Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides



Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 23:00

No es que los quieran nI nada, solo puden que no ataquen criaruras que no les han hecho nada.
Tengo una idea,si nosotros nos aliamos a los hippies, tal vez con mucha carisma logrenos conseguir que nos ensenen a usar la magia, asi se las pasamos a los lethergens y no se arriesgan a perder espias con los riesgos de la magia, ademas de que no se relacionan ni tienen riesgo de tener un brote hippie.
Si se molestan con eso, no se realizara el plan.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 23:03

Graw! Mis espías están resguardados.... si se puede controlar la magia con "amor y paz" , también se puede controlar con " Odio y caos "

Mis Lethergens espías comienzan a estudiar los poderes y quieren poder controlar tal magia como en un ritual...

Si no llegará a funcionar por troll spode... pues aceptaría tu sugerencia, pero si no lo logras seguiré persiguiendo a los hippies para acabarlos...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 23:09

Se comensara el plan pasivamente, regalos secretos, asi no sabran quien fue pero si si tendremos una base.
Como somos pacifistas en mayoria, exeptuando a searychus, que son neutrales, se comienza a intentar conocer que significaba el poema, o mas bien, cuando ya se comienze el plan , ya se comenzara a intentar decifrar.

Relaciones activas
Lethergens Amigo razones :aceptacion media del plan y comenzando a reducir el consumo de fruta.
Drakspor: Neutral razon no se insulta asi,

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 23:11

Desde cuando yo consumo frutas? Solo como peces por que es lo único que hay... xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 23:14

Nuesrras frutas apestosas que tienen efecros de crecimiento, y en exeso, del velorychus, un efecto de exeso de cafeina, lo que pes causa paranoia

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 23:16

Pues jamás comí de esas frutas... no lo recuerdo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 23:18

No, entendiste mal, los velorychus comieron demasiadas y eso hizo que se pusieran paranoicos con el incidente

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 23:19

ESTOY CONDENADO A LUCHAR SOLO CONTRA ESPECIES MAS NUMEROSAS Y AVANSADAS QUE YO!!!!!! Okay tendre que ser sometido a esclavitud o muerte pero toavia puedo hacer una cosa mas QUE TODOS MIS DRAKSPOR AVANDONEN LA TORTUISLA

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 23:22

Puedes hacer otra cosa

Humillarte y darme una ofrenda de alimentos ...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 23:26

prefiero que mis drakspor huyan eso seria en parte esclavitud

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 23:29

Nop, no seria, nosotros les damos ofrendas a los Elites,y somos libres

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 23:34

igual que mis drakspor sigan emigrando

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 01:37

Me descuido un dia y este tema avanza a lo loco....

KB:
todo listo

Shiny
mapas: 34 paginas
puerta en la guarida: la hicieron y hasta la adornaron
escuela: faltan 11

TDD:
armaduras: listas
reencuentro con tortughosts ya explorados: 2 paginas
exploracion al polo: 14
Teatro guiñol: PERFECCIONADO
llegar a ???: llegaron

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 34 paginas
Venorockia: 21 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar... aunque las consecuencias de esta accion se retrasara hasta que regrese wig

Sporeadicto:
exploracion de otros tortughost: listo

Elite:
generador: listo

EVENTOS

Misterio de la isla, Civilizacion Lethergen: Estaban tan espantados los lethergens de la giganta-come-lethergen que no se dieron cuenta de que los hibridos que los seguian habian quedado atrapados en el pasado... y de hecho estos hibridos lethergen-unpredator crearon una ciudad en la isla, la ciudadela parece una mezcla entre civilizaciones celta y maya, hay varios geroglificos pero no hay prescencia de habitantes en toda esta ciudad. Uno de los grabados muestra el final de su civilizacion, una cosa parecida a Erladom tiene en su panza a unas mujeres y parece que esta sentado sobre lumbre, se ve a unos Lethergen furiosos... este grabado sigue como contando una historia, esto que viste parece estar en medio puedes:

a) retroceder en la historia para averiguar el inicio de esto
b) avanzar en la historia para saber como murio esta civilizacion

HIBRIDOS LETHERGEN UNPREDATOR REBELDES: pues tal como se menciona, estos hibridos se han revelado contra la raza "pura" HACE VARIAS PAGINAS debido a las acciones de los mismos... has perdido el control de estos hibridos, solo puedes manejar los hibridos lethergen felyne de ahora en adelante

Un nuevo orden: el presidente cobarde ha caido de una forma cruel y dolorosa, el pueblo Kleever se regocija ante la caida de este dictador y rinden culto a un nuevo rey... curiosamente este es un hibrido Lethergen unpredator, este se ha llevado a las mujeres unpalumpas que se robaron los Lethergens, y de alguna forma fueron inseminadas con semen unpredator y estan encintas... es probable que la extincion de los greyers se de pronto... Los greyer son la razon de la alianza de estas dos especies Elite-Unpredator

HAGASE LA LUZ: el generador fue un exito, la tortuga se ilumina de forma no radioactiva y empieza una nueva decision:
1.- Empezar el laboratorio en la Universidad Exigente del Limo Chapultepec (esto incluye computadoras)
2.- intentar investigar las telecomunicaciones (a los monos les tomara MUCHISIMAS PAGINAS, ya que estan en la evolucion proambos y esta no se puede cambiar, mientras mas se tarde en empezar mas se tardara en terminar, ya que estas paginas no pueden ser disminuidas de ninguna forma)
3.- Crear una discoteca (idea de las venus)
4.- desarrollar maquinaria pesada (tomaria pocas paginas para los monos)

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 29 Dic 2011, 13:40

spode ¿En cúantas paginas mis drakspor llegan a una nueva tortuisla?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 29 Dic 2011, 14:31

a) retroceder en la historia para averiguar el inicio de esto
b) avanzar en la historia para saber como murio esta civilizacion


Bueno ...

La primera opción...

¿La magia negra que dije páginas atrás es posible?
Bueno entonces a los Híbrido unpredator les doy un barco y los echo de mi isla....

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 29 Dic 2011, 15:17

Sporeadicto 2011 escribió:spode
¿Cuantos drakspor iniciales tengo? ¿cuantos drakspor consigo por pagina?

me cito a mi mismo para que trollspode lo vea

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.