Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 I10Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 M10Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 D10 
Quincho96
Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 I10Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 M10Concurso: Evolucion de la criatura - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Concurso: Evolucion de la criatura

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Concurso: Evolucion de la criatura

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 15:21

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ocurrio un concurso y el tema es simple,Crear todas las evoluciones de una criatura.(Solamente desde criatura hasta civilizacion y varias criaturas) Este concurso se me ocurrio que este despues de el de los 4 elementos,si les parece bien.
Las rondas podrian ser 4 o 5 porque seran varias criaturas (2 o 3) y el resto tribu y civilizacion. ¿Que les parece?

Rechazado Re: Concurso: Evolucion de la criatura

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 00:24

Pero no entiendo ¿la idea de totoi es con rondas?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 00:53

eso parece... como yo creo que funcionaria seria asi:

ronda 1: [INSERTE CRIATURA INICIAL DE MAXIS AQUI]
eliminaciones
ronda 2: [INSERTE OTRA CRIATURA INICIAL DE MAXIS AQUI]
eliminaciones

asi segun sea, de todas formas primero lo primero, el concurso de aniversario se ejecutara despues de la final de los 4 elementos, asi que habra que tener eso en cuenta

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 03:55

Wigazo [JDF] escribió:Pero no entiendo ¿la idea de totoi es con rondas?
En un principio dije solo una,auqnue las ideas que estais comentando tampoco me parecen mal...Pero la de grabar,algunos no saben como,otros no les dejan registrarse en youtube,otros no saben cuales son los programas necesaris y todo eso..

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 04:00

Lo de grabar no lo dije como posibilidad, sé que casi nadie (o nadie) lo haría.

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 04:01

Wigazo [JDF] escribió:Lo de grabar no lo dije como posibilidad, sé que casi nadie (o nadie) lo haría.
podriamos hacerlo opcional,solo serie para ver una mejor y..¿realista? evolución.

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 04:03

Pues, no creo que eso afecte en la decisión de un juez, además, siempre tienen la opción de grabar en cualquier concurso, obviamente no está prohibido. No sé, no me gusta mucho la idea de jugar una partida, toma tiempo hacerlo y más si querés hacer una buena evolución. Sería mucho más simple y divertido que el concurso sea simplemente presentar tu evolución y ya.

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 04:14

Wigazo [JDF] escribió:Pues, no creo que eso afecte en la decisión de un juez, además, siempre tienen la opción de grabar en cualquier concurso, obviamente no está prohibido. No sé, no me gusta mucho la idea de jugar una partida, toma tiempo hacerlo y más si querés hacer una buena evolución. Sería mucho más simple y divertido que el concurso sea simplemente presentar tu evolución y ya.
En un principio lo habias dicho tu y has conseguido convencerme pero bueh ¿Listo?

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 04:27

No entendí qué quisiste decir. Mareo

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 04:32

Wigazo [JDF] escribió:No entendí qué quisiste decir. Mareo
yo tampoco entiendo a que te refieres ahora...Bueno,¿al final cual funcionamiento sera?

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 04:35

No nos adelantemos, ni sabemos si se hará o no.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 04:36

eso, ademas es el cumpleaños del foro... y eso significa evento grande

Mensaje por Marcob2 Sáb 07 Abr 2012, 15:41

Se me ocurrio mezclar varias ideas y me dio esto:
Al inicio,hacer un template (Como dijo Dekar) de una criatura de Maxis inicial,entonces cada jugador hara un post donde pondra en un spoiler varias imagenes. Luego,que cada jugador "Evolucione" a la criatura que corresponde,haciendo que paresca otra. El tercer template ya seria el ultimo y que cada jugador haga a la criatura totalmente evolucionada. Cuando cada uno termine con la criatura,las convertiran en tribales y en el post con las imagenes pondran una breve historia sobre esa criatura. Y al final,que cada jugador haga con esa criatura un "Ciudadano" que tambien tendra una breve historia y entonces se decidira quien gana.
¿Que les parece la idea?

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 15:44

Marcob2 escribió:Se me ocurrio mezclar varias ideas y me dio esto:
Al inicio,hacer un template (Como dijo Dekar) de una criatura de Maxis inicial,entonces cada jugador hara un post donde pondra en un spoiler varias imagenes. Luego,que cada jugador "Evolucione" a la criatura que corresponde,haciendo que paresca otra. El tercer template ya seria el ultimo y que cada jugador haga a la criatura totalmente evolucionada. Cuando cada uno termine con la criatura,las convertiran en tribales y en el post con las imagenes pondran una breve historia sobre esa criatura. Y al final,que cada jugador haga con esa criatura un "Ciudadano" que tambien tendra una breve historia y entonces se decidira quien gana.
¿Que les parece la idea?
solo el primer template,de ahi hacemos nosotros,asi es mejor.

Mensaje por Marcob2 Sáb 07 Abr 2012, 16:39

Que? No entendi ni la mitad de lo que dijiste xD

Mensaje por peplsito Lun 09 Abr 2012, 14:32

a mi me parace mal los iento

Mensaje por Xorty Lun 09 Abr 2012, 16:26

peplsito escribió:a mi me parace mal los iento

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente