Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Que música escuchan en los creadores? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Que música escuchan en los creadores? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Que música escuchan en los creadores? I10¿Que música escuchan en los creadores? M10¿Que música escuchan en los creadores? D10 
Quincho96
¿Que música escuchan en los creadores? I10¿Que música escuchan en los creadores? M10¿Que música escuchan en los creadores? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Que música escuchan en los creadores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que música escuchan en los creadores? Empty ¿Que música escuchan en los creadores?

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 03 Mar 2012, 14:00

Pues eso, que algunas veces escuchamos música para crear creaciones, y me gustaría poner esas músicas aqui. Yo, al crear, depende, alguna de Linkin Park, Green Day o Cryoshell para crear capitanes, pero para las aventuras, me quedo con los instrumentales de Star Wars.

PD: Vale, este es mi comentario 500, ¿Donde está mi Emmy?

¿Que música escuchan en los creadores? Empty Re: ¿Que música escuchan en los creadores?

Mensaje por Pachi3080 Sáb 03 Mar 2012, 20:34

Las instrumentales de starwars para aventuras LOL

Está interesante. yo aveces para crear aventuras escucho un soundtrack repetitivo de 49 segundos de un juego de PS2...

Este es:

https://www.youtube.com/watch?v=oZhRziVrVNI&feature=related

¿Que música escuchan en los creadores? Empty Re: ¿Que música escuchan en los creadores?

Mensaje por -Otro- Sáb 03 Mar 2012, 21:13

Yo escucho los sonidos molestos, extraños y al azar que hace el spore en cada creador Rolling Eyes nunca se me ocurrio poner musica mientras creo algo (que de todas formas son pocas las veces)

Mensaje por Winslow Dom 04 Mar 2012, 01:37

Yo escucho Rock, con esa musica a veces creo criaturas algo "bruscas", que tengo que terminar desechando, por razones de que alguno de mis familiares juegue o vea esas criaturas y me castiguen.
Y hasta que no arregle mi Spore, no volvere a poder hacer esas cosas...

Mensaje por astin Dom 04 Mar 2012, 10:47

yo escucho la cansion del crysis 2

Mensaje por Imperatrum DG Dom 04 Mar 2012, 11:41

winslow escribió:Yo escucho Rock, con esa musica a veces creo criaturas algo "bruscas", que tengo que terminar desechando, por razones de que alguno de mis familiares juegue o vea esas criaturas y me castiguen.
LOL

Mensaje por DigiDSoul Dom 04 Mar 2012, 11:51

A mi tampoco se me ocurrió escuchar música mientras creo XD
O bajo el volumen o escucho lo de Spore

Mensaje por MisiónXSpore Dom 04 Mar 2012, 20:39

Yo escucho la música de Spore, que me parece lo mejor, no tiene soniidos con los que te distraigas, y no son al azar. De hehco, en cada creador hay una canción precisa.

Mensaje por Xorty Vie 09 Mar 2012, 11:14

MisiónXSpore [JDF] escribió:Yo escucho la música de Spore, que me parece lo mejor, no tiene soniidos con los que te distraigas, y no son al azar. De hehco, en cada creador hay una canción precisa.
idem.Y si no,motorhead \m/

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Vie 09 Mar 2012, 11:31

Yo escucho rock y eso me inspira a hacer creaciones algo raras

Mensaje por Winslow Sáb 10 Mar 2012, 01:57

Plaxaris92 escribió:Yo escucho rock y eso me inspira a hacer creaciones algo raras
Bienvenido al club!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 10 Mar 2012, 10:07

Otro escribió:Yo escucho los sonidos molestos, extraños y al azar que hace el spore en cada creador Rolling Eyes nunca se me ocurrio poner musica mientras creo algo (que de todas formas son pocas las veces)

lo mismo digo, además, me gustan cuando las criaturas no les gusta algo que le pusiste, o cuando si, me gusta mucho la musica de spore, así que escucho la natural cuando creo, Very Happy

Mensaje por carlosalianza Sáb 10 Mar 2012, 10:10

https://www.youtube.com/watch?v=mqet4vHN9eM&feature=results_main&playnext=1&list=PL6A811D94B0768A94 Shocked

Mensaje por Pachi3080 Sáb 10 Mar 2012, 18:48

Dark Grox escribió:
winslow escribió:Yo escucho Rock, con esa musica a veces creo criaturas algo "bruscas", que tengo que terminar desechando, por razones de que alguno de mis familiares juegue o vea esas criaturas y me castiguen.
LOL

Por "Bruzcas" se refiere a que hace Criaturas con Genitales Giantes... o criaturas con Pechos... A saber que pasa por la podrida mente de este niño. DUDO que tus padres te castiguen por hacer una criatura Fea. Facepalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba