Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Elección del concurso del mes de FEBRERO DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Elección del concurso del mes de FEBRERO CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 
Quincho96
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 
thescientist9393
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 
El Destructor de Especies
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 
Samuel_111
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 
Max
Elección del concurso del mes de FEBRERO I10Elección del concurso del mes de FEBRERO M10Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Elección del concurso del mes de FEBRERO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que concurso debe empezar?

Elección del concurso del mes de FEBRERO I1064%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 64% 
[ 14 ]
Elección del concurso del mes de FEBRERO I105%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 5% 
[ 1 ]
Elección del concurso del mes de FEBRERO I100%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 0% 
[ 0 ]
Elección del concurso del mes de FEBRERO I100%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 0% 
[ 0 ]
Elección del concurso del mes de FEBRERO I105%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 5% 
[ 1 ]
Elección del concurso del mes de FEBRERO I1026%Elección del concurso del mes de FEBRERO D10 26% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por sefirok Miér 02 Feb 2011, 00:45

Bueno chic@s, como no han habido mas sugerencias (he estado buscando en los foros) para los concursos del mes, me decidí a someter a su opinión sobre este concurso Concurso Parecidos que se le ocurrio a xeneize, pero habran una modificación y es que solo será un concurso el elegido; su idea fue que el concurso fuese y cito "Consiste en crear criaturas, edificios, vehículos, ovnis, himnos y aventuras basadas en imágenes y hechos reales o ficticios adjuntados por el participante junto a dicha creación." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link (para que lo lean completo)
La pregunta esta arriba

Las reglas son:
- La encuesta se cerrará el día Martes 8 de este mismo mes osea 7 días
- Solo será un concurso el elegido (como si se pudiera escoger mas de una (?) xD )
- Si el autor no logra tener a los jueces, hare un concenso con el staff para elegirlos, aunque el ya tiene algunos

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por xeneize Vie 04 Feb 2011, 16:00

Espero que gane de criatura Very Happy
Me falta un solo juez que sería Ghost pero no me contesta... Creo que se fue de vacaciones...
Si para el 7 no contesta lo pongo a Kvinxx que se ofreció.

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Püvhlo Vie 04 Feb 2011, 16:48

Creo que he cambiado de opinión...me gustaría que fuera criatura porque en Spore es lo principal, pero como dije que cambie de opinion, es porque voté por "aventuras".

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Kenome Vie 04 Feb 2011, 17:30

xeneize escribió:Si para el 7 no contesta lo pongo a Kvinxx que se ofreció.

Lo siento xeneize pero me arrepenti de ser juez ,por que hacer cosas parecidas en base a una imagen es mi especialidad Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por lupo Vie 04 Feb 2011, 18:00

Aventuras para los cools!! además así se notará quien le ha dado más aplicación y esfuerzo y será bastante bonito crear escenarios de acontecimientos.

Voto a las aventuras!!!
(siempre criaturas, ya aburre...)

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Dron Vie 04 Feb 2011, 18:09

para los que no votaron por criaturas sorry pero yo vote por criaturas ya que en el concurso anterior no pude hacer criaturas porque no me andava el spore xD

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 18:23

la criatura

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por GhOsT Vie 04 Feb 2011, 19:45

Aunque me destaco con los vehículos, voto por criatura

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por xeneize Sáb 05 Feb 2011, 11:55

Ghost vas ser juez o no?
P.D: yo podría participar?

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por sefirok Sáb 05 Feb 2011, 14:14

xeneize si no eres juez no veo el inconveniente de que participes

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por xeneize Dom 06 Feb 2011, 13:43

Ah ok porque el otro día en el chat dijeron que había hecho el concurso solo para ganar un premio y capas a algunos les moleste.

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por sefirok Dom 06 Feb 2011, 22:18

Yo piensdo igual que los demas, pero la pregunta es ¿a ti te molestaria ganar el premio del concurso que tu mismo iniciastes y del cual no eres juez, y en el que probablemente los jueces sean mas duros contigo?

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Dron Dom 06 Feb 2011, 23:40

ami si me formatean la pc para el concurso psrticipo sino es haci participo como juez

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por EL GRAN SPODE.EGS Lun 07 Feb 2011, 09:43

CRIATURA :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Likantropo Lun 07 Feb 2011, 10:38

CRIATURA!!!! pero yo kiero ser juez Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por sefirok Lun 07 Feb 2011, 12:38

Likan los jueces creo que estan elegidos ya, aun el suplente; pero habla con xeneize por mp si no causa estragos tal vez puedas ser juez, claropara eso debes ser totalmente imparcial

Volver arriba Ir abajo

Elección del concurso del mes de FEBRERO Empty Re: Elección del concurso del mes de FEBRERO

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.