Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore resurrection - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore resurrection - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore resurrection - Página 8 I10Spore resurrection - Página 8 M10Spore resurrection - Página 8 D10 
thescientist9393
Spore resurrection - Página 8 I10Spore resurrection - Página 8 M10Spore resurrection - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore resurrection

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres uqe haya un instalador?

Spore resurrection - Página 8 I1028%Spore resurrection - Página 8 D10 28% 
[ 10 ]
Spore resurrection - Página 8 I1056%Spore resurrection - Página 8 D10 56% 
[ 20 ]
Spore resurrection - Página 8 I1016%Spore resurrection - Página 8 D10 16% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Spore resurrection - Página 8 Empty Spore resurrection

Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket

Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

Spore resurrection - Página 8 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 13:31

Totoi [DCF] escribió:NO what is this racket
AÑADIRÉ what is this racket
NINGÚN what is this racket
ESTADIO what is this racket
A MI what is this racket
MOD what is this racket
Y punto.

no es tan bonito cuando te lo hacen a ti, verdad?

Mensaje por GhOsT Jue 12 Abr 2012, 19:23

Totoi [DCF] escribió:NO what is this racket
AÑADIRÉ what is this racket
NINGÚN what is this racket
ESTADIO what is this racket
A MI what is this racket
MOD what is this racket
Y punto.

Tu mod? eso sono un poco egoista what is this racket xD

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 12 Abr 2012, 19:48

bueno bueno... tampoco es cuestion de pelearse por algo que todavia no esta terminado, no?

Mensaje por Wigazo Jue 12 Abr 2012, 20:22

No me gusta que sea un mod "de alguien"... ¿Y si empiezan un nuevo mod comunitario para darle una lección a Totoi?

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 12 Abr 2012, 20:48

aunque el se referia a que la idea fue de el (o eso creo), en el mismo post dice con quien lo hizo/penso. no creo que sea para tanto como para hacerlo comunitario, si bien SUPONGO que va a ser comunitario, o al menos yo tengo esa idea. aprovecho este comentario para decir una idea que me gustaria poner en practica. crear una herramienta de terraformacion (con la que empiezes el estadio espacial) que se genere el algun simbolo de la S2, o algo por el estilo, les gustaria la idea? (aunque todavia ni abri el SporeMaster y ya estoy fantaseando Yao Ming )

Mensaje por Xhaps Jue 12 Abr 2012, 20:53

Wigazo [JDF] escribió:No me gusta que sea un mod "de alguien"... ¿Y si empiezan un nuevo mod comunitario para darle una lección a Totoi?

Cierto, nos llevamos las cosas ya hechas, de todas formas Totoi solo ha planetado y no ha hecho nada más por ahora xD

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 13 Abr 2012, 10:01

Ok vamos a ver Totoi quiere que este mod no tenga errores y debido a que nadie ha creado un mod formal con un nuevo estadio y que no de errores Totoi no le gusta la idea de que haya algo asi ya que tendría muchos bugs aun asi confio en que cuando se nos agoten las ideas tendremos que intentarlo. Y con su mod se refiere a que la idea es suya. Y Xhaps Totoi no puede ayudar con el sporemaster de momento ya que no le funciona en sus ordenadores pero intentará arreglarlo así que tranquilizaros proque el proyecto sigue adelante y no pidais cosas tan dificiles como nuevos estadios a gente que ha tenido que aprender Blender en 2 semanas para ayudar o que apenas sabe de sporemaster, pedid cosas más sencillitas.

Mensaje por Kokodrilo Vie 13 Abr 2012, 10:45

La idea no es solo de totoi , también es mía aunque el pueda decir que el comenzo todo esto yo estoy haciendo muchas cosa buscar partes nose porque perlo a las que le gusta la gente las partes acuáticas que las encontré yo y estoy intntando aprender tanto el blender como el sporemaster . Pero prefiero que esto sea un proyecto de todos y no solo un mi mod como arriba dice totoi . Bueno xhaps y a mysporelo le pasare el tuto que me distes y otro que tengo .Y me estoy leyendo algunos libros de dinosaurios por si cambiamos algunos comportamientos del juego ya explicare si alguien no lo a entendido que es

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 13 Abr 2012, 11:06

Ya lo se pero como el tuvo la idea inicial lo considera suyo pero claramente si no puede usar sporemaster y el mod es suyo pues no puede haber ningun mod asi que el lo que queria decir creo es que no le gusta nda la idea del estadio pero ya dije en mi otro coment que es muhco pedir para uno novatos en modding.
Y tengo más tutos si quieres alguno me lo pides me preguntas sobre alguna cosa haber si se puede y te busco un tuto.

Mensaje por Kokodrilo Vie 13 Abr 2012, 11:10

ok gracias , me podrias pasar algun tuto de sporemaster que indique que puedes modificar en todas las carpetas y otro que diga como tengo que sustituir los códigos de las carpetas para hacer los cambios del juego que yo quiera se que para modificarlas tengo que darle a modifyc o algo asi pero luego no se que hacer ccon ese montón de letras

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 13 Abr 2012, 12:22

Buff ese tuto no puedo no existe, cada tutorial maneja algunas carpetas y en cada tutorial te dice los codigos que tienes que poner y como modificiarlos algunos incluso te dice las lineas donde estan esos codigos. Por ejemplo hay un tuto de crear nuevas armas para el espacio pues te dice lo que es cada codigo relacionado con la carpeta que te dice pero es asi.

Mensaje por Kokodrilo Vie 13 Abr 2012, 12:28

mmm ok vale bueno pues dame algunos tutos de esos que as dicho XD a y hice con el blender una de las partes que nos dijistes la de el bicho ese con muchos pinchos queria hacer una parte sencillita bien echa xD y esto salio Spore resurrection - Página 8 Sinttulona quiza deveria darle textura pero nose porque cuado le doy a textura no me hace nada XD

Mensaje por Totoi Vie 13 Abr 2012, 12:54

Secretojungleus escribió:Buff ese tuto no puedo no existe, cada tutorial maneja algunas carpetas y en cada tutorial te dice los codigos que tienes que poner y como modificiarlos algunos incluso te dice las lineas donde estan esos codigos. Por ejemplo hay un tuto de crear nuevas armas para el espacio pues te dice lo que es cada codigo relacionado con la carpeta que te dice pero es asi.
nuevas armas..hmmm,interesante...

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 13 Abr 2012, 12:56

Bastante bien la parte, porque no intentamos sacar ya la version 1.00? ya tenemos bastantes partes en 3d.
Y si totoi, como te crees que consiguieron los del :os: y los del Better Spore las armas? hay un tuto si quereis os lo paso.

Mensaje por Kokodrilo Vie 13 Abr 2012, 12:59

ok pasa el tuto

Mensaje por Totoi Vie 13 Abr 2012, 13:00

Secretojungleus escribió:Bastante bien la parte, porque no intentamos sacar ya la version 1.00? ya tenemos bastantes partes en 3d.
Y si totoi, como te crees que consiguieron los del :os: y los del Better Spore las armas? hay un tuto si quereis os lo paso.
¿orbit tiene armas? bueno,me buscaré armas....el tuto cuando solucione lo del SM

Por cierto,para los nidos en los arboles necesitaré nidos edificados,10 candidatos para ahcer plis,ah,y otras 10 criaturas candidatas para el monsturo aereo,intentaré hacer yo uno y que decidan ustedes cual de los 10 es mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba