Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Concurso: Evolucion de la criatura DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Concurso: Evolucion de la criatura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Concurso: Evolucion de la criatura I10Concurso: Evolucion de la criatura M10Concurso: Evolucion de la criatura D10 
FlairDreamer
Concurso: Evolucion de la criatura I10Concurso: Evolucion de la criatura M10Concurso: Evolucion de la criatura D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Concurso: Evolucion de la criatura

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Concurso: Evolucion de la criatura

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 15:21

Se me ocurrio un concurso y el tema es simple,Crear todas las evoluciones de una criatura.(Solamente desde criatura hasta civilizacion y varias criaturas) Este concurso se me ocurrio que este despues de el de los 4 elementos,si les parece bien.
Las rondas podrian ser 4 o 5 porque seran varias criaturas (2 o 3) y el resto tribu y civilizacion. ¿Que les parece?

Rechazado Re: Concurso: Evolucion de la criatura

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Vie 06 Abr 2012, 15:30

me parece buena idea y yo quiero participar

Mensaje por GhOsT Vie 06 Abr 2012, 15:35

Despues de los 4 elementos no creo que se pueda, pero no es mala idea Wink

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 15:38

Entonces si no es despues de los 4 elemento Okay Pero espero que sea algun dia Smile

Mensaje por Wigazo Vie 06 Abr 2012, 19:19

En vez de rondas sería mucho mejor que sea sólo una en donde cada usuario muestra su evolución. Que haya un máximo de criaturas para aumentar la dificultad.

Mensaje por --Taiger-- Vie 06 Abr 2012, 20:52

idem o acemos muchas criaturas evolucionadas y votamos por la mejor

Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 21:08

Wigazo [JDF] escribió:En vez de rondas sería mucho mejor que sea sólo una en donde cada usuario muestra su evolución. Que haya un máximo de criaturas para aumentar la dificultad.
yo optaria lo siguiente:
La ciratura solo debe tenr boca,piernas,ojo y un detalle.El participante debera formar varias evoluciones,dare un ejemplo:
El Simir,la primera ciratura,leugo el Simir Homo,luego el Membirt Simi y asi continuamente...El numero indicado seria 5 o 6.
Despues del de los 4 elemeentos podriamos hacer este,luego el de construcciones.
PD: Que pena que no se pueda ser juez y concursante al mismo tiempo xD

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 22:18

Totoi [DCF] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:En vez de rondas sería mucho mejor que sea sólo una en donde cada usuario muestra su evolución. Que haya un máximo de criaturas para aumentar la dificultad.
yo optaria lo siguiente:
La ciratura solo debe tenr boca,piernas,ojo y un detalle.El participante debera formar varias evoluciones,dare un ejemplo:
El Simir,la primera ciratura,leugo el Simir Homo,luego el Membirt Simi y asi continuamente...El numero indicado seria 5 o 6.
Despues del de los 4 elemeentos podriamos hacer este,luego el de construcciones.
PD: Que pena que no se pueda ser juez y concursante al mismo tiempo xD
Esa me parece mejor idea... Ahamm

Mensaje por Wigazo Vie 06 Abr 2012, 22:25

Creo que sería mejor que fuera de un estilo totalmente libre, sería mucho más divertido para todos. Lo que proponés me parece muy monótono... Simplemente, que la idea sea hacer una evolución desde célula, eso sería cool. Lo demás es a decisión del usuario, el elige cuántas creaciones hacer.

Mensaje por GhOsT Vie 06 Abr 2012, 22:31

Viendo esto se me ocurrio una idea. ¿Y que les parece si se sube una partida de Spore, donde recien salimos de celula, y el que mejor lo haga evolucionar en determinado tiempo gana el premio? Eso si, tendria que estar en dificil, sino perderia la gracia.

Edit: ignoren mi idea, me olvide que existian los trucos INFINITO DESPRECIO

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 22:41

Wigazo [JDF] escribió:Creo que sería mejor que fuera de un estilo totalmente libre, sería mucho más divertido para todos. Lo que proponés me parece muy monótono... Simplemente, que la idea sea hacer una evolución desde célula, eso sería cool. Lo demás es a decisión del usuario, el elige cuántas creaciones hacer.
Tambien es una buena idea,a mi me da igual xD

Última edición por Marcob2 el Vie 06 Abr 2012, 22:42, editado 1 vez (Razón : Me equivoque una palabra)

Mensaje por The _Master Vie 06 Abr 2012, 22:52

Bueno ,mi idea;

5 rondas,para los 5 estadios.

Ronda celula: Se ponen 2 celulas,la segunda es la evolucion de la primera,es aconsejable poner historia para hambientar mas.Y bueno,asi en todas las demas rondas,pero con criatura,tribu...etc

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 22:57

The _Master escribió:Bueno ,mi idea;

5 rondas,para los 5 estadios.

Ronda celula: Se ponen 2 celulas,la segunda es la evolucion de la primera,es aconsejable poner historia para hambientar mas.Y bueno,asi en todas las demas rondas,pero con criatura,tribu...etc
Yo creo que es mejor desde celula hasta civilizacion. Rolling Eyes

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 23:39

es una excelente idea, solo que para que sea justo se escogeria una criatura inicial de maxis (ejemplo burbujoso) comun y que se jugase en dificultad DIFICIL, para evitar trampas estaria bien subir de imagenes cosas ajenas a los creadores (es decir la criatura en juego)

Mensaje por Wigazo Vie 06 Abr 2012, 23:43

No se puede confirmar si usan trucos o no, sólamente se me ocurre grabar toda la partida y está claro que nadie lo haría. Lamentablemente no se puede confiar en la totalidad de los usuarios. Tan sólo miren tres posts arriba. Okay

Mensaje por Marcob2 Vie 06 Abr 2012, 23:47

A mi me parece mejor la idea de Totoi...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba