Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

SPOREPEDIA 3 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
SPOREPEDIA 3 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
SPOREPEDIA 3 - Página 2 I10SPOREPEDIA 3 - Página 2 M10SPOREPEDIA 3 - Página 2 D10 
Quincho96
SPOREPEDIA 3 - Página 2 I10SPOREPEDIA 3 - Página 2 M10SPOREPEDIA 3 - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

SPOREPEDIA 3

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado SPOREPEDIA 3

Mensaje por wrath-ira Vie 30 Dic 2011, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

hola les queria preguntar estaba hablando en el chat y vi esto la sporepedia3 entoces uno de nuestros usarios puse este post http://sporepedia3.gratisforos.es/t4-nos-copiaron bueno entonces hagan clic aqui y miren lo que puso el supuesto "duaner"
en el mismo tema
no se quien es dijo algo raro asi que QUIERO SABER SI ES ALGUIEN DE AQUI o alguien baneado que se enojo y nos esta burlando
nota: lo que puso de soy un usario banneado no fue marcosnob2

Última edición por wrath-ira el Vie 30 Dic 2011, 23:22, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: SPOREPEDIA 3

Mensaje por Xhaps Vie 30 Dic 2011, 23:54

No van a borrar la Sporepedia 2 solo por una denuncia tonta

Mensaje por ElAloch Vie 30 Dic 2011, 23:58

duaner escribio su historia en mi MP de sporepedia 3
te la contare.....
duaner dijo: yo era un antiguo administrador era el mejor amigo de juaner cual yo le decia juanes...........entonces llego wig ya saves wigazo entonces se inicio un chisme de mi que yo le daba puntos a los usuarios por alagarme y cosas asi y me expulsaron injustamente me banearon por 20 anos 20 anos sabes cuanto es eso? a los otros los baneaban que si 5 semanas pero 20 anos enserio!!!............................................................esta no es toda mi historia aun hay mas mucho mas pero de seguro no me crees y nadie de la sporepedia2 me recuerda los usuarios mas viejos me rucuerdan pero sus por decirlo asi generacion no me conoce

y me puso mi perfil la imagen de wig

Mensaje por Marcob2 Vie 30 Dic 2011, 23:58

ATENCION Duaner publico esto duaner dijo te la contare..... yo era un antiguo administrador era el mejor amigo de juaner cual yo le decia juanes...........entonces llego wig ya saves wigazo entonces se inicio un chisme de mi que yo le daba puntos a los usuarios por alagarme y cosas asi y me expulsaron injustamente me banearon por 20 anos 20 anos sabes cuanto es eso? a los otros los baneaban que si 5 semanas pero 20 anos enserio!!!............................................................esta no es toda mi historia aun hay mas mucho mas pero de seguro no me crees y nadie de la sporepedia2 me recuerda los usuarios mas viejos me rucuerdan pero sus por decirlo asi generacion no me conoc

Mensaje por wrath-ira Sáb 31 Dic 2011, 00:00

duener queria que publiquemos su historia y aqui esta
te la contare..... yo era un antiguo administrador era el mejor amigo de juaner cual yo le decia juanes...........entonces llego wig ya saves wigazo entonces se inicio un chisme de mi que yo le daba puntos a los usuarios por alagarme y cosas asi y me expulsaron injustamente me banearon por 20 anos 20 anos sabes cuanto es eso? a los otros los baneaban que si 5 semanas pero 20 anos enserio!!!............................................................esta no es toda mi historia aun hay mas mucho mas pero de seguro no me crees y nadie de la sporepedia2 me recuerda los usuarios mas viejos me rucuerdan pero sus por decirlo asi generacion no me conoce.
WTF

Mensaje por Xhaps Sáb 31 Dic 2011, 00:01

GLaDOS escribió:duaner escribio su historia en mi MP de sporepedia 3
te la contare.....
duaner dijo: yo era un antiguo administrador era el mejor amigo de juaner cual yo le decia juanes...........entonces llego wig ya saves wigazo entonces se inicio un chisme de mi que yo le daba puntos a los usuarios por alagarme y cosas asi y me expulsaron injustamente me banearon por 20 anos 20 anos sabes cuanto es eso? a los otros los baneaban que si 5 semanas pero 20 anos enserio!!!............................................................esta no es toda mi historia aun hay mas mucho mas pero de seguro no me crees y nadie de la sporepedia2 me recuerda los usuarios mas viejos me rucuerdan pero sus por decirlo asi generacion no me conoce

Jjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajjajajaja

El único que le decía juanes a Juaner era Wigazo .__.
Ojalá que invente mejores historias, si es verdad pues que "un usuario antiguo" lo confirme

Mensaje por Marcob2 Sáb 31 Dic 2011, 00:13

Xhaps [DCF] escribió:
GLaDOS escribió:duaner escribio su historia en mi MP de sporepedia 3
te la contare.....

Jjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajjajajaja

El único que le decía juanes a Juaner era Wigazo .__.
Ojalá que invente mejores historias, si es verdad pues que "un usuario antiguo" lo confirme
La historia la escribio Duaner

Mensaje por wrath-ira Sáb 31 Dic 2011, 00:14

si es mentira juaner vendra y nos dira
JUANER SI ESTAS LEYENDO ESTO PORFAVOR DINOS SI ES VERDAD ESA HISTORIA

Mensaje por Florencia Sáb 31 Dic 2011, 00:24

Cres que llegaran lejos?
No tendrán a nadie y menos con la ortografía que ponen,espero que no sigan comentando esto porque le están dando importancia a algo que no merece,si ese "Duaner" creo otro foro para molestarnos,¿le harán caso?
Esta logrando que vuelvan a hacerlo admin y así... Bueno lo obvio es una venganza pero ta.

Mensaje por Marcob2 Sáb 31 Dic 2011, 00:26

Oye,nosotros no escribimos la historia,duaner la escribio

Mensaje por Shurin Sáb 31 Dic 2011, 00:59

Dejenme en paz
duaner Hoy a las 23:27

gusanos de la sporepedia larguense de mi foro saben por que? realize este foro para que publicaran sus creaciones no que me hisieran preguntas como un policia a un preso por lo menos posteen 2aventuras para que sigan con sus pregunta

esto acaba de decir duaner

Mensaje por Florencia Sáb 31 Dic 2011, 01:01

¿Tu te metes de infiltrado ok? ¡Así averiguamos su planes!
No son detectives,no anden con misterios,no empiezan Chismes.
Así es como te causa confusión todo,¿ademas,como saben que Duaner de verdad es un usuario de la Sporepedia?
Todo lo que pusieron me parece a mi que esta entre mentiras de el creo que hacerle caso no es un buen punto para saber quien es,¿ademas quien va a entrar a su foro?
Sin Spore dando nuevas promociones nadie se entera que existe si no es por medio de una búsqueda detallada,este foro es popular si el trata de embromar nos o darnos malos comentarios no importa porque los únicos que lo leen somos nosotros,y no creo que algunos se quieran pasar a ese foro mal hecho,con usuarios con faltas de ortografía y demás.
Porque ya una cosa lleva a la otra,que hay que consultar a tal tal que es por este tal tal y todo así,Wigazo se fue de vacaciones y ahora no hay un Admin conectado,mañana seguirá el día,no se acaba el mundo hoy
Pueden investigarlo mañana temprano que no pasara NADA

Mensaje por GhOsT Sáb 31 Dic 2011, 01:08

Xhaps [DCF] escribió:El único que le decía juanes a Juaner era Wigazo .__.

En realidad lo comenzo el mismo en su presentacion, y lo siguieron Darkesis, Wig, etc.

Es una venganza en toda la letra de alguien bien gilipollas, no vamos a tardar mucho en darnos cuenta de quien es... pero no vale la pena ni nombrar el foro, lo mejor seria ignorarlo hasta que se pudra en su mugrero solitario, lastimosamente no lo podemos hacer sufrir al antiguo estilo oriental, y si lo trolleamos va a empezar una guerra al estilo 2d5.

Si me preguntan los unicos tan retardados que conozco que podrian hacer esto son Grox2400, brianman o RWG, esperemos que se aburra rapido.

Mensaje por GranB Sáb 31 Dic 2011, 01:10

Si me preguntan los unicos tan retardados que conozco que podrian hacer esto son Grox2400, brianman o RWG, esperemos que se aburra rapido

Gracias,pero te equivocaste

Mensaje por FedeXD14! Sáb 31 Dic 2011, 03:19

Thats is suspicious

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 31 Dic 2011, 09:04

Soy un buen flooder, que les parece si boicoteo la página?
Les digo, vayan a este link, es mucho mejor: Y pongo el link de la Sporepedia 2.
O bien puedo usar el flood, mi arma secreta...
Los sue la conocen ya saben a que merefiero...

Mensaje por Florencia Sáb 31 Dic 2011, 09:11

Que no,ya dijo juaner ademas es obvio,ese foro no tendrá ninguna publicaciones de Criaturas ni nada de eso,solo es para trollear y pelear con el que entre,no se para que pusieron estas post de la Sporepedia ya que mas "niños" quieren jugar a ser detectives y averiguar quien es o,simplemente hacer sufrir molestando a "Duaner"

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba