Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 I10Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 M10Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 D10 
FlairDreamer
Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 I10Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 M10Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 Empty Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 22:45

Hola hola amigos!

Hoy les vengo con un truco para tener asimetria sin descargar nada Very Happy

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Abren spore, van al editor de criaturas... Luego hagan el cuerpo a su medida... luego haganle una cola larga hasta el final...
Luego ponen un brazo al final de la cola (Que los hombros no se peguen, procura que ayan hombros separados y no pegados) luego agarran un codo... lo estiran a afuera hasta que no se pueda mas luego copian una parte del brazo

Para copiar mantengan presionadlo la tecla "alt" luego pegan la textura que copiaron para hacerla asimetrica, para pegarlo o separarlo solo presionen "ctrl"

Luego agrandan la columna de cola de donde estan los brazos (separados de hombros) agrandan la columna de donde estan los brazos... luego lo siguen agrandando hasta que en un brazo aparesca el brazo rodeado con un flash rojizo paran de agrandar, ahora se desaparecera el brazo que se flasheo!!! ahora de ese brazo copiado centren el brazo luego lo modifican como quieran... luego lo ceparan como dije anterior mente... con "ctrl" lo separan xD eso fue todo amigos!... ah, y por sierto, si terminaron la asimetria saquen el resto de brazos con el que separaron.... y si terminaron el truco le agregan una mano la mano sera invisible!!!! lo mismo con los pies xD

Y si no entendieron bien, aqui el video:

No me culpen a mi si me equivoque de foro... es que esto no se en que subforo va xD culpen a mi estupid* cerebro ¬¬

Bueno, en el video cuando ya sale asimetrico no lo dejen alargado al brazo... simplemente lo ponen cerca del cuerpo asi modifican el brazo de la manera que ustedes quieran!

Espero que les aya servido y no se necesita ningun mod! tambien si quieren lean lo que les dice el video... tambien ayuda mas ;D

Salu2! amigos de la S2 Bye!

Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 Empty Re: Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 22:51

Solo descargando un Partes Robóticas que este fuconado y lo traiga igual pensabe suvir ese mañana

Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5 Empty Re: Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5

Mensaje por Razor Mar 19 Feb 2013, 22:51

Movido a tutoriales

Mensaje por Turin Turambar Mar 19 Feb 2013, 22:54

Are you fucking kidd better, eso ya lo sabemos todos (no te enojes)

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 23:03

Espera este video lo vi un millon de veses para mi es inutil, pero util si no tienes asimetria

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:11

santi3215 escribió: Are you fucking kidd better, eso ya lo sabemos todos (no te enojes)
what is this racket Esta bien :fucken: Yao Ming

Pero entonces... Sube a tu firma la criatura asimetrica :fuck:

Esta bien... los problemas no me molestan... Yao Ming

Mentira, todavia me molestan un poco what is this racket

Pero... no entiendo esto "Para mi es inutil, pero util si no tienes asimetria"

Que quieres decir? yo antes lo hacia cuando no tenia el Parche 1.05 pero ahora si lo tengo pero no lo necesito asi que lo comparti con el foro para que vean como se hace sin descargar nada WEA!

Mensaje por Laripper10 Mar 19 Feb 2013, 23:12

Yo nunca lo habia visto, es interesante y util.

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 23:13

Pero cuesta un pelo y la mitad del otro

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:34

Laripper10 escribió:Yo nunca lo habia visto, es interesante y util.

WAAHH! Facepalm yo buscando (anteriormente) en google como tener asimetria hasta que encontre el video :fuck:

--Taiger-- escribió: Pero cuesta un pelo y la mitad del otro

What's talk you?

Traduction in spanish: Que has dicho tu?

(Eso creo que significa xD Yao Ming) Pero enserio lo que dices no se te entiende taiger what is this racket

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 20 Feb 2013, 08:20

What's talk you? No significa nada de nada xD
Traduction in spanish: ¿Qué es hablar tú? :odioso:

En inglés sería: What did you say?

Bueno, con relación al tema: Quedan muy extrañas las criaturas usando ese 'truco', mejor utiliza la asimetría del parche 1.5...
El parche 1.5 es gratis y no cuesta nada descargarlo.

Mensaje por Mono Mar 02 Ene 2018, 13:14

me descargue el parche y al querer instalarlo me dice que spore no esta instalado... como puedo solucionar este problema?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba