto de abajo, que explica con más detalle.
aqui puede verse un pelin mal xD
3). Cuando el proceso de descompresión ha terminado, por fin puedes empezar a editar.Para ello, vamos a la pestaña "Mod" en la parte superior de SporeMaster. Allí, haga clic en "Crear". Elija un nombre para tu mod, de preferencia, no agregar espacio entre el nombre. Cuando termine de escribir un nombre para tu mod, haga clic en el botón "Guardar" en la ventana de Windows. El directorio con el nombre del mod debe aparecer en el campo del directorio, que está al lado del botón "Crear". Registre este directorio, su mod se creará para ello. Echa un vistazo a la foto de abajo.
4). Ahora vamos a comenzar con la edición! Poco después de completar el paso 3, haga clic en "Archivos" en la parte superior de la SporeMaster. Usted debe ver varias carpetas de color amarillo. Son ellos los que abrieron todo el contenido que puede ser editado por SporeMaster. Echa un vistazo a la foto de abajo.
Cada carpeta combina varios archivos. Normalmente, podemos identificar lo que queremos cambiar el nombre de la carpeta o archivo. Por ejemplo, la carpeta "~ de gametuning" reúne una gran parte de los valores de la mayoría de las etapas. El archivo "~ spacesolarsystem. Prop.xml", que es dentro de la carpeta "gametuning ~" define algunos valores de los sistemas planetarios del juego, tales como las posibilidades de los planetas de gas en un sistema planetario, las posibilidades de las lunas, anillos, número máximo o mínimo de los planetas, en fin, muchas cosas relacionadas con los sistemas solares del juego.
Puede identificar otras carpetas y archivos por su nombre. A continuación se presentan cinco ejemplos de los archivos que están dentro de la carpeta "~ gametuning"
- . ~ colony_limits prop.xml -> Juegos de límites de tamaño, la expansión y el número máximo de especies producidas en las colonias, el espacio escénico.
- spacecamera.prop.xml -> Aquí está con la mayoría de cosas relacionadas con la cámara del juego en la fase espacial.
- spacecombat.prop.xml -> Aquí está la mayor cantidad de cosas relacionadas con las naves de combate del juego, tales como la salud de su barco, sus aliados, sus enemigos, las recompensas por destruir las ciudades o barcos, y muchas otras cosas.
- spaceeconomy.prop.xml -> Varias cosas relacionadas con la economía del juego, como el costo de detener una guerra, comprar un sistema, a partir de dinero, y muchas otras cosas.
- . ~ spaceufo prop.xml -> Aquí hay varios valores relacionados con su naturaleza, tales como velocidad, tamaño, y muchas otras cosas.
Para editar un archivo, simplemente haga doble clic en la carpeta que desea cambiar, y pronto después de comer para modificar el archivo seleccionado por el área de la derecha. Tenga en cuenta que hay varios números. Sólo puede modificar estos números!Así que no trates de borrar cualquier símbolo o letra, puede provocar errores en el mod!Haga clic en "Modificar" en la barra por encima de la zona de edición.
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