Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore resurrection - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore resurrection - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore resurrection - Página 7 I10Spore resurrection - Página 7 M10Spore resurrection - Página 7 D10 
thescientist9393
Spore resurrection - Página 7 I10Spore resurrection - Página 7 M10Spore resurrection - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore resurrection

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres uqe haya un instalador?

Spore resurrection - Página 7 I1028%Spore resurrection - Página 7 D10 28% 
[ 10 ]
Spore resurrection - Página 7 I1056%Spore resurrection - Página 7 D10 56% 
[ 20 ]
Spore resurrection - Página 7 I1016%Spore resurrection - Página 7 D10 16% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Spore resurrection - Página 7 Empty Spore resurrection

Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket

Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

Spore resurrection - Página 7 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por DigiDSoul Miér 11 Abr 2012, 11:41

Podríamos crear el estadio acuático... Parece complicado, pero sería genial.

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 12:33

jonysaurio escribió:dekar tomaremos lo que dijistes en cuenta y hice una espada con blender un poco mala pero no me deja subirla
No te dejará subir la imagen en .blend tienes que hacer una captura de pantalla cuando estees viendo el modelo dentro del blender (si no sabes como mira youtube que hay varios tutos de hacer capturas de pantalla), pegarla al paint y guardarla en png, jpg o algo de eso y subirla a imageshack para que la podamos ver.

jonysaurio escribió:gras Secretojungleus se ve muy bueno pero solo me saldrá si me pongo una tarde tranquilo y ami me puedes pasar cualquier tuto y en cualquier idioma inculuso en chino XD lo malo esque si no e leído mal se tiene que subtituir una parte que ya esta puesta por la nueva no?

No realmente no hace falta hacerlo, lo hace porque es más rápido pero si te miras el otro tuto y lo traduces (si es que puedes) cuando llegues a la organización de como meter los archivos te dirá como crear nuevas páginas en lo de las partes de pies, ojos, bocas, manos, extremidades, detalles y armas.

DigiSpore escribió:Podríamos crear el estadio acuático... Parece complicado, pero sería genial.
Yo sinceramente antes que crear este estadio preferiria crear un estadio llamado criatura épica en el que jugases con una criatura epica y vendria tras criatura. No creo que sea dificil crear nuevos estadios pero si se parecen a otros seria mucho más fácil no crees? el estadio acuático es parecido al criatura pero hay que conseguir un ambiente acuático (cosa realmente dificil) la verdad creo que para esto deberíamos esperar. Incluso veo más fácil crear el estadio Ciudad o Medieval entre otras cosas porque se encontraron muchos archivos pertenecientes a este estadio y porque se parece mucho a civilización (tengo entendido que es justo por esoto por lo que lo quitaron).

dekarserverbot escribió:difiero de algunas cosas, la era espacial es aburrida ya que no permite hacer casi nada interesante debido al exagerado precio de las cosas (claro a menos que colonizes un planeta con especia morada) tambien la cantidad de planetas grox son una reverenda cagada por como el radio de movimiento de tu nave se decrementa, para que ponerle mas planetas a estos bichos? preferiria que en la fase espacial no hubiese cambios o bien, que los valores de la especia se estandarizaran ya que ahorita estan asi:

Morada: practicamente es como tener acciones de Coca Cola, Telmex, Microsoft o Apple. Riqueza garantizada Feel like a sir
Azul: da bastante feria, mas no es tanta, si el imperio al que se la vendas produce especia morada o verde te la comprar a mayoreo (osease te pagan MUY poco)
Verde: vease azul
Amarilla: comodin, si se la vendes a imperios en planetas proletarios te la compran a precios exhuberantes, pero si es cualquier otro no te dan nada
Rosa: vease amarilla
Naranja: ni, ni, no genera ganancias estrafalarias pero tampoco te deja tan pobre
Roja: Yao Ming eres proletario

Otra cosa es la energia, cargar energia es peor que tener un carro automatico con motor V16. No dura nada y se requiere para todo, invadir planetas a veces es una flojera debido a tu flota de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] contra el ejercito infinito... no digo que sea dificil, por que no lo es pero si es aburrido ver una y otra y otra vez gritandote que trates de no romper la nave esta vez.
Por que creen que maxis saco Aventuras Galácticas por que el espacio es el estadio mas tedioso y aburrido de todos, al menos con las aventuras tenia sentido levelear a tu capitan para comprarle partes que dan poderes que no se pueden conseguir de otra forma,

Hmm hay mods para aumentarte la salud y la energía y lo de la especia es normal es igual que en la tierra cuuanto más rara sea más dinero vale (normal), si la morada es superdificil de encontrar pues normal que triunge el que posee planetas con ella es igual que el que tiene toneladas de platino en sus almacenes lo vende y se hace rico XD. La roja casi todos los planetas la tienen y la amarilla algo parecido y las otras dos si se debería aumentar un poco el precio, también hay mods que te dan nuevos colores de especia (creo que eran solo negro y blanco pero no se si traía más). La verdad no creo que debamos rebajar la especia yo creo que en cuanto al dinero es dificil de conseguir ya que la especia y las misiones son los caminos mas normales para conseguirla.

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 14:03

gras por decirme como subir la imagen y me mirare los tutos tranquilo este finde porque con las clases XD y estoy deacuerdo con tigo sobre el estadio acuático he pensado que si esto sale bien añadir en una versión el estadio acuático pero claro es dificil tal y tal y tal y otra cosa improbable pero que podría pasar que cojamos y tengamos nuestro estadio acuático y los de maxis que quede claro que esto no creo que pasaria creen un estadio acuatico mil veces mejor claro porque ellos tienen mas personal mas programas mas dinero y el spore beta que pueden tener de inicio esa parte y retocarla como quieran

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 14:14

Maxis esta ocupada con el nuevo SimCity no creo ni que se diese cuenta.

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 14:23

Me imagino pero si lo termina y a will le entra el gusanillo de spore? bueno no nos centremos en eso ya que lo primero es hacer las partes después los cambios al juego y luego si acaso fantaseamos un poco pero no empecemos a fantasear

Mensaje por Totoi Miér 11 Abr 2012, 15:42

interesante..cuanto pueda pondre los siguientes cambios en el post (aparte de las partes)
-Estadio celula editor 3D.
-Estadio espacio,mas precio por especia,pero los planetas grox los dejare igual,quiero preparar una sorpresa que le pedire a secretojangleus...
¿Me dejo algo?

Mensaje por dracko13 Miér 11 Abr 2012, 20:59

que interesante... sobretodo lo de los monstruos marinos y voladores, las nuevas partes, y los nidos en los arboles, y lo del editor de celulas en 3D me parecio muy buena idea.
suerte Sos Groso!

Mensaje por Razor Miér 11 Abr 2012, 22:20

Gran proyecto, espero que puedan concluir el proyecto con éxito. No soy muy bueno con el blender, sino con gusto les hecharía una mano

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 12 Abr 2012, 00:07

yo mañana posiblemente tenga un rato libre, el que tenga un tuto del sporemaster que me lo quiera pasar se lo agradeceria!!

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 00:47

de hecho como es posible que a nadie se le haya ocurrido crear el estadio medieval, practicamente solo habria que hacer lo siguiente

1.- instalar Spore sin parches
2.- bajar PRIMERA VERSION de sims medieval
3.- copiar codigo de sims medieval, pegarlo en spore
4.- truena, eliminamos modificaciones posteriores a 2009
5.- una vez que deje de tronar acomodamos en la version sporemaster (spore 1.4 o mejor conocido como Exoesqueleto )
LISTO

Aunque claro algunas cosas estarian raras, mas que nada el hecho de que a maxis les dio flojera crear los interiores de edificios (peor aun, dejaron el codigo cortado y eso causa que las criaturas se "atoren" en Aventuras Galácticas ) eso sin contar todo lo que habria que poner (armas, valor a las piezas del editor ciudadano, valores a las piezas especiales de los edificios, sustituir las tiendas por granjas, tomar en cuenta que los ciudadanos estaban divididos en heroes, muebles para las casas: aunque podriamos prescindir de esto tomando de base My Sims... pero solo base teorica, osease que no serviria para nada y causaria mas dolores de cabesa), pero lo que esta sencillo es ver donde estaba este codigo, hay un hueco hexadecimal enorme entre los estadios TRIBU y CIVILIZACION. Ahi va.

El estadio acuatico no tiene pierde, esta en un directorio vacio, ahi deberia ir... OH CARAJO olvidaba que davo uso el hueco hexadecimal para crear :ds: asi que habria conflictos con ese mod

Mensaje por Totoi Jue 12 Abr 2012, 03:32

NO voy a crear ningun estadio,daria mas problemas que mi profesora de gimnasia,y quiero que este mod sea funcional,preferiblemente con pocos o ningun error what is this racket
Bueno,debo anunciar una cosa...este trimestre tendre que esforzarme mas en los estudios,posiblemente cada dia solo pueda estar 2 horas en la pc,no me da tiempo ha hacer nada en 2 horas,1 menos con la cena...los fines de semana a lo mejor consigo hacer algo....pero igual,hasta verano no podre hacer mucho...

Mensaje por Kokodrilo Jue 12 Abr 2012, 10:27

no te preocupes yo organizare todo XD yo los findes anoser que tenga un examen la semana que biene estara muy activo y los dias de diario lo intentare un poco lo malo sera que yo no podre poner las imágenes en tu post sino tienes tiempo para hacerlo
y mysporelo este finde te paso por MP a ti ya xhaps todo los tutos que tengo. Ahora la espada que hice con el blender puede ser una de las evoluciones de la espada de ghost
Spore resurrection - Página 7 Sinttulouvj y totoi cuentame esa spopresa por MP plis

Mensaje por Totoi Jue 12 Abr 2012, 12:02

jonysaurio escribió:no te preocupes yo organizare todo XD yo los findes anoser que tenga un examen la semana que biene estara muy activo y los dias de diario lo intentare un poco lo malo sera que yo no podre poner las imágenes en tu post sino tienes tiempo para hacerlo
y mysporelo este finde te paso por MP a ti ya xhaps todo los tutos que tengo. Ahora la espada que hice con el blender puede ser una de las evoluciones de la espada de ghost
Spore resurrection - Página 7 Sinttulouvj y totoi cuentame esa spopresa por MP plis
parece una inyección LOL
Sin ofender,pero me gusta mas la de GhOst...
la sorpresa solo la sabra secreto,ya que el me ayudara ha hacerla.

Mensaje por Kokodrilo Jue 12 Abr 2012, 12:19

bueno pordiamos incluir una especie de estado mediaval si acaso después de corregir todos los fallos para ocuparnos de los fallos del estadio

Mensaje por Xres-Z Jue 12 Abr 2012, 12:34

¿seguro que saben como hacer esto si que ningun Spore le entre un infarto y se muera al instalar el mod?, si es asi... ¡ME ENCANTA! :megusta:

Mensaje por Totoi Jue 12 Abr 2012, 13:00

NO what is this racket
AÑADIRÉ what is this racket
NINGÚN what is this racket
ESTADIO what is this racket
A MI what is this racket
MOD what is this racket
Y punto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente