Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Tu verdadera mision en Spore!!!!!
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tu verdadera mision en Spore!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola terricolas ,como sabreis,en spore tu mision es llegar al centro de la galaxia,no???Cuando hablas con Steve,te dice que vallas a la tercera roca desde el sol,osea,la Tierra.
NO LE AGAIS CASO,porque eso no sirve de nada .Lo que tienes que hacer es conquistar 5000 planetas,tener todas las medallas y objetos,luego,iros hacia una supernova,podras meterte en ella como si fuera un agujero de gusano,apareceras en ...TACHAN!!!La segunda galaxia,yo llege hay no habia nada interesante,solo planetas deshabitados.Me aburro,intente ir al nucleo de la segunda galaxia y un imperio alienigena contacto conmigo me dijo esto:-¿¡Como,alienigenas,no puede ser!?Un momento.¡Son grox!Acabad con el!Esta vez no acabaras con nuestro mundo!!
Entonces,empece a uir de ellos,pero destruyeron mis naves aliadas y tambien a mi.
Aparezco en un imperio amigo mio,cuando intento ir a mi imperio no aparece,es como si le hubieran echado un revienta planetas a mis planetas O_o
Siento deciros que he intentado poner fotos de los Droid y no aparecen
No me intenteis ayudar,ayer LigthClaudio me ayudo pero no dio resultado
Hola terricolas ,como sabreis,en spore tu mision es llegar al centro de la galaxia,no???Cuando hablas con Steve,te dice que vallas a la tercera roca desde el sol,osea,la Tierra.
NO LE AGAIS CASO,porque eso no sirve de nada .Lo que tienes que hacer es conquistar 5000 planetas,tener todas las medallas y objetos,luego,iros hacia una supernova,podras meterte en ella como si fuera un agujero de gusano,apareceras en ...TACHAN!!!La segunda galaxia,yo llege hay no habia nada interesante,solo planetas deshabitados.Me aburro,intente ir al nucleo de la segunda galaxia y un imperio alienigena contacto conmigo me dijo esto:-¿¡Como,alienigenas,no puede ser!?Un momento.¡Son grox!Acabad con el!Esta vez no acabaras con nuestro mundo!!
Entonces,empece a uir de ellos,pero destruyeron mis naves aliadas y tambien a mi.
Aparezco en un imperio amigo mio,cuando intento ir a mi imperio no aparece,es como si le hubieran echado un revienta planetas a mis planetas O_o
Siento deciros que he intentado poner fotos de los Droid y no aparecen
No me intenteis ayudar,ayer LigthClaudio me ayudo pero no dio resultado
Última edición por The _Master el Jue 09 Sep 2010, 10:27, editado 3 veces
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!
WOW si es como dices el juego es exhorbitantemente largo, pero me parece raro que vayas a otra galaxia, a no ser que esa 2da galaxia tenga 20 sistemas solares o una cosa asi.
Quiza, si es que es cierto, sea otra dimensión o_O
pero es muy raro que no diga nada de esto en youtube,EA,wiki o frikipedia.
Quiza, si es que es cierto, sea otra dimensión o_O
pero es muy raro que no diga nada de esto en youtube,EA,wiki o frikipedia.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Un dia,un amigo mio me dijo que estaba en una pagina de Spore y que le estaba mandando mensajes a los creadores de spore,yo les pregunte los misterios de Spore y me pusieron esto:Explora la galaxia y los encontraras blablabla,que si esto,blebleble.
:merg:
:merg:
Rhine es cool.
Premios :
en proceso de probar esto, casi seguro de que es un bug pero voy a intentar hacerlo... vamos unpredators!
Invitado- Invitado
Esto es de un foro que estaban tratando el mismo tema y uno de lo usuarios dijo esto que veo muy bién justificado:
Yo creo que se, pero no es facil, creo que se necesita tener todo y TODO es TODO (todas las medallas todos los sistemas solares todos los Grox destruidos etc.) hasta llegar al punto en el que ya no se puede ser nada, solo dar vueltas por toda la galaxia, en ese punto te metes a un agujero negro y se supone que ya llegaste.
Pero a mi me paso algo diferente, enmedio de una batalla con un planeta Grox me andaban disparando a cada rato y los trucos ya no los alcanzaba a anotar y decidi huir, pero mandaron alrededor de 10 naves a darme lata, y, en mi intento de huir, me meti al primer agujero negro que vi y, al parecer, me llevo a la otra galaxia o a un punto de la galaxia normal en la que habia solo planetas T0, pero me sono a otra galaxia porque tenia los brazos mas largos y, como dijo Steve: "Este universo esta lleno de mundos conectados" o algo asi, debe ser el mundo "paralelo" en el que te encuentras a Steve y donde su raza, la Massari alcanzo la iluminacion, donde esta Spode, creo que son los mismos planetas que en la galaxia original pero en "version T0" ya que en la misma ubicacion de mi planeta hogar vi un sistema solar con el mismo nombre (que es Alnora) con un planeta con el mismo nombre (Sifin) que mi planeta hogar, cuando entre dije: "que planeta tan familiar" vi el mapa del planeta y me fije ES EL MISMO PLANETA PERO ES T0 luego, pos paso lo que les explique mas arriba.
Hablando de los Massari, este comentario mio les explicara
¡¡¡OIGAN tengo otra teoria muy loca!!!!
Supongamos, las criaturas TODAS las de Spore se preguntan cual es el senttido de la vida pero ahi descubren a los grox y luego a steve entonces ellos piensan -guao osea que el secreto de la vida esta en la tierra- pues, la encuentran y..... ¡¿QUE PEDO ON TA STEVE!? pero piensen ustedes segun Guia del autopista galactico (a lo que le copiaron un chin los creadores del juego) la respuesta es 42 pero IGUAL QUE EN LA HISTORIA es imposible que sea 42 asi que se busca otra respuesta entonces ¿Que pasa el Guia del autopista Galactico? CONTRUYEN LA TIERRA UNA SUPERCOMPUTADORA MAS POTENTE PARA BUSCAR LA RESPUESTA si esa raza esta representada como los Massari (la raza de steve) en el spore y de deveras construlleron la tierra para, dentro de no se cuanto la tierra sacara la respuesta, encuentras el lugar de la tierra donde se ve esa respuesta magica GANAS EL JUEGO
Ademas hay evidencia de la extincion Massari y su existencia, quiza ellos que eran la raza mas inteligente y poderosa que existio jamas, descubrio a los grox y quiso investigarlos cuando los grox se dieron cuenta que podrian descubrir su secreto (sea cual sea) iniciaron la guerra mas grande que existio jamas en el universo pero perdieron los massari y el ultimo de ellos (steve) que segun la estatua de la aventura de Ciudad Aventura se le vio por ultima vez en el nucleo galactico a lo mejor EL ES EL UNICO MASSARI QUE LOGRO DESCUBRIR EL MISTERIO DEL GROX asi que puede ser que los Massari sean una especie de raza perdida, bueno si no creen miren hagan lo siguiente: metanse a la esporepedia (solo si tienen Aventuras Galacticas) pongan las creaciones que ya vienen en el juego no las suyas, pongan edificios, busquen MASS, y, despues de buscar un poco, encontraran la "estatua de steve" que sale en el museo la cual tendra el nombre de Estatua Massari o algo asi. VER PARA CREER
Al inicio del juego creo que se inicia a partir de la extincion massari por la destrucion de la ultima colonia suya ¿recuerdan el inicio de la fase espacial? ¿cuando descubres una nave que pide ayuda? ¿Y cuando vas a ese planeta para solo ver la ciudad destruida y que te ataquen los drones de seguridad? a lo mejor esa ciudad destruida es suya pues como te dicen que "todos los intrusos grox seran exterminados" cabe posibilidad que sean drones diseñados para evitar las invasiones grox y como quiza hubo invasion reciente cuando se llega, te creen un grox, ya se, ya se, si miras harto de rato veras que es tu propio imperio pero, ¿no tenemos ya muchas pruebas como para descartar la posibilidad?
Si no me creen el inicio busquen guia del autopista galactico en wikipedia, en cuanto al supuesto fin de spore creo que solo es una manera de perder el juego
Esta es una invitacion para todos que se crean unos investigadores del spore me ayuden en mi busqueda para descubrir a los massari estudiando, buscando, bajando el holograma en las supuestas ruinas massari de su ciudad,etc. se discutira el mi foro llamado "Spore-: Investigacion Massari" en el que se empezara a comentar el 20 de abril este foro sera para comentar informacion y aportar todos sus valiosos datos (Yo, al igual que mi criatura, siempre tendre lado investigador )
Yo creo que se, pero no es facil, creo que se necesita tener todo y TODO es TODO (todas las medallas todos los sistemas solares todos los Grox destruidos etc.) hasta llegar al punto en el que ya no se puede ser nada, solo dar vueltas por toda la galaxia, en ese punto te metes a un agujero negro y se supone que ya llegaste.
Pero a mi me paso algo diferente, enmedio de una batalla con un planeta Grox me andaban disparando a cada rato y los trucos ya no los alcanzaba a anotar y decidi huir, pero mandaron alrededor de 10 naves a darme lata, y, en mi intento de huir, me meti al primer agujero negro que vi y, al parecer, me llevo a la otra galaxia o a un punto de la galaxia normal en la que habia solo planetas T0, pero me sono a otra galaxia porque tenia los brazos mas largos y, como dijo Steve: "Este universo esta lleno de mundos conectados" o algo asi, debe ser el mundo "paralelo" en el que te encuentras a Steve y donde su raza, la Massari alcanzo la iluminacion, donde esta Spode, creo que son los mismos planetas que en la galaxia original pero en "version T0" ya que en la misma ubicacion de mi planeta hogar vi un sistema solar con el mismo nombre (que es Alnora) con un planeta con el mismo nombre (Sifin) que mi planeta hogar, cuando entre dije: "que planeta tan familiar" vi el mapa del planeta y me fije ES EL MISMO PLANETA PERO ES T0 luego, pos paso lo que les explique mas arriba.
Hablando de los Massari, este comentario mio les explicara
¡¡¡OIGAN tengo otra teoria muy loca!!!!
Supongamos, las criaturas TODAS las de Spore se preguntan cual es el senttido de la vida pero ahi descubren a los grox y luego a steve entonces ellos piensan -guao osea que el secreto de la vida esta en la tierra- pues, la encuentran y..... ¡¿QUE PEDO ON TA STEVE!? pero piensen ustedes segun Guia del autopista galactico (a lo que le copiaron un chin los creadores del juego) la respuesta es 42 pero IGUAL QUE EN LA HISTORIA es imposible que sea 42 asi que se busca otra respuesta entonces ¿Que pasa el Guia del autopista Galactico? CONTRUYEN LA TIERRA UNA SUPERCOMPUTADORA MAS POTENTE PARA BUSCAR LA RESPUESTA si esa raza esta representada como los Massari (la raza de steve) en el spore y de deveras construlleron la tierra para, dentro de no se cuanto la tierra sacara la respuesta, encuentras el lugar de la tierra donde se ve esa respuesta magica GANAS EL JUEGO
Ademas hay evidencia de la extincion Massari y su existencia, quiza ellos que eran la raza mas inteligente y poderosa que existio jamas, descubrio a los grox y quiso investigarlos cuando los grox se dieron cuenta que podrian descubrir su secreto (sea cual sea) iniciaron la guerra mas grande que existio jamas en el universo pero perdieron los massari y el ultimo de ellos (steve) que segun la estatua de la aventura de Ciudad Aventura se le vio por ultima vez en el nucleo galactico a lo mejor EL ES EL UNICO MASSARI QUE LOGRO DESCUBRIR EL MISTERIO DEL GROX asi que puede ser que los Massari sean una especie de raza perdida, bueno si no creen miren hagan lo siguiente: metanse a la esporepedia (solo si tienen Aventuras Galacticas) pongan las creaciones que ya vienen en el juego no las suyas, pongan edificios, busquen MASS, y, despues de buscar un poco, encontraran la "estatua de steve" que sale en el museo la cual tendra el nombre de Estatua Massari o algo asi. VER PARA CREER
Al inicio del juego creo que se inicia a partir de la extincion massari por la destrucion de la ultima colonia suya ¿recuerdan el inicio de la fase espacial? ¿cuando descubres una nave que pide ayuda? ¿Y cuando vas a ese planeta para solo ver la ciudad destruida y que te ataquen los drones de seguridad? a lo mejor esa ciudad destruida es suya pues como te dicen que "todos los intrusos grox seran exterminados" cabe posibilidad que sean drones diseñados para evitar las invasiones grox y como quiza hubo invasion reciente cuando se llega, te creen un grox, ya se, ya se, si miras harto de rato veras que es tu propio imperio pero, ¿no tenemos ya muchas pruebas como para descartar la posibilidad?
Si no me creen el inicio busquen guia del autopista galactico en wikipedia, en cuanto al supuesto fin de spore creo que solo es una manera de perder el juego
Esta es una invitacion para todos que se crean unos investigadores del spore me ayuden en mi busqueda para descubrir a los massari estudiando, buscando, bajando el holograma en las supuestas ruinas massari de su ciudad,etc. se discutira el mi foro llamado "Spore-: Investigacion Massari" en el que se empezara a comentar el 20 de abril este foro sera para comentar informacion y aportar todos sus valiosos datos (Yo, al igual que mi criatura, siempre tendre lado investigador )
Una tranquilizante imagen de la luna inspira palabras formando poesía para el espíritu...
Dios lupo te agradesco que me hallas enviado esto!!!!
Tengo muchisimas ganas de meterme en ese asunto,seguramente el 20 de Abril no me meta en la Sporepedia 2,a si que......CHAUUU!!!!!
Tengo muchisimas ganas de meterme en ese asunto,seguramente el 20 de Abril no me meta en la Sporepedia 2,a si que......CHAUUU!!!!!
Rhine es cool.
Premios :
eso puede ser... porque en spore toda esa evidencia de la civilización extinta queda en la nada y eso es raro, fíjate que quiza el agujero sea un portal que te transportase a otra dimensión, o a otro tiempo al pasado o una cosa asi, porque si es como tu dices en una parte cuando recorres los fósiles te dice un mensaje de que:
"aunque ellos sean exterminados la vida que han sembrado a lo largo de la galaxia renacería en vida inteligente y asi su civilización no se perdería por completo".
NO ES MUCHA COINCIDENCIA QUE EN UNA RUINA DIGA ESO Y QUE STEVE TE DE UN ARTEFACTO CAPAZ DE GENERAR VIDA (EL CAYADO DE LA VIDA) AL MISMO TIEMPO?!?!?
Es mas que obvio que fueron aniqulados , FIJENSE EN LAS RUINAS INCINERADAS DE ALGUNOS PLANETAS.
Eso Intriga mucho, lo unico que les digo es que si logran ir a la galaxia paralela intenten ir directo a la Tierra a ver que pasa.
ADEMAS, FIJENSE QUE CUANDO HABLAS CON STEVE PASAS POR UN PORTAL, UN AGUJERO NEGRO, QUIZA NO SEA QUE STEVE SEA EL UNICO EN SU ESPECIE EN LA GALAXIA SPORE, SINO QUE VIAJAS A LA GALAXIA MASSARI A HABLAR CON EL
"aunque ellos sean exterminados la vida que han sembrado a lo largo de la galaxia renacería en vida inteligente y asi su civilización no se perdería por completo".
NO ES MUCHA COINCIDENCIA QUE EN UNA RUINA DIGA ESO Y QUE STEVE TE DE UN ARTEFACTO CAPAZ DE GENERAR VIDA (EL CAYADO DE LA VIDA) AL MISMO TIEMPO?!?!?
Es mas que obvio que fueron aniqulados , FIJENSE EN LAS RUINAS INCINERADAS DE ALGUNOS PLANETAS.
Eso Intriga mucho, lo unico que les digo es que si logran ir a la galaxia paralela intenten ir directo a la Tierra a ver que pasa.
ADEMAS, FIJENSE QUE CUANDO HABLAS CON STEVE PASAS POR UN PORTAL, UN AGUJERO NEGRO, QUIZA NO SEA QUE STEVE SEA EL UNICO EN SU ESPECIE EN LA GALAXIA SPORE, SINO QUE VIAJAS A LA GALAXIA MASSARI A HABLAR CON EL
Última edición por GhOsT el Mar 21 Sep 2010, 10:01, editado 1 vez
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
GhOsT pone en minusculas, porque paraece que estuvieras gritando
yo lei por ahi que si uno se va a la tierra y se pone aprox. cerca de donde estan los edificios de EA se escucha a will whrite(o como se escriba)
en fin, tengo ganas de terminar con los grox y ver que hago dsps
yo lei por ahi que si uno se va a la tierra y se pone aprox. cerca de donde estan los edificios de EA se escucha a will whrite(o como se escriba)
en fin, tengo ganas de terminar con los grox y ver que hago dsps
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
Yo creo q es un error de programacion :silent:
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Que interesante, desde un punto de vista cientifico, un agujero negro se provoca cuando una estrella tiene tanta gravedad que se va haciendo más compacta y cuanto más compacta más aumentea la gravedad dado que la masa es la misma. Si algien ha visto teorias de la gravedad, veran que para simular su efecto cogen una especie de cama elastica y ponen en el una pelota, la deformación que se produce atrae a otras pelotas, hay una teoria que expone que el universo esta creado de manera que existen infinitas de estas camas elasticas, para explicar la gravedad, un agugero negro podría crear un orificio o tunel que conduciría a otra región del espacio, y teniendo en cuenta que el tiempo solo es una dimensión más, es posible que dicho orificio sea intempoal o modifique el tiempo.
Espore da alguna que otra ostia a la ciencia, pero es necesaria para que el juego sea bueno, y lo de trasladar a alguien a otro espacio tiempo no seria una tonteria.
Solo notas o curiosidades. de existir, los agujeros negros no se pueden ver porque absorben la luz, de eso que se llamen negros. Otra curiosidad, en el espacio no hay sonido, el sonido necesita un medio para propagarse, de modo que todas las peliculas como star wars que ponen sonidos de explosiones en el espacio estan cometiendo un error.
Espore da alguna que otra ostia a la ciencia, pero es necesaria para que el juego sea bueno, y lo de trasladar a alguien a otro espacio tiempo no seria una tonteria.
Solo notas o curiosidades. de existir, los agujeros negros no se pueden ver porque absorben la luz, de eso que se llamen negros. Otra curiosidad, en el espacio no hay sonido, el sonido necesita un medio para propagarse, de modo que todas las peliculas como star wars que ponen sonidos de explosiones en el espacio estan cometiendo un error.
Alan1991- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 241
Localización : En un pueblo holandés a lao del corte inglés. No, es broma. Badajoz, España.
Premios :
juaner escribió:Yo creo q es un error de programacion :silent:
juaner escribió:Yo creo q es un error de programacion :silent:
de hecho si. Sucede que anduve por toda la galaxia (debido a que tuve que reinstalar spore gracias a betterspore y su incompatibilidad con ¬¬) buscando una supernova y descubri que los ovnis giran ante ella como si fuera un agujero negro. En pocas palabras la segunda galaxia es como la espora blanca, dejenme decirles que gracias a ustedes no pude dormir por que hasta ahora consegui los 5000 planetas estando dale y duro toda la noche de ayer. Lo que sucede no es tan diferente a missingno o al nivel 256 de pacman...
Ahora en lenguaje tecnico, no creo que entiendan mucho pero ahi les va: toda la galaxia fue creada usando polimorfismo: los gigantes de gas, planetas, lunas y estrellas son objetos de la misma superclase Y el centro de la galxia, supernovas y agujeros negros son de otra. Spore fue programado mediante programacion volante, es decir, la superclase tiene todos los metodos ya escritos y solo se sobreescriben o deshabilitan aquellos que se usan.
El problema principal viene cuando se llega a los maximos. Cuando tienes 5000 planetas y los objetos al 100 en cualquier partida empiezan a pasar cosas raras no solo en tu partida sino en las demas, encontraras cosas como gigantes de gas colonizados, grox en planetas terraformados (solo ovnis) etc. Bien, cuando tu imperio se "mete" en la supernova se reinicia el juego (ya que no encuentra ningun destino) y, como inicias en fase espacial, apareces en un planeta lleno de Security Droids que tienen hostilidad 100 contra ti, a donde quiera que vayas los planetas son t0 y si salvas tu archivo NO se borra ni desaparece de la galaxia, solamente se reescribe tu partida como "first run" y no lo puedes accesar otra vez, , todos los planetas en fase celular empiezan con T0 durante la primera corrida (por eso va mas rapido la primera vez que juegas y las siguientes se laggea un poco las siguientes), al ser sobreescrita como "first run" entra el codigo y detecta que ya no es la primera vez que juegas y tu partida se va al stack.
No recomiendo andar visitando la segunda galaxia mucho ya que puede causar problemas en tu pc
Invitado- Invitado
Ven sabia que era algo por el estilo gracias dekarserverbot por la info! muy ultil! llegare hasta los 4999 planetas conkistado no kiero q se dañe mi juego xD
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Wow Buen informe! en si me parece que tienes rason ... pero me mato lo de los droides de seguridad.... nisikiera te hablan? que extraño..
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Elite escribió:Wow Buen informe! en si me parece que tienes rason ... pero me mato lo de los droides de seguridad.... nisikiera te hablan? que extraño..
A mi TAMPOCO, pero hay gente a la que si, ha de ser parte del error, no he dormido gracias a que me tome 3 red bulls para el examen de ayer
PD: no use al imperio unpredator por ecologista, me dio hueva, mejor use al imperio ateo ya que era fanatico y fue mas facil...
Invitado- Invitado
lo ultimo no lo entendi, pero se puede estar todo el tiempo que quieras en la segunda galaxia?
igual buen informe, tres redbulss!!
igual buen informe, tres redbulss!!
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
Dekarserverbot,eres impresionante,me has dejado KO!!!
5000 imperios en un dia wow,como lo hiciste!!
A si que era un error no?por parte me da pena,por otra parte....
Es genial!!!!!
Entre todos conseguimos averiguar el misterio de la segunda galaxia,gracias a todos por dedicar tiempo a mi mejor deseo de Spore,averiguar esto!!!
Dekarserverbot i you
5000 imperios en un dia wow,como lo hiciste!!
A si que era un error no?por parte me da pena,por otra parte....
Es genial!!!!!
Entre todos conseguimos averiguar el misterio de la segunda galaxia,gracias a todos por dedicar tiempo a mi mejor deseo de Spore,averiguar esto!!!
Dekarserverbot i you
Rhine es cool.
Premios :
para que todo funcione al llegar a la segunda galaxia tienes que haber cumplido ciertas cosas al pie de la letra
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7