Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

RANGO PARA WINSLOW - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 I10RANGO PARA WINSLOW - Página 2 M10RANGO PARA WINSLOW - Página 2 D10 
Quincho96
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 I10RANGO PARA WINSLOW - Página 2 M10RANGO PARA WINSLOW - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

RANGO PARA WINSLOW

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le damos el rango Lejdis (CERDO) a Winslow?

RANGO PARA WINSLOW - Página 2 I1078%RANGO PARA WINSLOW - Página 2 D10 78% 
[ 21 ]
RANGO PARA WINSLOW - Página 2 I1022%RANGO PARA WINSLOW - Página 2 D10 22% 
[ 6 ]

Votos Totales : 27

Sondeo cerrado

RANGO PARA WINSLOW - Página 2 Empty RANGO PARA WINSLOW

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 14:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente, el foro nescesita mas chicharrones y tocino, por eso estaba pensando el darle el todopoderoso y bien aclamado rango que ha causado furor en el foro, el rango de CERDO a nuestro buen amigo y concubina de Rayman... Dark Winslow, estos son sus meritos que le han dado el honor de merecer esta recompensa:

1.- Hacer que el foro entero repudie a Rayman y todo lo que tenga que ver con el
2.- Dar testimonios inconclusos para hacer ver mal al staff
3.- llorar
4.- amenazar con Hackear el foro
5.- subir pocos y feos aportes
6.- ser reggeaetonero (tenemos pruebas)
7.- hacerse el malote, despues la victima
8.- cambiarse el nombre a Dark Winslow por payaso
9.- su firma

tengan en cuenta que ya no veran su feo pero "bien apreciado" avatar de Rayman si se hace el cambio sino alguno de estos:

RANGO PARA WINSLOW - Página 2 Sahwit-damageRANGO PARA WINSLOW - Página 2 Sahwit-twitching(b)RANGO PARA WINSLOW - Página 2 Sahwit-tossRANGO PARA WINSLOW - Página 2 Sahwit-break

entonces sin mas preambulo QUE EL PUEBLO DECIDA

Última edición por dekarserverbot el Sáb 24 Mar 2012, 21:06, editado 2 veces

RANGO PARA WINSLOW - Página 2 Empty Re: RANGO PARA WINSLOW

Mensaje por Winslow Vie 23 Mar 2012, 21:04

Primero, yo no les hise nada.
Segundo, aca a muchos les gusta Rayman, si a ustedes no, jodanse.
Tercero, que buenos amigos que son, yo no vengo y los jusgo a ustedes.
Cuarto, yo no me cambie el nombre, fue Wig.
Quinto, que tiene de malo que no suba aportes SI NO TENGO SPORE.
Sexto, si no les gustan mis criaturas vallanse a comentar a otra parte.
Septimo, los del staff escriben cosas malas en mi perfil, cosa que no deberian hacer.
y para que me crean lo septimo, no borre lo que escribieron en mi perfil

Última edición por Dark Winslow el Vie 23 Mar 2012, 21:11, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Vie 23 Mar 2012, 21:10

Dark Winslow escribió:Primero, se meten a mi cuenta y ponen babosadas, ¿Les parece bien?
¿ENTENDIERON?

No, no entendí ._.

1. Eso te pasa por molestar tan excesivamente
2.Solo a Dark Grox, es el único que de alguna forma logra soportar como te pones de loco con Rayman
3.En realidad eso haces, te decimos que no insultes por que no nos gusta Rayman
4.Obviamente fue Wig, el es de los pocos que pueden cambiar el nombre... Y no lo incrimines, Wig no haría eso por molestar
5. Consíguetelo.. es como estar en un foro de Música sin que escuches música
6.No, gracias. Eso debemos hacer, si no te gusta que critiquen tus criaturas, no las postees

Mensaje por Winslow Vie 23 Mar 2012, 21:14

Xhaps [DCF] escribió:
Dark Winslow escribió:Primero, se meten a mi cuenta y ponen babosadas, ¿Les parece bien?
¿ENTENDIERON?

No, no entendí ._.

1. Eso te pasa por molestar tan excesivamente
2.Solo a Dark Grox, es el único que de alguna forma logra soportar como te pones de loco con Rayman
3.En realidad eso haces, te decimos que no insultes por que no nos gusta Rayman
4.Obviamente fue Wig, el es de los pocos que pueden cambiar el nombre... Y no lo incrimines, Wig no haría eso por molestar
5. Consíguetelo.. es como estar en un foro de Música sin que escuches música
6.No, gracias. Eso debemos hacer, si no te gusta que critiquen tus criaturas, no las postees
Mira, aca nadie se viene a hacerse el malo, y revisa devuelta que corregi el mensaje anterior.
Y ¿Te parece bien que entren a mi cuenta y la alteren? A vos tampoco te gustaria, y lo digo para todo el staff, sea quien sea que alla escrito lo que esta en mi perfil.

Mensaje por 3lite Vie 23 Mar 2012, 21:16

Eso te pasa cuando eres tan insoportable, niño.

Mensaje por SporeOrigins Vie 23 Mar 2012, 22:20

No te enojes, era una joda ( bah para mí )
Sentarse en la [INSERTE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO AQUI] de Rayman xD

bueno, un poquito desubicado, pero ya se había acabado lo de Rayman, porque siguieron con esto de CERDO y todo eso, ya estaba bien todo...

Mensaje por GhOsT Vie 23 Mar 2012, 22:58

Mmmm... gente, se que me van a odiar y mandar al carajo, pero lo que veo es que hay mas actividad en temas como estos que en todos los temas de creaciones juntos, y ya no se de que se trata el foro, porque ahora solo se dedican a hacer cosas como esta, no se como puede haber un tema en noticias para una cosa tan insignificante como esta. ¿Encima poner esto como sondeo principal? Are you fucking kidd

Mensaje por -Otro- Vie 23 Mar 2012, 23:07

El aburrimiento GhOsT.. el aburrimiento..

ya, en serio, Spore esta casi muerto, EA no le hace caso, nos aburrimos de siempre lo mismo, la mayoria ya alcansaron la cumbre, ya son maestros creadores, otros ya se aburrieron de intentarlo y no tenemos nuevos temas de que hablar..

Mensaje por Xhaps Vie 23 Mar 2012, 23:16

Otro escribió:El aburrimiento GhOsT.. el aburrimiento..

ya, en serio, Spore esta casi muerto, EA no le hace caso, nos aburrimos de siempre lo mismo, la mayoria ya alcansaron la cumbre, ya son maestros creadores, otros ya se aburrieron de intentarlo y no tenemos nuevos temas de que hablar..

Yo posteare más criaturas cuando acualicen el concurso U:

Mensaje por GhOsT Vie 23 Mar 2012, 23:16

Otro escribió:El aburrimiento GhOsT.. el aburrimiento..

Si, comprendo, el foro esta en un estado de hibernacion, pero hagan otra cosa, jueguen al juego de Spode, empiecen una partida en el hombre lobo, usen el spore world, pero de ahi a que tengamos que hacer un circo enorme para castigar a un usuario por ser el mas insoportable del foro en la actualidad hay distancia (OJO, con Totoi pasaba lo mismo, nadie lo soportaba y era victima de bastantes trolleadas, pero ahora hasta se puede hablar bien con el sin que te reviente la cabeza).

Mensaje por SporeOrigins Vie 23 Mar 2012, 23:21

GhOsT escribió:Mmmm... gente, se que me van a odiar y mandar al carajo, pero lo que veo es que hay mas actividad en temas como estos que en todos los temas de creaciones juntos, y ya no se de que se trata el foro, porque ahora solo se dedican a hacer cosas como esta, no se como puede haber un tema en noticias para una cosa tan insignificante como esta. ¿Encima poner esto como sondeo principal? Are you fucking kidd

siento lo mismo

Mensaje por Brianman27 Sáb 24 Mar 2012, 00:43

Wow Chico Rayman tiene un post en su nombre..
se dene sentir muy honrado..
Pero me da igual la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] en la que se comvierta.. no puede ser mas animal de lo que es en la vida real..

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 24 Mar 2012, 00:57

Miren, aca tengo dos cosas, u a favor y en contra...(tomenlo como quieran)
La primera, hace poco tiempo, a winslow le cambiaron el genero a femenino, lo cual a mebos que ya sea CERDO, me pare,e encender la mecha a una bomba muy mal combinada, a mi me lo hiszo risis o quien sabe en Sala De Capitanes, y no es nada lindo tener o insultos o autocriticas altisonantes en tu perfil.
La segu.nda es que... Bueno, a mi.me caia bien winslow, (muchos saben que hasta intente no ser critica del.modo de los demas) pero de veraa se pasa, no es razon para alterarse, lo unico que winslow twnia que hacer era ignorarlo, o tomarlo menoa personal.....
Y de la inactividad del foro,yo, encuanto recupere mi compu, posteare un wyvern cuando lo pinte y prolije.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 01:49

UN MOMENTO! yo no recuerdo que le hayan cambiado alguna vez el genero a winslow, lo de las cosas ofensivas lo hice hoy por la razon de que gente que escribia aqui gente que pedia que le diese el rango, era un calis

Mensaje por Winslow Sáb 24 Mar 2012, 01:53

dekarserverbot escribió:UN MOMENTO! yo no recuerdo que le hayan cambiado alguna vez el genero a winslow, lo de las cosas ofensivas lo hice hoy por la razon de que gente que escribia aqui gente que pedia que le diese el rango, era un calis
Dekar... nisiquiera nos conocemos, ¿Por que me haces esto?

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 02:18

deberias volver a ver tu historial de la chatbox y de tus mensajes, ademas el pueblo esta de acuerdo
Tambien protesto sobre el comentario de ghost, recuerdo que Totoi, al igual que Mati era victima de verdad y luego tenia la mala costumbre de desquitarse en el momento menos indicado (cuando ya nadie le hacia nada) causando que su credibilidad se fuera al carajo y que entrase en el juego de "el que se lleva..." cosa que no pasa con winslow, esto es mas parecido a cierto caso que hasta a TI ghost llego a ponerte mal (grox2400), cuando alguien se pasa de insufrible se da a odiar, y si tanto les molesta que haga las cosas democraticamente pues mejor las hago dedocraticamente, o ni me molesto y que Elite las haga dedocraticamente (con sus clasicos baneos sin piedad), el objetivo de este tema era ver como reaccionaban los usuarios.
A diferencia de Grox winslow casi no postea y yo tengo ya un trabajo que me impide ver el foro las 24 horas, mucho menos estar en la chatbox todo el dia, pero cheque archivos (siempre mochos) y me he dado cuenta de las barbaridades que hace este tio encojonando y ofendiendo al foro pasandose de ser el tipico bufon como Kerona comprendera a ser un verdadero cansino insufrible como grox2400 comprendera...

Una cosa mas Winslow, por que cambiaste tu firma? sabes si tuviese 14 años me reiria a carcajadas de ella pero... creo que ya no soy el tapete de la escuela secundaria...

Mensaje por Winslow Sáb 24 Mar 2012, 02:35

Yo se quienes son mis amigos y quien mis enemigos, aqui la mayoria son mis amigos, pero si siguen asi, jamas entrare otra vez, con estos tipos de peleas alejan a mas y mas usuarios de estar registrados
La primera vez que llegue todos me recibieron bien, y demas.
Pasando el tiempo con las peleas el foro se fue destruyendo a pedasos, si quieren ponerme de cerdo bien, pero cuando no alla nadie y nesesiten mi ayuda para algo, no cuenten conmigo.
¿Por que ponerme categoria cerdo? hay problemas peores, y cual es su problema si no entro mucho y no posteo mucho.
Ya no hago nada en este foro por que siempre que pongo criaturas se arma un conflicto y comienzan a insultarme.
Si me gusta Rayman ¿cual es su problema? si a marcob2 le gusta Crash ¿que problema tienen? si a Agallas81 le gustan los ponys ¿tienen problema con eso?
A ellos los pasan de advertido (no estoy diciendo que los pongan de cerdo) pero cada uno tiene derecho a expresarse. Si no fuera por eso no seriamos seres humanos, nisiquiera existiriamos.
No tienen derecho a modificar mi cuenta, si fuera mod o admin no haria nada de eso.
Aqui por que nadie tolera nada y a alguien le gusta, Rayman, Crash, Ponys, Digimons, Pokemons y demas ¿Se hacen problema?
Jamas en este foro hise Flood, y solo por un capricho de personas que se que me odian sin conocerme, me ponen rango de cerdo-
Yo nunca los discrimine, jamas le dije negro a alguien o feo y demas.
Yo los valgo por dentro, si ustedes me hacen enojar, me enojo, si ustedes me hacen reir, me rio, soy normal como ustedes.
Si solo piensan que por que me gusta Rayman me hace malo, o por que a veces les grito, es solo por sentimientos.
Si tienen corazon entenderan lo que escribi, si no, solo piensan en ustedes.
Lo que yo hise en el pasado en el foro, no tiene por que influir en mi futuro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba