Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 I10Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 M10Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 D10 
thescientist9393
Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 I10Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 M10Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series) - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)

Mensaje por GhOsT Miér 04 Ene 2012, 22:12

Recuerdo del primer mensaje :

Ciudad Sporepedia 2

Bueno gente, perdon por hacerlos esperar Yao Ming. En este tema voy a poner las aventuras que salgan, si quieren participar o agregar creaciones para que aparezcan en la aventura usen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema, tambien tienen la libertad de hacer críticas constructivas, todo sea porque la aventura resulte en una mayor calidad.

parte 1: JDF

El ataque de un extraño fenomeno natural provoca que tu barco colisione contra la costa de una ciudad tropical, lo que convierte tu viaje en una verdadera catastrofe. Tu aventura se disputara en Ciudad Alexandria, una localidad llena de personajes raros...

Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05

Imagenes:

DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Agradecimientos a KB por probar esta aventura)

parte 2: Día de playa

Continua la historia en tu segundo día en la ciudad. En esta parte vas a tener que completar unos recados en una playa bastante concurrida debido al fuerte calor, claro esta que nada se da asi de facil...

Imagenes:

DESCARGA:

(Agradecimientos a Otro por probar esta aventura)

parte 3: El contrato (Recomendada)

Cuando tus planes para escapar de la ciudad son afectados por el gran accidente que provocaste, la compasión por tus compañeros te lleva a buscar una solucion por escrito a partir de un invitado sorpresa de visita en la madrugada. ¿Habra sido buena idea?

Imagenes:

DESCARGA:

(Agradecimientos a Totoi [DCF] por probar esta aventura)

Aventuras extraoficiales

Estas son aventuras son creadas por otros usuarios en relacion a la trama principal o a partir del mismo mapa, que no dejan de ser buenas, disfrútenlas!!! Wink

Apocalipsis Sporepedia 2 (creada por Totoi [DCF])
El fin del mundo como lo conocemos ha llegado ¡En aventura! (Y ya era hora, vamos por el 2012)

Imagenes:

AVENTURA:

Última edición por GhOsT el Dom 01 Abr 2012, 14:40, editado 8 veces

Resuelto / Aceptado Re: Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)

Mensaje por scorpionjyk Vie 13 Ene 2012, 06:39

lol ya lo resolvi disculpame por alterarme de verdad la keria y lo q hice por si a alguien mas le pasa lo mismo es que ya que no pasa de la pag de anuncios solo copie lo final y me manda ahora si a la descarga... =P espero les sirva mi corta experiencia LOL

Mensaje por Totoi Sáb 14 Ene 2012, 09:39

por fin se me carga el editor Cheers!!

Los vetados son:

Los de la playa,y unos que hay en unos arboles.

Y..es la tercera vez que la edito..y leion antes em aparecia bien,ahor vetado,igual que el tipo del cementerio...

oh,tambien el coche que roba MXS,antes me aparecia bien pero ya no Neutral

Mensaje por simspore Sáb 14 Ene 2012, 12:32

hola epro que me contesten tengo una pregunta como asen para sacar una foto sin que salga el personaje :?: :?: :?:

Mensaje por astin Sáb 14 Ene 2012, 14:48

el truco freecam en aventuras galacticas.

Mensaje por Totoi Sáb 14 Ene 2012, 16:23

simspore escribió:hola epro que me contesten tengo una pregunta como asen para sacar una foto sin que salga el personaje :?: :?: :?:

a que te refieres??

buno,se le puede sacar fotos en cualquier momento (excepto en las sporepedias) pulsando c.

Mensaje por SporeOrigins Sáb 14 Ene 2012, 17:00

La aventura está bastante buena, lo único que no hiciste misiones para recorrer el gran trabajo que hiciste, la ciudad.

5/5

Mensaje por Pachi3080 Lun 16 Ene 2012, 13:31

Me voy a hacer viejo esperando que se cargue ...

Pero almenos la música de la pantalla de carga es relajante :megusta:

todo esto hace despertar el filosofo interno que vive en lo profundo de mi mente Feel like a sir

Edito:

Morí de risa LOL

Pobresito el hijo de Elite y wig Yao Ming

Hey Ghost, ¿Quieres una muy buena idea para una mision en las proximas aventuras?

Pues... Que una mision sea rescatar a Elit23 de los servicios sociales, ya que se lo llevan por la forma precarea en la que vive con su madre LOL

Mensaje por jdeteverde Mar 24 Ene 2012, 20:31

Genial la primer parte!!! Muy buena!! Hiciste un gran trabajo GhOsT!! Aliado 5/5

Espero con ansias la segunda parte!! Gold

Mensaje por FedeXD14! Mar 24 Ene 2012, 23:56

quiero jugarla...pero no tengo Creepy and Cute Parche 1.05
Okay
Okay
Okay
Okay

Mensaje por Totoi Miér 25 Ene 2012, 14:10

fedeXD14 escribió:quiero jugarla...pero no tengo Creepy and Cute Parche 1.05
Okay
Okay
Okay
Okay

el 1.5 se te pondra igualemnte,solo seguramente vetada,la editas y la pruebas.

El crepycute...descargsaatelo joder what is this racket

Mensaje por GhOsT Dom 18 Mar 2012, 23:03

Lista la 2, mañana sin falta la 3 Smile Voy a ver si las subo mas seguido...

Mensaje por SporeOrigins Lun 19 Mar 2012, 00:43

Aloja, cuando clickeo el de la 2 me va para la 1, la JDF.. el link está igual por lo que veo..

Mensaje por Totoi Lun 19 Mar 2012, 04:29

GhOsT escribió:Lista la 2, mañana sin falta la 3 Smile Voy a ver si las subo mas seguido...

em...no me llego ningun mp con la aventura ಠ_ಠ

Y SO tiene razon respecto al link...

Mensaje por GhOsT Lun 19 Mar 2012, 09:14

Ahi lo arrele gente, y totoi, la 4 te toca Yao Ming

Mensaje por Totoi Lun 19 Mar 2012, 09:22

GhOsT escribió:Ahi lo arrele gente, y totoi, la 4 te toca Yao Ming

Okay .

¿Cuantas partes tendra? en todo caso,parece que sera buenisima Very Happy

EDIT: Ya jugue la aventura,es buena pero...Primero me atropello un yate ಠ_ಠ
luego como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] corrian tanto que ni llegaban a la boya ಠ_ಠ
Despues no encontraba el ladron del parque ಠ_ಠ
Y el de la botella no encontraba manera de quitarsela ಠ_ಠ (hasta que hize lo que mejor hago,matar al azar Yao Ming)
Y luego....tengo ganas de ver la tres xD.

Mensaje por GhOsT Lun 19 Mar 2012, 14:58

Es verdad, la llene de trolleadas, sobre todo en la carrera xD

La 3 esta un poco mas "desarrollada" Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba