Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 I10Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 M10Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 D10 
thescientist9393
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 I10Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 M10Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola soy una Sirenita que viene a Matar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 Empty Hola soy una Sirenita que viene a Matar

Mensaje por Florencia Sáb 10 Mar 2012, 17:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Soy Florencia.. Nadie me Conoce y soy superior a ustedes en todos los aspectos espero que todos se mueran y coman caca de Otro que parece tener una fuente inagotable para alimentar a The Master y Xhaps Todos los dias..
Bien espero un baneo rapido para demostrarles que el Baneo de IP no funciona.
Agregado: Los Amo tantos,sin ustedes no podria vivir.. deberian rendirse.. contra mi no pueden.. ustedes borran post yo lo hago.. sera asi constantemente,claro.. ustedes no estaran para siempre.. ni yo... asi que dizfruten estos post Wink

Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 Empty Re: Hola soy una Sirenita que viene a Matar

Mensaje por GhOsT Dom 25 Mar 2012, 21:04

Florencia, tus insultos y frases trilladas aburren, pero no es tu culpa, sino la falta enorme de CI propia de una persona que no tiene idea de que quiere (aunque probablemente te esten afectando las hormonas, a mi perra a veces le pasa y debe ser algo similar para este caso)

Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 Empty Re: Hola soy una Sirenita que viene a Matar

Mensaje por Florencia Dom 25 Mar 2012, 21:15

Aja.. y eso debe herir sentimentalmente aa??
Hay.. y yo que te consideraba un Feel like a sir al final en la vida real eres "Un Wachiturro m´aa"

Mensaje por Xhaps Dom 25 Mar 2012, 21:18

Nadie busca "herir sentimentalmente", solo decimos verdades...

Mensaje por Florencia Dom 25 Mar 2012, 21:23

No utilizes mis frases Celebres ¬¬
y Verdades.. nunca pueden ser reales..
Desde mi punto de vista lo dices como para "Herirme" pero de mi punto de vista son palabras utilizadas por inmanejantes de Ira..
yo cuando Insulto con Verdades comparo tu verdadera Actitud Xhaps ¬¬
Se Podria decir que eres un Niño que se hace el maduro en el foro y en la vida real anda saltando y mirando los teletubies en su casa ¬¬
Es Teoria porque aun no eh hecho un analizis.

Mensaje por GhOsT Dom 25 Mar 2012, 21:24

Que quede claro que la cerdo es usted, y claro que mas de una vez hiciste cosas que harian que los demas se vomiten en la cara, como cuando escribiste ese asco de revista y te tuve que felicitar porque me daba lastima como te trataban todos; No voy a mentir, en algun momento pense que servirias de algo para el foro, pero la verdad espero que seas muy bonita porque con esa actitud y tu falta de neuronas no creo que puedas siquiera limpiar tu propia Porqueria.

Mensaje por Xhaps Dom 25 Mar 2012, 21:27

Ya ni siquiera dan los teletubies .___.
¿En la vida real? Pues voy a la escuela, "aprendo" en la clase, en los recreos me voy al gimnasio y comienzo a pensar en que escribir para el próximo capítulo de mi fanfic. Vuelvo a clases y se repite, luego almuerzo en casa, juego un rato con mis mascotas, veo algo de tele y de vuelta a la escuela, pasa la última clase, me devuelvo definitivamente a mi casa, hago las tareas rápidamente y luego me voy un rato al Wii, luego a la computadora y escribo mientras veo los foros en los que participo, de vez en cuando veo deviantart o juego videojuegos.

¿Suficiente vida real?

Mensaje por GhOsT Dom 25 Mar 2012, 21:30

Xhaps [DCF] escribió:Ya ni siquiera dan los teletubies .___.
¿En la vida real? Pues voy a la escuela, "aprendo" en la clase, en los recreos me voy al gimnasio y comienzo a pensar en que escribir para el próximo capítulo de mi fanfic. Vuelvo a clases y se repite, luego almuerzo en casa, juego un rato con mis mascotas, veo algo de tele y de vuelta a la escuela, pasa la última clase, me devuelvo definitivamente a mi casa, hago las tareas rápidamente y luego me voy un rato al Wii, luego a la computadora y escribo mientras veo los foros en los que participo, de vez en cuando veo deviantart o juego videojuegos.

¿Suficiente vida real?

Xhaps, no importa, cualquier persona que elija viscerar su dignidad haciendose pasar por un hombre (o una mujer, no importa) para que no le castiguen es obvio que no tiene vida social (o si la tiene debe ser muy perturbadora).

Mensaje por FedeXD14! Lun 26 Mar 2012, 03:31

concha de la lora (lol perdon) no le den bola a esta boluda! cuando hagan un post cierrenlo borrenlo o no hagan nada con el!!!! COÑO ENTIENDAANN!! van a er que se va a cansar de hace copy paste,pero ella,al no tener vida social lo hara muchas veces, Y U NO no le hagan caso! no le sigan el juego! what is this racket

Mensaje por GhOsT Lun 26 Mar 2012, 11:44

Es verdad, pero si te das cuenta yo justo estaba inactivo en el momento de los hechos y no habia tenido oportunidad de decirle lo que creo (mas alla de que muchos le hayan dicho cosas parecidas).

Mensaje por Florencia Lun 26 Mar 2012, 11:51

Pero yo ahora no eh hecho nada malo.. solo exprese mis pensamientos..
Que aqui hay que pensar como todos para vivir ¬¬
y lo mismo que varios piensan de no darme bola XD.. no funciona.. tengo tanta reputacion que soy tan nombrable como decir la A en 5 oraciones
Ademas Xhaps.. tu me dices a mi que no tengo vida XD..
Mas que tu si..
Tu Acabas de plantar tu dia.. osea siempre la misma rutina.. nada nuevo nunca.. Asi que si nunca nada nuevo.. eso si que es no tener vida ¬¬ (Sin Ofender)

Mensaje por Xhaps Lun 26 Mar 2012, 13:55

Es la rutina que todos debemos sufrir mientras no tengamos dinero ni casa propia... Además ni siquiera te di todos los detalles

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 14:09

si quieres dinero TRABAJA what is this racket la escuela solo es para perder tiempo util de tu vida, no mas

Mensaje por Totoi Lun 26 Mar 2012, 14:18

dekarserverbot escribió:si quieres dinero TRABAJA what is this racket la escuela solo es para perder tiempo util de tu vida, no mas

dekar....para encontrar trabajo...¿a los 12 años te dan trabajo en un mcdonals?

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 14:28

te lo dan cargando costales de naranjas... o atendiendo la tienda de algun familiar.

Mensaje por Florencia Lun 26 Mar 2012, 14:41

1 trabajo en el que si tenes paciencia sos millonario:
Crear un dispositivo para golpear a Justin Bieber..
Ve Xhaps.. inventalo y ve como fluye el dinero..
Y Bueno lo de la escuela....
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 534041_404194169608153_333191526708418_1484545_1180431321_n

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 14:46

Florencia escribió:1 trabajo en el que si tenes paciencia sos millonario:
Crear un dispositivo para golpear a Justin Bieber..
Ve Xhaps.. inventalo y ve como fluye el dinero..
Y Bueno lo de la escuela....
Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 534041_404194169608153_333191526708418_1484545_1180431321_n

Falto el judio mal peinado, TAMBIEN DEJO LA ESCUELA POR CULPA DE PROFESORES ATEOS:

Hola soy una Sirenita que viene a Matar - Página 2 Einstein_1947

me caiste bien con eso, ahorita soy de clase media baja... de haberme ido a cargar costales de naranjas y entrenado desde los 13 años ahorita mi vida seria algo asi:

y no asi, como es ahora:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba