Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una especie de contraseña - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Una especie de contraseña - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Una especie de contraseña - Página 4 I10Una especie de contraseña - Página 4 M10Una especie de contraseña - Página 4 D10 
thescientist9393
Una especie de contraseña - Página 4 I10Una especie de contraseña - Página 4 M10Una especie de contraseña - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una especie de contraseña

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Una especie de contraseña

Mensaje por Xhaps Miér 04 Abr 2012, 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido algo estando en otro foro.

Miren la idea va así :
¿Como garantizar que los nuevos usuarios lean las reglas? Hay una solucion, usar una clave. Me explico :
Al final de las reglas generales, ponemos un mensaje que diga algo así :

En el primer post que hagas,sea una presentación o una critica a una criatura, se debe poner el mensaje "Los ojos de Spode te vigilan" , así nos aseguraremos de que leíste las reglas

¿El castigo por no poner la clave en el primer mensaje? Notificar al usuario y subida de MIM, nada más. (Solo es una opción)

¿Que dicen?

Rechazado Re: Una especie de contraseña

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 22:27

Dekar, no lograrás trollearme. Troll Face

Taiger, dije que yo me haré cargo. No hagas flood. Tu MIM sube un punto. El MIM está en 5, así que tu barra baja...

Ahora, pueden repetirme los puntos en contra para ver si rechazarla o no?

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:34

Creo que hay 5 puntos a favor

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 22:36

Vuelvo a aclarar que no es necesario ver a todos los usuarios. Hacerlo sería bueno, pero si revisamos a algunos igual se logra hacer que lean las reglas.

Mensaje por GhOsT Sáb 07 Abr 2012, 22:51

Wigazo [JDF] escribió:Dekar, no lograrás trollearme. Troll Face

Taiger, dije que yo me haré cargo. No hagas flood. Tu MIM sube un punto. El MIM está en 5, así que tu barra baja...

Ahora, pueden repetirme los puntos en contra para ver si rechazarla o no?

Puntos en contra:

-Mas trabajo, mejoras insignificantes
-Se vendrian un millar de usuarios confundidos
-Los tipicos flooderos floodearan igual
-Corremos el riesgo de que usuarios buenos que no entiendan ni intenten entrar al foro
-Estamos bien asi como estamos
-Habra uno que otro que se queje por chat (mas usuarios baneados)
-No es algo que se necesite realmente
-Hay muy poca gente a favor

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 23:04

GhOsT escribió:

Puntos en contra:

-Mas trabajo, mejoras insignificantes
-Se vendrian un millar de usuarios confundidos
-Los tipicos flooderos floodearan igual
-Corremos el riesgo de que usuarios buenos que no entiendan ni intenten entrar al foro
-Estamos bien asi como estamos
-Habra uno que otro que se queje por chat (mas usuarios baneados)
-No es algo que se necesite realmente
-Hay muy poca gente a favor

Eso es lo que quería, aver...

- El trabajo es muy sencillo, y sólo los que quieren lo harán.
- No se confudirán porque estará bien explicado.
- Lo de los típicos flooderos no entiendo.
- Como ya dije, estará bien explicado.
- Exacto, pero una pequeña mejora no nos hace mal. Si vamos a eso entonces la idea del chat es al pedo.
- ¿Por que se quejarían por una estupides como esta?
- Bueno, eso ya lo dijiste pero con otras palabras. xD
- Las cosas que dicen que son puntos en contra, pues ya aclaré que no son nada.

Una ventaja importantísima:
-Algo muy insignificante y sencillo que hará que no tengamos que subir el MIM al 75% (número al azar xD) de los usuarios.

No entiendo por qué dicen que se molestarán.
Es sólo para saber quiénes saben las reglas y quiénes no.

Por ejemplo, si veo un user que en el tema de parches dice: "Gracias, me sirvió." Y no pone el código siendo su primer mensaje. No le diré nada porque probablemente se registró sólo para bajarse el parche. De todos modos, recuerden que no revisaremos a todos, o al menos yo no lo haré.

Me cansa mucho más subir el MIM y que los usuarios se quejen de esto.

Mensaje por GhOsT Sáb 07 Abr 2012, 23:14

Te pongo de ejemplo a astin o a grox2800... crees que con esta idea irian a entender?

a eso me refiero con los flooderos, y una cosa es que alguien sepa las reglas, decirle a alguien que las lea y otra muy distinta es OBLIGAR a alguien a que haga algo para que sepamos que leyeron las reglas; Apruebenla, pero apuesto cualquier cosa a que sera lo mismo o peor xD

Bueno, hable de mas, que opinen los demas que todos estan callados what is this racket

Yo voto NO

Pd: No estoy enojado, solo parece eso cuando escribo.

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 23:18

Sí, mejor aclaremos que no estamos peleando, porque se pueden confudir. xD

Pues, si no entienden, no importa. No es OBLIGAR, sino que pongan esa "contraseña", y listo. Además solamente lo harán los que lean las reglas antes de postear, y nadie hace eso. Y en eso me incluyo, sólo me registré para bajarme los parches, después me leí las reglas sólo cuando decidí quedarme.

Verán que no será nada malo. ¿Y si lo ponemos un mes como prueba?

Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 07 Abr 2012, 23:26, editado 1 vez

Mensaje por GhOsT Sáb 07 Abr 2012, 23:22

Ok, que quede como prueba, pero antes esperemos la opinion de los demas (asi sacamos una opinion ahora y despues).

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 07 Abr 2012, 23:23

Yo estoy neutral, prefiero ver la guerra entre el si y el no y luego votar al ganador Yao Ming
No ya, mi voto es neutral, entre las afirmacione sde Wig y las de Ghost, me mareo @.@
PD: Yo me leí las reglas poco despues de mi ausencia en verano porque estaba aburrido, nunca las leí Yao Ming nunca las leo .-. Pero ya, que yo sepa, solo hice doble post una ves, y ya xD

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 23:32

No es una guerra, simplemente es una discución. El problema es que muchos confunden discución con pelea. xD

Ustedes porque no saben, en el Staff las discuciones son verdaderas guerras. LOL

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 08 Abr 2012, 00:05

Yo a las mas reciente, la llamo "la guerra del color" e_e
Bueno, quizas vote a favor... No se pierde nada probando el sistema 1 mes o 2...

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 01:40

sigo en contra, es tan estupido como las preguntas de windows vista cada que abres el solitario

Mensaje por 3lite Dom 08 Abr 2012, 03:29

Para mi es un sí :3

Mensaje por Xorty Dom 08 Abr 2012, 03:56

si,pero que hacemos con los otros noobs que ni se presentan ni hacen nada?

Mensaje por Wigazo Dom 08 Abr 2012, 14:01

Pues, si no hacen nada, qué problema hay, pues no incumplirán ninguna regla. No se

Mensaje por MisiónXSpore Lun 09 Abr 2012, 01:28

A ver.... lo explicaré de la manera más sencilla que conozco....

Es innecesario No se Simple. Muchos usuarios leen las reglas para postear, si no lo hacen tienen una 1ª advertencia (que casi siempre es sin subir el MIM). Por ejemplo: yo no había leído las reglas sino hasta después de publicar el primer pack de criaturas. No hace falta mucho sentido común.... Luego las tuve que leer, pero no es complicado. Si el usuario reincide. Se le baja el MIM como Spore manda... y YA. Punche

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba