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Spore resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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Spore resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
-Museo de partes:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
- Spoiler:
-Museo de partes:
- Spoiler:
Partes acuaticas:
Sin photoshop...
Todo descuartizado por mi.
- 3D:
- Parte acuatica aunque también pdoria ser un pico...by shiny.
cola venenosa by manga
katana V1 (le V2 seria la curvada) by GhOst.
espada de gallantmon by shiny
TODAS las partes de andre:
http://www.mediafire.com/?b3vb7xg0u60mzea,81kmc2nwdvjdhxe,apa5vxd4ll2d4ob,xtkbxb1skgza38o,7ps21d23tbbbimo,a2aqpybcrleagup,shhszuwxa3aizux,7r7lzvjzuj7iz7l,rpf7ffl1vrrqxe9,xs2nzn5szsw82ff,abc9pyiguapb1wo,mdy0qxsscxj1y3v,lm64pngd47lhrnr,y2mx1b67hlmtza0,7d33jabtk92361t,v4c4yu5aa6ryw7k,uzy686ovr7s2c5t,ew7795g8cotltlw,6etp2lo1mraze9d,1046urhlij29i79,upc5jniz6d2k1z9,rvg8dgs9rwi7xzf
- Partes incompletas:
- cabeza
cabeza.
cabeza y textura.
la cosa de la punta de la cola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
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Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Spore resurrection
En serio vas a poner pastes de digimons y pokemons?
Deberias de llamar el mod: Spore, eat em all!
Deberias de llamar el mod: Spore, eat em all!
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
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Actividad de Arquetipos : Ver
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¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Fecha de inscripción : 07/09/2010
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Re: Spore resurrection
ya veremos lo que pondremos primero hay que aprender el blender
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Spore resurrection
wow se ve prometedor! xD si nesecitas de mi ayuda solo pidela
Invitado Ayudame Dandole Click al Digimon Asi podre tener mi Angewomon x fa *.*
andrirubio- Civilización
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Sexo :
Edad : 35
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Re: Spore resurrection
- Spoiler:
Yo no soy el
autor de nada de esto, solamente se los comparto por si alguno quiere
aprender, cualquier duda consulten que yo ya se hacer bastantes cosas
hace mucho
http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,1372.0.html
http://blender.gulo.org/tutoriales3/1/tut1.htm
en este esta todo, pero en ingles
http://wiki.blender.org/index.php/Main_Page
y aca un video para sus primeros pasos
https://www.youtube.com/watch?v=EhE5_SR-0j4
para tentarlos tambien pongo un par de ejemplos de lo que se puede hacer en blender
espero que les sirva
- Spoiler:
- Bien, este tutorial va dedicado a Miley, por la pregunta que hizo, pero
en vez de ponerlo en el post de ella en la parte de dudas lo pongo aca
para que sea mas accesible, espero que les sirva.
1_Bien, abrimos blender y hacemos click con el boton derecho acá (en la linea negra)
cuando le das el click derecho te sale esto:
elejis "split area" y asegurate de que el area que dividas sea la de
arriva, donde visualisas tu modelo, te va a quedar algo asi:
2_ de una vez que preparamos eso, podemos empezar a trabajar con la
asignación de las texturas. Para esto, en la segunda pantalla vamos a ir
a "UV Image Editor"
les va a quedar asi:
3_ ahora, vamos a modo edicion y seleccionamos todo, despues tocamos la tecla "U" y elejimos "cilynder from view"
les va a quedar asi
si la forma que sale en la segunda pantalla (ese es el mapa UV) es
demasiado grande le cambian el tamaño hasta que encaje en el cuadro, en
este caso no es necesario, solo hace falta acomodarla. Es importante
trabajar con las escalas, para que el mapa UV ocupe lo mas que sea
posible del cuadro, ya despues va a ser evidente el porque.
Despues, con el mouse sobre la segunda pantalla, tocan "A" para
deseleccionar, y seleccionan la mitad del modelo (en caso de que sea
algo simetrico solamente) y van a UV>> mirrors>> X axys:
despues de eso, lo movemos para alinear ambos lados lo mas posible
de ahi, lo agrandamos para que vuelva a ocupar el espacio que ocupaba antes.
4_ revisen su modelo, asegurense de que no tenga ninguna parte negra, que son lugares sin poligonos (en modo objeto)
despues, en modo objeto, dan click en este circulo, de ahi, a "text face":
despues vamos, en la segunda pantalla a UV's>>Scripts>>Save UV face layout
lo guardamos (fijense bien donde lo guardan), y ahora, si ya tienen su textura creada (sino creenla basandose en el mapa ese)
5_ despues, van a Image>>Open y eligen su imagen
despues
van a modo objeto otra vez, y lo cambian por "textured" asi ven si
quedo bien la textura, y otra vez, se fijan si hay partes negras (que en
el juego, si las hay se van a ver transparentes. SI se ve mal, muy
estirada, o algo, van a modo edicion, y editan un poco el mapa UV.
y
bueno, listo, asi se le asigna una textura a un modelo, despues
guarden, y de ahi, para que en el juego tenga esa textura, y se vea como
en el modelo, eso se hace ya en FE y no entra en el alcanze de este
tutorial, espero que les haya sido util, y cualquier duda pregunten
No vi si eran de los que aprendí, pero espero que sirvan
Xhaps- Visitante Viajero
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Re: Spore resurrection
algo que todos quieren : pueden ponerle sangre cuando matamos una criatura como l spore veta 2005
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
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Re: Spore resurrection
viendo esas cosas del blender siento como un deja vu, quiza lo pruebe.
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Re: Spore resurrection
O.O Las imagenes me bastan A ver tutoriales :DDDD
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
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Como ya dije,demsaidado complicado.--Taiger-- escribió:algo que todos quieren : pueden ponerle sangre cuando matamos una criatura como l spore veta 2005
Totoi- Chamán Recluta
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Re: Spore resurrection
no sabia
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--Taiger--- Guerrero Recluta
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¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
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Re: Spore resurrection
Ayudaré intentando usar el blender (ahora intento con una cola acuática, posteo si hay progreso)
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
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¿Algo que decir? : Smile??
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Re: Spore resurrection
como hay gente que les parece que poner partes de digis y pokemon es estopear el juego quien quiere que este viejo saurio busque otras partes . A Y taiger lo de la sangre yo ya lo tenia pensado y pense si el darkspore tiene sangre , podriamos enredar un poco en sus archivos XD
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Spore resurrection
bueno xhaps,tu blender es distinto al mio,y no encontre nada de tu tuto,pero los uqe no tienen blender,jony les pasara el link de descarga (no seria spam no?) del nuevo,y eh aqui un gran tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=fzQHpiFZNDE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fzQHpiFZNDE&feature=related
Totoi- Chamán Recluta
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Re: Spore resurrection
los que quieran el blender me lo disen y yo se lo paso por MP para que no sea spam supongo
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Spore resurrection
Se podría poner también un creador de células incluido y así cuándo estes jugando en el estadio celular te aparecen las células que creaste.
Edit: ¿Podrias hacerme el favor de darme el mod cuando esté terminado?
Edit: ¿Podrias hacerme el favor de darme el mod cuando esté terminado?
Última edición por --sad-- el Sáb 07 Abr 2012, 09:45, editado 1 vez
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
http://vocaroo.com/i/s0I7vxvTjzzV
http://vocaroo.com/i/s1lc8n9VazNE
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
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Localización : Gran Canaria/Islas Canarias/España
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
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Re: Spore resurrection
not bad,lo añadire.--sad-- escribió:Se podría poner también un creador de células incluido y así cuándo estes jugando en el estadio celular te aparecen las células que creaste.
Totoi- Chamán Recluta
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Re: Spore resurrection
Totoi [DCF] escribió:bueno xhaps,tu blender es distinto al mio,y no encontre nada de tu tuto,pero los uqe no tienen blender,jony les pasara el link de descarga (no seria spam no?) del nuevo,y eh aqui un gran tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=fzQHpiFZNDE&feature=related
Haz el mínimo esfuerzo de encontra similitudes, no es mi culpa de que el tuuorial sea antiguo...y fuera de eso, ¿Por que no ayudas a enseñar a modificar y crear mods...por que yo se que si empiezas por las partes que dices, te atrasarás mucho...
Xhaps- Visitante Viajero
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