Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 59 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 09 Abr 2012, 12:35

Totoi:No, los dipnoos son los que pueden porque sus aletas son carnosas, como patas , las tuyas son radiadas y adaptadas para nadar, no sujetar.

Mensaje por Totoi Lun 09 Abr 2012, 12:37

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Totoi:No, los dipnoos son los que pueden porque sus aletas son carnosas, como patas , las tuyas son radiadas y adaptadas para nadar, no sujetar.
okay.Piod a Spode una "mutación genetica" para que los peces consigan 4 patas (similares a los cocdrilos) y brazos.

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 13:38

Totoi [DCF] escribió:
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Totoi:No, los dipnoos son los que pueden porque sus aletas son carnosas, como patas , las tuyas son radiadas y adaptadas para nadar, no sujetar.
okay.Piod a Spode una "mutación genetica" para que los peces consigan 4 patas (similares a los cocdrilos) y brazos.

no eres plastilina, y asi querias ser spode?

Mensaje por Xhaps Lun 09 Abr 2012, 13:42

Los Lethergens dicen que no tienen mucho material para hacer monedas nuevas, y piden ayuda a las Venus. También sienten curiosidad por esa extraña explicacion de los minerales, y preguntan si podrían usar los insectos para esos fines.

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 13:46

Xhaps [DCF] escribió:Los Lethergens dicen que no tienen mucho material para hacer monedas nuevas, y piden ayuda a las Venus. También sienten curiosidad por esa extraña explicacion de los minerales, y preguntan si podrían usar los insectos para esos fines.
las venus se quedan inmoviles, ya que consideran que tu raza podria hacer tonerias con esa informacion, prosiguen con la construccion y mando a 2 a que usen el taladro manual para encontrar gemas

Mensaje por Xhaps Lun 09 Abr 2012, 13:51

Los Lethergens se sientn algo molestos, pero no tanto....por cierto ¿Que resultados habrán tenido las venus enseñando a Lethergens, Spode ?

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 09 Abr 2012, 16:38

Humanos:
Adultos:
Parejas: 1 Mujeres: (1 trabajando en la granja) Hombres: (1 (lider) Cuidando bebes)
Solitarios: 1 (1 trabajando de exploracion) Solitarias: 0 ()

Adolecentes: Mujeres: 3 (2 trabajando en la granja, 1 en exploracion) Hombres: 0

Niñas: 6 (se turnan para trabajos faciles y sin esfuerzo en la granja(se continua, pero se turnan para recolectar frutas) niños: 7 (Se turnan para trabajos faciles y sin esfuerzo en la granja, se continua, pero se turnan para recolectar frutas)

Bebes: 2 (Crecen: 1 paginas)

Granja: Termina en 14 paginas
Recoleccion de frutas: Listop!

Cuantas frutas tengo (cantidad de canastas)?
Y que paso con el solitario explorador? Que logro?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 09 Abr 2012, 18:13

preguntas para spode ¿cuantos pemorsas tengo? ¿infecte algun Searychu? ¿infecte algun otro animal terrestre o maritimo ¿mis parasitos (no zombies) pueden desarrollar inteligencia?

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 09 Abr 2012, 18:19

Sporeadicto, no soy Spode, pero te respondere la ultima:
Probablemente NO xD Osea Zombies! Bienvenido a la logica! Su capacidad pensante se desactiva! >_< Pero bueh, no soy Spode ya... Que buenos tiempos... Aunque odiaba cuando me apuraban a contestar...
PD: Shiny, apurate a comentar! Yao Ming
Edit: Lei mal, era parasitos no zombies xD... De cualquier modo, yo los dejaria sin inteligencia, pues... Es parecido a un zombie xD

Última edición por Mangachito el Lun 09 Abr 2012, 18:59, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 09 Abr 2012, 18:23

no hablo de los zombies Yao Ming hablo de los parasitos ellos estan vivos

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:07

Mangachito escribió:Sporeadicto, no soy Spode, pero te respondere la ultima:
Probablemente NO xD Osea Zombies! Bienvenido a la logica! Su capacidad pensante se desactiva! >_< Pero bueh, no soy Spode ya... Que buenos tiempos... Aunque odiaba cuando me apuraban a contestar...
PD: Shiny, apurate a comentar! Yao Ming
Edit: Lei mal, era parasitos no zombies xD... De cualquier modo, yo los dejaria sin inteligencia, pues... Es parecido a un zombie xD

error, un fomur NO es parecido a un zombie, y te lo explico con jueguitos:
RE 1,2,3,CV,0: zombies RE 4 y 5: Fomurs

Un fomur puede pensar, y creeme que lo hara

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 10 Abr 2012, 13:38

Ay disculpen, me encintraron al final de la pelea digimon, y bueno no me dejan usar la lap hasta en la tarde.(samsung galaxy)
Mientras respondo dudas:
Totoi:Es un NO los,dipnoos tardaron generaciones en desarrollar patas, ademas necesitaria convertir la vejiga natatoria en un pulmon,y eso tarda aun mas.
Sporeadicto:0 Searychus (estas muy lejos) pemorsas ???(te digo a detalle en el conteo) contagiaste un macho Croleon y si piensan pero por ahora no mucho
Xhaps:Han logrado bastante progreso con la enseñanza.
Ghost:Siguen chocando ahora las otras tortugas regresan e intentan pararlos.

Mensaje por GhOsT Mar 10 Abr 2012, 15:00

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:
Las otras tortugas se alejan yde dan señales de que vuelven cuando las jóvenes estén a salvo.

Las tortugas se alejan

No entendi muy bien esta parte

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 15:38

sigo esperando la resolucion de las gemas

Mensaje por DigiDSoul Mar 10 Abr 2012, 15:42

Con que lagartijas... cojo una lagartija hembra y una macho y las llevo a mi guarida, haré un pequeño corral para que se reproduzcan y así tener comida.

Mensaje por Totoi Mar 10 Abr 2012, 15:58

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Ay disculpen, me encintraron al final de la pelea digimon, y bueno no me dejan usar la lap hasta en la tarde.(samsung galaxy)
Mientras respondo dudas:
Totoi:Es un NO los,dipnoos tardaron generaciones en desarrollar patas, ademas necesitaria convertir la vejiga natatoria en un pulmon,y eso tarda aun mas.
Sporeadicto:0 Searychus (estas muy lejos) pemorsas ???(te digo a detalle en el conteo) contagiaste un macho Croleon y si piensan pero por ahora no mucho
Xhaps:Han logrado bastante progreso con la enseñanza.
Ghost:Siguen chocando ahora las otras tortugas regresan e intentan pararlos.
a lo mejor puede llevar no se...¿50 paginas? es una evolucion,al menos 2 patas....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba