Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 I10Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 M10Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 D10 
Quincho96
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 I10Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 M10Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Eleccion de Colores: Administradores

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que color querés para la administración?

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 I1054%Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 D10 54% 
[ 27 ]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 I1024%Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 D10 24% 
[ 12 ]
Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 I1022%Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 D10 22% 
[ 11 ]

Votos Totales : 50

Sondeo cerrado

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 Empty Eleccion de Colores: Administradores

Mensaje por Lirianer Jue 05 Abr 2012, 16:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como han visto estos ultimos dias el señor Wigazo y la señora 3lite han estado cambiando de color constantemente. Esto se debe a que por alguna razon se les dio por querer otro color en vez del verde que ha estado desde hace mas de un año.

Y como al parecer no pueden resolver las cosas solos (por alguna razon) vamos a hacer una encuesta para ver que color quieren ustedes.
Las opciones son:
- Verde
- Azul
- Rojo

La votacion va a durar tres dias, al final de eso vera que hacemos asi estos dos payasos se dejan de joder.

Nota: Pueden anular su propio voto

YO ELEJI LOS TRES COLORES PRINCIPALES <>_<>

Edit: Ahora pueden anular, lo cambie porque sabia que alguno iba a hacer cagada.

Última edición por xX_Lirianer_Xx el Jue 05 Abr 2012, 17:02, editado 3 veces

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 Empty Re: Eleccion de Colores: Administradores

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 06 Abr 2012, 16:23

Bueno, en si, el banner del foro es verde Yao Ming
Voto al verde, lo que me recuerda... Elite quiere azul, pues, se ve claro ¿no? Combinaría con su avatar xD y Rojo... Pues con el de Wig e_e
Y luego salen diciendo que no se trata del color que se vea mejor Yao Ming

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 Empty Re: Eleccion de Colores: Administradores

Mensaje por --Taiger-- Vie 06 Abr 2012, 16:26

Yo voto el verde me gusta mucho xD

Mensaje por 3lite Vie 06 Abr 2012, 17:36

Mangachito escribió:Bueno, en si, el banner del foro es verde Yao Ming
Voto al verde, lo que me recuerda... Elite quiere azul, pues, se ve claro ¿no? Combinaría con su avatar xD y Rojo... Pues con el de Wig e_e
Y luego salen diciendo que no se trata del color que se vea mejor Yao Ming

Ademas el azul combina con el foro que tiene verde, negro y azul. ¿El rojo donde? ¡El foro ya parecería de navidad!.

¿Estoy escuchando campanitas? Anger

xD
--------------
Wigazo [JDF] escribió:A mí también me encantar el verde lechuga, pero como administradores no queda bien. No se trata si el color es lindo o no. Sino uno que represente a los administradores.

PD: Además el rojo es el más lindo. Yao Ming

NO

Wigazo [JDF] escribió:Pero estamos pensando en poner más grupos, alguno rojo tiene que haber, ¿no? Y si llegamos a poner algún grupo rojo, TIENE que ser el de admins, no quedaría bien sino.

INFINITO DESPRECIO -......

Y U NO

NO
GhOsT escribió:Para mi el verde lechuga esta bien, porque se destaca y uno a primera vista ya se da cuenta que en ese lugar comento el admin.

True story

:cereal: Estoy con Ghost.

Mensaje por Xhaps Vie 06 Abr 2012, 17:49

Yo pienso que el rojo queda mal, no combina con la estética del foro...

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 18:45

yo vote verde, el rojo no va con este foro, pareceria cuaderno de niño de primaria... al foro le quedan mejor los espectros azules y amarillos... pero choca con los rojos

Mensaje por --Taiger-- Vie 06 Abr 2012, 20:39

El verde es mejor que el azul o el amarillo

Mensaje por Dumdon Sáb 07 Abr 2012, 05:57

Ehy yo kiero color lechuga osea verde y el azul y amarillo porke combinan nada mas pero el rojo?! >.< yo amo el rojo aunke para los foros no combina el foro! el rojo es como muy brillante y te dejaria haci Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 7259 y el azul amarillo y verde te dejarian haci Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 708299 aunke el rosa no estaria nada mal Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 444607 xD broma solo para mi me combinan el amarillo verde y azul el rojo ke se muera! >.<

Mensaje por Lirianer Lun 09 Abr 2012, 20:33

Votacion Terminada = Tema Cerrado Very Happy

Mensaje por Wigazo Lun 09 Abr 2012, 20:35

Al menos es verde y no azul.

Eleccion de Colores: Administradores - Página 4 2Q==

Mensaje por 3lite Lun 09 Abr 2012, 20:36

Al menos es verde y no rojo, lol el azul le ganó al rojo.

Mensaje por Wigazo Lun 09 Abr 2012, 20:39

Hubiesen puesto el rojo de mod jr, no te quema la vista... Okay

Bueno, ya fue, ya es tarde. Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba