Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 37 de 64. • Comparte
Página 37 de 64. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Bueno bueno bueno, estube fuera solo TODO (xD) el verano y el juego pasa a estar muy distinto @.@
Veamos... Alguien que me explique un poco donde y que hacen mis humanos para poder volver al juego xD
Gracias!
Otras cosa, fui Spode y conosco las reglas, el siguiente Spode, solo lo puede decidir el Spode actual, Dekar solo puede dejar su puesto si el desea... Y el decide a quien dejarle el puesto, pueden ponerse de acuerdo entre los jugadores para sacar al actual Spode de su puesto, pero el actual Spode (En este caso Dekar) Decidira quien tomara su lugar, por lo tanto, juntar firmas para elegir al siguiente Spode por LOS USUARIOS No me parese correcto.
Solo digo esto porque fui Spode y conosco las reglas, lo de las firmas no aparece pero seria lo correcto, ya que el siguiente Spode se le deve pasar cierto MP antes de que lo sea, sin leer ese MP no puede ser Spode, mi respuesta por ahora: NO
Ya, continuen ^^
Veamos... Alguien que me explique un poco donde y que hacen mis humanos para poder volver al juego xD
Gracias!
Otras cosa, fui Spode y conosco las reglas, el siguiente Spode, solo lo puede decidir el Spode actual, Dekar solo puede dejar su puesto si el desea... Y el decide a quien dejarle el puesto, pueden ponerse de acuerdo entre los jugadores para sacar al actual Spode de su puesto, pero el actual Spode (En este caso Dekar) Decidira quien tomara su lugar, por lo tanto, juntar firmas para elegir al siguiente Spode por LOS USUARIOS No me parese correcto.
Solo digo esto porque fui Spode y conosco las reglas, lo de las firmas no aparece pero seria lo correcto, ya que el siguiente Spode se le deve pasar cierto MP antes de que lo sea, sin leer ese MP no puede ser Spode, mi respuesta por ahora: NO
Ya, continuen ^^
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
¿Acaso Totoi sabe como es ser un Spode? ¿Sabe todo lo que hay que tener en cuenta, y sabe toda la historia del juego? ¿Sabe todos los poderes que pueden tener y no tener ciertas razas? Él es una buena persona, pero no creo que se haya preparado del todo para tener un cargo de esta magnitud. Y no vayas a hacerlo solo para tu beneficio Flor, I'm watching you
Yo digo que dekar esta justo lo que debe estar, para mi es un NO, respuesta definitiva.
Bueno,puede que lo de KB no lo entienda,peor el resto si. Toda la historia? pues no hace falta lerrse todos los posts,en mi opinion la base serie leerse el ultimo coment de dekar,y algunso posts sueltos, entonces ya seria mediantamente informativo, y por mi actividad, no creo que hayan problemas. Si lo hago mal, no me negaria a ser renegaod como Spode claro, pero creo que un Spode necesitaria ser mas activo para la diversion de los users.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Totoi [DCF] escribió:Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
¿Acaso Totoi sabe como es ser un Spode? ¿Sabe todo lo que hay que tener en cuenta, y sabe toda la historia del juego? ¿Sabe todos los poderes que pueden tener y no tener ciertas razas? Él es una buena persona, pero no creo que se haya preparado del todo para tener un cargo de esta magnitud. Y no vayas a hacerlo solo para tu beneficio Flor, I'm watching you
Yo digo que dekar esta justo lo que debe estar, para mi es un NO, respuesta definitiva.
Bueno,puede que lo de KB no lo entienda,peor el resto si. Toda la historia? pues no hace falta lerrse todos los posts,en mi opinion la base serie leerse el ultimo coment de dekar,y algunso posts sueltos, entonces ya seria mediantamente informativo, y por mi actividad, no creo que hayan problemas. Si lo hago mal, no me negaria a ser renegaod como Spode claro, pero creo que un Spode necesitaria ser mas activo para la diversion de los users.
Esto suena sospechoso...
Pues, ni siquiera has tocado este juego, ¿Solo quieres ser Spode? ¡Mínimo participa algo, hombre!
Además, ¿Diversión de los usuarios? Tampoco todos están todo el día en este juego, es como un descanso después de declarar acciones. Y tengo el mínimo presentimiento de que serías demasiado "suelto".
- Spoiler:
- EJ :
Florecia : Quiero poderes de agua
Totoi : Hecho
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
No ni que tampoco exagerado ¬¬
Mira a mi tampoco me agrado la idea de que fuera justo totoi pero unos usuarios dijieron y ta como es activo..
Yo preferia a otro que sea activo.. pero no que venga 1 vez al dia..
Porque si yo leo los post de antes.. las paginas subian re rapido.. ahora son casi 2 en 1 dia y medio..
Que les paso a esas ganas de jugar y ese interes por el juego.
Que le pasa a Spode que hace que para que cresca algo falten 15 paginaas FUU.
Antes eran 3 paginas y ya ¬¬
Mira a mi tampoco me agrado la idea de que fuera justo totoi pero unos usuarios dijieron y ta como es activo..
Porque si yo leo los post de antes.. las paginas subian re rapido.. ahora son casi 2 en 1 dia y medio..
Florencia- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 625
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
¿Algo que decir? : patetico aunque solia ser cultural ANTES DE
Premios :
Florencia escribió:No ni que tampoco exagerado ¬¬
Yo eh tenido que esperar 40 páginas para mi ciudad y no me quejo.
Además él si tiene vida social ()
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Pues, yo tenia el nivel de actividad de Dekar en el juego, el verdadero problema esta en que el juego avanza demasiado rápido, otra cosa de la regla de ser Spode: No dejar que los jugadores controlen el juego, Spode lo controla, el jugador controla su raza/cratura y ya, Spode toma la gran mayoria de las decisiones.
Dekar intenta cumplir eso, pero lo nuevos jugadores que van llegando se van de las manos muchas vecez, comienzan a sacar sus propias cuentas sin permiso de Spode y causa que el juego valla rápido, mientras que la mitad de los comentarios realmente son cosas que Dekar luego corrige, Por ejemplo:
Usuario A: Mi especie mato 5 aves en media hora
Eso esta incorrecto, los usuarios NO deciden ese tipo de cosas
Usuario A: Mi especie sale a cazar aves durante media hora, cuantas cazo Spode?
Spode: 3
Eso es correcto, el problema es que muchas vecez sucede el ejemplo 1 y el juego avanza solo, eso hace que el usuario nombrado como Spode le cueste controlar a los jugadores, yo creo que el problema esta en los jugadores y no en Dekar, se pediria colaboracion de parte de los usuarios que juegan, especialmente los unidos recientemente... Veran como Dekar podra controlar mucho mejor todo.
Digo esto porque fui Spode y se lo agitado que es, es como controlar una manada de elefantes con la cara ... Si los jugadores colaboran un poco, el juego marchara de 10... No crean que el problema esta solo en Spode... Si los jugadores no colaboran con el juego, mucho menos podra el usuario nombrado "Spode"
Con esto, pido que los jugadores ayuden un poco y eviten que el juego funcione solo, a partir de eso, si se nota que Dekar no se pasa mucho, se podra cambiar de Spode, pero no juzgen señores jugadores, cuando parte del problema lo tienen ustedes
Atentamente: Mangachito Mangacho (xD)
Dekar intenta cumplir eso, pero lo nuevos jugadores que van llegando se van de las manos muchas vecez, comienzan a sacar sus propias cuentas sin permiso de Spode y causa que el juego valla rápido, mientras que la mitad de los comentarios realmente son cosas que Dekar luego corrige, Por ejemplo:
Eso es correcto, el problema es que muchas vecez sucede el ejemplo 1 y el juego avanza solo, eso hace que el usuario nombrado como Spode le cueste controlar a los jugadores, yo creo que el problema esta en los jugadores y no en Dekar, se pediria colaboracion de parte de los usuarios que juegan, especialmente los unidos recientemente... Veran como Dekar podra controlar mucho mejor todo.
Digo esto porque fui Spode y se lo agitado que es, es como controlar una manada de elefantes con la cara ... Si los jugadores colaboran un poco, el juego marchara de 10... No crean que el problema esta solo en Spode... Si los jugadores no colaboran con el juego, mucho menos podra el usuario nombrado "Spode"
Con esto, pido que los jugadores ayuden un poco y eviten que el juego funcione solo, a partir de eso, si se nota que Dekar no se pasa mucho, se podra cambiar de Spode, pero no juzgen señores jugadores, cuando parte del problema lo tienen ustedes
Premios :
Mangachito escribió:Pues, yo tenia el nivel de actividad de Dekar en el juego, el verdadero problema esta en que el juego avanza demasiado rápido, otra cosa de la regla de ser Spode: No dejar que los jugadores controlen el juego, Spode lo controla, el jugador controla su raza/cratura y ya, Spode toma la gran mayoria de las decisiones.
Pues los único elefantes con cara de aquí son Florencia, Sporeadicto, astin y el recién llegado Master.
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Es que yo veia en los post de antes..
Que Elite era tremenda Garronera!! y los demas usuarios tambien xD
Elite era capitana ,y tenia Hologramas los cuales si matabas no le hacia nada a la nave ¬¬ no perdia poder ni nada XD
Los Usuarios ponian "Termino tal cosa en 2 Paginas" osea que se creian Spode.. y eso me molestaba..
y Ahora no digo que este todo mal.. Esta bien
Pero digo que el Ritmo del juego,que antes era todo de Aventura y asi y todos esperando la Sorpresa de Spode.. pero ahora tenes que en 1 dia... elegir una accion y esperar al otro dia que te digan que paso.. yo para agilizar el juego porque algunos esperan descubrir cosas y todo asi.. divertirse en general..
Mas que te contesten 1 accion por dia no me gustaba mucho ¬¬
A mi me interesaba jugar desde antes.. como no lo entendia me puse a leer todos los juegos,y el primero fue muy emocionante estaba todo entretenido.. pero ahora veo que eligo una accion... al otro dia "Tal Cosa" bueno en parte es que no es la respuesta que esperaba como lo de Astin,que me dejo mal en la historia a mi.. yo fui a atacar venus y de pronto.. eso hizo que astin naciera.. pero que paso conmigo... entonces esperando esa respuesta al otro dia,me la responde..
Eso me molesta un poco,no es lo principal pero.. yo quiero que el juego sea como tiene que ser pero tampoco que tengas que esperar 15 paginas para algo cuando antes que lo creo Jose eran 5 o 6.. todo asi..
y no me gusto como fue cambiando el curso.. por eso me uni a lo de que Totoi sea Spode porque es mas Activo y responderia las acciones rapido.. ya que eso detiene todo el juego.. (Se que fue un problema ese antes que iban muy rapido los usuarios y dejaban atras a Spode) si yo quiero una alianza con alguien.. quiero ver que dice Spode.. Entonces yo y el Otro usuario tenemos que esperar al otro dia que pasara.accion" y luego al otro dia que pasara.. y asi es aburrido ya que este es el unico que juego que esta mas activo del foro.. y aburre tener que esperar dia por dia lo que va a pasar.
Que Elite era tremenda Garronera!! y los demas usuarios tambien xD
Elite era capitana ,y tenia Hologramas los cuales si matabas no le hacia nada a la nave ¬¬ no perdia poder ni nada XD
Los Usuarios ponian "Termino tal cosa en 2 Paginas" osea que se creian Spode.. y eso me molestaba..
y Ahora no digo que este todo mal.. Esta bien
Pero digo que el Ritmo del juego,que antes era todo de Aventura y asi y todos esperando la Sorpresa de Spode.. pero ahora tenes que en 1 dia... elegir una accion y esperar al otro dia que te digan que paso.. yo para agilizar el juego porque algunos esperan descubrir cosas y todo asi.. divertirse en general..
Mas que te contesten 1 accion por dia no me gustaba mucho ¬¬
A mi me interesaba jugar desde antes.. como no lo entendia me puse a leer todos los juegos,y el primero fue muy emocionante estaba todo entretenido.. pero ahora veo que eligo una accion... al otro dia "Tal Cosa" bueno en parte es que no es la respuesta que esperaba como lo de Astin,que me dejo mal en la historia a mi.. yo fui a atacar venus y de pronto.. eso hizo que astin naciera.. pero que paso conmigo... entonces esperando esa respuesta al otro dia,me la responde..
Eso me molesta un poco,no es lo principal pero.. yo quiero que el juego sea como tiene que ser pero tampoco que tengas que esperar 15 paginas para algo cuando antes que lo creo Jose eran 5 o 6.. todo asi..
y no me gusto como fue cambiando el curso.. por eso me uni a lo de que Totoi sea Spode porque es mas Activo y responderia las acciones rapido.. ya que eso detiene todo el juego.. (Se que fue un problema ese antes que iban muy rapido los usuarios y dejaban atras a Spode) si yo quiero una alianza con alguien.. quiero ver que dice Spode.. Entonces yo y el Otro usuario tenemos que esperar al otro dia que pasara.accion" y luego al otro dia que pasara.. y asi es aburrido ya que este es el unico que juego que esta mas activo del foro.. y aburre tener que esperar dia por dia lo que va a pasar.
Florencia- Multicuenta
Premios :
Aunque Totoi sea un amigo, no confío que sea muy apto para ser Spode.
Mira Florencia, esperemos la respuesta de Dekar, que allí se resolverá todo.
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Xhaps [DCF] escribió:Aunque Totoi sea un amigo, no confío que sea muy apto para ser Spode.
Bueno.. yo por eso..
Yo nisiquiera queria que fuera Totoi XD,es porque es activo los demas dijieron.. y todo asi..
Dekar seguro dira que no pero ta.. igual me hicieron entender que hace dekar..
Asi que a mi ya me da igual lo que pase..
Es que me aburro en la S2,solo esta el chat y comentar otras cosas.. este es el unico juego Disponible Interesante por ahora.
Florencia- Multicuenta
Premios :
Florencia escribió:Ok faltan 15 paginas.. bueno.. pero la Limo Cultura aumentara mi relacion con Astin... Astin tiene otros poderes al Limo de la Superficie asi que me beneficiara.. ademas al estar en el mar es mas facil moldear cosas..
Creo que las Aves de Shiny me encontraron a mi.. o quien sabe.. a algo peor.
La intencion era a ti, pero me gusta narrar desde el ppnto de vista velo/sea.
y por favor, no discutan, eso anula paginas!
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Florencia escribió:Ok faltan 15 paginas.. bueno.. pero la Limo Cultura aumentara mi relacion con Astin... Astin tiene otros poderes al Limo de la Superficie asi que me beneficiara.. ademas al estar en el mar es mas facil moldear cosas..
Creo que las Aves de Shiny me encontraron a mi.. o quien sabe.. a algo peor.
La intencion era a ti, pero me gusta narrar desde el ppnto de vista velo/sea.
y por favor, no discutan, eso anula paginas!
¿Me ayudarás a aprender limocultura? xD
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Sporeadicto 2011 escribió:si me comen tendria suerte?dekarserverbot escribió:
lo mataste despues de un ataque suicida, tienes casi toda la isla para infectar, claro tus devoradores no infectan solo destruyen
tienes mas de medio millon de gusanos rojos, es bastante probable
DigiSpore escribió:Yo también quiero participar. Mi especie:
Es una criatura de tipo tierra. Es una masa de tierra que, aunque no lo parezca, es inteligente, sbae pensar. Puede adoptar cualquier forma que le plazca y habita en las orillas de la playa. Puede causar terremotos y es inmune al veneno, pero es muy débil a los poderes de plantas y se congela rápidamente con el hielo.
Vale, tu historia es la misma que el limo, solo que tu eres de arena y no de moho
ACLARACION: el estar activo o inactivo se debe a los usuarios, ultimamente todos estan flojos y tengo que esperar mas para decir que sucede, ademas ya tenia pensado dejar a KB encargado pero el sujetillo desaparecio y tuve que encontrar a otro sucesor, la cosa no es tan democratica y solo aceptaria a totoi si tuviera que estar menos tiempo en el foro... pero falta poco para que me retire, no dire nada mas por que arruina el juego, por cierto este es el juego de spode no el de Phoenix Wright asi que gracias a Flor las paginas no cuentan... si ya he hecho esto varias veces y se que josegarcia permitia que la gente parafraseara para avanzar paginas a lo tarugo, pero entonces eran 3 jugadores y se entendia... lo que no me parece es que ahora que se juega entre 5 o 6 personas, que dos sujetillos sean tan chapuceros y se pongan a discutir nada mas para terminar unas casuchas mientras los demas se quedan suspendidos en el tiempo, fue una medida dura pero justa ya que evita abusos. Lo de Elite fue exagerado pero ella siempre tenia que ganar en todo (a quien me recuerda?) uso su raza que representaba todo su ego y son practicamente supermanes sin criptonita y superinteligentes...
Invitado- Invitado
Yo estaría más activo. Pero no tengo qué hacer. Es una nave. y faltan más de 10 págs...
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Ehm... Alguien me explicara donde miercoles estan los humanos y que rayos hacen? XD
Premios :
Xhaps [DCF] escribió:Totoi [DCF] escribió:Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
Esto suena sospechoso...
Pues, ni siquiera has tocado este juego, ¿Solo quieres ser Spode? ¡Mínimo participa algo, hombre!
Además, ¿Diversión de los usuarios? Tampoco todos están todo el día en este juego, es como un descanso después de declarar acciones. Y tengo el mínimo presentimiento de que serías demasiado "suelto".
- Spoiler:
EJ :
Florecia : Quiero poderes de
agua
Totoi : Hecho
eso del spoiler no lo hago ni fumando droga e_e
Ahora,¿que como lo se? facil,el ultimo coment de dekar da la base como he dicho (ahora ya el penultimo..).
No home,ya se que esto tampoco es un cibercafe solo con WoW,pero no es lo mismo eh....un Spode que responda 1 vez al dia y que haga esperar a todos los demas un monton (claro,eso depende de la accion,nivle de peligrosidad,dificultad etc..) que otro que pueda comentar al instante de que todos hayan hecho sus acciones (claro uq eno iria a esperar a Elite 4 meses y que los otros se pudran ಠ_ಠ
Y haber...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Página 37 de 64. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64