Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
La causa del foro sin usuarios
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
La causa del foro sin usuarios
Recuerdo del primer mensaje :
Ya hace un mes que pasó lo de Wig y la verdad que me preocupa. Según su hermana, la policía lo está buscando. Ya saben cómo es Wig, hace bromas pesadas, tal vez su hermana quejosa es en realidad él haciéndose pasar por ella. Sinceramente debo admitir que al menos consiguió lo que quería, me siento bastante culpable (más razón para creer que puede estar trolleándome) . Pero piénsenlo bien, ¿cómo va a hacer una broma así por un mes? Decidí investigar un poco, así que busqué y encontré el foro del que hablaba: https://www.sporepedia2.com/ (No lo consideren SPAM, no me interesa que lo visiten ni nada, sólo quiero que ustedes mismos investiguen también)
El foro efectivamente estaba totalmente muerto, y todo lo que dijo Wig de él es verdad. Es raro, yo nunca había estado ahí pero de todo modos sentía ese sentimiento de almas vagando en el foro por la eternidad... Tal vez simplemente su historia me afectó, no lo sé. Me registré para ver el chatbox, no entré. "juaner" estaba conectado ahí, aunque no sé si es verdad lo del "timeout", nunca estuve en un foro de foroactivo. ¿Quién sabe? A lo mejor hace rato se conectó y no chatea ni nada, pero sigue ahí porque no se desconectó manualmente. Da igual, eso es improbable. :S
No les voy a mentir, yo creo bastante que hay algo, algo... Inexplicable, por decirlo de alguna manera. Saben que yo nunca he creído en cosas de esas, siempre me parecieron estupideces. Algo me hizo cambiar la forma de pensar, casí sé con seguridad que los fantasmas están.
Quise averiguar todo lo que pude. Es raro, porque en el período que Wig no estuvo hubo muchos cambios y de repente murió. Miren algunos posts que encontré y júzguenlo ustedes mismos:
(El tema es "Una nueva era de vida", en el subforo de noticias)
La discución siguió, pero Hook nunca lo baneó. Ningún miembro del staff parecía confiar en ese sujeto. Ellos decían que no había que revivir el foro, ya estaba vivo. willo2000 luego se hizo Colaborador, no sé bien cuándo, pero fue menos de dos meses después de esto. Por lo que vi, no merecía ese ascenso, era un pésimo usuario.
Luego se fue perdiendo la actividad, muchos usuarios desaparecían repentinamente, eso es lo que noté por las fechas. La mayoría estaban muy relacionados entre sí, por la forma en que se iban. Y, al parecer, uno se dio cuenta. Es bastante tenebroso. Miren su despedida.
(El título era "yo no me quedo, no voluntariamente")
Ahí terminaba el tema. Extraño, ¿no?
Mi teoría es que Hook le advirtió a juaner de que ocurrirían cosas así, pero juaner se lo habrá tomado como una broma y firmó un pacto sin dudarlo. Ahora sólo puede estar en el chat, incapacitado para hablar ahí, sólo viendo como personas se asustan de él. Recuerden que sólo es una teoría.
La aventura mencionada todavía se puede descargar. Aunque tuviese el Spore, yo no la jugaría... Pero Wig... Yo soy el culpable de su destino. Tal vez la aventura sea la única solución de enmendar lo que hice. LO HARÉ
Así que de esta forma termino este post de despedida, seguro no me verán nunca más. Adiós a todos. ¡La he pasado muy bien aquí!
Saludos, Francis.
El foro efectivamente estaba totalmente muerto, y todo lo que dijo Wig de él es verdad. Es raro, yo nunca había estado ahí pero de todo modos sentía ese sentimiento de almas vagando en el foro por la eternidad... Tal vez simplemente su historia me afectó, no lo sé. Me registré para ver el chatbox, no entré. "juaner" estaba conectado ahí, aunque no sé si es verdad lo del "timeout", nunca estuve en un foro de foroactivo. ¿Quién sabe? A lo mejor hace rato se conectó y no chatea ni nada, pero sigue ahí porque no se desconectó manualmente. Da igual, eso es improbable. :S
No les voy a mentir, yo creo bastante que hay algo, algo... Inexplicable, por decirlo de alguna manera. Saben que yo nunca he creído en cosas de esas, siempre me parecieron estupideces. Algo me hizo cambiar la forma de pensar, casí sé con seguridad que los fantasmas están.
Quise averiguar todo lo que pude. Es raro, porque en el período que Wig no estuvo hubo muchos cambios y de repente murió. Miren algunos posts que encontré y júzguenlo ustedes mismos:
(El tema es "Una nueva era de vida", en el subforo de noticias)
por Hook64 el Vie 13 Jul 2012, 1:46
Hola, me presento. Supongo que muchos de ustedes saben quién es juaner, a pesar de que ya no venga. Soy un conocido suyo, casi un amigo. El otro día me estaba hablando de este foro, no sé a qué venía el tema. Me dijo que estaba bastante inactivo y se acercaba su fin. Yo me mostré muy interesado y le propuse hacerme cargo de que el foro se llene de vida, y nadie nunca más se fuera de aquí. Él sabe muy bien que he tenido mucho experiencia con foros y confía mucho en mí, así que me dio la contraseña de fundador (luego de que yo le haya hecho firmar unos papeles) y aquí estoy. Creo que ya di suficientes razones para que me acepten, seré el Admin principal y lograré llevar al foro a una nueva era. Empezaré por hacer algunos cambios en el staff. Luego veré como sigo...
por dekarserverbot el Vie 13 Jul 2012, 10:08
otro amiguito gilipollas del HDP de juaner que viene a molestarnos. no me sorprenderia que el foro se convierta en legoland en menos de una semana.
por Hook64el Vie 13 Jul 2012, 10:09
Sé de que me hablás, juaner me ha contado de tí. Al parecer no leíste la parte de "cambios en el staff", no olvides quién está al mando ahora. Ya no sos más parte de la Administración ni del Staff. ¿Cómo podés hablar de "legoland" si ni me conocés?
por dekarserverbot el Vie 13 Jul 2012, 10:16
he logrado lo que queria, hacer que admitas lo [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] que sos. por que no me baneas asi no me aguantas mas?
por Hook64 el Vie 13 Jul 2012, 10:17
Al parecer tampoco no has leído la parte de que no permitiré que nadie se vaya, ¿no? juaner me habló mucho de los irrespetuosos como tú. Sé muy bien como tratarlos, así que ya no habrá más ban.
por willo2000 el Vie 13 Jul 2012, 10:25
un foro sin ban? EL FORO SERA UN CAOSSS!!
nah, seguro que hook lo hara bien, yo confio en el
por dekarserverbot el Vie 13 Jul 2012, 10:31
La discución siguió, pero Hook nunca lo baneó. Ningún miembro del staff parecía confiar en ese sujeto. Ellos decían que no había que revivir el foro, ya estaba vivo. willo2000 luego se hizo Colaborador, no sé bien cuándo, pero fue menos de dos meses después de esto. Por lo que vi, no merecía ese ascenso, era un pésimo usuario.
Luego se fue perdiendo la actividad, muchos usuarios desaparecían repentinamente, eso es lo que noté por las fechas. La mayoría estaban muy relacionados entre sí, por la forma en que se iban. Y, al parecer, uno se dio cuenta. Es bastante tenebroso. Miren su despedida.
(El título era "yo no me quedo, no voluntariamente")
por SapeSap el Lun 11 Feb 2013, 6:12
Yo ya me largo de este foro. se que antes era un lugar genial, pero hook arruino todo. Dijo que nadie se iria y todo el mundo esta desapareciendo, ¿no lo creen? yo creo que es lo que el quiere en realidad, es un maldito satanico y no se como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] lo hace
Vieron esa aventura que publico? esa que decia que te adentrarias a dondde ningun ser vivo lo habia logrado antes? No notaron que muchos de lo que dijeron que iban a probarla, fueron sus ultimos comentarios (aunque tambien habia otros de que seguro ni la probaron la aventura).?
A mi me parecio interesante ver de que se trataba la aventura, asi que la probe. Lo que vivi fue algo indescriptible... No quiero dar detalles, pero desde el principio ya era demasiado extraño... sentias como tu alma se iba consumiendo a medida que jugabas. Cada vez te sentis mas adentro del juego. Llegue a un punto en el que no aguantaba mas pero no sacaba la aventura, no se si por miedo o si algo mas me lo impedia.
Por suerte me salve, se corto la luz y escape. Creo que me salve de vagar por una eternidad en esa aventura, que al parecer llega a convertirse en el infierno mismo. Todos los usuarios que la probaron deben estar todavia ahi, en un mundo de profunda agonia. Parte de ellos quedo en el foro, ¿no notan presencias extrañas? Yo tambien me siento raro, ya no soy como antes, no se como explicarlo, pero tengo muchas visiones extrañas y vivo con miedo. Sospecho que gran parte de mi sigue en la aventura, rogando por la libertad, que nunca conseguira.
HOOK, con esto te referias con llenar el foro de vida? dejando recuerdos de almas dentro de el? eso te parece vida?! ES LO CONTRARIO, MALDITO SATANICO, QUIEN SOS, COMO ES QUE HACES ESTO?!!!! por que juaner te trajo aca'?!??!?!?
por Hook64 el Lun 11 Feb 2013, 6:13
Entiendo tu enojo, pero juaner hizo un pacto conmigo, así que si yo hice algo malo, él pagará por la eternidad, no yo. Por otro lado, te aseguro de que esos extraños sucesos no ocurrieron. A ver... Admito que muchos se fueron, pero piénselo: ¿Hace cuánto se murió el Spore? ¿Cómo es que un foro que se trate de un juego muerto se mantenga con vida? Era de esperar que llegara este momento algún día, yo lo pospuse mucho tiempo. ¡juaner no puede negar que yo cumplí con mi promesa!
Acepto que te vayas, seguro no descansas demasiado, duerme un poco. Pero antes lee este post a ver si te aclara algunas dudas:
https://www.sporepedia2.com/t9865-usuarios-desaparecidos
por connor02 el Lun 11 Feb 2013, 6:53
que pasa? yo no puedo ir a ese post, dice que no tengo los permisos necesarios.
por Hook64 el Lun 11 Feb 2013, 6:54
Tranquilo, ese post es sólo para aquellos que no terminaron lo que empezaron, aquellos que engañaron a algo superior...
por Hook64 el Mie 14 Feb 2013, 2:13
Bueno, al parecer el usuario se fue sin terminar su despedida de una forma correcta.
Ahí terminaba el tema. Extraño, ¿no?
Mi teoría es que Hook le advirtió a juaner de que ocurrirían cosas así, pero juaner se lo habrá tomado como una broma y firmó un pacto sin dudarlo. Ahora sólo puede estar en el chat, incapacitado para hablar ahí, sólo viendo como personas se asustan de él. Recuerden que sólo es una teoría.
La aventura mencionada todavía se puede descargar. Aunque tuviese el Spore, yo no la jugaría... Pero Wig... Yo soy el culpable de su destino. Tal vez la aventura sea la única solución de enmendar lo que hice. LO HARÉ
Así que de esta forma termino este post de despedida, seguro no me verán nunca más. Adiós a todos. ¡La he pasado muy bien aquí!
Saludos, Francis.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: La causa del foro sin usuarios
Tengo planeada por el momento otra aventura, tal vez algunos hayan adivinado de qué se trata, no es muy difícil. Así que si hago una de terror, todavía falta...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
si, lo mejor para una aventura de terror serian las cosas rapidas, que no se terminen de ver, o bien criaturas invisibles que te ataquen en una zona oscura con lo mas importante, un buen sonido!
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
Wig,deberias hacer un taller de aventuras
Tengo sugerencias para la aventura:
Una ciudad destruida (Llena de edificios y con un lago tenebroso),bestias de horror por toda la ciudad y en una parte sugiero una cancion (Una de las ultimas) que creo que era algo de sueño angelical el nombre...
Una ciudad destruida (Llena de edificios y con un lago tenebroso),bestias de horror por toda la ciudad y en una parte sugiero una cancion (Una de las ultimas) que creo que era algo de sueño angelical el nombre...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Marcob2 escribió:Wig,deberias hacer un taller de aventuras
Tal vez suene egoísta, pero ni loco. Tengo varias razones: primero, tengo montones de ideas que me parecen recools y no tengo tiempo para llevarlas todas a cabo, segundo, lo que más me gusta de las aventuras es ser original y que sean mis ideas justamente. Creo que si me dijeran: "Hacé tal cosa." No me saldría muy bien....
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Plaxaris92 [PKF]- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 355
Fecha de nacimiento : 06/09/2000
¿Algo que decir? : Aserejé ja dejé dejebe tude jebere seiunoiva mahabi an de bugui an de buididipí
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2