Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo
Recuerdo del primer mensaje :
No, no me confundí de subforo, me voy para las fiestas (adivinen a dónde) a Pinamar. Me enteré ayer recién, aunque sabía que me iría tarde o temprano. Mañana mismo me voy (O_O 23!), y supongo que volveré a comienzos del 2012.
De seguro pasarán cosas raras en el foro, como siempre cuando me voy, aunque el año pasado fue muchísimo más raro que el actual, un día equivalía a un mes de ahora.
Quiero aclararles que el Staff se encargará de los retos, así que no se preocupen. Con el tema de los 4 Elementos no hay problemas, lo más probable es que vuelva antes de que termina ronda, y si es después dudo que pase mucho y de que sea un gran atraso.
Cuando vuelva seguiré estando tan activo como lo estoy ahora, a menos que la PC se cure milagrosamente (tal vez tanto tiempo sin usarla lo hará O_O), pero no se preocupen, me dijeron que la llevarán a arreglar y supongo que mi vieja me prestará su note. xD
Al Staff quiero pedirle que busquen las dobles cuentas de los baneados, sé que volverán. Curiosamente, mientras pensé en esta frase vi esto: "El último usuario registrado es adrianvmar42.". Bueno, ustedes se encargarán de eso mientras yo disfruto en la playa. xD Le dije que podemos perdonarle si hace un buen post de disculpas.
Igual mi PC no estará tranquila por unos días. Mi hermano gemelo se quedará unos días más porque debe rendir una materia y supongo que la usará. Después irá en micro a Pinamar (y adivinen en qué número de asiento: 23 ). Seguro habrá un accidente.
Elite, juega al Brotherhood antes del Revelations, no veas Spoilers, y MENOS me los digas a mí, que yo no los jugué. Seguí Blue Eyes y mandame el Cap. 4 plis (aunque tenés tiempo). También descargate el Amnesia y juega Half Life. Espero que pases una cool navidad, a pesar de que no te guste, y que no te regalen ropa rosa.
Ah, me olvidé de decirte que ayer vimos que la "serpiente" estaba muerta. Duró casi un año y apenas la cuidábamos, así que fue mucho. Perdón por no conectarme al CG estos días, y a cabecito también. A MXS no, porque él tampoco se conecta.
Emm... Creo que es todo, mejor me apuro antes de que se apague la PC. Normalmente cuando me pasa eso me cuesta volver a escribir lo mismo, y siempre me sale muy distinto y peor. ¬¬
¡Qué tengan una cool navidad! ¡Pásenla cool y que reciban coolmente al último año de sus vidas! Los voy a extrañar a todos (menos a risis y lirianer).
No, no me confundí de subforo, me voy para las fiestas (adivinen a dónde) a Pinamar. Me enteré ayer recién, aunque sabía que me iría tarde o temprano. Mañana mismo me voy (O_O 23!), y supongo que volveré a comienzos del 2012.
De seguro pasarán cosas raras en el foro, como siempre cuando me voy, aunque el año pasado fue muchísimo más raro que el actual, un día equivalía a un mes de ahora.
Quiero aclararles que el Staff se encargará de los retos, así que no se preocupen. Con el tema de los 4 Elementos no hay problemas, lo más probable es que vuelva antes de que termina ronda, y si es después dudo que pase mucho y de que sea un gran atraso.
Cuando vuelva seguiré estando tan activo como lo estoy ahora, a menos que la PC se cure milagrosamente (tal vez tanto tiempo sin usarla lo hará O_O), pero no se preocupen, me dijeron que la llevarán a arreglar y supongo que mi vieja me prestará su note. xD
Al Staff quiero pedirle que busquen las dobles cuentas de los baneados, sé que volverán. Curiosamente, mientras pensé en esta frase vi esto: "El último usuario registrado es adrianvmar42.". Bueno, ustedes se encargarán de eso mientras yo disfruto en la playa. xD Le dije que podemos perdonarle si hace un buen post de disculpas.
Igual mi PC no estará tranquila por unos días. Mi hermano gemelo se quedará unos días más porque debe rendir una materia y supongo que la usará. Después irá en micro a Pinamar (y adivinen en qué número de asiento: 23 ). Seguro habrá un accidente.
Elite, juega al Brotherhood antes del Revelations, no veas Spoilers, y MENOS me los digas a mí, que yo no los jugué. Seguí Blue Eyes y mandame el Cap. 4 plis (aunque tenés tiempo). También descargate el Amnesia y juega Half Life. Espero que pases una cool navidad, a pesar de que no te guste, y que no te regalen ropa rosa.
Ah, me olvidé de decirte que ayer vimos que la "serpiente" estaba muerta. Duró casi un año y apenas la cuidábamos, así que fue mucho. Perdón por no conectarme al CG estos días, y a cabecito también. A MXS no, porque él tampoco se conecta.
Emm... Creo que es todo, mejor me apuro antes de que se apague la PC. Normalmente cuando me pasa eso me cuesta volver a escribir lo mismo, y siempre me sale muy distinto y peor. ¬¬
¡Qué tengan una cool navidad! ¡Pásenla cool y que reciban coolmente al último año de sus vidas! Los voy a extrañar a todos (menos a risis y lirianer).
Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 22 Dic 2011, 20:07, editado 1 vez
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo
Otro e_e
Tampoco soy tan mala a cargo... eh yo estaba acargo? o era Ghost.
._.
Como sea ¡Volviste Wig! lo sabia! digo... sospechaba que seria hoy
¡Volviste!
Tampoco soy tan mala a cargo... eh yo estaba acargo? o era Ghost.
._.
Como sea ¡Volviste Wig! lo sabia! digo... sospechaba que seria hoy
¡Volviste!
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
VOLVISTE
Alegría !
Te tengo pedidos xD :
-Banea a Willosaurio, solo floodea
Y eso xD
Al fin ya no tendré que perseguir más n00bs xD
Alegría !
Te tengo pedidos xD :
-Banea a Willosaurio, solo floodea
Y eso xD
Al fin ya no tendré que perseguir más n00bs xD
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
O_O
Ya leí los MPs, no era para tanto, aunque 2 usuarios que ni conocía me pidieron que les cambie el nombre o el mail, otro me pide disculpas de algo que no tengo put* idea de qué y suena grave, otro dijo que no usó freedom, otro me chupa las medias, etc.
Willosaurio? Sabía que algo sucedería con él. xD
Ahora leeré moderadores, seguro pasaron muchas cosas, pero pueden hablarme en este tema que lo andaré revisando.
Ya leí los MPs, no era para tanto, aunque 2 usuarios que ni conocía me pidieron que les cambie el nombre o el mail, otro me pide disculpas de algo que no tengo put* idea de qué y suena grave, otro dijo que no usó freedom, otro me chupa las medias, etc.
Willosaurio? Sabía que algo sucedería con él. xD
Ahora leeré moderadores, seguro pasaron muchas cosas, pero pueden hablarme en este tema que lo andaré revisando.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Bueno re bienvenido de nuevo jefe, seguro de que ni p*ta mie*da sabes quien soy xD
Si lees esto estas perdiendo tiempo valioso de tu vida como yo lo perdi escribiendolo
U cant tuch diz! ( . ) ( . )
Ska-P- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 119
Fecha de nacimiento : 22/10/1998
¿Algo que decir? : Del colombiano HPTAAAA =)
Premios :
Bueno, ya leí Moderadores, Noticias y Papelera. Ganó Argentina! Es joda.
Me duele mucho la cabeza. Siempre me pasa cuando vengo de Pinamar, se siente tan mal... Bueh, mañana se pasará. Pero ya vi que los subforos están bien cargaditos de temas con varias páginas, así que leeré tan sólo sugerencias, descansaré, y continuaré más tarde.
Scapiocornius, estás en lo cierto.
Edit:
He cometido un error. Elegí sugerencias porque habían pocos temas... Pero hay varias páginas. Bueh, algo menos para leer después.
PD: Todavía no se me apagó la PC.
Edit 2:
WTF? Ya son las 12? Pensé que todavía era la tarde! Con razón estoy tan cansado. Sí que estoy mareado. xD
Edit 3:
Qué desilusión, se me apagó la PC mientras leía sugerencias. :S
Bueh, sinceramente no pensé que se arreglaría por arte de magia, pero los milagros pueden ocorrir.
Me doy cuenta que el foro me tomará leerlo MUCHO más tiempo de lo que esperaba, los temas tardan mucho en cargar además. Así que creo que mejor no publicaré la entrevista después de leer, sino antes, porque me tomará bastantes días... También empezaré a juzgar las criaturas del concurso. Espero que ya hayan participado, me imagino, no?
Ah, al parecer el 23 no mató a mi hermano, aunque se volvió loco. Dice que lo llamaron a su celular desde el teléfono de acá, cuando no había nadie y que vio un fantasma o algo paranormal (hasta me mostró una foto, pero sólo es un efecto de luz o lo que fuese). Yo creo que me está jugando una broma, aunque también está la posibilidad de que él lo cree, pero yo no caeré. Encima no me lo dijo ni bien llegó, sino que me lo ocultó, y pretendía seguir haciéndolo, pero mi hermana no supo guardar el secreto. Si fuese verdad, me lo hubiese dicho apenas se bajaba del micro.
Bueno, seguro no les interesa, pero quiero escribir algo antes de seguir leyendo. xD
Me duele mucho la cabeza. Siempre me pasa cuando vengo de Pinamar, se siente tan mal... Bueh, mañana se pasará. Pero ya vi que los subforos están bien cargaditos de temas con varias páginas, así que leeré tan sólo sugerencias, descansaré, y continuaré más tarde.
Scapiocornius, estás en lo cierto.
Edit:
He cometido un error. Elegí sugerencias porque habían pocos temas... Pero hay varias páginas. Bueh, algo menos para leer después.
PD: Todavía no se me apagó la PC.
Edit 2:
WTF? Ya son las 12? Pensé que todavía era la tarde! Con razón estoy tan cansado. Sí que estoy mareado. xD
Edit 3:
Qué desilusión, se me apagó la PC mientras leía sugerencias. :S
Bueh, sinceramente no pensé que se arreglaría por arte de magia, pero los milagros pueden ocorrir.
Me doy cuenta que el foro me tomará leerlo MUCHO más tiempo de lo que esperaba, los temas tardan mucho en cargar además. Así que creo que mejor no publicaré la entrevista después de leer, sino antes, porque me tomará bastantes días... También empezaré a juzgar las criaturas del concurso. Espero que ya hayan participado, me imagino, no?
Ah, al parecer el 23 no mató a mi hermano, aunque se volvió loco. Dice que lo llamaron a su celular desde el teléfono de acá, cuando no había nadie y que vio un fantasma o algo paranormal (hasta me mostró una foto, pero sólo es un efecto de luz o lo que fuese). Yo creo que me está jugando una broma, aunque también está la posibilidad de que él lo cree, pero yo no caeré. Encima no me lo dijo ni bien llegó, sino que me lo ocultó, y pretendía seguir haciéndolo, pero mi hermana no supo guardar el secreto. Si fuese verdad, me lo hubiese dicho apenas se bajaba del micro.
Bueno, seguro no les interesa, pero quiero escribir algo antes de seguir leyendo. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Bienvenido Wig (estrechon d e manos)!
Agradecele lo de la pinkiee pedia 3 a totoi7!
Antes tenia banner de excremento en churrito.
Bueno a ver........hrrrmmm. Nop , nada mas que decir excepto que Flor exajero diciendo que totoi era traidor , claro antes de lo de la pinkiepedia 3
Agradecele lo de la pinkiee pedia 3 a totoi7!
Antes tenia banner de excremento en churrito.
Bueno a ver........hrrrmmm. Nop , nada mas que decir excepto que Flor exajero diciendo que totoi era traidor , claro antes de lo de la pinkiepedia 3
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Wigazo [JDF] escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!
Volví y no entiendo NADA! POR QUÉ Censurado SIEMPRE CUANDO ME VOY PASAN COSAS RARAS!? OTRA VEZ SPOREPEDIA 3? NO PODRÍAN HACER LA SPOREPEDIA 4 AL MENOS? Sí, leí un poquito (MUY POQUITO) sobre eso y vi que revelaron mi secreto. Sí, lo que dice es duaner es cierto.
Bah, a quién quiero engañar, ya lo habrán descubierto.
Es más, fui al foro y vi que es "gayland", al parecer alguien se infiltró. Felicidades! Usaron el truco de KEG Publicidades? xD
Ah, me cuesta escribir y para colmo el teclado sigue funcionando mal, aunque no lo había dicho. La entrevista ya está lista, la postearé cuando termine de leer TODO, y eso es mucho, hasta tengo 14 MPs (aunque esperaba más, los últimos días recibía por cada vez que venía). Se sorprenderán por la cantidad de material que ha aportado el entrevistado, ya verán.
Los extrañé, espero que se acuerden de mí. Quiero ver ya qué paso con adrián, aunque ya vi el título del tema. Vi que Elite hizo varios retos (Y también participó en algunos), gracias!
Emmm, bueh. Espero que no haya salido Minecraft 2 ni ningún juego revolucionario que haya sido traído por juaner. Supongo que esta vez el foro tomará más tiempo leerlo, porque postean más y además seguro la PC seguirá funcionando mal, por ahora no se apagó, pero mejor envío este mensaje antes de que pase.
Bueno, luego comento, comienzo leyendo los MPs. Nos vemos!
wig!!
yo me infiltrre 2 veces,en la segunda la converti en la gaypedia ._..
Em...
okay,primero,comprueba la IP del user willosaurio,100% seguro de que es grox2400.
Que mas...a si,t perdiste la moda de los muñecos vodoo,ya esta muriendo,te paso los 3 temas:
Aqui comenzo
El taller
y cual era el otro....da igual.
Ah,tu hermano se volvio loco
a si,te paso algunas criaturas del concurso para ahorrarte trabajo
la de vlady
TDD
dekar
leonardw
ghost
ivansee
solo esos ._.
ghost porfin subio la aventura ciudad sporepdia 2!solo la parte 1,la de los JDF,https://www.sporepedia2.com/t5190-ciudad-sporepedia-2-aventura-en-series#102421
...creo que no hay mas.a si! al final zao hico un foro para la sala de capitanes.
y ya esta,que bien que volviste wig
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Y yo me infiltré con 2 cuentas a la vez y presioné a salxchicha para que revelara ser duaner. No lohizo, pero su ip era el mismo asi que le pillamos.
Esta es la lista de personas que colaboraron:
KB
Florencia
Marcosnob
Totoi
GhOsT
Yo.
KB
Florencia
Marcosnob
Totoi
GhOsT
Yo.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Dark Grox escribió:Y yo me infiltré con 2 cuentas a la vez y presioné a salxchicha para que revelara ser duaner. No lohizo, pero su ip era el mismo asi que le pillamos.
KB
Florencia
Marcosnob
Totoi
GhOsT
Yo.
..yo fui quien comprobo su IP,lo puse todo rosa,le cambie el titulo a gaypedia,desbanee a todos y..y...y no recuerddo que mas
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Chicos, NADIE les dará un premio por que se peleen por una lista, y menos por que le chupen las medias a Wig.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
cierto yo fui el que mas ayude,
Si lees esto estas perdiendo tiempo valioso de tu vida como yo lo perdi escribiendolo
U cant tuch diz! ( . ) ( . )
Ska-P- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 119
Fecha de nacimiento : 22/10/1998
¿Algo que decir? : Del colombiano HPTAAAA =)
Premios :
Supongo que el plan de salchicha tuvo efectos inversos...
Ya quiero ver la entrevista!
Ya quiero ver la entrevista!
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
WIG! te extrañe xD, que cool que has vuelto.,
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Cool, me alegro que muchos salgan a luchar por el foro!
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
FedeXD14!- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Premios :
Malas noticias, mi PC está peor que antes, o eso creo. Antes cuando se apagaba la podía volver a prender luego de 2 minutos o algo así, pero ahora a veces no sirve ni con una hora. Pero no sé si se apaga más seguido, eso ya me daré cuenta más tarde.
Bueno, por eso dejaré la lectura del foro para el final, excepto los subforos que ya leí, y empezaré por juzgar las criaturas de la ronda 2, mañana ya termina y ya todos participaron (o eso recuerdo). Gracias a totoi por facilitarme la tarea de buscar los temas.
Luego haré la entrevista, y si no encuentro algo más importante que hacer, seguiré leyendo el foro.
PD: Cuando escribí "totoi", dudé un segundo de si se llamaba así o "toitoi", pero sólo un segundo. xD
Edit: Un momento, leonard no participaba, era TKS, ahora veo si participó o no.
Bueno, por eso dejaré la lectura del foro para el final, excepto los subforos que ya leí, y empezaré por juzgar las criaturas de la ronda 2, mañana ya termina y ya todos participaron (o eso recuerdo). Gracias a totoi por facilitarme la tarea de buscar los temas.
Luego haré la entrevista, y si no encuentro algo más importante que hacer, seguiré leyendo el foro.
PD: Cuando escribí "totoi", dudé un segundo de si se llamaba así o "toitoi", pero sólo un segundo. xD
Edit: Un momento, leonard no participaba, era TKS, ahora veo si participó o no.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3