Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Jue 22 Dic 2011, 19:50

Recuerdo del primer mensaje :

No, no me confundí de subforo, me voy para las fiestas (adivinen a dónde) a Pinamar. Me enteré ayer recién, aunque sabía que me iría tarde o temprano. Mañana mismo me voy (O_O 23!), y supongo que volveré a comienzos del 2012.

De seguro pasarán cosas raras en el foro, como siempre cuando me voy, aunque el año pasado fue muchísimo más raro que el actual, un día equivalía a un mes de ahora. xD

Quiero aclararles que el Staff se encargará de los retos, así que no se preocupen. Con el tema de los 4 Elementos no hay problemas, lo más probable es que vuelva antes de que termina ronda, y si es después dudo que pase mucho y de que sea un gran atraso.

Cuando vuelva seguiré estando tan activo como lo estoy ahora, a menos que la PC se cure milagrosamente (tal vez tanto tiempo sin usarla lo hará O_O), pero no se preocupen, me dijeron que la llevarán a arreglar y supongo que mi vieja me prestará su note. xD

Al Staff quiero pedirle que busquen las dobles cuentas de los baneados, sé que volverán. Curiosamente, mientras pensé en esta frase vi esto: "El último usuario registrado es adrianvmar42.". Bueno, ustedes se encargarán de eso mientras yo disfruto en la playa. xD Le dije que podemos perdonarle si hace un buen post de disculpas.

Igual mi PC no estará tranquila por unos días. Mi hermano gemelo se quedará unos días más porque debe rendir una materia y supongo que la usará. Después irá en micro a Pinamar (y adivinen en qué número de asiento: 23 Raisins). Seguro habrá un accidente. Yao Ming

Elite, juega al Brotherhood antes del Revelations, no veas Spoilers, y MENOS me los digas a mí, que yo no los jugué. Seguí Blue Eyes y mandame el Cap. 4 plis (aunque tenés tiempo). También descargate el Amnesia y juega Half Life. what is this racket Espero que pases una cool navidad, a pesar de que no te guste, y que no te regalen ropa rosa. LOL
Ah, me olvidé de decirte que ayer vimos que la "serpiente" estaba muerta. Duró casi un año y apenas la cuidábamos, así que fue mucho. Yao Ming Perdón por no conectarme al CG estos días, y a cabecito también. A MXS no, porque él tampoco se conecta. what is this racket

Emm... Creo que es todo, mejor me apuro antes de que se apague la PC. Normalmente cuando me pasa eso me cuesta volver a escribir lo mismo, y siempre me sale muy distinto y peor. ¬¬

¡Qué tengan una cool navidad! ¡Pásenla cool y que reciban coolmente al último año de sus vidas! Los voy a extrañar a todos (menos a risis y lirianer). Bye!


Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 22 Dic 2011, 20:07, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Nachiu Sáb 07 Ene 2012, 22:13

yo vivo muy cerca de pinamar...
estoy a veces en miramar y aveces en Mdp...
felicez fiestas a todos

no sera lo mismo sin vos Wig!

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por SporeOrigins Sáb 07 Ene 2012, 22:36

ya volvió...

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Nachiu Sáb 07 Ene 2012, 22:40

ah...
yo decia porque lo veia medio inactivo... xD

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2012, 18:15

Sí, es porque mi PC anda muy mal, pero si me voy de nuevo avisaré como siempre, y creo que en febrero me voy de vuelta. Espero terminar de leer todo hasta entonces, sino se mezclará todo y será un tremendo lío. Mareo

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Totoi Dom 08 Ene 2012, 18:18

Wigazo [JDF] escribió:Sí, es porque mi PC anda muy mal, pero si me voy de nuevo avisaré como siempre, y creo que en febrero me voy de vuelta. Espero terminar de leer todo hasta entonces, sino se mezclará todo y será un tremendo lío. Mareo

oh,parece que tu pc es peor de lo q me imaginaba...

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2012, 18:22

No es peor de lo que imaginabas, será que ESTÁ peor.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Totoi Dom 08 Ene 2012, 18:23

Wigazo [JDF] escribió:No es peor de lo que imaginabas, será que ESTÁ peor.

Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2012, 18:26

En realidad el problema de mi PC no es tan grave, el problema es que internet me anda lentísimo desde que llegué, si no fuese por eso ya pude haber hecho muchísimo...

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por 3lite Dom 08 Ene 2012, 18:27

*YU NO*


¿PUEDES DECIDIRTE?

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2012, 18:31

Decidir que? Creo que me perdí de algo. Mareo

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por 3lite Dom 08 Ene 2012, 18:32

Decidirte lo de tu PC e_e

¿No estaban hablando de eso?

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2012, 18:35

Wigazo [JDF] escribió:Decidir que? Creo que me perdí de algo. Mareo

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por 3lite Dom 08 Ene 2012, 18:35

Nada, Wig, nada. xD

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por --Taiger-- Lun 13 Feb 2012, 15:43

que a wig se le rompio el pc?

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por -Otro- Lun 13 Feb 2012, 15:52

Taiger, acabas de revivir un tema viejo Facepalm

Agradece que no esta Wig para que te suba el MIM xD

Lee las reglas una vez mas para evitar problemas.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 3 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.