Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. I10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. M10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. D10 
dogga
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. I10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. M10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. D10 
Paul_q_f
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. I10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. M10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. D10 
Samuel_111
Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. I10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. M10Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por zenipiuma Dom 04 Mar 2012, 22:28

Buen yo tengo el cd del Spore pero quiero descargar el Creepy and Cute y como ya dije me sale archivos de parche no validos...yo antes de esto no intente descargar nada mas como para el spore ni des instale nada(solo el spore en sí)

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por sefirok Lun 05 Mar 2012, 10:05

No deberia darte problema; una idea medio tomada de los pelos es que el Creepy and Cute sea trucho y que tu Spore original no lo acepte. De todas formas espera a que alguien con el original responda

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 05 Mar 2012, 10:51

zenipiuma escribió:Buen yo tengo el cd del Spore pero quiero descargar el Creepy and Cute y como ya dije me sale archivos de parche no validos...yo antes de esto no intente descargar nada mas como para el spore ni des instale nada(solo el spore en sí)

Creo que ahí te lo dice un poco claro... Creo que tienes que actualizar el spore primero, pero si mal no recuerdo la expansion solita te lo actualizaba.... Si la expansion de Creepy and Cute no te actualiza solo el Spore, te recomiendo descargarte los parches de a uno, creo que estaban en algun sitio del Foro, pero de aqui a acordarme xD

Espero haberte ayudado Wink

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por zenipiuma Lun 05 Mar 2012, 16:34

si,gracias

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por zenipiuma Lun 05 Mar 2012, 16:35

pero haora actualise a 1.6 y luego el Creepy and Cute y no me aparecen las partes de los parches de ninguno pero si logre instalar el Better Spore

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por Xhaps Lun 05 Mar 2012, 17:56

zenipiuma escribió:pero haora actualise a 1.6 y luego el Creepy and Cute y no me aparecen las partes de los parches de ninguno pero si logre instalar el Better Spore

Lo del Better Spore fue después de intentar instalar Creepy and Cute ?

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por zenipiuma Lun 05 Mar 2012, 19:09

Xhaps [DCF] escribió:
zenipiuma escribió:pero haora actualise a 1.6 y luego el Creepy and Cute y no me aparecen las partes de los parches de ninguno pero si logre instalar el Better Spore

Lo del Better Spore fue después de intentar instalar Creepy and Cute ?

si yo probe primero con el Creepy and Cute pero no me ando entonses puse el Better Spore yluego intente de vuelta con el Creepy and Cute y nada 😢

Volver arriba Ir abajo

Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos. Empty Re: Mi problema es q cuando esta actualizando el spore al factoria de criaturas me salta archivos de partche no validos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.