Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore resurrection - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore resurrection - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore resurrection - Página 20 I10Spore resurrection - Página 20 M10Spore resurrection - Página 20 D10 
thescientist9393
Spore resurrection - Página 20 I10Spore resurrection - Página 20 M10Spore resurrection - Página 20 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore resurrection

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres uqe haya un instalador?

Spore resurrection - Página 20 I1028%Spore resurrection - Página 20 D10 28% 
[ 10 ]
Spore resurrection - Página 20 I1056%Spore resurrection - Página 20 D10 56% 
[ 20 ]
Spore resurrection - Página 20 I1016%Spore resurrection - Página 20 D10 16% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Spore resurrection - Página 20 Empty Spore resurrection

Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket

Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

Spore resurrection - Página 20 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Mar 15 Mayo 2012, 13:51

haced lo que podais este finde me pasas el gameplay lo retoco como pueda, añado unos pocos extras y sacamos la v1.00. Y Xres-Z ningun mod creado mas adelante del 2010 te daña el juego. Lo que pasaba es que antes los mods se creaban en el spore con parche 1.3 y claro pes esos mods te lo dañaban con 1.6 o algunos con 1.5 pero que yo sepa a no ser que estee mal hecho ningun mod te dañara el juego y desde luego este tampoco estate tranquilo porque el unico pack completo que funciona que es el de herramientas para el espacio lo he probado yo y va perfecto y tengo el 1.5.

Mensaje por Xres-Z Mar 15 Mayo 2012, 14:04

bueno, pues me quedo medio tranquilo, os doy animos para que termineis el mod (no entiendo un **** de creacion de mods asi q no puedo ayudar Sad)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Mar 15 Mayo 2012, 14:08

Puedes dar ideas para la v2.00.

Mensaje por Xres-Z Mar 15 Mayo 2012, 14:17

¿ideas?, me gustaria que el estadio tribu fuera editable y que en el espacio hubiera imperios que te hicieran la competencia... pero solo son sueños...

Mensaje por Deinos29 Mar 15 Mayo 2012, 14:50

Yo haría que...
Célula
-Poner las partes del editor secreto. (No se si se puede)
-El estadio un poco más largo.
Criatura
-Las criaturas tuviesen vuelo infinito.
-Que las muertes fuesen más realistas.
-Los herbívoros pueden comer pasto. (La idea de la página anterior)
-Cuando mates a una criatura alfa, ganarse todas las partes que tiene.
Tribu
-Más aldeanos disponibles.
-Más comida al depositarla en el "altar".
-Más dificil aliarse con otras tribus.
Civilización
(Vacío)
Espacio
-Al aliarse con los grox, desbloqueas todas las herramientas.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 15 Mayo 2012, 18:01

dinodelbosque[DFC] escribió:Célula
-Poner las partes del editor secreto. (No se si se puede)
-El estadio un poco más largo.
los estadios, desde la v1.0 que seran mas largos, por no decir eternos Twisted Evil
y lo de las partes, lo haremos en la v2.0 seguramente, primero lanzaremos una simple con pocas partes, pero despues veremos!

dinodelbosque[DFC] escribió:Criatura
-Las criaturas tuviesen vuelo infinito.
-Que las muertes fuesen más realistas.
-Los herbívoros pueden comer pasto. (La idea de la página anterior)
-Cuando mates a una criatura alfa, ganarse todas las partes que tiene.
el vuelo infinito... a que te referis? a altura infinita? queda horrible, yo lo probe y es, sinceramente, horrible
muertes mas realistas... es cuestion de animacion eso, no estoy seguro de que se pueda lograr solamente con el SporeMaster... aunque no te aseguro nada, en un futuro posiblemente lo tengamos en cuenta
el tema de los herbivoros se "cerro" en la pag anterior
podria implementarse, pero en ese caso las criaturas alfas tendrian que ser mucho mas potentes, el objetivo del mod es hacerlo mas complicado al juego, no mas facil.

dinodelbosque[DFC] escribió:Tribu
-Más aldeanos disponibles.
-Más comida al depositarla en el "altar".
-Más dificil aliarse con otras tribus.
eso se va a hacer en la v1.0, creo
digamos que la comida siempre se deposita en el altar, a menos que te la roben o la pierdas antes de que llegue
la dificultad aumentara para cualquier objetivo, tanto aliarte como conquistar.

dinodelbosque[DFC] escribió:Espacio
-Al aliarse con los grox, desbloqueas todas las herramientas.
eso, y perdon por la sinceridad, es de [ACTITUDDEJUSTINBIEBER]
asique descartalo de tus sueños...

X-res-Z escribió:¿ideas?, me gustaria que el estadio tribu fuera editable y que en el espacio hubiera imperios que te hicieran la competencia... pero solo son sueños...
a que te referis con que el estadio tribu sea editable??
y hay muchos imperios que te hacen competencia... pero lo voy a tener en cuenta para la version v2.0, aumentar la agresividad de los imperios: ANOTADO!

gracias por las ideas!! si alguien mas tiene, sepan que sean bienvenidas!!!
a, y otra cosa en la que cualquiera que tenga un minimo conocimiento de photoshop puede ayudar seria dando ideas (o la imagen ya hecha, por que no!) para el icono a usar!

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 16 Mayo 2012, 10:09

Cierto buenas ideas aunque algunas sean muy dificiles haremos lo que podamos por meterlas. Y lo del icono pues puedo intentar yo hacer algo pero uso gimp no photoshop me sale peor pero bueeeeeeee por probar no pasa nada. Intentaré hacer lo del spore con la mano y todo ese royo. Tambien tenemos que hacer un icono con la carita de los grox con el fondo morado a ser posible, si alguien se atreve bienvenido. Es para la pagina de partes de los Grox.

Mensaje por Kokodrilo Miér 16 Mayo 2012, 10:49

malas noticias hasta final de mayo no creo que me dejen entrar en la S2 , estudios estudios , estudios , pero antes de que os libréis de mi un tiempo ,
blender : con blender lo estamos haciendo fatal para hacer las partes es mejor cojer dos imágenes una frente otra lado , aver si alguien se puede encargar de buscar eso.
vuelo infinito: porfavor no hagan que mi amigo goku se meta en esto xD
editor celulas 3D : nunca lo comente con totoi , esto no me gusta nada ese mod existe y es horrendo como deja las criaturas nadando prefiero que editemos y hagamos mas chulo el original.
editor en tribu : otro mod que existe y otra [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] almenos para mi que inventaron , si decidieron que ya no se pdia editar mas la criatura ya no mas

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 16 Mayo 2012, 11:04

editor de tribu que es eso? y el editor de celulas 3d a mi me gusta sinceramente. Ademas ese mod es necesario para poner las hidden cell parts o partes de celula ocultas ya que es el unico que crea nuevas paginas de partes en el editor de celulas. Puedo intentar hacer que a partir de ese mod que creo que se llamaba Opencell Beta le quitemos el 3d y dejemos solo que se puedan poner más vertebras y que haya paginas nuevas de partes. Vuelo infinito eso es una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], si hicieramos un estadio de criatura voladora bien estaria pero como no es el caso y estamos modificando el normal no me gusta nada la idea. Y lo del blender tengo una idea os la enviare por mp y si os gusta se lo enciais al equipo de belnders.

Mensaje por Raulsito XD Miér 16 Mayo 2012, 18:48

cuando estara lista XD xD

Mensaje por Xres-Z Jue 17 Mayo 2012, 10:55

Secretojungleus escribió:editor de tribu que es eso?.
poder editar cabañas y mas cosas de tu aldea

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Jue 17 Mayo 2012, 11:27

el editor de cabañas si quizas lo añadamos mas alante con mas experiencia (se que es posible hacerlo porque alguien creo editor de criaturas avuaticas pero no lo publico y davo creo editor de grox con unicamente las partes grox) pero lo otro no, en todo caso quitaremos huecos, no se necesitan todas las casetas cuando solo usas 2 o 3.

Mensaje por Xres-Z Jue 17 Mayo 2012, 12:00

yo las uso todas... Buuuu..... ¿tambien añadireis el estadio acuatico?

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 17 Mayo 2012, 12:46

por ahora, lo dudo sinceramente a eso de añadir el estadio acuatico... me parece demasiado complejo, al menos por ahora, siendo que un equipo de casi 50 personas creo no pudieron... por los demas comentarios, estoy de acuerdo con mis compañeros!

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Jue 17 Mayo 2012, 13:58

pues yo en tribu nada mas que uso 3 de relacion 1 o 2 de ataque y 1 o 2 de las otras.
Lo del estadio Totoi dijo que no y de momento estoy de acuerdo, tenemos que coger mas practivca ademas tendriamos que hacer una aventura acuatica y pasarla a estadio o por lo menos el escenario que es lo que mas complicado veo. Si consiguiesemos crear ese escenario lo demas seria todo copiar las funciones del estdio criatura y añadir un nuevo editor con partes de criatura y algunas nuevas (no es muy dificil pero somos muy novatos aun). Y el equpoe de 50 personas creo que solo el lider tenia algo de idea de sporemaster los otros creo que no. En fin en un futuro lejano intentaremos hacer este estadio pero repito muy lejano. Estoy haceindo 2 cursos de videojuegos con mi padre (porque yo no tengo 18 años) y creo que cuando acabemos podre ayudar aun mas en este proyecto.

EDITO: Bien traigo buenas noticias, ya hize el icono de las partes Grox. Me queda muy poco para completarlo, cuando acabe creo una pag de partes en ojos, detalles, pies y manos y añado hay las partes Grox. Ahora a por el de célula que está chupado le tengo en este mismo foro xd.

Mensaje por Virakotxa Jue 17 Mayo 2012, 19:15

Better Spore
Spore resurrection - Página 20 Macarra3

Muy buenas, mis valientes...
¿Que necesitáis?
Tengooo... paaartes, tengo texturas, tengo UIs a mogollóoon! :LOL:
Jajaja... No, exagero. Pero tengo el material de BetterSpore (y todas las partes que no llegaron a salir, tambien... si las busco... seguramente.)

Lo que me preguntabais en el mensaje: ...

Para la UI de BetterSpore, modifiqué el .package, básicamente con lo que había hecho para el mod GigerSpore. Hasta ahí se puede llegar.

En el GoreSpore, lo que hice fué usar TexMod (que crackéa el .exe) y tener acceso a todas esas texturas extra. El maldito no funciona en Vista, así que no puedo ni usarlo... pero alguien que tenga una máquina con XP puede abrir mi mod con TexMod y extraer las imágenes que quiera.

¿Que habéis conseguido por aquí? Grox! Me dan ganas de reinstalar...

Spore resurrection - Página 20 Av1650vsk1
Spore resurrection - Página 20 Balightningerir2Spore resurrection - Página 20 Dahswordfl4Spore resurrection - Página 20 Mettrashieldtk1Spore resurrection - Página 20 Torusrq1Spore resurrection - Página 20 Cylinderth1Spore resurrection - Página 20 Coneyz9Spore resurrection - Página 20 Spherewl4Spore resurrection - Página 20 Cubeit3Spore resurrection - Página 20 Breezahrd1Spore resurrection - Página 20 Ahvensawhr8Spore resurrection - Página 20 Itzkooljc6

Última edición por Virakotxa el Jue 17 Mayo 2012, 19:55, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba