Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 I10Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 M10Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 D10 
thescientist9393
Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 I10Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 M10Cómo tener un Spore sin bugs - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cómo tener un Spore sin bugs

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cómo tener un Spore sin bugs

Mensaje por conquestio Sáb 14 Ene 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Los fallos se me hacen más seguidos y no veo manera de arreglarlo así que deseo empezar una nueva partida de cero pero no quiero volver a tener bugs, es decir que me mande al escritorio porque visite un sistema u otra cosa. Pero nada me garantiza que empezando de cero no me vuelva a ocurrir, así que cómo puedo hacer para no tener esos molestos errores de sporeapp.exe?

Además quería saber si alguien con alguno de estos mods o los tres han experimentado algún tipo de problema? LessEmpires, Bigger_Systems1-15, spaceisfunhacklite

Resuelto / Aceptado Re: Cómo tener un Spore sin bugs

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 17:28

Totoi no quiere venir a pelearse conmigo es un bocazas y un cobarde. ¿Quién quiere quedar conmigo mañana en su lugar? que me envíe un privado.

Mensaje por Totoi Dom 15 Ene 2012, 17:29

conquestio escribió:Totoi no quiere venir a pelearse conmigo es un bocazas y un cobarde. ¿Quién quiere quedar conmigo mañana en su lugar? que me envíe un privado.

pero..sincermanete..¿tu crees que alguien va a ir al corte ingles para pelearse con alguien que no conoce poruqe si? :aykfm:

Invita a vlady.

Mensaje por Xhaps Dom 15 Ene 2012, 17:34

conquestio escribió:Totoi no quiere venir a pelearse conmigo es un bocazas y un cobarde. ¿Quién quiere quedar conmigo mañana en su lugar? que me envíe un privado.

La sangre de tu avatar intenta incumbir miedo?

Ahora ambos son buscapleitos, mira no das miedo a nadie y dudo que seas el mejor discutiendo o peleando, si te gusta pelear con el no hay problema , no me hubiera metido ( Solamente le diría a los moderadores que andas buscando bronca).

Ahora depende de Totoi si quiere seguirle el show, lo que no conviene nada

Mensaje por Totoi Dom 15 Ene 2012, 17:36

Xhaps [DCF] escribió:

La sangre de tu avatar intenta incumbir miedo?

Ahora ambos son buscapleitos, mira no das miedo a nadie y dudo que seas el mejor discutiendo o peleando, si te gusta pelear con el no hay problema , no me hubiera metido ( Solamente le diría a los moderadores que andas buscando bronca).

Ahora depende de Totoi si quiere seguirle el show, lo que no conviene nada
¿con lo del show e refieres a que vaya al corte ingles para pelear con ese?

pues en ese caso no voy a ir al crote ingles para nada excepto para comprarme algun juego cuando tenga dinero Yao Ming

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 17:44

Te he dicho día, hora y lugar.

No tengo problema en quedar pero parece que aquí está lleno de gilipollas y cobardes. Igual quieres quedar tu conmigo Xhaps?

El Avatar es mi otro yo, me gusta la sangre.

Mensaje por Totoi Dom 15 Ene 2012, 17:48

conquestio escribió:Te he dicho día, hora y lugar.

No tengo problema en quedar pero parece que aquí está lleno de gilipollas y cobardes. Igual quieres quedar tu conmigo Xhaps?

El Avatar es mi otro yo, me gusta la sangre.
1-xhaps es de chile...
2-oye,para insultar asi solo pouqe seamos INTELIGENTES y no quedar con un tio que ni conocemos solo para pelear,para eso vete a la sporepedia 3 a insultar a saxiha.
3-ahora callate,nadie va a perder el tiempo contigo.

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 17:54

Si porque tu si que puedes insultar sin conocer verdad? pero en cambio te cagas para quedar conmigo

Quiero verte CARA a CARA y me lo dices ahí "idiota" y todo lo que quieras, yo sabré responderte, así que VEN!!

Mensaje por Totoi Dom 15 Ene 2012, 18:00

conquestio escribió:Si porque tu si que puedes insultar sin conocer verdad? pero en cambio te cagas para quedar conmigo

Quiero verte CARA a CARA y me lo dices ahí "idiota" y todo lo que quieras, yo sabré responderte, así que VEN!!

loco Facepalm....
me cago en la Censurado,no pienso perder mas el tiempo aqui.

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 18:02

no valeis ninguno una p..Mier.da

Mensaje por Xhaps Dom 15 Ene 2012, 18:03

Reportando a conquestio con un moderador....

Mensaje por Totoi Dom 15 Ene 2012, 18:04

Xhaps [DCF] escribió:Reportando a conquestio con un moderador....

ya e la hora,te debo una xhaps.

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 18:09

Jajaja, ya te cagas, ahora yo soy el malo. Me insultan sin venir a cuento, yo respondo y soy el malo de la película, sólo que yo no voy de farol.

Ahora entiendo por qué insulta tanta gente aquí.

Mensaje por Xhaps Dom 15 Ene 2012, 18:13

Aja, lo siento pero si buscas pelear con un usuario, insultar a varios más y ser antisocial no creo que merezcas ser la víctima aquí.

Mira, comprate un pasaje a Coyhaique Chile. Vete a la plaza, yo allí te espero si quieres resolverlo por las malas. Pero seguramente no podrás venir y la única solución es sancionarte en este foro

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 18:19

Oyeee que yo no empecé esto, ¿de qué va la peña aquí? yo tomo los insultos como una provocación a mi persona, así que si me provocan yo respondo, pero insultar en un foro es demasiado fácil yo nunca lo hago si no hay una provocación. Soy de los que me leo las normas pero ya me han faltado al respeto varias veces.

Este foro es una anarquía total porque veo que no se respeta a nadie, aquí los que insultan son los amigos del moderador.

Estoy muy decepcionado de ver lo BOCAS que hay aquí.

Mensaje por -Otro- Dom 15 Ene 2012, 18:22

Oye, tu empezaste con el insulto al foro con esto:
conquestio escribió:¿Hay vida inteligente en este foro?

Andas muy agresivo ultimamente y totoi muy molestoso, pueden parar de una vez? vayanse a pelear al chat o por Mensaje Privado, ya deberian cerrar este tema que se fue al carajo con el desvirtue.

Ademas totoi se disculpo diciendo que no queria ofenderte, lee en la primera pagina.

Mensaje por conquestio Dom 15 Ene 2012, 18:26

Eso no es un insulto, es una pregunta, pero si alguien se siente aludido ... y en eso me incluye a mi.

Tu mira quien insultó primero, ¿Quién provocó esto? Me habéis invitado a insultaros a todos.

Pero si se es lo bastante hombre para insultar también tendría que serlo para quedar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba