Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore resurrection - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore resurrection - Página 35 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore resurrection - Página 35 I10Spore resurrection - Página 35 M10Spore resurrection - Página 35 D10 
thescientist9393
Spore resurrection - Página 35 I10Spore resurrection - Página 35 M10Spore resurrection - Página 35 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore resurrection

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres uqe haya un instalador?

Spore resurrection - Página 35 I1028%Spore resurrection - Página 35 D10 28% 
[ 10 ]
Spore resurrection - Página 35 I1056%Spore resurrection - Página 35 D10 56% 
[ 20 ]
Spore resurrection - Página 35 I1016%Spore resurrection - Página 35 D10 16% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Spore resurrection - Página 35 Empty Spore resurrection

Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket

Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

Spore resurrection - Página 35 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 17 Jun 2012, 11:41

porque los que no engan el 1.06 no tendran las roboticas y si las metemos en el mod lo que lo tengan lo veran repetido... y serian, 2 ojos, una mano, un pie y 6 detalles. Las de célula serian 4 ojos, 12 bocas y el resto detalles.

Mensaje por Kokodrilo Dom 17 Jun 2012, 11:44

bueno , vale xD oye hice una parte con blender depues de mcho , y estoy leyendo cosas interesantes que nos podrían servir . Las veo en antiguos proyectos que nunca finalizaron , a y otra cosa la portada del mod como va a ser .

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 14:44

oigan no pongan el modo de navegacion del espacio en el estadio acuatico porque lo arruinaran mejor agan que sea como un simulador de vuelo que los comandos sean como los de estadio de criatura solo que podras volar (nadar) como en los simuladores de vuelo

en cuanto a los iconos porque van a poner un grox acaso esos bichos tienen algo que ver con nuevas pares sean mas creativos y agan los iconos al estilo de los de spore

y que el icono del estadio acuatico sea como los demas sol que con un pez con burbujas dentro pero que conserve el estilo de los demas iconos de los estadios

tanbien recomiendo que en el estadio de criatura alla partes que te permitan meterte al mar por un limite de tiempo y cazar peses o comer algas como los mamiferos marinos y que no te coma el montruo marino ademas de poder nadar a otros continentes y acer nuevas colonias y nidos alli a y tanbien que ademas de la nesesidad de comer alla que tomar agua para no morir desidratado

y que en el estadio de civilisacion alla la posibilidad de crear submarinos y luchar con otros submarinos de otras naciones debajo del agua y que alla surtidores de especias debajo del agua para que los submarinos los capturen

y que en el estadio del espacio alla una nueva abilidad disponible para comprar que te permita sumergirte en el agua y abducir criaturas y plantas marinas

y que a la hora de terraformar un planeta ademas de las plantas y animales terrestres alla que poner 3 plantas marinas 3 peses hervivoros y 1 carnivoro para poder avansar a el sigiente nivel de terraputacion y asi con los tres niveles

a y que alla la posibilidad de desender a los planetas como el holograma (sin que sean planetas aventura) solo que poder interactuar con las criaturas y cosas que allan en el y poder llevas a tus aliados con tigo

y despues de mi pequeña lista de consejos y cosas que deseo en la exp me despido

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 17 Jun 2012, 15:35

Y una cosa
Y otra cosa
Tu profesora de lengua se quiere matar. xD

Cambiando de tema al logo, lo haré, pero necesito un RESURRECTION escrito con la letra Spore

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 16:31

bueno pero que opinan de las sugerencias

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 17 Jun 2012, 16:33

Ah, bien, excepto lo de movilidad de acuatico (sino, queda muy trucho)

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 17:04

no entiendo lo de trucho, yo no he dicho nada de piernas invisibles sino que naden como si se tratara de un juego se simulacion de vuelo y que el unico limite sea la superficie del mar

aora que lo pienso no estaria mal que se pudiera saltar en la superficie como si fueras un delfin

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 17 Jun 2012, 20:41

buenas ideas chucha!! aunque por ahora es un mod, no una expansion... pero las tendremos en cuenta!

en cuanto a la letra de spore vinnie, aca te dejo un link para descargarlas Sporedom, letra de spore
para instalarlas solamente tenes que ir a C:\Windows\Fonts, copiarla y listo Smile creo que es asi xD si no busca un tutorial, pero no es nada dificil!

Mensaje por chucha Dom 17 Jun 2012, 21:03

a vamos tengan un poco de ambicion esto merese ser algo mas que un mod es mas al agregar un unevo estadio ya se debe considerar exp y con TODAS las nuevas partes que estan creando junto con nuevas abilidades para las partes esto tiene todo el derecho a ser llamado exp

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 17 Jun 2012, 22:38

es que tenemos ambicion, eso nos sobra xD pero lo que no tenemos es experiencia xD seguramente, con el correr del tiempo, agregaremos muchas cosas, y se le podra llamar expansion, pero hasta entonces creo que no es mas que un mod... POR AHORA Twisted Evil

Mensaje por --sad-- Lun 18 Jun 2012, 09:46

Tambien podrían haber: insectívoros, carroñeros, ictiófagos (que comen peces) y podrían haber incluso en el estadio criatura alguna ciudad de otra especie que podrias destruirla o aliarte en el estadio civilisado y que puedan haber otras especies en tu imperio.

Mensaje por Totoi Lun 18 Jun 2012, 10:06

gente, les vuelvo a decir una cosa... Aunque seamos novatos, nso esforzamos mucho si, pero, no hacemos cosas impsibles.
El estadio acuatico yo sugeriria hacerlo cuando acabemos totalmente el SR, ponerlo como otro mod.
Volviendo al tema de las cosas imposibles... ¿Creen que es posible hacer insectívoroso cualquier otra cosa?
Volviendo al estadio aquatico... chucha, hay un efecto en las pierna sinvisibles que hace que nade. Mira, te daré el willosaurio acuatico de Samu para no tener que buscar el tema: Spore resurrection - Página 35 Willosaurioacuatico20
Muevelo en la prueba de movimiento Wink

Mensaje por chucha Lun 18 Jun 2012, 10:19

y ese willosaurio podria nadar acia arriba y abajo en el nuevo estadio porque yo quiero poder nadar libremente por el mar

Mensaje por Kokodrilo Lun 18 Jun 2012, 10:22

chucha tus ideas me gustan , a y si acaso hacemos el estadio acuático ya tengo un icono , chusmeando se consiguen cosas y oye como va a ser la portada del mod , creeo que no lo pensamos .

Mensaje por chucha Lun 18 Jun 2012, 10:34

e provado el willosaurio en la prueva de movimiento y de verdad parece que nada si tansolo nadara acia ariba y abajo ya seria perfecto para el estadio acuatico Aliado

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 18 Jun 2012, 12:28

kokodrilo, la imagen del mod seria la de la mano que postee yo Smile suponiendo que a todos nos guste, claro está...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba