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Spore resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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Spore resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
-Museo de partes:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
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Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
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Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
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Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
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Extras:
-Imagen del mod:
- Spoiler:
-Museo de partes:
- Spoiler:
Partes acuaticas:
Sin photoshop...
Todo descuartizado por mi.
- 3D:
- Parte acuatica aunque también pdoria ser un pico...by shiny.
cola venenosa by manga
katana V1 (le V2 seria la curvada) by GhOst.
espada de gallantmon by shiny
TODAS las partes de andre:
http://www.mediafire.com/?b3vb7xg0u60mzea,81kmc2nwdvjdhxe,apa5vxd4ll2d4ob,xtkbxb1skgza38o,7ps21d23tbbbimo,a2aqpybcrleagup,shhszuwxa3aizux,7r7lzvjzuj7iz7l,rpf7ffl1vrrqxe9,xs2nzn5szsw82ff,abc9pyiguapb1wo,mdy0qxsscxj1y3v,lm64pngd47lhrnr,y2mx1b67hlmtza0,7d33jabtk92361t,v4c4yu5aa6ryw7k,uzy686ovr7s2c5t,ew7795g8cotltlw,6etp2lo1mraze9d,1046urhlij29i79,upc5jniz6d2k1z9,rvg8dgs9rwi7xzf
- Partes incompletas:
- cabeza
cabeza.
cabeza y textura.
la cosa de la punta de la cola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces
Totoi- Chamán Recluta
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Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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Re: Spore resurrection
de acuerdo, los mirare, pero siento informarte que no puedo probar el mod que me mandaste porque no tengo casi ninguna medalla, y no tengo demasiadas ganas de poner a ganarlas. pero voy a tratar de empezar con las partes.
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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¿Algo que decir? : Original
Fecha de inscripción : 27/08/2010
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Re: Spore resurrection
por lo menos desempaquetalo con el sporemaster y mira todas las cosas que tiene.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
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Fecha de inscripción : 22/04/2011
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Re: Spore resurrection
si tenes razon, ahora mismo lo hago. UN MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTES EN EL BLENDER!!!! el punto lila es de donde se agarra la parte al cuerpo de la criatura!! por favor!!! jony, te voy a pedir que trates de arreglar las partes!! y otra cosa necesaria y muy importante, es que usen el blender 2.4!!!! ningun otro, no sirve en otro caso!! y si quieren que alguna parte aparezca en este mod, envianos a cualquier Master ( secretojungleus, jonysaurio, no se si totoi tambien, y yo) los archivos que terminan en .blend . si saben como hacerlo, exportenlos en formato .mesh.prop. y en formato .mesh , y pasen esos archivos. si no lo tendremos que hacer nosotros, pero si quieren ahorrar tiempo, pasennos esos archivos!!
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Localización : Argentina, Santa Fe
¿Algo que decir? : Original
Fecha de inscripción : 27/08/2010
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Re: Spore resurrection
noo ahora me tengo que descargar una version inferior , que palo entonces nada de lo que tenemos nos sirve
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
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Re: Spore resurrection
mysporelo escribió:si tenes razon, ahora mismo lo hago. UN MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTES EN EL BLENDER!!!! el punto lila es de donde se agarra la parte al cuerpo de la criatura!! por favor!!! jony, te voy a pedir que trates de arreglar las partes!! y otra cosa necesaria y muy importante, es que usen el blender 2.4!!!! ningun otro, no sirve en otro caso!! y si quieren que alguna parte aparezca en este mod, envianos a cualquier Master ( secretojungleus, jonysaurio, no se si totoi tambien, y yo) los archivos que terminan en .blend . si saben como hacerlo, exportenlos en formato .mesh.prop. y en formato .mesh , y pasen esos archivos. si no lo tendremos que hacer nosotros, pero si quieren ahorrar tiempo, pasennos esos archivos!!
¿No se pueden pasar los modelos al blender anterior? no es mucha la diferencia.
GhOsT- Diplomático Ayudante
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Premios :
Re: Spore resurrection
pero , eso como e hace y me estoy intentado descargar el 2.4 y no lo encuentro por ningun lado
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Edad : 26
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Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Spore resurrection
Entonces esta confirmado que es necesaria la versión 2.4? pues la verdad no se porque se que ponia en el tutorial que era la recomendada pero recordemos que el tuto de partes era de cuando sporedum seguia viva vamos del 2009 asi que puede que ya no se necesite exactamente esa version pero si estas seguro yo la puedo buscar a ver si tengo suerte. Por cierto estoy acabando el segundo pack del mod que contendrá cambios en los editores:
- Tamaño de partes infinito.
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).
- Posibilidad de poner los ojos en todos lados incluso manos y pies.
- Posibilidad de rotar pies y creo que manos pulsando ALT.
- Rotación de las bases en las construcciones de edificios.
- En la construcción de edificios y vehículos aparece como un plano verde de cordenadas.
Tambien he pensado hacer un pack que cambie los gráficos pero no lo he empezado a hacer pero contendría:
- Las Beta faces:
- Nuevos gráficos creados por nosotros.
Por cierto otro mensaje para los que usan Blender:
ATENCIÓN: No pongáis texturas a las partes, se hace con Gimp y un plugin suyo según leí asi que hagan las partes en gris y blanco.
- Tamaño de partes infinito.
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).
- Posibilidad de poner los ojos en todos lados incluso manos y pies.
- Posibilidad de rotar pies y creo que manos pulsando ALT.
- Rotación de las bases en las construcciones de edificios.
- En la construcción de edificios y vehículos aparece como un plano verde de cordenadas.
Tambien he pensado hacer un pack que cambie los gráficos pero no lo he empezado a hacer pero contendría:
- Las Beta faces:
- Nuevos gráficos creados por nosotros.
Por cierto otro mensaje para los que usan Blender:
ATENCIÓN: No pongáis texturas a las partes, se hace con Gimp y un plugin suyo según leí asi que hagan las partes en gris y blanco.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
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Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
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Fecha de inscripción : 22/04/2011
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Re: Spore resurrection
Si, el GIMP sirvepara mucho (yo lo uso para PixelArt)
luego busco el plugin
luego busco el plugin
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
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¿Algo que decir? : Smile??
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Re: Spore resurrection
si me descargas el blender 2.4 secreto te monto una estatu pero no entieno lo de
Nuevos gráficos creados por nosotros. que es introducir imagenes creadas por nosotros en spore , por ejemplo quitar la horrible vista de un planeta desde el espacio y poner otra como sugirieron una vez alguien
Nuevos gráficos creados por nosotros. que es introducir imagenes creadas por nosotros en spore , por ejemplo quitar la horrible vista de un planeta desde el espacio y poner otra como sugirieron una vez alguien
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
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Re: Spore resurrection
La katana ya la habia hecho hace mucho, fijense si les gusta
- Spoiler:
GhOsT- Diplomático Ayudante
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¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
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Re: Spore resurrection
Secretojungleus escribió:
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).
Me parece que esto no será de mucho agrado para ciertos usuarios.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
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Re: Spore resurrection
No seria modificar el color, el cursor cosas de ese tipo, para modificar es oque dices es mas avanzado yo digo modificar los iconos y las cosas graficas, los fondos que te salen cuando hablas con un imperio cosas por el estilo.jonysaurio escribió:si me descargas el blender 2.4 secreto te monto una estatu pero no entieno lo de
Nuevos gráficos creados por nosotros. que es introducir imagenes creadas por nosotros en spore , por ejemplo quitar la horrible vista de un planeta desde el espacio y poner otra como sugirieron una vez alguien
Lo de la complejidad infinita la verdad no entiendo porque la gente le gusta la complejidad a mi sinceramente me parece el unico límite para la imaginación de los usuarios de crear criaturas pero si la gente no quiere pues no pasa nada no lo pongo. Miren videos de criaturas supercomplejas en youtube quedan muy bien. Pero si la gente no quiere lo ponemos como un extra y que el que lo quiera lo coja y el que no lo quiera no.
Y Ghost tu katana quedo perfecta la podemos añadir al editor de capitanes creo yo que las armas como blasters, espadas y cosas asi seria mejor llevarlas al editor de capitanes.
El plugin del Gimp creo que era Gimp DDS plugin o algo asi lo debo mirar y lo del blender si mysporelo me dice de donde saco eso de que era imposible crear partes con otro blender que no sea 2.4 que mire la fecha y si es cierto os lo busco.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
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Re: Spore resurrection
Secretojungleus escribió:
Lo de la complejidad infinita la verdad no entiendo porque la gente le gusta la complejidad a mi sinceramente me parece el unico límite para la imaginación de los usuarios de crear criaturas pero si la gente no quiere pues no pasa nada no lo pongo. Miren videos de criaturas supercomplejas en youtube quedan muy bien. Pero si la gente no quiere lo ponemos como un extra y que el que lo quiera lo coja y el que no lo quiera no.
Lo que pasa es que muchos usuarios consideran que al tener complejidad avanzada, podés crear maravillas con los ojos cerrados y usando sólo un dedo... Yo no opino así, pero no niego que sí te da mucha más libertad. Y si el mod te saca la complejidad sin que lo sepas, puede causar problemas en el juego, por no saber que te pasaste del límite. Y lo peor, en los concursos muchos van a participar con criaturas sobrecomplejas sin saberlo.
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Re: Spore resurrection
Secretojungleus escribió:
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).
Perdon pero eso no lo acepto, las razones obvias son:
1- Con poner el truco "freedom" en la consola del Spore normal ya conseguimos complejidad infinita
2-En general las criaturas con estos mods tienden a no ser compatibles con aventuras, y cuelgan partidas como por arte de magia
3-Ya existen muchos mods que hacen esto (sobre todo para permitir partes infinitas en el modo historia), y debemos enfocarnos en innovar, no hacer mas de lo mismo.
Secretojungleus escribió:
Ghost tu katana quedo perfecta la podemos añadir al editor de capitanes creo yo que las armas como blasters, espadas y cosas asi seria mejor llevarlas al editor de capitanes.
El plugin del Gimp creo que era Gimp DDS plugin o algo asi lo debo mirar y lo del blender si mysporelo me dice de donde saco eso de que era imposible crear partes con otro blender que no sea 2.4 que mire la fecha y si es cierto os lo busco.
Ok, averiguame bien lo de la compatibilidad y seguire adelante
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Re: Spore resurrection
Muy bien entonces lo quito y lo pongo como un extra quien lo quiera lo coge y quien lo quiera no. Y el freedom yo lo use un par de veces pero no te permite complejidad infinita pero si algo más de complejidad pero repito no infinita o por lo menos en mi spore. Lo de las aventuras yo uso el darkinjection muchas veces y muchas criaturas tienen mucha complejidad las uso en aventuras y no pasa nada. Y el juego a mi no se me cuelga, a quien se le cuelga es porque su ordenador cumple justamente los requisitos necesarios. Bueno pues os paso el mod de los cambio en el editor de partes sin lo de la complejidad claro esta lo de complejidad lo incluire como un extra junto con lo de ls graficos si lo hacemos claro.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
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Re: Spore resurrection
me parece una genial idea lo de los graficos! si podes hacerlos vos, mejor, porque yo soy un asco manejando cualquier cosa de arte. lo que se me ocurrio mientras leia lo de los cambios graficos es poner el mouse de verde. se que no cambia mucho, pero a mi el puntero orginial del spore me gusta, y mucho! con respecto a la complejidad infinita, me parece una buena idea, y tambien un buen argumento el de GhOsT, ya que a muuuuuucha gente (por lo gral. del staff, sin ofender) odia eso, por los motivos que dijo wig antes. con respecto al blender 2.4, yo lo consegui en un santiamen, no se como les costo tanto :/ pero bueno, aca se los dejo http://www.brothersoft.com/blender-74563.html , no lo probe, espero que les ande!
es necesario que usen esa version porque si no el programa no lo puede transformar al formato que se necesita para agregar la parte al juego. si alguno entiende de esto, le explico que tienen que hacer. tienen que exportar el archivo que hayan creado en formato OGRE Mashes creo que dice, que les crea 4 archivos, uno .mesh, otro .mesh.prop, otro .material creo, y otro que ni idea. pero necesito que se creen 4 archivos de una manera u otra, y todavia no lo logre :S cuando pueda les aviso sin demora!
en cuanto a la katana GhOsT, te quedo genial, espero que la mandes pronto!
es necesario que usen esa version porque si no el programa no lo puede transformar al formato que se necesita para agregar la parte al juego. si alguno entiende de esto, le explico que tienen que hacer. tienen que exportar el archivo que hayan creado en formato OGRE Mashes creo que dice, que les crea 4 archivos, uno .mesh, otro .mesh.prop, otro .material creo, y otro que ni idea. pero necesito que se creen 4 archivos de una manera u otra, y todavia no lo logre :S cuando pueda les aviso sin demora!
en cuanto a la katana GhOsT, te quedo genial, espero que la mandes pronto!
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