Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema de idioma en Factoría de criaturas. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema de idioma en Factoría de criaturas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema de idioma en Factoría de criaturas. I10Problema de idioma en Factoría de criaturas. M10Problema de idioma en Factoría de criaturas. D10 
Quincho96
Problema de idioma en Factoría de criaturas. I10Problema de idioma en Factoría de criaturas. M10Problema de idioma en Factoría de criaturas. D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema de idioma en Factoría de criaturas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema de idioma en Factoría de criaturas.

Mensaje por NightmarePlan Miér 28 Ago 2013, 18:16

Hola, primero que nada quisiera presentarme en este foro, soy NightmarePlan y estoy dispuesto a ayudar y ser ayudado en temas, los cuales tenga experiencia y pueda entregarles mi ayuda n_n

Mi problema se trata de lo siguiente:

Hace poco me enteré de que se le podían instalar expansiones al Spore, descargue una que me llamo mucha la atención llamada ''Factoría de criaturas'' en ingles ''Creepy and cute parts''. El punto es que la expansión decía que era en español, y cuando lo instalo, esta la mitad del spore está en inglés, revise la carpeta locale para ver si en en-gb (la cual remplace los archivos por los del es-es) se habían creado archivos adicionales de los packs en ingles, y nada :l.

Por favor pido la mayor ayuda si es posible, para normalizar en cuanto el idioma del spore y la expansión al español.

Gracias, hasta luego :c

Resuelto / Aceptado Re: Problema de idioma en Factoría de criaturas.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 28 Ago 2013, 18:29

La traducción del Creepy and Cute esta incrustada en el Creepy and Cute en si, no añade nada a las carpetas.
Aquí, puedes descargar los archivos de traducción del Creepy and Cute
http://www.mediafire.com/download/af77anlxlqnjjzu/Traducci%C3%B3n_del_CC.package
Tienes que poner el archivo en la carpeta Data de donde instalastes el Spore, y si tienes el Aventuras Galácticas, de donde instalaste este.
Sin embargo, si parte del Spore que no forma parte del Creepy and Cute se te ha traducido, te recomiendo instalarte este mod para ver si se soluciona:
https://www.sporepedia2.com/t7419-anti-bad_data-prototype-por-vinnie-sift

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 31 Ago 2013, 03:55

Problema de idioma en Factoría de criaturas. Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba